Víctor Fernández

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Re: Victor Fernandez

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 17, 2019 11:10 am

Pues yo voy a ser hoy la nota discordante...

Victor tiene toda mi admiración y respeto, como no podía ser de otra manera, tanto como entrenador como por su zaragocismo que no necesita ni necesitaba demostrar a nadie. Ese respeto ya lo tenía antes de volver, y ahora que se ha metido en este lodazal evidentemente mucho más, pero... Después de todos los años que llevamos en segunda división, y teniendo en cuenta que él es quien es, y que una vez salve al equipo no tiene absolutamente nada que perder, agradecería que de una vez por todas nos dejasemos de insinuaciones, y de frases como esta que dejó ayer en rueda de prensa:
Víctor F.: “Me han ocurrido muchas cosas en mi carrera, pero luchamos con muchas adversidades, algunas que no conocéis. La gente quiere defender este escudo y debe hacerlo como merece
Sinceramente, no acabo de entender esto de lanzar la piedra y esconder la mano... Cuales son esas adversidades? Están dentro del club? De que hablamos? Creo que nos merecemos que se hable claro de una vez por todas, caiga quien caiga. Ya vale de acertijos por favor.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Dom Mar 17, 2019 11:20 am

Imagen
Vaya foto!

:lol:
Imagen
:RZ: :RZ: Pregonando mi bravura va el león de mi bandera :RZ: :RZ:

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 17, 2019 11:28 am

CHABIZGZ escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:10 am

Victor tiene toda mi admiración y respeto, como no podía ser de otra manera, tanto como entrenador como por su zaragocismo que no necesita ni necesitaba demostrar a nadie. Ese respeto ya lo tenía antes de volver, y ahora que se ha metido en este lodazal evidentemente mucho más, pero... Después de todos los años que llevamos en segunda división, y teniendo en cuenta que él es quien es, y que una vez salve al equipo no tiene absolutamente nada que perder, agradecería que de una vez por todas nos dejasemos de insinuaciones, y de frases como esta que dejó ayer en rueda de prensa:
Víctor F.: “Me han ocurrido muchas cosas en mi carrera, pero luchamos con muchas adversidades, algunas que no conocéis. La gente quiere defender este escudo y debe hacerlo como merece
Sinceramente, no acabo de entender esto de lanzar la piedra y esconder la mano... Cuales son esas adversidades? Están dentro del club? De que hablamos? Creo que nos merecemos que se hable claro de una vez por todas, caiga quien caiga. Ya vale de acertijos por favor.
Hombre, pues te puedes imaginar desde choques pueriles entre los propietarios, un DD superado, hasta situaciones surrealistas de jugadores: Papu, Pombo, Delmás...y otras situaciones de las que los de a pie no tenemos ni idea. Creo que sea lo que sea está descomponiendo el club por lo que se necesita una limpieza de arriba a abajo. Esto es un lodazal. Pero tengo una cosa clarisima, si estamos como estamos como institución es porque esta pésimamente dirigida por los que tienen el poder de decisión.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 17, 2019 11:48 am

viskan escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:28 am
CHABIZGZ escribió:

Hombre, pues te puedes imaginar desde choques pueriles entre los propietarios, un DD superado, hasta situaciones surrealistas de jugadores: Papu, Pombo, Delmás...y otras situaciones de las que los de a pie no tenemos ni idea. Creo que sea lo que sea está descomponiendo el club por lo que se necesita una limpieza de arriba a abajo. Esto es un lodazal. Pero tengo una cosa clarisima, si estamos como estamos como institución es porque esta pésimamente dirigida por los que tienen el poder de decisión.
Pues justamente a eso voy, a que no "me quiero imaginar nada", no quiero hacer conjeturas sobre unas palabras, lo que quiero es que alguien de una puñetera vez hable claro e identifique públicamente cuales son esos problemas. Yo creo que solo así podremos avanzar, y que caiga quien tenga que caer. Repito, vale ya de acertijos.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Mar 17, 2019 12:02 pm

Pues yo creo que va hacia el colectivo arbitral, lo demás pajas mentales y ganas de buscar un héroe.
Victor no nos va a sacar de este barrizal, lo único que nos va a sacar es alguien que ponga pasta.

