Victor Fernandez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
viskan
Aupadict@

Re: Victor Fernandez

Mensaje por viskan » Lun Mar 11, 2019 12:57 pm

A mi me parece que el asunto no es de entrenador. Quiero traer el recuerdo de los primeros partidos con VF. Quién marco los goles? gente de la segunda linea. Los delanteros, no. Qué pasa ahora? que no marca gol ni la segunda linea. También me acuerdo ahora de todos los incomprensibles errores de Vazquez cara puerta. Yo creo que han hecho mella en el equipo. Tiene que ser exasperante ver como una y otra vez el 9 falla lo infallable y tu sin poderle dar un par de ostias a ver si se espabila. Si, eso le baja la moral al más pintado...ayyy Esnaider, Gaby Milto como os hechamos de menos...
El partido del Granada no fue malo, se combinó, se hizo futbol, por lo menos en tres-cuartos de campo, pero hasta ahí. Aquí hay una evidencia que el mismo VF ha puesto al descubierto, que de calidad individual vamos justos y la inteligencia, brilla por su ausencia en la inmensa mayoria de los jugadores de la plantilla. Una mala plantilla. Con los suplentes no da y con los titulares...y prefiero no tirar de hemeroteca, porque no quiero ni pensar en que pueda instalarse otro de esos mortíferos ciclos que nos han ido jodiendo la ilusión viendo como se despeñaba el equipo y el entrenador. Pase lo que pase con VF hasta el final, aunque sea el final. No es su problema. El problema será de los que tomaron o no tomaron en su día las decisiones adecuadas.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Mar 11, 2019 1:11 pm

Como se dijo cuando llegó, qué necesidad tenía de meterse en este berenjenal.Si esto lo saca adelante será un milagro.Sin Alvaro,sin Papu y sin Guti este equipo es inocente,inocente.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Mar 11, 2019 1:37 pm

viskan escribió:
Lun Mar 11, 2019 12:57 pm
A mi me parece que el asunto no es de entrenador. Quiero traer el recuerdo de los primeros partidos con VF. Quién marco los goles? gente de la segunda linea. Los delanteros, no. Qué pasa ahora? que no marca gol ni la segunda linea. También me acuerdo ahora de todos los incomprensibles errores de Vazquez cara puerta. Yo creo que han hecho mella en el equipo. Tiene que ser exasperante ver como una y otra vez el 9 falla lo infallable y tu sin poderle dar un par de ostias a ver si se espabila. Si, eso le baja la moral al más pintado...ayyy Esnaider, Gaby Milto como os hechamos de menos...
El partido del Granada no fue malo, se combinó, se hizo futbol, por lo menos en tres-cuartos de campo, pero hasta ahí. Aquí hay una evidencia que el mismo VF ha puesto al descubierto, que de calidad individual vamos justos y la inteligencia, brilla por su ausencia en la inmensa mayoria de los jugadores de la plantilla. Una mala plantilla. Con los suplentes no da y con los titulares...y prefiero no tirar de hemeroteca, porque no quiero ni pensar en que pueda instalarse otro de esos mortíferos ciclos que nos han ido jodiendo la ilusión viendo como se despeñaba el equipo y el entrenador. Pase lo que pase con VF hasta el final, aunque sea el final. No es su problema. El problema será de los que tomaron o no tomaron en su día las decisiones adecuadas.
Totalmente de acuerdo y sobre todo con lo resaltado.
"Aquila non capit moscas"

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Lun Mar 11, 2019 2:04 pm

katalinski73 escribió:
Lun Mar 11, 2019 1:11 pm
Como se dijo cuando llegó, qué necesidad tenía de meterse en este berenjenal.Si esto lo saca adelante será un milagro.Sin Alvaro,sin Papu y sin Guti este equipo es inocente,inocente.
Espero que los tres estén en forma para los últimos 10 partidos, si es así, no tengo miedo.

satuberto
Aupadict@

Mensaje por satuberto » Lun Mar 11, 2019 2:49 pm

Llevamos mala racha, el "efecto Víctor" se ha evaporado, pero es que las últimas 4-5 jornadas hemos tenido partidos muy complicados.
Además seguimos perdiendo por errores puntuales, claves en 2a como el balón parado, pero no me da la sensación de equipo muerto como con Alcaraz. Creo que terminaremos a mitad de tabla.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Mar 11, 2019 7:55 pm

Yo soy del club de los de "Con Víctor, hasta el final; pase lo que pase".

