Va siendo hora de comunicado del club.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Lisergida
Aupadict@

Va siendo hora de comunicado del club.

Mensaje por Lisergida » Dom Oct 06, 2019 6:16 pm

Bueno iba siendo hora hace años...

El año pasado no fueron pocos los clubs en primera que sacaron el comunicado en cuanto a la mala aplicacion y uso del VAR y el mal hacer de los arbitros. Y si puede ser dando nombres.

Creo que llevamos como poco 3 jornadas con juicios de dudosa calidad en el VAR y en el terreno de juego. Por otra parte no estaria de mas que el club intente cortar y proteger los tobillos de sus jugadores.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Re: Va siendo hora de comunicado del club.

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Oct 06, 2019 6:17 pm

de quien??del monigote???jojojo.,la directiva es una gran m....
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Oct 06, 2019 11:00 pm

Ahora lo sacan, están redactandolo.

OK no.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Lun Oct 07, 2019 1:13 pm

Después de ver el penalti a Grippo me uno.

Es un escandalo.

No puede alguien ver ese empujon en video y decir que no es penalti.

Por lo menos que se sepa.

Hay que hacer un Solans, aunque quede ridículo, es la única manera de tener algo de repercusión.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Oct 07, 2019 1:16 pm

Dicen que el que no llora no mama... Estoy seguro de que antes o después habrá que sacar ese comunicado, desde luego mucho mejor antes que después.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Oct 07, 2019 1:20 pm

Para qué? Para que se nos rían aún más?
Parecéis nuevos, esto ha pasado siempre, y seguirá pasando.
El Real Zaragoza nunca ha caído en gracia al estamento arbitral.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 07, 2019 1:24 pm

Imagen
ImagenImagen

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Lun Oct 07, 2019 1:35 pm

Los del Lega poco se lo han pensado...
Imagen

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Oct 07, 2019 1:37 pm

Yo era de los ilusos que pensaba que el VAR nos iba a beneficiar, más que nada porque a peor no podíamos ir. Pero nada, ahora ya se nos ríen con alevosía.

esnaider

Mensaje por esnaider » Lun Oct 07, 2019 1:49 pm

No se si soy el único que de la tristeza ayer no quise ver nada del partido en casa. Hoy estoy mas jodido que ayer, asi es imposible, da todo igual, van a por nosotros.

Desde que nos pusimos de puta madre.

- Una suspensión sospechosa.
- Un robo contra el Lugo.
- Un arbitro que repetia en La Romareda en el mismo mes que ya había dejado la meadita.
- Un penalti de risa en Oviedo.
- El escandalo de ayer.

¡¡¡¡¡ CON VIDEO !!!!!

El club tiene que defenderse, poner todas estas imágenes en conocimiento y pedir explicaciones.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por Jeremy North » Lun Oct 07, 2019 2:00 pm

Al final lo del VAR también es corporativismo, entre iguales no se pisan las mangueras, al árbitro que dejas mal con el VAR, al siguiente te puede dejar mal a tí con ese mismo instrumento.

En todo caso ya llevamos unos cuantos muy seguidos y ha llegado el momento de protestar, con fuerza y justificadamente.

Comunicado del club de protesta obligatorio.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Oct 07, 2019 3:02 pm

En las esferas altas del club están a lo que están, a algunos les vendrá justo para saber como hemos quedado o como vamos en la clasificación, así que ya podemos esperar la queja formal sentadicos...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Oct 07, 2019 4:00 pm

esnaider escribió:
Lun Oct 07, 2019 1:49 pm
No se si soy el único que de la tristeza ayer no quise ver nada del partido en casa. Hoy estoy mas jodido que ayer, asi es imposible, da todo igual, van a por nosotros.

- Un arbitro que repetia en La Romareda en el mismo mes que ya había dejado la meadita.
- El escandalo de ayer.

¡¡¡¡¡ CON VIDEO !!!!!

El club tiene que defenderse, poner todas estas imágenes en conocimiento y pedir explicaciones.
Yo estoy como tu. Yo soy de los que pienso que hay casualidades, que en cualquier momento puede haber un error arbitral, suceda algo que no te venga del todo bien y hubieras preferido de otra forma, una designacion que alguien ha hecho que no ha prestado demasiada atencion...
Pero es que cuando llevas 5 partidos en que TODO es en tu contra, es muy dificil creer en casualidades. Desde la jornada 5, en la que estabamos lanzados, todo, absolutamente todo ha salido mal.

