Victor Fernandez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Re: Victor Fernandez

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Mar 17, 2019 7:42 pm

alguno sigue en el mundo de la gominola mientras seguimos arrastrandonos en el puesto 18 y rezando por ganar un partido para no bajar.Asi nos va claro año tras año vendiendo humo y gente que se lo traga
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Dom Mar 17, 2019 8:31 pm

En su día abrí un hilo que ya no debe existir , siempre salen mensajes de si yo hablara ... lo que paso aquella vez .... y al final nos quedamos en dudas de todo
Volveremos

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 17, 2019 8:56 pm

Bakunao escribió:
Dom Mar 17, 2019 7:19 pm
Algunos sois más toxicos que una ensalada de Chernobil, no creo que se refiera a nada raro hostias, os parece poco que el quipo salga a dos lesionados a las semana? O los lamentables arbitrajes, o la escasa fortuna en algunos partidos que el equipo ha merecido ganar claramente desde que el esta?

SI a eso le añades el hecho que para el entrenar al Real Zaragoza es entrenar al equipo de su vida esto le supone una carga y desgaste emocional enorme pues todo queda dicho

A ver cuanto tarda alguno en decir que le hace las alineaciones Lalo o el de los coches ,,,,, :roll:
Primero que nada te pediría que no me llamases toxico y que tratases de responder al debate sin insultar, porque no hay nada mas toxico que eso, así que igual deberías de reflexionar...

Segundo que si el "debate" existe es justamente por unas declaraciones donde se deja abierto a interpretación del oyente que son esas cosas contra las que se luchan que no sabemos, y lo lógico es que alguien a quien el tema le preocupe se pregunte que puede ser, sin más. Lo raro sería escuchar algo así y no preguntárselo. Y no, dudo mucho que Victor hable de árbitros, lesiones o suerte, sino no hace esa reflexión.

Y tercero, quien se piense que saliendo Lalo del club y cambiando de entrenador se solucionan todos los males de este club no sé donde ha estado la ultima década, pero siguiendo a este equipo lo dudo mucho... Pero vamos, es lo que pasará, y abriremos un hilo de un tren y tal y oye, a ver si suena la flauta...

Los desvaríos de tu ultimo párrafo no los voy a entrar ni a valorar...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Mar 17, 2019 11:07 pm

Yo estoy a años luz de las películas de hacerles alineaciones y mierdas de esas, eso ocurre muy poquito en el fútbol profesional, eso para farándula está bien, pero nada mas.

Eso sí, creo que es evidente que Víctor no está cómodo. O esa sensación es la que da o quiere dar.

El porqué? Pues vete a saber. Yo no tengo ni idea, y sería jugar a las adivinanzas a la vez que manchar a gente sin ningun tipo de certeza.

Pero si Víctor Fernández no está cómodo en el banquillo del club me hace preguntarme ¿quien lo estará?.

Yo hubo un momento que pensé que se iba a quedar, y yo creo que el también. Pero esto son apreciaciones (opiniones) personales. Nada más.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

manoler
Aupadict@

Mensaje por manoler » Dom Mar 17, 2019 11:24 pm

NANOBUCO escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:58 am
Lo veo en el banquillo sufriendo como si fuera yo o cualquiera de vosotros.
Luego me imagino a Lapetra como un muñeco de cera en el palco y me pregunto¿pero que cojones le pasa a este puto planeta?
Asi es.Sufre como cualquiera de nosotros .Y nosotros sufrimos además la indolencia la ineptitud y la inoperancia de los responsables del CLub puestos por la Propiedad:Lapetra,Cuartero,Checa,el de los coches...
Gracias por venir Victor .
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon

auseti
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Dom Mar 17, 2019 11:28 pm

A ver.
En 6 temporadas en Segunda, solo en una, la pasada, ha habido un ambiente favorable, y eso en la segunda vuelta.

Algo hay en el Real Zaragoza, en su organigrama, funcionamiento, alguien en propiedad, lo que sea, pero hay alguna pieza o piezas, que no ajusta.

Porque a mí lo de incomodidad me ha llegado de varios ex y por diferentes cauces. Y ahora sale VF y suelta una perla que puede dar a entender que seguimos en las mismas.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Mar 17, 2019 11:35 pm

El ambiente favorable lo traen los resultados. Yo creo que es así de simple.

Si la pelota entra todo es buen rollo y si no entra aparecen los problemas de todo tipo sumados a las conspiraciones y tal de parte de la afición.

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Dom Mar 17, 2019 11:36 pm

mejor borrar..

oviedista
Simpatizante de Aupa

Mensaje por oviedista » Lun Mar 18, 2019 2:04 am

camacho escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:35 pm
El ambiente favorable lo traen los resultados. Yo creo que es así de simple.

