Victor Fernandez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Re: Victor Fernandez

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Oct 06, 2019 9:02 pm

Trosky escribió:
Dom Oct 06, 2019 8:50 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Dom Oct 06, 2019 8:43 pm
Trosky escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:21 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:19 pm
Trosky escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:16 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:14 pm
Trosky escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:12 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:11 pm
El Flaco escribió:
Dom Oct 06, 2019 5:36 pm
Hoy es el peor partido que le recuerdo como entrenador.
dale las gracias a tu amigo lalico
Lalo? Que culpa tiene hoy??
coño ya vale de atizar a victor,.atizar al que hizo la plantilla .,ah no que le haceis reverencias,.ya vale
Lalo es el que pone a Vigaray hoy?

Tú crees que no hay opciones para jugar a otra cosa en momentos determinados?

Lalo es el que no rota la plantilla?

Lalo es el que defenestra a Delmas y añadiré?
cuando os da por algo seguis y seguis ,.pues macho los fichajes de vikoro,.mingotes etc te dejan con pocas variantes.en fin cada cual su idea
Vikoro, Mingotes?? Esa es la culpa de Lalo? No quería Victor una plantilla corta? Pocas variantes y las dejas a Delmas en el banco

Venga hombre, argumenta un poco más, y yo no soy fangrupi de nadie.
te argumento??? 2 entrenadores de vuestro idolatrado dd que nos tenian en descenso,pero oye un 10,.venga va fangrupi no chupigrupi
Te repito, te parece normal que:

Fuerce a Igbekrne contra el Lugo( 15 días de baja)

Fuerce a L.Suarez contra el Malaga( reconocido por el mismo)

Fuerce a Vigaray ( 20 minutos ha durado)
escucha que no te digo que no,.pero meterle a victor depues de la mierda que hemos tragado y leer las rosas qeu caga el dd es que lo siento no puedo
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Dom Oct 06, 2019 9:07 pm

Parece que es un tema recurrente lo de sacar a los que salían de lesión. Posiblemente si no se hubiera jugado el jueves, no los habría sacado. Seguramente pensó que así rotaba, en vista de que dentro de dos semanas volvemos a tener partido entre semana.
Vigaray era el que mas recuperado parecía y luego fue el que se lesionó. Kagawa, venía de un resfriado y ha jugado un partido nefasto, pero los del Fuenlabrada, pasaron por el hospital con una gastroenteritis y luego fueron a Tenerife y ganaron.
Eso si. Lo de meter a Alex Blanco por la derecha, no lo veo, porque para eso saca a Papu, que recorta hacia adentro y tiene disparo. Ahora bien, como la otra vez no le salió bien el sacar a Pombo y Papu en las medias puntas, posiblemente pensó, que se iban a estorbar igual que anteriormente.
Posiblemente, no se lleva laterales suplentes, porque ya tenía pensado de antemano en algún momento del partido jugar con tres defensas. Le falla que hoy Dwamena y Kawaga eran un cero a la izquierda y tiene que cambiarlo, pero en un momento dado, jugar con Alex blanco en la izquierda y Papu en la derecha, podían haber dado el mordiente suficiente para crear mucho mas juego abriendo el campo.

En resumen, yo también habría salido, con el equipo que ha sacado Victor, si acaso, con Ros, por Igbekeme, que al igual que dice que Suarez transmite energia y trabajo, Ros también lo hace. Luego en los cambios ya es otra cosa

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Oct 06, 2019 9:13 pm

Yo espero que estos tropiezos le sirvan a Victor para darse cuenta que hay que cambiar la forma de jugar, creo que con los jugadores que tenemos sería más lógico jugar con un solo delantero con 3 por detrás y abrir más las bandas, todos equipos saben que si nos defienden por dentro se acabo nuestro ataque.
Lo malo es que nuestro entrenador, como buen Aragones, a cabezon no le gana nadie

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Dom Oct 06, 2019 9:28 pm

Es auténticamente bochornoso leer algunas opiniones acerca de Víctor Fernández.

