Victor Fernandez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Sangros
Forer@ habitual

Re: Victor Fernandez nuevo entrenador [OFICIAL]

Mensaje por Sangros » Lun Ene 07, 2019 2:25 am

Ferdygol escribió:
Sab Ene 05, 2019 11:27 pm
Sangros escribió:
Vie Ene 04, 2019 12:38 am
jmarting escribió:
Dom Dic 30, 2018 1:00 pm
esmaikel escribió:
Dom Dic 30, 2018 12:36 pm
entrevista https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 33358.html
Me mosquea que afirme con tal rotundidad que no seguirá el 30 de junio
No temáis.

Esa estrategia es tan vieja como el mundo.

Hasta tres veces rechazó Julio César ante los ruegos del pueblo la corona real para luego poder decir: « la acepto pero porque vosotros me lo habéis pedido ». Y como él otros tantos a lo largo de la historia.

Y Víctor, hombre culto él, está haciendo exactamente lo mismo, esperar a que todos nosotros le supliquemos que continúe. Al tiempo.
Pero porque buscas tres pies al gato? Victor o asciende (dificilísimo) o no seguirá entrenando. Eso lo sabe hasta el tato.
Yo no lo tengo tan claro.

Víctor nunca se ha marchado voluntariamente del Real Zaragoza, y ya van diez temporadas si contamos la presente.

Le encanta entrenar y es difícil que tenga ofertas de algún primera división.

zaragozanuncaserinde
Aupadict@

Mensaje por zaragozanuncaserinde » Lun Ene 07, 2019 7:23 am

Dentro de toda la experiencia, conocimientos, coherencia, ideas, prestigio,... Que pueda tener Víctor Fernández...

Lo mejor sin duda es que tiene ilusión como tu y como yo por lo que es y significa el RZ.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Lun Ene 07, 2019 10:04 am

Victor es un entrenador TOP.
La duda era que ya llevaba varios años sin entrenar.
Duda resuelta.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Ene 07, 2019 10:23 am

Está clarísimo que en la gestión de grupos deportivos profesionales, la parte psicológica y motivacional es muy importante.
Y en competiciones en las que el nivel es parejo como en la segunda división española o por ejemplo en la ACB entre los equipos del 6 al 18, me atrevería a decir que es el factor fundamental.
Por eso si de una plantilla se logra hacer un equipo hay bastante ganado.

El año pasado Natxo lo consiguió.
Este año Porfirio Fisac lo ha conseguido con el Tecnyconta.

De momento VF ha logrado cambiar el chip de esta gente, la dinámica que llevábamos en la competición y hasta la suerte (el sábado con Lucas hubiéramos ido 2-0 en el min 13 y con el equipo muerto).
Ahora vamos a ver si durante enero logra hacer un equipo y nos quedamos todos más tranquilos.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Lun Ene 07, 2019 10:54 am

Sangros escribió:
Lun Ene 07, 2019 2:25 am
Ferdygol escribió:
Sangros escribió:
jmarting escribió:
esmaikel escribió:
No temáis.

Hasta tres veces rechazó Julio César ante los ruegos del pueblo la corona real para luego poder decir: « la acepto pero porque vosotros me lo habéis pedido ». Y como él otros tantos a lo largo de la historia.

Y Víctor, hombre culto él, está haciendo exactamente lo mismo, esperar a que todos nosotros le supliquemos que continúe. Al tiempo.
Pero porque buscas tres pies al gato? Victor o asciende (dificilísimo) o no seguirá entrenando. Eso lo sabe hasta el tato.

Víctor nunca se ha marchado voluntariamente del Real Zaragoza, y ya van diez temporadas si contamos la presente.

Muy bueno lo de Julio Cesar. Por cierto S. Pedro también negó 3 veces a Jesucristo. Vamos por el buen camino

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 07, 2019 12:52 pm

viskan escribió:
Lun Ene 07, 2019 10:54 am
Sangros escribió:
Lun Ene 07, 2019 2:25 am
Ferdygol escribió:
Sangros escribió:
jmarting escribió:
esmaikel escribió:
No temáis.