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Lun Mar 11, 2019 8:54 pm

esmaikel escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:55 pm
Yo soy del club de los de "Con Víctor, hasta el final; pase lo que pase".
Yo igual.

Confio en que el equipo con Victor siempre compite. Hay que volver a ganar cómo sea.
:RZ:

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Mar 11, 2019 9:04 pm

markoldo escribió:
Lun Mar 11, 2019 2:04 pm
katalinski73 escribió:
Lun Mar 11, 2019 1:11 pm
Espero que los tres estén en forma para los últimos 10 partidos, si es así, no tengo miedo.
Absolutamente de acuerdo.Son jugadores diferenciales y los que van para arriba dejando atrás contrarios.Pero Alvaro es una castaña física y los otros llevan una temporada casi en blanco.A pesar de todo Guti y Papu deben de ser muy importantes por fín la temporada que viene.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Sab Mar 16, 2019 4:40 pm

Que rueda de prensa!!!!
Este hombre, va a acabar haciendo de entrenador, director deportivo, general y presidente. Esto es sabber defender a su club, tener peso especifico, no tener miedo y dejarse de milongas
Su figura esta muy por encima de la mediocridad que respiramos.

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Sab Mar 16, 2019 10:29 pm

Siempre vive los partidos como el gran zaragocista que es. Pero no sé, hoy lo he visto como emocionalmente muy al límite y por primera vez he entendido que (en principio) no desee continuar la temporada que viene. Similar a lo que le pasaba a Martín Monreal entrenando a Osasuna.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Mar 16, 2019 10:30 pm

Gracias por haber venido Víctor.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Mar 16, 2019 11:23 pm

Suasse escribió:
Sab Mar 16, 2019 10:29 pm
Siempre vive los partidos como el gran zaragocista que es. Pero no sé, hoy lo he visto como emocionalmente muy al límite y por primera vez he entendido que (en principio) no desee continuar la temporada que viene. Similar a lo que le pasaba a Martín Monreal entrenando a Osasuna.
+1.

Lo he visto bastante mal. Por primera vez soy consciente de que Víctor no va a seguir la temporada que viene, siempre pensé que le podríamos convencer.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Mar 16, 2019 11:34 pm

Grandes declaraciones antes y después del partido. Diciendo verdades y dirigiendo dardos entre lineas a todos los culpables de nuestra situación.
Pero ¿cómo va a seguir? Con lo que hay, con lo que nos falta... sería un empeño agotador y sin medios suficientes para el éxito.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Mar 16, 2019 11:34 pm

Grandes declaraciones antes y después del partido. Diciendo verdades y dirigiendo dardos entre lineas a todos los culpables de nuestra situación.
Pero ¿cómo va a seguir? Con lo que hay, con lo que nos falta... sería un empeño agotador y sin medios suficientes para el éxito.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Mar 16, 2019 11:38 pm

Yo prefiero que no siga, por él. Le tengo mucha estima. Que salve la temporada y siga con sus cosas.

Fos.forero
Forer@ habitual

Mensaje por Fos.forero » Sab Mar 16, 2019 11:38 pm

Acher escribió:
Sab Mar 16, 2019 11:34 pm
Que es lo que ha dicho??
Resumen please.