La unica jugada en nuestro area en 5 partidos que podia revisarla el VAR, lo hizo y fue penalty en contra rigurosisimo.
Cualquier otra jugada nuestra en el area rival, nunca es revisada aunque se vea en la repeticion que es claro. Ni el penalty a Guti, ni el de ayer a Grippo, ni la falta a Dwamena contra el Lugo... con nosotros el VAR ya no revisa nada aunque sea claro.
Decisiones arbitrales increibles como la no roja al del Lugo cuando es una roja de libro.
En 6 jornadas ya te repiten arbitro, siendo ademas el que peor arbitraje te ha hecho de largo en las 5 primeras jornadas.
La suspension en Fuenlabrada con unos jugadores que el Lunes estaban entrenando en Galicia sin problemas, el Domingo ganan en Tenerife sobrados y el miercoles de en medio estaban todos medio muertos en el hospital. Y nunca se ha sabido cuantos jugadores habia afectados.
Unos arbitros que no solo no luchan contra el anti futbol y sus perdidas de tiempo, si no que parecen incentivarlo con sus decisiones como no añadir ni un segundo de partido pese haber advertido varias veces perdidas de tiempo evidentes.

Lo dicho, una o dos cosas de las de arriba podrian explicarse con lo de que son muy malos, que no tienen criterio, o lo que sea. Pero todo junto, a mi se me hace muy imposible de creer que es casualidad.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Lun Oct 07, 2019 4:09 pm

esnaider escribió:
Lun Oct 07, 2019 1:13 pm

Es un escandalo.

Hay que hacer un Solans, aunque quede ridículo, es la única manera de tener algo de repercusión.
¿Alguna imagen del "penalti a Grippo"? Yo, sinceramente, en La Romareda no lo vi. Y tampoco he visto que lo hayan sacado en ningún resumen de televisión.

esnaider

Mensaje por esnaider » Lun Oct 07, 2019 4:12 pm

zaraleón escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:09 pm
esnaider escribió:
Lun Oct 07, 2019 1:13 pm

Es un escandalo.

¿Alguna imagen del "penalti a Grippo"? Yo, sinceramente, en La Romareda no lo vi. Y tampoco he visto que lo hayan sacado en ningún resumen de televisión.
https://twitter.com/Chemoak/status/1181129073365520384

Yo también me fui del campo pensando que no seria penalti, ingenuo de mi pensé que si con var no se pitaba es que no lo era.

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Lun Oct 07, 2019 4:18 pm

Sigo sin ver nada :nose: No hay ninguna imagen

esnaider

Mensaje por esnaider » Lun Oct 07, 2019 4:18 pm

zaraleón escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:18 pm
Sigo sin ver nada :nose:
Perdon, no me había fijado que lo han quitado.

Pues no se, a ver si alguien te pone otro sitio donde se vea.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Lun Oct 07, 2019 4:38 pm

Se puede afirmar sin temor a equivocarse que se nos ha perdido como club el respeto a todos los niveles, desde el césped hasta los despachos. Una vez pasada la nefasta página de nuestra historia con el innombrable, está visto que recuperar, aúnque sea algo, de buena imagen y del prestigio perdido parece misión imposible. Desde luego los responsables de recuperarlo son los actuales dirigentes del club, creo yo, pero parece que hay cierta desidia, inoperancia, desgana o dejadez, actitudes todas perjudiciales para salir del abandono, olvido, mazmorra y condena en la quenos tienen sumidos La Liga y la RFEF. Animo desde mi modesta posición como abonado al señor Alierta a que coja el teléno y ponga firmes a quien tenga que poner. Influencia y contactos no le faltan para mover los hilos necesarios y colocar a esta cuadrilla de impresentables, advenedizos y estómagos agradecidos en su sitio, que para mi sería debajo de un puente.

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Lun Oct 07, 2019 4:43 pm

esnaider escribió:
zaraleón escribió:
Sigo sin ver nada :nose:
Perdon, no me había fijado que lo han quitado.

Pues no se, a ver si alguien te pone otro sitio donde se vea.
Lo acabo de ver. Como una casa. Lo que no entiendo es que en Aragón tv no pusieran imágenes como sí lo hicieron la jornada anterior en el Cádiz-Huesca con otra jugada polémica del VAR

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Oct 07, 2019 4:48 pm

zaraleón escribió:
Sigo sin ver nada :nose: No hay ninguna imagen
Date prisa antes de que lo borren :S
https://twitter.com/MonicaBel79/status/ ... 2690080770

Por si acaso aquí dejo un gif

Imagen
Última edición por jmarting el Lun Oct 07, 2019 4:56 pm, editado 1 vez en total.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Lun Oct 07, 2019 4:50 pm

tonetti escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:00 pm
esnaider escribió:
Lun Oct 07, 2019 1:49 pm

- El escandalo de ayer.

