Victor Fernandez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
AHP
Aupadict@

Re: Victor Fernandez

Mensaje por AHP » Lun Mar 04, 2019 12:15 am

Nemmerle escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:55 pm
La imagen suya en el banquillo sentado y derrotado es muy preocupante. Yo me voy muy intranquilo a la cama.
Yo también. Además, todo viene en contra: lesiones, expulsiones, arbitrajes... Hay que volver a ganar un partido como sea porque la cosa no pinta bien.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Mar 04, 2019 12:28 am

Hoy no ha estado muy acertado. Pombo titular, Lasure, Gual... en fin. Pero seguimos fuera del descenso y razonablemente tranquilos y es GRACIAS A EL. Así que espero que duerma bien, que se lo merece.
"""A Zaragoza o al charco."""

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 04, 2019 12:52 am

Para rato se queda la temporada que viene con la mierda que hay alrededor, mucho le tienen que prometer y demostrar.

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Lun Mar 04, 2019 2:36 am

Hoy en el partido me ha dado por pensar que este señor en el Real Zaragoza tuvo a sus órdenes a gente como Aragón, Pardeza, Nayim, Esnáider, Higuera, Aimar, los Milito, Piqué...
Y que hoy en día tiene a Verdasca, Dorado, Lasure, Gual, Álvaro...

Tras esta reflexión admiro aún más a Víctor y mi agradecimiento hacia él es enorme.

Sangros
Forer@ veteran@

Mensaje por Sangros » Lun Mar 04, 2019 6:08 am

Víctor desde el primer momento aportó mucho en el plano mental porque es un tío con carisma y más en esta ciudad. Y está muy bien, hemos sacado gran cantidad de puntos gracias a eso.

Pero en el plano táctico... Eso ya es otra cosa. Se nos adelantan siempre en el marcador y eso es muy indicativo. Es cierto que también se remonta mucho por el estado anímico mejorado, pero no vamos a conseguirlo siempre.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Lun Mar 04, 2019 6:29 am

Sangros escribió:
Lun Mar 04, 2019 6:08 am
Víctor desde el primer momento aportó mucho en el plano mental porque es un tío con carisma y más en esta ciudad. Y está muy bien, hemos sacado gran cantidad de puntos gracias a eso.

Pero en el plano táctico... Eso ya es otra cosa. Se nos adelantan siempre en el marcador y eso es muy indicativo. Es cierto que también se remonta mucho por el estado anímico mejorado, pero no vamos a conseguirlo siempre.
YA me explicarás que culpa tiene el entrenador de que tus atacantes no tengan acierto y de que el rival saque una falta como el culo, rebote en la pierna de ROS que estaba haciendo un partidazo y acabe el balón a una velocidad endiablada en el segundo palo por donde aparece un tio del Almeria que igual que mete gol podría haberse abierto la cabeza con el poste.

Yo lo que creo es que aveces buscamos explicaciones tácticas a cosas que no la tienen y que tienen mucho más que ver con el factor fortuna, y este es el deporte donde el culo , la fortuna o como lo quieras llamar más influye,

Se que es triste y frustante llegar a esta onclusión pero es la realidad y estoy cansado de verla y sufrirla.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Mar 04, 2019 8:20 am

Está muy bien todo de Víctor, etc etc.pero la progresión que llevamos con él es de 63 puntos, que no daría para playoff.

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Lun Mar 04, 2019 9:31 am

Venga que ya empezamos a meterle palos hasta a Victor Fernandez, un partido más y a la hoguera también con él.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Lun Mar 04, 2019 9:34 am

Mangarrián escribió:
Lun Mar 04, 2019 2:36 am
Hoy en el partido me ha dado por pensar que este señor en el Real Zaragoza tuvo a sus órdenes a gente como Aragón, Pardeza, Nayim, Esnáider, Higuera, Aimar, los Milito, Piqué...
Y que hoy en día tiene a Verdasca, Dorado, Lasure, Gual, Álvaro...

