Victor Fernandez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
golfcris74
Forer@ habitual

Re: Victor Fernandez

Mensaje por golfcris74 » Mié Mar 06, 2019 9:55 am

Yo estoy viendo un fútbol que hacía tiempo que no se veía. La lástima es que no haya gol como ha habido otros años. Siempre nos hemos sostenido por los goles de Ángel o el Borja de turno.

Ha pasado con Víctor lo que pasa desde hace un montón de tiempo. Entrenador revulsivo. El efecto dura unas pocas semanas y luego vuelta a la realidad. La única diferencia es el planteamiento y la idea futbolística.

Seguimos teniendo muchos problemas atrás y arriba nos cuesta mucho marcar. Una pena. Otro alo que se nos va.
Odio eterno a los que están matando a nuestro club. A todos. Políticos, Agaptismo, comisionistas...

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Jue Mar 07, 2019 11:29 am

El milagro que está haciendo este año Víctor salvando al equipo de bajar y desaparecer debería ser recordado al nivel de cuando se ganó la Recopa. Tenemos el peor equipo de nuestra historia, no porque no haya algunos jugadores buenos o muy buenos en algunas posiciones, sino porque en el puesto de 9 no tenemos nivel ni para tercera y así es imposible ganar partidos aunque se generen 10 ocasiones por partido.
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Mar 07, 2019 11:49 am

Vaya exageración... O sea que Álvaro no vale ni para tercera... Jodo. O sea que tenemos un equipo malísimo porque el año pasado Borja lo era todo. Eso entiendo. Pues no será para tanto. Si acaso son las lesiones y los infortunios lo que hacen que el equipo siendo el mismo sea peor. O eso o que lo del año pasado fue una simple buena racha y ya está.

Sobre lo de salvarnos. Yo no creo que fuera tan difícil salvarnos. Cuando nos salvamos con Víctor Muñoz y cuando lo hicimos con Lainez tampoco me parecían misiones complicadas. En este club lo que se valorará será subir. La empresa de salvarnos es muy importante pero nunca se va a valorar como un ascenso.

Con Víctor jugamos bien y creamos muchas ocasiones. Pero está faltando mucha suerte. Y eso que Víctor tenía flor... Pero es que en este club todo se pudre y todo se pudrirá mientras siga Cuartero el gafe. Es ya la única razón que queda, que ese inútil sea gafe. Pido que se vaya aunque solo sea un año y ese año creo que subiremos.

Quiero que se quede Víctor y nos suba él. Es el mejor entrenador posible. Pero no sé... Yo estaba seguro de que se quedaría, pero también pensaba q íbamos a rondar los puestos de playoffs y que la Romareda iba a pedir su continuidad y todo iba a ser más bonito. Todo se ha torcido y veo más difícil que se quede. Va a faltar ilusión. A él y a la afición. Si hubiera habido más suerte y se pudiera soñar con el playoff todo sería distinto.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Mar 07, 2019 1:41 pm

Víctor ya dijo en su día que no seguirá. Hoy he oído que o entrena en primera o de vuelta a Galicia. Zaragoza podría ser buen escaparate para retornar a un banquillo de primera

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Mar 07, 2019 2:00 pm

Xavi1969 escribió:
Jue Mar 07, 2019 1:41 pm
Víctor ya dijo en su día que no seguirá. Hoy he oído que o entrena en primera o de vuelta a Galicia. Zaragoza podría ser buen escaparate para retornar a un banquillo de primera
Es normal. Ha visto lo que hay aquí. Unas familias que no van a meter un duro más y van a vender todo para sacudirse los avales en caso de descenso. Alguno hasta habrá asumido el mal negocio que han hecho.
Ahora, cuando nos vayamos a tomar por culo con la inacción de estos; que vuelvan a repetir algunos que LES PARECE BIEN QUE HAYAN VENIDO A HACER NEGOCIO.
Así nos va. Este conformismo mediocre nos ha matado.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Mar 07, 2019 7:09 pm

Xavi1969 escribió:
Dudo mucho que:

- VF utilice al RZ como escaparate.
- VF necesite un escaparate para volver a primera división.

Si no es indiscreción, ¿se puede saber dónde han dicho eso?, ¿en un MMCC?, ¿DBM?

Que siga o no, no lo sabemos, pero insinuar eso me parece una falta de respeto.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Mar 07, 2019 8:11 pm

Sticks escribió:
Jue Mar 07, 2019 7:09 pm
Xavi1969 escribió:
Dudo mucho que:

Si no es indiscreción, ¿se puede saber dónde han dicho eso?, ¿en un MMCC?, ¿DBM?