Como se nota la inquina que se tiene en esta tierra a la gente que cosecha éxitos.

Hoy se ha perdido contra el líder siendo infinitamente mejor en muchas fases del partido a ellos. Ellos juegan su ruleta rusa de contragolpes en la que como te adelantes, pierden. De momento les sale bien, pero ojo les dé a los árbitros por cambiar de rasero que no les veo ni para Playoff. Pero te tiran dos veces a puerta y dos goles. Esto es el fútbol.

Insisto, es acojonante el derrotismo que gastáis algunos de verdad. Será que no quedan jornadas. Que siendo como es la Segunda puede que nos crucemos con el Cádiz en PlayOff, subamos ambos o nos juguemos el descenso.

NO APRENDEMOS.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Oct 06, 2019 9:29 pm

jmarke escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:28 pm

Como se nota la inquina que se tiene en esta tierra a la gente que cosecha éxitos.

Hoy se ha perdido contra el líder siendo infinitamente mejor en muchas fases del partido a ellos. Ellos juegan su ruleta rusa de contragolpes en la que como te adelantes, pierden. De momento les sale bien, pero ojo les dé a los árbitros por cambiar de rasero que no les veo ni para Playoff. Pero te tiran dos veces a puerta y dos goles. Esto es el fútbol.

Insisto, es acojonante el derrotismo que gastáis algunos de verdad. Será que no quedan jornadas. Que siendo como es la Segunda puede que nos crucemos con el Cádiz en PlayOff, subamos ambos o nos juguemos el descenso.

NO APRENDEMOS.
asi es, completamente de acuerdo en todo.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom Oct 06, 2019 9:56 pm

terreño escribió:
Dom Oct 06, 2019 8:28 pm
Vincent25 escribió:
Dom Oct 06, 2019 8:04 pm
esnaider escribió:
Dom Oct 06, 2019 7:53 pm
Ver salir hoy a Blanco a pierna cambiada ha sido el remate a una semana desastrosa de victor.

Por favor Victor, abre tu mente.
+1000

Espero que esto haya sido tocar fondo y recapacite, porque así no puede seguir.
Después de escuchar la rueda de prensa miedo me da, echando balones fuera.
¿Qué ha dicho?

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Oct 06, 2019 10:00 pm

Le gustan las plantillas cortas, la tiene. Pero lo que no puede hacer es, en una competición como la segunda división, hacerla todavía más.

Al nivel que están Raphael, Shinji, James, ... tiene que empezar a mover más la plantilla. Pombo, Blanco deben de empezar algún día en el 11 y Bikoro y Linares a tener minutos.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Dom Oct 06, 2019 10:06 pm

PI ZARAGOCISTA escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:02 pm
Trosky escribió:
Dom Oct 06, 2019 8:50 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Trosky escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:21 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:19 pm
Trosky escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:16 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:14 pm
Trosky escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:12 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
El Flaco escribió:
Lalo? Que culpa tiene hoy??
coño ya vale de atizar a victor,.atizar al que hizo la plantilla .,ah no que le haceis reverencias,.ya vale
Lalo es el que pone a Vigaray hoy?

Tú crees que no hay opciones para jugar a otra cosa en momentos determinados?

Lalo es el que no rota la plantilla?

Lalo es el que defenestra a Delmas y añadiré?
cuando os da por algo seguis y seguis ,.pues macho los fichajes de vikoro,.mingotes etc te dejan con pocas variantes.en fin cada cual su idea
Vikoro, Mingotes?? Esa es la culpa de Lalo? No quería Victor una plantilla corta? Pocas variantes y las dejas a Delmas en el banco

Venga hombre, argumenta un poco más, y yo no soy fangrupi de nadie.
te argumento??? 2 entrenadores de vuestro idolatrado dd que nos tenian en descenso,pero oye un 10,.venga va fangrupi no chupigrupi
Te repito, te parece normal que:

Fuerce a Igbekrne contra el Lugo( 15 días de baja)

Fuerce a L.Suarez contra el Malaga( reconocido por el mismo)

Fuerce a Vigaray ( 20 minutos ha durado)
escucha que no te digo que no,.pero meterle a victor depues de la mierda que hemos tragado y leer las rosas qeu caga el dd es que lo siento no puedo
Esta historia ya me suena, echarlo estando cuartos para que venga un aspirante a entrenador para que nos descienda, yo me quedo con él hasta el final, se puede equivocar como el que más, señores estamos cuartos y un partido perdido de 9 llevando uno menos que los demás, que parece que alguno se le olvida, dicho esto, ni caso.

Además menos culpa tiene el entrenador que jugadores y médicos, que supongo que sabrán hablar y podrán decir como están, no?

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Dom Oct 06, 2019 10:07 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:29 pm
jmarke escribió:

NO APRENDEMOS.
asi es, completamente de acuerdo en todo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Oct 06, 2019 10:14 pm

Creo que algunos estáis confundiendo el criticar algunas decisiones de Victor con querer echarlo.
Yo critico muchas de las cosas que hace y sin embargo quiero que sea entrenador del Zaragoza por muchos años, son dos cosas compatibles

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Dom Oct 06, 2019 10:21 pm

narfito escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:14 pm
Creo que algunos estáis confundiendo el criticar algunas decisiones de Victor con querer echarlo.
Yo critico muchas de las cosas que hace y sin embargo quiero que sea entrenador del Zaragoza por muchos años, son dos cosas compatibles
Una cosa es criticar, que no voy a negar que se ha equivocado tanto el otro día con Suárez y hoy con Vigaray, siempre y cuando haya tenido toda la información, que ya conocemos a los jugadores como son y se supone que los médicos están para algo, y otra es dinamitarlo como lo están haciendo algunos.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Oct 06, 2019 10:25 pm

Yo también quiero que Víctor sea nuestro entrenador mucho tiempo, pero hoy ha metido la pata. No ha debido arriesgar a tantos tocados, Clemente tiene que jugar siempre ( si está bien, claro) y el planteamiento ante un equipo como el Cadiz ha debido ser otro.

Ahora, a aprender de los errores y a por el partido de Soria.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Oct 07, 2019 8:05 am

NANOBUCO escribió:
Victor,¿hubieras puesto al paquete higuera a pierna cambiada?,pues eso a Blanco tampoco.
En la final de la Recopa lo hizo
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Oct 07, 2019 8:06 am

jmarke escribió:

NO APRENDEMOS.
Suscribo todas tus palabras compañero.
Tranquilidad. Se ha herrado pero esto es muy largo.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 07, 2019 8:06 am

narfito escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:14 pm
Pues eso, que aquí enseguida creamos corrientes de opinión de la nada.

Primero , que si yo soy defensor de Lalo y segundo hablar de despedir a Víctor.

Aquí de lo que va esto es de que Victor tiene que exprimir la plantilla que tiene.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

alvi-lfn
Aupadict@

Mensaje por alvi-lfn » Lun Oct 07, 2019 8:39 am

VF, como a cualquier entrenador se podra opinar sobre sus alineaciones, cambios etc y esta semana es mas que evidente que el equipo no ha estado nada acertado y por supuesto tiene su grado de culpabilidad. Con esto no quiero decir que haya que echarlo ni mucho menos pero es que nadie esta por encima del bien y del mal

A mi modo de verlo, estoy de acuerdo con todos aquellos que hablan de un cambio de sistema. Si tenemos bastantes medias puntas y pocos medios centros creo que es un grave error salir con 3 cada partido. Mismo argumento con los delanteros, si solamente estamos contando con 2 no podemos sacar a los 2 todos los partidos porque mas pronto que tarde van a petar.

Lo de Alex Blanco se ve a la legua que esta perdidisimo a pierna cambiada y es que hay jugadores que se adaptan a jugar asi y viendo a este chico no lo veo adaptandose a hacerlo a corto plazo.