Muy bueno lo de Julio Cesar. Por cierto S. Pedro también negó 3 veces a Jesucristo. Vamos por el buen camino
Yo soy de la opinion de que puede seguir vinculado al club pero no de entrenador, le puede justar entrenar pero ya no tienee ese mono de necesidad.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Lun Ene 07, 2019 1:28 pm

Que forme a Loreto y sea el entrenador el próximo año manteniendo el estilo.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Tikitaka
Forer@ veteran@

Mensaje por Tikitaka » Lun Ene 07, 2019 1:33 pm

PORLAN escribió:
Lun Ene 07, 2019 1:28 pm
Que forme a Loreto y sea el entrenador el próximo año manteniendo el estilo.
Los equipos de Loreto en tercera no juegan como los de Víctor, pero está en el mejor sitio para aprender.

Yo también creo que en primera Víctor seguirá, y en segunda con un buen proyecto también... pero cobrando

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ene 07, 2019 1:52 pm

Yo creo que Víctor salió dolido de su última etapa y necesitaba resarcirse y quitarse ese mal sabor de boca. Sentía que no era justo, que su historia de amor con el Zaragoza no merecía ese final. Esto lo conseguirá simplemente con la permanencia en 2ª, dado como cogió el equipo.
Por lo tanto, dudo que, salvo que se haga un equipo de garantías, Víctor desee quedarse como entrenador, porque sabe perfectamente que si con el decimocuarto presupuesto va 9º en diciembre, empezarán los malos rollos y las declaraciones de Lapetra del tipo "nosotros hemos cumplido, hace falta que cumplan los demás". Y con un presupuesto de la parte baja, es complicadísimo hacer un equipo de garantías. Tan sólo el Huesca ha subido en los últimos cuatro años(en los que hay datos contrastables sobre los límites salariales) con un presupuesto de la segunda parte de la tabla. Y cualquier resultado que no sea el ascenso creará desilusión.
Es por esto por lo que creo que Víctor no seguirá como entrenador en las circunstancias actuales. ¿Como otra cosa, más alejado de los focos? Quizás.
Saludo a Google [Bot] que me estará leyendo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ene 07, 2019 1:59 pm

Victor Fernández logró la permanencia en una promoción dramática con el Murcia siendo un treintañero. Luego logró copa del rey, recopa y juego muy bueno, quedando incluso un año tercero en liga. En su segunda etapa lidio con un equipo de estrellas logrando meterse en Uefa. En esta tercera etapa va a lograr evitar el descenso a 2b y la desaparición. Y quizá el ascenso reviviendo definitivamente al club. Es el entrenador que mas partidos ha dirigido al club. Zaragozano y zaragocista. Si hay un nuevo campo debería llamarse "Victor Fernández".
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

RZGZ_ARMY
Forer@ veteran@

Mensaje por RZGZ_ARMY » Mié Ene 09, 2019 11:31 am

Escuchando a Café con Goles, vienen a decir que a Víctor le ha traído ¡¡Cuartero!!... En contra de la opinión de Lalo...
"Que Bertolo la prepara, que bertolo la prepara.... Pim! Pam! Pum! Marco Pérez mete goooooool..."

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Mié Ene 09, 2019 11:39 am

RZGZ_ARMY escribió:
Mié Ene 09, 2019 11:31 am
Escuchando a Café con Goles, vienen a decir que a Víctor le ha traído ¡¡Cuartero!!... En contra de la opinión de Lalo...
Tambien dijeron que Cuartero trajo a Alcaraz... :roll: Vamos, que Lalo ya no decide nada, cosa que no es cierta a todas luces. Creo que California (si no me falla la memoria) dijo que Victor pidio que no se cesara a Lalo, lo cual tampoco casaria con tal afirmacion.
ImagenImagen
Pregonando mi bravura va el león de mi bandera

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Ene 09, 2019 11:43 am

Daniz escribió:
Mié Ene 09, 2019 11:39 am
RZGZ_ARMY escribió:
Tambien dijeron que Cuartero trajo a Alcaraz... :roll: Vamos, que Lalo ya no decide nada, cosa que no es cierta a todas luces. Creo que California (si no me falla la memoria) dijo que Victor pidio que no se cesara a Lalo, lo cual tampoco casaria con tal afirmacion.
cafe "jejeje si yo contara lo que se jejeje"