Lo han comentado en café con goles de esta mañana.
No empecemos a decir que es falta de respeto que cosas reales y posibles se traten así. De que habría entrenado al Madrid Leo beenhakker si no si hubiese dado a conocer aquí. Y que yo sepa Víctor ya lleva mucho tiempo fuera de un banquillo de primera.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Mar 07, 2019 10:28 pm

Xavi1969 escribió:
Jue Mar 07, 2019 8:11 pm
Sticks escribió:
Jue Mar 07, 2019 7:09 pm
Xavi1969 escribió:
Dudo mucho que:

Lo han comentado en café con goles de esta mañana.
No empecemos a decir que es falta de respeto que cosas reales y posibles se traten así. De que habría entrenado al Madrid Leo beenhakker si no si hubiese dado a conocer aquí. Y que yo sepa Víctor ya lleva mucho tiempo fuera de un banquillo de primera.
Teniendo en cuenta que VF ha venido "altruistamente", por zaragocismo, para levantar una nave que hacía aguas, metiéndose en un embolao de PM, sin garantía alguna de que saliese bien, más bien al contrario por la dinámica que llevaba el equipo entonces, cuando nos cogió; el hecho de insinuar que busca un rédito utilizando al R. Zaragoza para encontrar un banquillo en primera, cuando repito, no había ningún tipo de garantía de éxito, no parece que tenga muchos visos de verosimilitud, mi opinión.

Si es una inventada, me parece una falta de respeto, al menos si yo fuese VF, me sentiría muy molesto con la persona que lo haya dicho.

Si es cierto y es información, no entiendo como no abren los informativos con esta noticia en esa emisora, yo lo haría, por prestigio y respeto a mis oyentes y anunciantes, aunque para eso has de estar seguro y que tu fuente sea fiable.

Si es lanzar un rumor por lanzar, sin criterio ni base, lo pongo a la altura de la inventada, una falta de respeto.

La falta de respeto, si es cierto lo que dicen, no existe, y aunque sea "probable" como dices, de hecho podría ser (hipotéticamente todo puede ser), si es falso, que en mi opinión, tiene todas las papeletas, es una falta de respeto como un piano.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Jue Mar 07, 2019 10:39 pm

No tengo ni idea de lo q puede ocurrir.Solo sé o interpreto lo q ha ocurrido.VF a levantado un muerto q se iba a segunda B sin remisión,pues estaba en caída libre y con un entrenador en modo boxeador sonado,q ya no sabía ni por donde le venían.Creo q VF nos salvará del descenso y será su segunda gran hazaña con este club.No ha llegado a tiempo para play off pq dejaron demasiado tiempo al mando al tío más triste q se ha sentado en el banquillo del RZ.En el partido contra el Almería creo q no lo hizo a su mejor nivel,pero a pesar de ello gracias a VF.
Siempre nos quedará París

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Jue Mar 07, 2019 10:58 pm

Hay entrenadores que no entrenan porque ya no lo necesitan, porque hicieron una carrera exitosa y prefieren vivir la vida, si no es por sentimiento y ver que el equipo se iba a 2ªb, VF no se ofrece, ni viene ni de coña. Hay otros que lo necesitaban imperiosamente y ni les ofrecían nada porque ya no estaban ni en la rueda de entrenadores.

Es más fácil que VM utilizara al RZ, que VF que es un bendito, vamos no me jodas. Me parece una falta de respeto tremenda, que VF nunca nos ha echado en cara entrenar en 2ª ni haber bajado a los infiernos, el otro vino "de salvador", faltó al respeto y lo dijo quedándose tan pancho.

Y nunca, pero nunca, se sospechó que VM quisiera retomar su carrera de entrenador caduca, aprovechándose del RZ. Se juntaron los iluminados del innombrable y Pitarch para contratarlo, y salvar al RZ justito y gracias. No me toquéis la fibra, que ya vale. VF es intocable, jamás le veréis un mal gesto, como todos los que le perdonásteis al supermegahiper zaragocista VM. Ya sólo el saber estar y el razocinio de cada uno, lo dice todo. Uno piensa en la entidad por encima de todo, el otro pensó en él, por encima de la entidad.