Tras esta reflexión admiro aún más a Víctor y mi agradecimiento hacia él es enorme.
Y encima haciendo gestitos algunos cuando lo cambián,como si fueran megacracks...y no es el primero,que el tobillos de cristal también se los hizo,deben de ser amigos o no les han enseñado algo de respeto.Pensar que Victor Fernandez ha tenido en el banquillo a Cafú y ver a estos maulones con esta camiseta sin dar nivel día tras día.Bueno el nivel de los propietarios alabados,menuda mierda de equipo hacen año tras año.
Victor debe de estar ya hasta los cojones.

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Lun Mar 04, 2019 1:33 pm

Victor sin grandes complicaciones ni inventos ha hecho que veamos fútbol.

Más allá de su historia con nosotros tan buena, lo cierto es que ha conseguido que el equipo sea presentable.

Pero si es verdad que la derrota de ayer puede suponer un punto de inflexión negativo. Es muy importante cortar con las malas sensaciones antes de complicarnos de nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Mar 04, 2019 2:01 pm

No veo yo a Victor Fernandez de entrenador la 2019/2020 dirigiendo los super fichajes del Teruel con el desgaste con que va a llegar a final temporada.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Mar 04, 2019 2:31 pm

Ahora pienso que no seguirá. Si sigue lo más probable es que acabe siendo cesado porque este club no tiene remedio y no va a subir nunca. Mejor que se quede tranquilo en casa. Aunque habrá sido un regreso de ni fu ni fa, pues la misión de salvarnos no parecía muy complicada y no va a ser algo valorado. Y él merece más, merece ser quien nos suba. Pero eso no va a ocurrir nunca.

La flauta ya sonó el año pasado y no lo aprovechamos. Con estas estrecheces económicas ésa es la única opción para subir, que suene la flauta. Ni proyectos ni mierdas. Dinero o suerte.

Mr. Anonymous
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Mr. Anonymous » Lun Mar 04, 2019 3:03 pm

camacho escribió:
Lun Mar 04, 2019 2:31 pm
Ahora pienso que no seguirá. Si sigue lo más probable es que acabe siendo cesado porque este club no tiene remedio y no va a subir nunca. Mejor que se quede tranquilo en casa. Aunque habrá sido un regreso de ni fu ni fa, pues la misión de salvarnos no parecía muy complicada y no va a ser algo valorado. Y él merece más, merece ser quien nos suba. Pero eso no va a ocurrir nunca.

La flauta ya sonó el año pasado y no lo aprovechamos. Con estas estrecheces económicas ésa es la única opción para subir, que suene la flauta. Ni proyectos ni mierdas. Dinero o suerte.
¿Ni fu ni fa?¿Que la misión de salvarnos no parecía muy complicada? El equipo estaba muerto, en descenso a segunda división B. Decir que no era complicado soportar un ambiente de tal presión es, cuanto menos, atrevido.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Lun Mar 04, 2019 4:40 pm

No hay que volverse loco. Victor con lo que tiene bastante está haciendo. Nos salvamos y la temporada que viene ya veremos.
Por mi ójala fuera él el nuevo director general y pusiese orden y concierto en este club.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Mar 05, 2019 2:00 am

La propuesta es sobria, pero sin gol y los errores individuales sean en ataque o en defensa y a balón parado, le lastran todos sus planes. Da miedo conocer el nombre del próximo inquilino en el banquillo, porque no le va a llegar a VF ni a la altura del barro. Ojalá contraten gol y ahonden en la seguridad defensiva, porque este año no tiene remedio. Cuando hay plantilla no hay entrenador, y cuando hay entrenador, no hay plantilla, que caos.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Mar Mar 05, 2019 9:08 am

Al final del todo perder es perder pero prefiero perder como se pierde ahora que como se hacía antes. Lo que tiene que empezar a zanjar es el tema con algunos jugadores porque si no están no creo que ya vayan a estar. No tiene sentido que vuelva a jugar Gual o Verdasca y con Lasure pasa parecido, la diferencia es que ese puesto está peor cubierto.
Es muy triste decir esto pero creo que nos tenemos que conformar con que Victor ha conseguido que un equipo muerto como era el RZ haya competido todos los partidos desde que él está en el banquillo.
Si le hubieran reforzado más y mejor la delantera en el mercado de invierno otro gallo nos cantaría.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mar Mar 05, 2019 1:07 pm