Si la pelota entra todo es buen rollo y si no entra aparecen los problemas de todo tipo sumados a las conspiraciones y tal de parte de la afición.
es la eterna discusion en todas las aficiones, yo estoy contigo. los jugadores tienen en sus botas la capacidad de cambiar el ambiente de negro a blanco o de blanco a negro en cuestion de 3 partidos. otra cosa es el ambiente dentro del club, que no se deje a los profesionales trabajar y que haya temas personales entre los trabajadores, pero referido a la aficion, el ambiente lo dictan los resultados.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Lun Mar 18, 2019 6:13 am

CHABIZGZ escribió:
Dom Mar 17, 2019 8:56 pm
Bakunao escribió:
Algunos sois más toxicos que una ensalada de Chernobil, no creo que se refiera a nada raro hostias, os parece poco que el quipo salga a dos lesionados a las semana? O los lamentables arbitrajes, o la escasa fortuna en algunos partidos que el equipo ha merecido ganar claramente desde que el esta?

SI a eso le añades el hecho que para el entrenar al Real Zaragoza es entrenar al equipo de su vida esto le supone una carga y desgaste emocional enorme pues todo queda dicho

A ver cuanto tarda alguno en decir que le hace las alineaciones Lalo o el de los coches ,,,,, :roll:
Primero que nada te pediría que no me llamases toxico y que tratases de responder al debate sin insultar, porque no hay nada mas toxico que eso, así que igual deberías de reflexionar...

Segundo que si el "debate" existe es justamente por unas declaraciones donde se deja abierto a interpretación del oyente que son esas cosas contra las que se luchan que no sabemos, y lo lógico es que alguien a quien el tema le preocupe se pregunte que puede ser, sin más. Lo raro sería escuchar algo así y no preguntárselo. Y no, dudo mucho que Victor hable de árbitros, lesiones o suerte, sino no hace esa reflexión.

Y tercero, quien se piense que saliendo Lalo del club y cambiando de entrenador se solucionan todos los males de este club no sé donde ha estado la ultima década, pero siguiendo a este equipo lo dudo mucho... Pero vamos, es lo que pasará, y abriremos un hilo de un tren y tal y oye, a ver si suena la flauta...

Desvarios?

Pues sí lo son, pero es lo que se ha dicho de todos y cada uno de los entrenadores que han pasado antes que Víctor tanto en la prensa como aquí.

Los preocupadísimos aficionados que piensan que detrás de las palabras de Víctor hay algo más, en que están pensando ?

Porque si no es en injerencias en la labor del entrenador por parte del DD o algún consejero ya mi mente no da para pensar nada más

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Mar 18, 2019 10:16 am

Aunque pudo parecer que había algo raro, yo creo que todo el discurso de Víctor iba por el tema de las lesiones. Supongo que se vino a referir a que, además de todos los problemas físicos que conocemos, que son muchos, hay otros que no se conocen y que merman aún más al equipo. Llámese molestias de pubis de James o lo que sea.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Lun Mar 18, 2019 10:37 am

Creo que ya ha dejado claro que no continuara como entrenador el año que viene. Lo que a mi me gustaria es que se quedase en alguna faceta del club, porque su trabajo seria muy bueno por conocimientos y capacidades de sobra demostradas. Ojala alguien lo coloque en un puesto en el que pueda ayudarnos a subir.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Mar 18, 2019 11:15 am

He escuchado la rueda de prensa de propio para oir la frase exacta de Victor Fernandez y no solo lo que se quiere extraer de la misma y habla literalmente de que 'mis jugadores son muy honrados e intentamos disimular muchas cosas de las que nos ocurren, a nivel de salud y a nivel de problemas', para luego hablar de lo complicado que es para un entrenador tener tantos contratiempos para confeccionar el equipo cada semana.
El que quiera ver problemas con la directiva, el DD o el que corta el cesped de la Romareda, pues el mismo, pero vamos, que la respuesta completa de Victor ofrece pocas dudas sobre a que se refiere, ya que habla exclusivamente de los problemas para hacer el equipo semana tras semana. La unica duda que puede haber es la curiosidad de saber que otros problemas a parte de los fisicos estan haciendo que algun jugador no este disponible algun partido, pero pudiendo perfectamente referirse a la bisoñez de algun jugador como Soro, Pombo o Nieto que les cuesta sanciones que perfectamente podian evitarse y no a nada raro.