A mi no me perdona la vida ni lucifer VM.
Última edición por Ferdygol el Jue Mar 07, 2019 11:31 pm, editado 1 vez en total.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Mar 07, 2019 11:31 pm

A ver porque se lía sin motivo. Yo como he dicho he oído que Víctor o fichaba por un primera o a Galicia.
Que yo opine que Zaragoza es un buen escaparate para volver a entrenar a un primera tampoco es disparatado porque el real zaragoza siempre es grande aún en segunda y equipos de primera siempre nos siguen. Ni mucho menos voy a insinuar nada raro

will
Aupadict@

Mensaje por will » Vie Mar 08, 2019 12:24 am

Victor no tiene ningun interes en volver a entrenar. Esta cansado, y solo busca ser una persona normal y disfrutar de su jubilación. Ha venido para hacer un favor, en un momento muy grave en el que nos ibamos si o si a segunda B. Su mayor aportacion sera salvarnos y despues se ira, sin histrionismos. La idea es dejar a Loreto de entrenador para el año que viene. Vino después de hablar directamente con Alierta, que es su maximo valedor. Ojala se quede en alguna función dentro del club, porque gente como él nunca sobra en un club grande. A ver si más antiguos zaragocistas se animan a contribuir con su trabajo a sacar a este club de segunda, y ayudarle a crecer en parcelas que andan un poco justas de personal cualificado. Gracias Victor, los verdaderos zaragocistas que peinamos canas te entendemos y respetamos y sabemos de lo duro de tu trabajo. Nuestro animo mas sincero.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Vie Mar 08, 2019 12:45 am

Yo creo que lo habéis entendido mal.
Yo también he escuchado esta mañana Café con Goles y creo que lo que Luis Rubio quería decir es que VF o entrenaba en primera - pero refiriéndose al Zaragoza - o se volvía a Galicia.
O al menos eso me ha parecido.
"Aquila non capit moscas"

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Mar 08, 2019 1:01 am

Wolfman Jack escribió:
Vie Mar 08, 2019 12:45 am
Yo también he escuchado esta mañana Café con Goles y creo que lo que Luis Rubio quería decir es que VF o entrenaba en primera - pero refiriéndose al Zaragoza - o se volvía a Galicia.
Yo también lo he escuchado, pero que se insinúe que VF entrena al peor Zaragoza de toda su historia es un buen escaparate, cuando su equipo se va a la mierda y sólo ha venido a salvarlo, sin otros intereses. Más me gustaría que le hubieran ofrecido el puesto de Cuartero y salvarnos de una p vez de la sanguijuela, pero no caerá esa breva. Un escaparate de puta madre lo que está sufriendo, no se lo desea ni a su peor enemigo. Hablamos de sentimientos, no de intereses.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Mar 08, 2019 2:18 am

Xavi1969 escribió:
Jue Mar 07, 2019 11:31 pm
A ver porque se lía sin motivo. Yo como he dicho he oído que Víctor o fichaba por un primera o a Galicia.
Que yo opine que Zaragoza es un buen escaparate para volver a entrenar a un primera tampoco es disparatado porque el real zaragoza siempre es grande aún en segunda y equipos de primera siempre nos siguen. Ni mucho menos voy a insinuar nada raro
Con lo de insinuar no me refería a ti, me refería al MMCC en cuestión

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Mar 08, 2019 2:24 am

Wolfman Jack escribió:
Eso es algo completamente distinto y me parecería lo más normal.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Mar 08, 2019 2:37 am

will escribió:
Vie Mar 08, 2019 12:24 am
La idea es dejar a Loreto de entrenador para el año que viene
De acuerdo en todas las opiniones de tu mensaje, lo de Alierta, si lo sabes no lo pongo en duda y parece lógico, pero esto que aseguras, como ya se lo he leído a varios foreros, ¿puedes dar algo de luz al respecto?

A mi es que mucho no me cuadra, según lo que comentan la idea futbolística de Loreto es bastante distinta a la de VF, aunque puede ser un buen contrapeso como segundo, como primer entrenador no lo termino de ver, corremos un riesgo como el de Idiakez, abrimos melón y esperamos y eso con el entrenador me da pánico, yo iría a alguien ya con experiencia en segunda y que esta haya sido positiva, aunque también joven y con hambre por crecer, como Loreto.

Sangros
Forer@ veteran@

Mensaje por Sangros » Vie Mar 08, 2019 2:58 am

Ferdygol escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:58 pm
Hay entrenadores que no entrenan porque ya no lo necesitan, porque hicieron una carrera exitosa y prefieren vivir la vida, si no es por sentimiento y ver que el equipo se iba a 2ªb, VF no se ofrece, ni viene ni de coña. Hay otros que lo necesitaban imperiosamente y ni les ofrecían nada porque ya no estaban ni en la rueda de entrenadores.