Y vamos, VF al menos es entrenador, el otro que empezó la temporada no llega ni a eso.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 17, 2019 12:02 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:48 am
viskan escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:28 am
CHABIZGZ escribió:

Pues justamente a eso voy, a que no "me quiero imaginar nada", no quiero hacer conjeturas sobre unas palabras, lo que quiero es que alguien de una puñetera vez hable claro e identifique públicamente cuales son esos problemas. Yo creo que solo así podremos avanzar, y que caiga quien tenga que caer. Repito, vale ya de acertijos.
No, si tienes más razón que un santo. La afición, al no conocer la verdad de lo que pasa somos libres para pensar lo que nos de la gana, pero claro ¿es eso la realidad de lo que pasa en el club? La suerte o el problema es que la información que nos llega es a través de los medios de comunicación!! que cuentan lo que pueden, lo que les interesa o incluso lo que se imaginan, por tanto no es una información fiable sino sesgada. Ojalá, como bien dices, saliese alguien de la propiedad, (ni DG, ni DD, ni ostias) y dijese lo que hay...señor@s estamos así, va a pasar esto y el futuro del club es...pero anda, es pedir peras al olmo. Hay secretismo, oscurantismo, politización...en total bazofia. La renovación tiene que ser integral, si queremos salir del pozo en el que estamos tanto institucional como deportivo, que recuerdo es el que INTERESA y el que puede sacar al club de las penurias económicas en las que se encuentra. Son necesarios cambios, sobre todo en los que mandan.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Mar 17, 2019 12:08 pm

CHABIZGZ escribió:

Muy de acuerdo contigo en la idea,hay q aclarar muchas cosas y creo q VF está lo suficientemente implicado con el RZ para hacerlo,pero también lo considero hábil.Primero salvar al RZ y luego poner en su sitio al q tenga q poner.Él ya no tiene nada q perder,lo tiene todo resuelto y es muy zaragocista.Yo confío en q sea la persona q de una vez ordene el club.
Siempre nos quedará París

will
Aupadict@

Mensaje por will » Dom Mar 17, 2019 1:20 pm

Si Victor habla claro con Alierta, este le escuchara y seguramente tomara decisiones de calado. Es lo que ha de pasar, una conversación entre los dos que mas saben en este club y que tomen las decisiones que tengan que tomar.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 17, 2019 1:56 pm

Daniz escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:20 am
Imagen
Vaya foto!

:lol:
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Mar 17, 2019 2:10 pm

Tampoco veo qué ganamos con que Víctor abra el cajón de mierda.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Dom Mar 17, 2019 2:12 pm

Danielico escribió:
Dom Mar 17, 2019 2:10 pm
Tampoco es que estemos ganando mucho con el cajón cerrado. Yo espero que cuando la salvación sea matemática se abra dicho cajón y por mí que arda todo lo que deba arder. Que en ocasiones las cenizas son buen abono.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Mar 17, 2019 2:18 pm

No empecéis con las pajas mentales. No creo que se quisiera referir a cosas ocultas malévolas. Hay mil adversidades de todo tipo pero no creo que haya que rebuscar mierda.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Dom Mar 17, 2019 2:18 pm

Danielico escribió:
Si lo hace Víctor esta bien hecho.
Todo lo hace bien.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Mar 17, 2019 2:20 pm

Pienso que puede ser más un aviso para que el que sea deje de molestarle, por eso lo suelta ahora antes de acabar la temporada.

Lleva unas semanas con una imagen de superado en el banquillo, estaba claro que algo le afectaba.

Si que tiene pinta de que no va a seguir. Una pena porque era el único que me hacía mantener algo de ilusión para el año que viene.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Mar 17, 2019 3:13 pm

jmarke escribió:
Dom Mar 17, 2019 2:12 pm
Danielico escribió:
Tampoco es que estemos ganando mucho con el cajón cerrado. Yo espero que cuando la salvación sea matemática se abra dicho cajón y por mí que arda todo lo que deba arder. Que en ocasiones las cenizas son buen abono.
Se me olvidó apuntar "...en marzo". Acabada la temporada adelante, porque hemos tirado otro año.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Mar 17, 2019 3:31 pm

Este club necesita la lógica y la clarividencia de Víctor en cualquier faceta del club. Sabe de que habla y conoce los problemas que tenemos.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Mar 17, 2019 3:53 pm

También el buen hombre se puede confundir, y tampoco pasaría nada... suficiente crédito tiene.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 17, 2019 3:56 pm

Debéis entender que no desvelar el 100% de las cosas con detalles de vieja alcahueta no es tirar la piedra y esconder la mano: se llama responsabilidad.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Mar 17, 2019 4:47 pm

Estas son sus declaraciones donde señala que esta agotado, quitandose años de vida con tanto sufrimiento y da gracias que solo le queden 2 meses de estar aqui....
Definitivamente queda claro que en cuanto acabe la temporada saldra corriendo del club y ni seguira de entrenador ni de director deportivo.