Estamos a tiempo y todavia estamos en los puestos altos pero esta claro que VF tiene que reflexionar porque nos han cogido la matricula muy pronto
www.ligallo1986.com
LFN-ULTRAS RZ

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Oct 07, 2019 9:14 am

PI ZARAGOCISTA escribió:
El Flaco escribió:
Me contestas, por fa?
- Lalo hace la convocatoria?
- Lalo elige el 11 titular?
- Es decisión de Lalo poner a jugar a 3 jugadores recién salidos de lesión con posibilidad de recaída?
- Lalo es quien decide si se ataca por el centro o por los extremos?
- Lalo es el que hace los cambios?
- Lalo es el que ensaya las jugadas a balón parado?

Según estas respuestas valoraremos el porcentaje de culpa de Lalo en el resultado del domingo pasado.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 07, 2019 9:27 am

rzgz_4evo escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:14 am
PI ZARAGOCISTA escribió:
El Flaco escribió:
Me contestas, por fa?
- Lalo hace la convocatoria?
- Lalo elige el 11 titular?
- Es decisión de Lalo poner a jugar a 3 jugadores recién salidos de lesión con posibilidad de recaída?
- Lalo es quien decide si se ataca por el centro o por los extremos?
- Lalo es el que hace los cambios?
- Lalo es el que ensaya las jugadas a balón parado?

Según estas respuestas valoraremos el porcentaje de culpa de Lalo en el resultado del domingo pasado.
Da lo mismo, va a seguir con la misma estupidez, desviando la atención y poniendo etiquetas “amigos de Lalico”.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Oct 07, 2019 9:45 am

Blanco puede jugar a pierna cambiada pero que juegue de carrilero a pierna cambiada es absurdo, quien acude al espacio que se genera al ir Blanco hacia dentro y arrastrar al defensa? Es cierto que jugadores de banda diestros no había en el banquillo.
A veces Víctor, que me parece el mejor entrenador al que podemos aspirar, tiene ideas de bombero...

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Lun Oct 07, 2019 10:05 am

Mete en 11 titular 3 tios tocados frente al lider.
Un Cádiz que juega más físico que otra cosa.
Era un partido para aguantar y a esperar que alguno de los de arriba se invente algo.
En mi opinion deberia haber jugado Delmas, Ros y papu por Luis suarez.
Añado a pombo por kawaga.
Juegas más vertical e incisivo.
Según vaya el partido puedes buscar abrir más el campo con Blanco, o controlar más el balón con Kawaga.
Y 30min a saco de Suarez.
Hay que jugar como juega el Cádiz, esperar y dar zarpazos. Y contra estos rivales que vienen a encerrarse más todavia.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Oct 07, 2019 10:29 am

california1904 escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:47 pm
Jorge_esnaider escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:44 pm
california1904 escribió:
Sab Oct 05, 2019 1:17 pm
Jorge_esnaider escribió:
Sab Oct 05, 2019 12:58 pm
california1904 escribió:
Vie Oct 04, 2019 9:49 pm
Jorge_esnaider escribió:
Vie Oct 04, 2019 6:33 pm
Vale! Tenéis razón, criticar sí pero no tirar por el suelo. A eso me refería.
Pues eso que nadie le ha dicho inútil, ha dudado de su integridad ni demás estupideces carroñeras que se han leído por aqui con otros nombres.
Bueno el otro día en La Romareda ya escuché a los de siempre con los mismos discursos de la flor y de no tener ni puta idea y demás. Lo de los otros nombres; será otra cosa.
Ah joer, en La Romareda... Pensaba que decías en el foro, y no había más que comparar las palabras utilizadas para la crítica a VF y para la crítica a cualquier otro, por ejemplo, Lalo.
Pues en la calle como todo, hay opiniones para todos los gustos, esas que dices ni aún ascendiendo en Enero estarían contentos con el... Y hay otros que ni aún descendiendo en Enero le criticarian. Esto es como todo.