Gracias.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab Mar 16, 2019 11:43 pm

Lo que consigue este hombre con todos los errores individuales y decisiones mal tomadas de sus jugadores es insuperable. Solo con que tuviese a unos jugadores que fuesen capaces de no fallar pases estando solos ahora mismo la situación estaría mucho mejor.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

ambros82
Forer@ habitual

Mensaje por ambros82 » Dom Mar 17, 2019 12:24 am

¿Qué ha querido decir Víctor con que luchan contra las adversidades y algunas de ellas la prensa no sabe cuáles son? Qué adversidades deben ser esas?
ANTIAGAPITISMO FOREVER

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 17, 2019 12:58 am

Lo veo en el banquillo sufriendo como si fuera yo o cualquiera de vosotros.
Luego me imagino a Lapetra como un muñeco de cera en el palco y me pregunto¿pero que cojones le pasa a este puto planeta?

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 17, 2019 8:27 am

Me ha quedado clarísimo que no va a seguir bajo ningún concepto.

Cuando le preguntan cuántos años de vida pierde por partido... y ha dicho "sólo me quedan 2 meses". Con un tono de alivio...!
"""A Zaragoza o al charco."""

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Dom Mar 17, 2019 9:23 am

Abinyunash escribió:
Sab Mar 16, 2019 11:38 pm
Acher escribió:
Sab Mar 16, 2019 11:34 pm
Que es lo que ha dicho??
Resumen please.

Gracias.
Antes del partido tuvo los huevos que no han tenido los dueños en 5 años de decir que es muy injusto nuestro límite salarial y que tenemos que recibir mucha mayor compensación económica por nuestro número de socios y sobre todo por nuestros pinchazos de televisión. Víctor debería ser el que mandase en este club desnortado, debería ser el director general, ya que no va ser entrenador.
Después del partido ha insistido en las deficiencias físicas del equipo, la falta de estatura la ha mencionado dos veces y también las lesiones y de nuevo las características de la plantilla, diciendo de nuevo entre líneas que con lo que hay no se puede aspirar a más.
Ni con lo que hay ni con lo que va a haber en función del presupuesto previsto. Por eso sobre todo creo que Víctor no va a seguir, porque las posibilidades de éxito son mínimas si sigue la situación actual.
En resumen,vbuenos y merecidos zascas a la Liga, al club y a Lalo, los tres culpables de que estemos como estamos.

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Dom Mar 17, 2019 9:43 am

Si los que mandan en este club tuvieran una cuarta parte de la visión, la claridad y la capacidad de analisis que tiene este hombre otro gallo cantaría.
POR FIN LIBRES?

manugaje
Forer@ habitual

Mensaje por manugaje » Dom Mar 17, 2019 10:32 am

Tengo la sensación de que Víctor es el zaragocista con más capacidad y mejor cabeza oara ver y desarrollar fútbol y equipos de la historia del Real Zaragoza.

Analizando fríamente, Víctor ha sacado a sus plantillas en el Real Zaragoza, SIEMPRE, más de lo que cualquier otra persona hubiera podido.
"La excelencia hecha carbón" http://www.grillcoco.com

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom Mar 17, 2019 10:35 am

Precisamente este tipo de comentarios y actitudes me hacen pensar que VF no va seguir ni como entrenador, ni DG, ni nada... no os dais cuenta de que a los patronos solo les interesan moñacos, amiguetes, estómagos agradecidos y poco problemáticos

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 17, 2019 11:05 am

VF en Rdp: "Solo me quedan unos meses. Lo estoy llevando mal. Luchamos contra muchas adversidades. La gente debe defender este escudo como se merece. Estoy orgulloso porque con tantos contratiempos tenemos un pilar que no tiene nadie, la afición. Venga quien venga, no tenemos que perder en casa ningún partido. Hay que salir a morir aunque nos asfixiemos. Llegará un día en que veremos salir el sol”
La última frase me ha emocionado. Si, con Victor hasta el final pase lo que pase. La responsabilidad y las decisiones han sido de otros, de los incapaces, de los soberbios, de los que les importa más un resultado político que uno deportivo. Qué limpieza necesita este club, madre mía...

Responder