Radio ebro solo es de fiar para hablar con jugadores de la cantera y por la mujer que esta q debe conocerlos desde niño. Bueno creo directamente que es de lo poco salvable del periodismo deportivo Aragones.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Ene 09, 2019 5:41 pm

RZGZ_ARMY escribió:
Lo he oído en el gimnasio (quitándome los auriculares en varias ocasiones) pero a mí no me parece que hayan dado a entender que fuera Cuartero. Han dejado claro que no ha sido Lalo, eso sí, y más bien por lo que he entendido, han dejado caer que han sido los propietarios a través del Consejo. Igual estoy equivocado, que podría ser.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

will
Aupadict@

Re: Victor Fernandez

Mensaje por will » Mié Ene 09, 2019 8:18 pm

Con Victor contactó Alierta en persona, ni Lalo ni Cuartero ni Lapetra, fue Alierta. Imagino que la decisión fue consensuada en junta de propietarios. De todos modos, si se intenta vender la moto de que Lalo ni corta ni trincha por parte de la prensa creo que estan equivocados. La posicion de Lalo esta muy debilitada, pero creo que aun tiene algo de margen para continuar, otra cosa es que el mismo haya decidido no seguir en el club, pero eso ya se vera.

xusss999
Simpatizante de Aupa

Mensaje por xusss999 » Mié Ene 09, 2019 10:01 pm

Buenas
Viendo la rueda de prensa de su presentación, es cierto que viene gratis??

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mié Ene 09, 2019 10:09 pm

xusss999 escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:01 pm
Buenas
Viendo la rueda de prensa de su presentación, es cierto que viene gratis??
No, viene con el salario mínimo. Está asegurado a la Seguridad Social, es imprescindible por ley.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mié Ene 09, 2019 10:32 pm

RZGZ_ARMY escribió:
Buff, calla, calla no gafes a Víctor...... :lol:

Recordáis lo de....." a Samaras lo ha traído Charly...EEEEH? EEEEEH? "

Sacar pecho, como sacarse la chorra, es muy peligroso en estas latitudes, dado el implacable e inmisericorde cierzo.

A mi, como a tantos, me da la impresión de que, esta vez, desde luego no ha sido Lalo el responsable de la llegada de Fernández, es una opinión, y además que sería lógico y entendible, después de dos PATINAZOS consecutivos con la elección de entrenadores, que ponen al Real Zaragoza en una situación delicada, YO (en el que caso de que formase parte del consejo) podría dejar a Lalo opinar, pero ni de coña tener la ultima palabra, o poder absoluto para la elección definitiva del tercer entrenador, ni de coña, vamos.

Y la llegada de Víctor Fernández, "canta la traviata", en ese sentido, y sí, porque no, podría estar Cuartero detrás perfectamente, Alierta, Iribarren o el que sea, me encaja cualquiera menos Lalo vamos.

Pero en mi opinión, creo que a Lalo le ataron corto y que no ha decidido el tercer entrenador, y en el caso de ser así, no podría reprochárselo a la directiva, pues la deriva de entrenadores daba PAVOR.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 11, 2019 11:04 am

A Cuartero se le trae a la palestra al igual que Iribarren cuando una apuesta sale fallida o es una decisión impopular.
Fuera de ser unos grandes chupópteros no creo que hagan mucho más.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ene 11, 2019 11:20 am

diegol89 escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:04 am
A Cuartero se le trae a la palestra al igual que Iribarren cuando una apuesta sale fallida o es una decisión impopular.
En serio crees que la gente hace eso? De piedra me dejas :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 11, 2019 11:27 am

tonetti escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:20 am
diegol89 escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:04 am
En serio crees que la gente hace eso? De piedra me dejas :lol:
Parece que estoy descubriendo el fuego, si, pero ves a la Romareda y verás que estás cosas vienen bien recordarlas también cada cierto tiempo.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

Sangros
Forer@ habitual

Mensaje por Sangros » Vie Ene 11, 2019 5:37 pm

En temas de secretarios técnicos, directores deportivos o cómo mierdas se quieran llamar siempre hemos sido muy imparciales.