Es más fácil que VM utilizara al RZ, que VF que es un bendito, vamos no me jodas. Me parece una falta de respeto tremenda, que VF nunca nos ha echado en cara entrenar en 2ª ni haber bajado a los infiernos, el otro vino "de salvador", faltó al respeto y lo dijo quedándose tan pancho.

Y nunca, pero nunca, se sospechó que VM quisiera retomar su carrera de entrenador caduca, aprovechándose del RZ. Se juntaron los iluminados del innombrable y Pitarch para contratarlo, y salvar al RZ justito y gracias. No me toquéis la fibra, que ya vale. VF es intocable, jamás le veréis un mal gesto, como todos los que le perdonásteis al supermegahiper zaragocista VM. Ya sólo el saber estar y el razocinio de cada uno, lo dice todo. Uno piensa en la entidad por encima de todo, el otro pensó en él, por encima de la entidad.

Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Vie Mar 08, 2019 3:35 am

Sangros escribió:
Vie Mar 08, 2019 2:58 am
Ferdygol escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:58 pm

Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
Pues argumenta algo, porque me he quedado igual. Aún no he oido a VF perdonarme la vida por entrenar en 2ª, dijo I-LU-SIO-NA-DO, ni crear problemas con la directiva, ni con los periodistas, ni jugadores (pobre Cani en la final de Copa contra el Español), ni entrenadores del filial, ni encararse con aficionados zaragocistas que fueron a apoyar a Soria, sigo? Ah si, recuerdo cuando volvió de jugador "de salvador", de nuevo, a cambio de pedir un puesto en la directiva (director deportivo en la 92-93). Pues todo esto, en mi pueblo, se llama anteponer tu ego, a la entidad. Y no dar más que problemas, por todos los sitios que vas. En tu casa incluido. La muñonada que formaría en Mallorca, yendo lider, para que lo despidieran.

La unión que ha hecho VF del zaragocismo desde el primer día, no la hace VM en 3 vidas. Malo en que VF? explícate, se llama envidia los que hablan mal de VF.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Vie Mar 08, 2019 6:27 am

Ferdygol escribió:
Vie Mar 08, 2019 1:01 am
Wolfman Jack escribió:
Yo también lo he escuchado, pero que se insinúe que VF entrena al peor Zaragoza de toda su historia es un buen escaparate, cuando su equipo se va a la mierda y sólo ha venido a salvarlo, sin otros intereses. Más me gustaría que le hubieran ofrecido el puesto de Cuartero y salvarnos de una p vez de la sanguijuela, pero no caerá esa breva. Un escaparate de puta madre lo que está sufriendo, no se lo desea ni a su peor enemigo. Hablamos de sentimientos, no de intereses.
Pero de verdad a estas alturas de la película os preocupa las sandeces que pueda decir Luis Rubio.

Que cojones sabrá el lo que le pasa por la cabeza a Víctor Fernández

Vamos a ver, todos estos programas deportivos son para pasar el rato y echar unas risas con las frikadas que sueltan unos y otros joder pero no para informarse ni tomárselo en serio, es algo parecido a los de buena mano por aquí.

LA prensa deportiva seria se extinguió hace muchos años.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Mar 08, 2019 9:04 am

Lo de que Víctor va a un primera o deja el fútbol lo ha puesto Chupitero en twitter. El mismo que dijo que no venía ni de coña y luego se disculpó o que dijo que se barajaba para la defensa Javi sánchez. Me parecería rarísimo esto que dice nuestro amigo, que debe tener buenas fuenttes de información, pero que a veces no da ni una con sus supuestos amigos........

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Mar 08, 2019 9:15 am

Sticks escribió:
Vie Mar 08, 2019 2:18 am
Xavi1969 escribió:
Jue Mar 07, 2019 11:31 pm
Con lo de insinuar no me refería a ti, me refería al MMCC en cuestión
Pues fue un simple comentario entrenar en primera o volverse a galicia

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 10, 2019 7:44 pm

Sigo aplaudiendo su acción de haber venido.

Pero me empiezo a preguntar si su buen inicio tiene más que ver con el momento útil de Guti que con su presencia.

El mejor jugador de este equipo, y el que menos ha podido jugar.

O tal vez fueran las dos cosas juntas.
"""A Zaragoza o al charco."""

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Mar 10, 2019 7:48 pm

Todo lo que viene se pudre.Sin duda,somos el club con mayor capacidad de autodestrucción del fútbol español.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Mar 10, 2019 7:53 pm

Tiene que elegir bien a los jugadores que mete porque el resto del trabajo está bien hecho pero es imposible sacar los partidos si todos los partidos mete a un jugador menos y algún otro que no le da la cabeza para más.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Responder