Para el que quiera juzgar por si mismo, la pregunta se la hacen el el minuto 6:40:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GhlxCQhq8II[/youtube]
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 18, 2019 11:19 am

tonetti escribió:
Lun Mar 18, 2019 11:15 am
He escuchado la rueda de prensa de propio para oir la frase exacta de Victor Fernandez y no solo lo que se quiere extraer de la misma y habla literalmente de que 'mis jugadores son muy honrados e intentamos disimular muchas cosas de las que nos ocurren, a nivel de salud y a nivel de problemas', para luego hablar de lo complicado que es para un entrenador tener tantos contratiempos para confeccionar el equipo cada semana.
El que quiera ver problemas con la directiva, el DD o el que corta el cesped de la Romareda, pues el mismo, pero vamos, que la respuesta completa de Victor ofrece pocas dudas sobre a que se refiere, ya que habla exclusivamente de los problemas para hacer el equipo semana tras semana. La unica duda que puede haber es la curiosidad de saber que otros problemas a parte de los fisicos estan haciendo que algun jugador no este disponible algun partido, pero pudiendo perfectamente referirse a la bisoñez de algun jugador como Soro, Pombo o Nieto que les cuesta sanciones que perfectamente podian evitarse y no a nada raro.

Para el que quiera juzgar por si mismo, la pregunta se la hacen el el minuto 6:40:
Gracias por aportar un poco de cordura.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Mar 18, 2019 11:25 am

will escribió:
Lun Mar 18, 2019 10:37 am
Creo que ya ha dejado claro que no continuara como entrenador el año que viene. Lo que a mi me gustaria es que se quedase en alguna faceta del club, porque su trabajo seria muy bueno por conocimientos y capacidades de sobra demostradas. Ojala alguien lo coloque en un puesto en el que pueda ayudarnos a subir.
Lo que a ti te gustaría y yo creo que al 99% del Zaragocismo.

Jeremy North

Mensaje por Jeremy North » Lun Mar 18, 2019 11:36 am

No hay que sacar las cosas de quicio. Víctor tiene dos problemas, el primero es que le duele lo muchísimo que ha bajado el club en todos los aspectos desde sus mejores tiempos, pero cuando aceptó ya lo tenía asumido, aunque repito, le entristece mucho.

Lo segundo y lo que más le jode es la racha de lesiones que está sufriendo el equipo y, con lo que está muy quemado es con el equipo médico y los fisioterapeutas. Eso es lo que he entendido yo de sus declaraciones.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Mar 18, 2019 11:37 am

diegol89 escribió:
Lun Mar 18, 2019 11:19 am
tonetti escribió:

Gracias por aportar un poco de cordura.
A mi me da esa misma sensación, que se refiere a problemas de salud, pero vamos, me parece de traca que los periodistas luego no le pregunten acerca de esos problemas que "la prensa no conocéis" y lo dejen en el limbo.

Por lo que respecta a la incomodidad que se comenta en algún mensaje anterior, desde luego tener de 1 a 2 nuevas bajas semamales no es que le haga el trabajo más cómodo a VF precisamente. Y si los motivos de esa incomodidad son extradeportivos como se sugiere en otro mensaje pues la única esperanza es que VF tire de la manta y decida solucionarlos de la mano del que le llamó para que se sentara en el banquillo, porque si no está todo en orden y alineado dentro de la SAD no subimos en la vida, por mucho que fiche o se despida a quien sea.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Mar 18, 2019 11:39 am

tonetti escribió:

+1
Lo único que si que creo que puede estar molestando algo a Victor además de lo dicho, es el tema de lesiones infinitas como la de Toquero o Papu con viajes a Georgia incluido.
Con la Directiva veo que puede haber algún tema de discrepancia pero seria mas por el tema de la Ciudad Deportiva, no se quien es el responsable, pero necesitamos mejorar el césped.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

Vanbas
Forer@ habitual

Mensaje por Vanbas » Lun Mar 18, 2019 12:42 pm

Pues la verdad es que aparte de lesionados todos dias, bajas en todos partidos, gente que no se recupera etc etc, yo conozco un par de cosillas de las que pueda estar hablando Victor, bueno, una seguro, pero realmente de esa no puedo decir absolutamente nada, y ya se que van a lloverme palos por aqui por decir esto sin decir realmente lo que es, pero hay un gran amigo que se estaria jugando algo mas que el puesto de trabajo, solamente os digo que es un problema que atañe a 2 jugadores en primera persona, pero no porque esten a disgusto y se quieran ir ni nada de eso, son problemas muy personales, y la verdad es que me fue a decir los nombres y le dije que no queria saberlos, asi que realmente no se quienes son, pero si se el problema.
Y me imagino o me quiero imaginar que tanto compañeros como entrenadores y gente de mas peso les estaran echando una mano, que tampoco es que se vayan a morir ni nada de eso, pero son problemas que necesitan ayuda de gente.
Y de verdad que no escribo esto por querer darmelas de que yo se algo que vosotros no, ni mucho menos, solo que como dije con mi amigo Alcolea hay otros problemas en la vida que se nos escapan a la gente y es muy facil criticar cosas sin saber realmente que es lo que ocurre, que los futbolistas tambien son personas normales y corrientes a los que les pueden pasar y afectar las mismas cosas que a vosotros o a mi o cualquier persona.