¡¡¡¡¡ CON VIDEO !!!!!

Yo estoy como tu. Yo soy de los que pienso que hay casualidades, que en cualquier momento puede haber un error arbitral, suceda algo que no te venga del todo bien y hubieras preferido de otra forma, una designacion que alguien ha hecho que no ha prestado demasiada atencion...
Pero es que cuando llevas 5 partidos en que TODO es en tu contra, es muy dificil creer en casualidades. Desde la jornada 5, en la que estabamos lanzados, todo, absolutamente todo ha salido mal.

La unica jugada en nuestro area en 5 partidos que podia revisarla el VAR, lo hizo y fue penalty en contra rigurosisimo.
Cualquier otra jugada nuestra en el area rival, nunca es revisada aunque se vea en la repeticion que es claro. Ni el penalty a Guti, ni el de ayer a Grippo, ni la falta a Dwamena contra el Lugo... con nosotros el VAR ya no revisa nada aunque sea claro.
Decisiones arbitrales increibles como la no roja al del Lugo cuando es una roja de libro.
En 6 jornadas ya te repiten arbitro, siendo ademas el que peor arbitraje te ha hecho de largo en las 5 primeras jornadas.
La suspension en Fuenlabrada con unos jugadores que el Lunes estaban entrenando en Galicia sin problemas, el Domingo ganan en Tenerife sobrados y el miercoles de en medio estaban todos medio muertos en el hospital. Y nunca se ha sabido cuantos jugadores habia afectados.
Unos arbitros que no solo no luchan contra el anti futbol y sus perdidas de tiempo, si no que parecen incentivarlo con sus decisiones como no añadir ni un segundo de partido pese haber advertido varias veces perdidas de tiempo evidentes.

Lo dicho, una o dos cosas de las de arriba podrian explicarse con lo de que son muy malos, que no tienen criterio, o lo que sea. Pero todo junto, a mi se me hace muy imposible de creer que es casualidad.
Suscribo palabra por palabra todo tu mensaje. Ya está bien, hombre.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

CRISTINALEX
Aupadict@

Mensaje por CRISTINALEX » Lun Oct 07, 2019 4:56 pm

El que calla, otorga.
Esto ya es intolerable y hay que denunciarlo.
Los que dirigen el Club tienen la obligación de defenderlo. A la Institución, a sus abonados y simpatizantes.
Y ya sé que no servirá de nada. Pero hay que hacerlo. Y hacerlo bien. Que quede constancia del hartazgo y del cabreo de la afición del Real Zaragoza.
NOBLEZA Y VALOR

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 07, 2019 4:58 pm

Esperad sentados

Velasco Carvallo:

“ Solo quiero transmitirlos y que sintáis que en las situaciones tan difíciles e injustas como las que estamos viviendo, cuanto más nos ataquen y más nos critiquen, más estaré a vuestro lado como compañero y como Presidente. Que sintáis que vuestro Comité Técnico de Árbitros sale a arbitrar a cada campo con vosotros y que yo como Presidente os voy a defender a muerte siempre. Practicamente todos los días hablo con vuestro Presidente y os quiero transmitir que es ya un árbitro más y que ayer me demostró que a las personas y a los dirigentes se les conoce en momentos difíciles. SOMOS UNA ROCA, tenéis el apoyo incondicional de todos, así que salid al campo sonriendo, con fuerza, firmeza y orgullo de ser árbitro. YO LO SIGO SIENDO Y ÁRBITRO A VUESTRO LADO".
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Oct 07, 2019 5:33 pm

No me jodas, pero si es un penalti como una catedral de grande!!!!
¿Como no pudieron revisar esto? Es un escándalo absoluto.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Oct 07, 2019 5:41 pm

Revisar se revisó, o al menos hicieron el paripé de echarse la mano al pinganillo y pedir que esperasen a sacar el fuera de banda, pero fueron unos segundos y lo vieron tan claro y evidente que enseguida dijo que se reanudase el juego. Es un escándalo, pero en este club no tienen huevos para levantar la voz. Para esto, para otras cosas y en otros momentos ya sabemos que si, pero para esto no.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Responder