Este sufrimiento, cuántos años de vida me quita? Bastantes. Pero bueno, solo me quedan dos meses"

denuncia, entre líneas, de un día a día incómodo, anormal, feo de acometer dentro de la caseta.

Después de remarcar la caducidad de su presencia en el banquillo confesó abiertamente: "Yyyyyyyy... (resoplido) lo estoy llevando mal", dijo.

Lo estoy llevando mal porque son muchas las dificultades que tenemos

Yo sabía que iba a ser costoso. Pero, honestamente, tampoco esperaba tantos contratiempos.

Pero aquí luchamos (lucho) contra muchas adversidades, algunas de ellas no las conocéis vosotros", prosiguió en su denuncia.

https://amp.heraldo.es/noticias/deporte ... ssion=true

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Dom Mar 17, 2019 5:00 pm

EL FOROFO escribió:
Dom Mar 17, 2019 4:47 pm
Estas son sus declaraciones donde señala que esta agotado, quitandose años de vida con tanto sufrimiento y da gracias que solo le queden 2 meses de estar aqui....
Definitivamente queda claro que en cuanto acabe la temporada saldra corriendo del club y ni seguira de entrenador ni de director deportivo.

Este sufrimiento, cuántos años de vida me quita? Bastantes. Pero bueno, solo me quedan dos meses"

denuncia, entre líneas, de un día a día incómodo, anormal, feo de acometer dentro de la caseta.

Después de remarcar la caducidad de su presencia en el banquillo confesó abiertamente: "Yyyyyyyy... (resoplido) lo estoy llevando mal", dijo.

Lo estoy llevando mal porque son muchas las dificultades que tenemos

Yo sabía que iba a ser costoso. Pero, honestamente, tampoco esperaba tantos contratiempos.

Pero aquí luchamos (lucho) contra muchas adversidades, algunas de ellas no las conocéis vosotros", prosiguió en su denuncia.

https://amp.heraldo.es/noticias/deporte ... ssion=true
también le ha metido palo de manera indirecta a Lalo por configurar una plantilla tan floja físicamente
REAL ZARAGOZA VS BAYERN MÚNICH 11-10-98 / PZOE DE ARAGÓN NI OLVIDO NI PERDÓN
ImagenImagenImagen

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 17, 2019 6:45 pm

diegol89 escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:02 pm
Pues yo creo que va hacia el colectivo arbitral, lo demás pajas mentales y ganas de buscar un héroe.
Victor no nos va a sacar de este barrizal, lo único que nos va a sacar es alguien que ponga pasta.

Y vamos, VF al menos es entrenador, el otro que empezó la temporada no llega ni a eso.
Pues mi héroe es Víctor y los demás son bazofia de la mala. Si todos estuviesen a su altura otro gallo nos cantaría, que esto es el RZ.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 17, 2019 6:48 pm

will escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:20 pm
Si Victor habla claro con Alierta, este le escuchara y seguramente tomara decisiones de calado. Es lo que ha de pasar, una conversación entre los dos que mas saben en este club y que tomen las decisiones que tengan que tomar.
Ni más, ni menos.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 17, 2019 6:49 pm

Anda, que no se va hablar de la rdp de Víctor esta larga semana que viene. Los periodistas tienen el trabajo hecho.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Mar 17, 2019 7:01 pm

ha visto lo que es el club y va a huir,este club devora todo ,no hay una cabeza visible y la direccion es lamentable,Que la gente siga tragando porque nos salvaron pues vale ,.pero que se ve que la directiva es patetica tambien.En verano a vender humo y cobtrar un paston por el abono.lo mejor de este club es la aficion,.una aficion que demuestra el amor al escudo pero que para mi deberia movilizarse
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Mar 17, 2019 7:19 pm

Algunos sois más toxicos que una ensalada de Chernobil, no creo que se refiera a nada raro hostias, os parece poco que el quipo salga a dos lesionados a las semana? O los lamentables arbitrajes, o la escasa fortuna en algunos partidos que el equipo ha merecido ganar claramente desde que el esta?

SI a eso le añades el hecho que para el entrenar al Real Zaragoza es entrenar al equipo de su vida esto le supone una carga y desgaste emocional enorme pues todo queda dicho

A ver cuanto tarda alguno en decir que le hace las alineaciones Lalo o el de los coches ,,,,, :roll:

Cerrado