Recuerdo la época en que coincidieron Herrera y Pardeza:

Si un fichaje salía bueno: Ohhhh, gran acierto de Pardeza.
Si un fichaje salía malo: Puto Herrera.

Era muy gracioso.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Ene 12, 2019 10:15 am

titanium escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:32 pm
A mi, como a tantos, me da la impresión de que, esta vez, desde luego no ha sido Lalo el responsable de la llegada de Fernández, es una opinión, y además que sería lógico y entendible, después de dos PATINAZOS consecutivos con la elección de entrenadores, que ponen al Real Zaragoza en una situación delicada, YO (en el que caso de que formase parte del consejo) podría dejar a Lalo opinar, pero ni de coña tener la ultima palabra, o poder absoluto para la elección definitiva del tercer entrenador, ni de coña, vamos.
Pero entonces lo tienes que destituir no? Si has perdido la confianza en tu director deportivo y no le dejas tomar una decisión tan importante como elegir al entrenador del primer equipo, que lógica tiene que este señor siga tomando decisiones? Si esto de verdad es lo que ha ocurrido lo lógico sería que fuese destituido o incluso que fuese el propio Lalo quien presentase la dimisión...

Mientras no se diga de manera oficial lo contrario, Lalo es el responsable de todas las decisiones en el plano deportivo que se tomen dentro del club, porque así lo dice el organigrama, igual que el director general es el superior de este y responsable general de todo lo que ocurra en el club, no solo en el plano deportivo. Mientras esto no cambie esta es la distribución de responsabilidades, y como tal deberían de reconocerse méritos o pedir responsabilidades a unos u otros pajas mentales aparte.

Imagen
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Ene 12, 2019 8:42 pm

CHABIZGZ escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:15 am
titanium escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:32 pm
Pero entonces lo tienes que destituir no? Si has perdido la confianza en tu director deportivo y no le dejas tomar una decisión tan importante como elegir al entrenador del primer equipo, que lógica tiene que este señor siga tomando decisiones? Si esto de verdad es lo que ha ocurrido lo lógico sería que fuese destituido o incluso que fuese el propio Lalo quien presentase la dimisión...

Mientras no se diga de manera oficial lo contrario, Lalo es el responsable de todas las decisiones en el plano deportivo que se tomen dentro del club, porque así lo dice el organigrama, igual que el director general es el superior de este y responsable general de todo lo que ocurra en el club, no solo en el plano deportivo. Mientras esto no cambie esta es la distribución de responsabilidades, y como tal deberían de reconocerse méritos o pedir responsabilidades a unos u otros pajas mentales aparte.

Imagen
Oficialmente, si.

Pero ya sabemos todos que eso no siempre se cumple, en un principio si que se hace, pero según acontecimientos, la cosa podría cambiar, y mas cuando has cometido importantes errores que ponen al club en una situación comprometida, y cuando tienes unos superiores que evalúan tu trabajo, y que, en un momento dado, intervienen en tu área si les da la gana, y tú te callas, aguantas, o te vas.

Recordemos a Martín González, por ejemplo, él no trajo a Ranko Popovic, y seguía con sus funciones como director deportivo, y sin embargo, el entrenador no fue cosa suya.

Repito Chabi, que esto es mas una opinión, no puedo demostrarlo, pero desde luego es la sensación que tengo, que Lalo ha podido ser responsable de Natxo González, de Idiakez, de Alcaraz, pero en cuanto a Víctor Fernández, me parece una solución de emergencia mas propia de los "gordos gordísimos" del club, podría encajarme como digo, cualquiera de los dueños, inclusive Cuartero....pero no Lalo, dadas las circunstancias.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Ene 13, 2019 6:14 pm

Primer cuarto de hora, yo ya me quito el sombrero, más allá de cómo acabe el partido.

Que el "coco" (económicamente) de la categoría salga a tu campo a encerrarse atrás merece un aplauso al Zaragoza de Víctor.
"""A Zaragoza o al charco."""

Responder