Fanático_RZ escribió:
Lun Mar 04, 2019 9:31 am
Venga que ya empezamos a meterle palos hasta a Victor Fernandez, un partido más y a la hoguera también con él.
Hace falta ser ......... (que cada uno ponga lo que quiera en los puntos suspensivos) para atizar ni ahora ni nunca a VF, es el único entrenador que hemos tenido prácticamente, por no decir desde que hemos bajado, no solo entrenador si no de los mejores de España y parte de Europa, con un delantero de garantías y con él desde el principio estaríamos con muchísimos más puntos, que ha nadie le quepa la menor duda, pero claro se tiene que encontrar a mitad de temporada, sin delanteros y con media defensa por no decir nula, y queremos que haga milagros, a alguno de los que lo puedan criticar me gustaría verlos a ellos, o a saber qué pseudo entrenador querrían, con un equipo al que tiene que tirar 1000 veces para marcar un p*** gol, por tener unos aficionados de delanteros y un pobre Linares que no puede ni con su alma y un sueño cumplido que si no fuese por estas circunstancias no hubiera estado ni en el banquillo de su amado club.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Mar 05, 2019 5:29 pm

Sergio Sande

@SergioSandee
20 hHace 20 horas
Más
🔊 REAL ZARAGOZA

🗣️ Víctor Fernández, cansado de que no le hagan ni caso, ha comunicado al club que no seguirá la temporada que viene.

#RealZaragoza

https://twitter.com/SergioSandee/status ... 1199407110
Imagen

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Mar Mar 05, 2019 6:18 pm

Que irresponsabilidad de algunos "zaragocistas" cuando nos estamos jugando la vida.Me produce arcadas la verdad.Espero que el clima de aquí a final de temporada sea como dijo VF;remar todos en la misma dirección y dejarse de pajas mentales que tenían algunos con el PO.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 05, 2019 6:52 pm

Víctor ha venido por zaragocismo pero no va a poner su nombre como un talón en blanco para que jueguen con él.
Como dice el compañero anterior NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA. Y con un equipo muy MALO. Con jugadores que el año que viene NO van a estar. Coñe, que parece que seguimos sin tenerlo claro.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Mar 05, 2019 7:45 pm

Tomynabo escribió:
Mar Mar 05, 2019 5:29 pm
Sergio Sande

@SergioSandee
20 hHace 20 horas
Más
🔊 REAL ZARAGOZA

🗣️ Víctor Fernández, cansado de que no le hagan ni caso, ha comunicado al club que no seguirá la temporada que viene.

#RealZaragoza

Sande para mi tiene credibilidad 0.
Que lo más probable es que no siga, de hecho lo dijo él mismo, pero estoy seguro de que este tío habla por hablar...

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Mar Mar 05, 2019 11:08 pm

Este es otro de los "periodistas" que sólo busca seguidores en redes sociales.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mar Mar 05, 2019 11:14 pm

Tomynabo escribió:
Sergio Sande

@SergioSandee
20 hHace 20 horas
Más
🔊 REAL ZARAGOZA

#RealZaragoza

Menuda NOVEDAD.

Vaya profesional esta hecho este tipo. Qué asco de periodismo hay.

Por cierto. Leo que no se puede críticar a VF. Entonces, si hace o plantea un mal partido como el del otro día, tengo que seguir rindiendo pleitesia? No. Planteo mal partido. Hizo malos cambios y no supo reaccionar.

Y Tiene mucho trabajo en esta semana. Levantar el ánimo de los jugadores y demostrar que pueden ganarle al Granada. NO hay más. Lo estaba haciendo bien, pero creo que desde el partido contra el Osasuna, se le ha ido de las manos el vestuario.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Mar Mar 05, 2019 11:44 pm

Para mi el otro día estuvo muy mal. Pero bueno, estas cosas pasan.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Mar 06, 2019 3:17 am

Ben Linus escribió:
Mar Mar 05, 2019 7:45 pm
Tomynabo escribió:
Sergio Sande

@SergioSandee
20 hHace 20 horas
Más
🔊 REAL ZARAGOZA

#RealZaragoza

Sande para mi tiene credibilidad 0.
Que lo más probable es que no siga, de hecho lo dijo él mismo, pero estoy seguro de que este tío habla por hablar...
Hostia es verdad. Lo he confundido con Fando. Mis disculpas.
Imagen

Responder