Y del otro tema que me ha llegado, la persona que me lo ha dicho por mi parte tiene credibilidad pero ya si se la han querido meter doblada a el o no eso ya no lo se, de echo estuve por ponerlo en DBM pero como se lo que pasa si luego no ocurre pues casi que pase de ponerlo, pero vamos que de este tema no creo que se refiera Victor aunque tambien podria ser, jugador que iba a renovar y no renueva y que tiene detras de el al Español de su amigo Borja Iglesias, que esten en negociaciones o no eso de verdad que no lo se, a mi me dijo que interes del Español por el hay y bastante y que Pombo estaba al corriente. Ahora credibilidad la que le querais dar, yo si lo pongo por aqui es porque me pueden cuadrar cosas y unas de ellas serian las malas caras y gestos que ultimamente tiene e igual , y esto ya es suposicion mia, enrarece un poco mas el ambiente, es por ponerle algun sentido a lo que dice Victor de lo que no sabemos.

Yo esto es lo que se y puedo poner, si no es esto y se refiere a otras cosas pues yo ahi ya ni idea de que pueda pasar.
Un saludo y perdonar por no poder poner nada mas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 18, 2019 12:49 pm

Me la juego con los nombres : Benito y Gual
Lo fácil sería decir Papu pero no le veo en esa tesitura a día de hoy.

Esos dos los veo histéricos desde el inicio de temporada, y ahí debe haber una losa psicológica interesante.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Lun Mar 18, 2019 1:00 pm

Mucho mérito lo de Víctor. Yo estoy convencido que ese vestuario es un polvorín y como bien ha dicho Camacho el buen ambiente tanto dentro como en todo lo que rodea al club depende de los resultados.Aunque es verdad que nosotros somos especialmente buenos en tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado;seguramente de los clubes con mayor capacidad de auto destrucción en el fútbol profesional español.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Lun Mar 18, 2019 1:57 pm

AHP escribió:
Lun Mar 18, 2019 10:16 am
Aunque pudo parecer que había algo raro, yo creo que todo el discurso de Víctor iba por el tema de las lesiones. Supongo que se vino a referir a que, además de todos los problemas físicos que conocemos, que son muchos, hay otros que no se conocen y que merman aún más al equipo. Llámese molestias de pubis de James o lo que sea.
Va por lo fisico claramente. De hecho es que lo enlaza hablando de problemas fisicos.

Esto es como lo de Pombo y "hay gente que no quiere", que bastaba escucharlo para entender que se referia solo a que no querian ir alli a hablar con la gente y no que no quisieran ganar.
ZARAGOCISTA INDIGNO BUSCA LECCIONES DE LOS GUARDIANES DE NUESTRA DIGNIDAD.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Mar 18, 2019 2:17 pm

Sobre el estado del campo de entrenamientos. Hace unos días recuerdo a Aguado diciendo que mucho peor estaban los campos en su época.

Demasiada tontería con estos temas...

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Lun Mar 18, 2019 4:10 pm

Bakunao escribió:
Lun Mar 18, 2019 6:13 am
CHABIZGZ escribió:
Dom Mar 17, 2019 8:56 pm
Bakunao escribió:

Desvarios?

Pues sí lo son, pero es lo que se ha dicho de todos y cada uno de los entrenadores que han pasado antes que Víctor tanto en la prensa como aquí.

Los preocupadísimos aficionados que piensan que detrás de las palabras de Víctor hay algo más, en que están pensando ?

Porque si no es en injerencias en la labor del entrenador por parte del DD o algún consejero ya mi mente no da para pensar nada más
Rectifico y me trago mis palabras.

He escuchado la rueda de prensa completa y es cierto que dice en un momento otras "cosas que vosotros desconoceís", y ahí si que puede dar a enteder que hay mar de fondo.
Última edición por Bakunao el Lun Mar 18, 2019 4:25 pm, editado 1 vez en total.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Mar 18, 2019 4:20 pm

Bakunao, yo pienso como tú.

De hecho, ya lo dijo cuando discutimos por lo de que a Natxo le habían hecho las alineaciones. 🤣

Con VF pienso lo mismo. Desvaríos.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

Responder