En el foro veo un comportamiento hiper-respetuoso con VF, y me parece normal.
Ojalá todos los entrenadores lo tuvieran, con sus críticas y alabanzas, porque lo del respeto no tiene nada que ver con el nivel y se debería dar por supuesto con todos.
Sigues pensando que no hay gente que le tiene ganas?
Mira cómo había gente esperando que perdiéramos para ensartarlo en el foro.
Por supuesto que no.
Es como decir que tu le tenías ganas a Natxo cuando lo hacía mal o cuando no.

Hoy ha estado pésimo. A todos nieveles.

Es evidente que hay mucho respeto, porque s elo merece más que nadie.

Pero siempre siempre siempre por debajo del Real zaragoza.

Es para metere hasta en el carnet de identidad.
Hombre no me fastidies. Natxo hizo una primera vuelta de vergüenza y pedíais tiempo. Víctor ha perdido un partido en 10 jornadas (9 partidos) y ha sobrevuelan las rapaces pidiendo su cargo.

Comparar a Víctor con Natxo no me parece ni factible. Los dos son entrenadores. Hasta ahí se pueden comparar.

Lo primero es el Zaragoza. Pero para todo y para todos. Por cierto, que digas esto en alusión a Víctor cuando ha dejado su vida, su casa, su “retiro espiritual” por venir a ayudar; por ponerse al servicio del Zaragoza y del zaragocismo... tiene su guasa.
Imagen

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Oct 07, 2019 10:32 am

Es increíble cómo se le está dando a Víctor.

Somos unos veletas de cojones.

Entiendo que se le critique, ayer se hicieron muchas cosas mal (Yo le puse un 0), pero no todo se hizo mal y la forma de entender el fútbol de este equipo tiene un valor.
Ahora no puede caerse el bloque. Ni siquiera la filosofía de juego. Hay que seguir teniendo el balón, pero VF tiene que pensar en pinceladas para que no se genere ese embudo que nos van a proponer en un montón de partidos.

Sería muy peligroso poner en el punto de mira al entrenador y generar un clíma prebélico. Estamos en puestos de PO, con un partido menos y esto es muy largo. Apretemos los dientes y VF a pensar y a cambiar dinámicas. Mimbres tiene.
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?Imagen

Rolo
Forer@ veteran@

Mensaje por Rolo » Lun Oct 07, 2019 11:35 am

Ayer se equivoca y mucho!
A mi lo que me frustra como aficionado es que me parece que no quiere cambiar el esquema tactico (de inicio). Lo de Vigaray, se puede decir que si el Medico, si el Jugador pero el que decide es Victor y decidio ponerlo y decidio dejar fuera de la convocatoria a Delmas. Pone a James que es muy bueno pero esta claaaramente fuera de ritmo. Pone de Inicio a dwamena cuando parecia mas factible darle oportunidad a Pombo (el desborde que le hace a Iza nada mas entrar el partido es cojonudo)
Ayer a mi parecer Victor se equivoca en la alineacion, el planteamiento tactico y los cambios y me preocupo mas despues en la rueda de prensa cuando no toma cierto nivel de responsabilidad.

Ahora, de criticarle por lo de ayer a pedir su cabeza....ya me parece una locura. Ayer se equivoca y mucho. Punto y a parate y al proximo partido. Solo espero haga autocritica y empiece a pensar como resolver partidos con equipos que se te encierran

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Oct 07, 2019 11:48 am

El problema principal es que llevamos ya varios partidos en los que la labor de filtrar pases y organizar al equipo recae sobre el central de turno. Llama mucho más la atención si esos responsables de hacer jugar al equipo son Pichu y Grippo como este domingo.

No es una sorpresa, es el problema que llevamos afrontando desde hace ya unas cuantas temporadas. Somos un equipo débil, nos funciona el sistema 3-4 partidos, hasta que los rivales aprenden a anular a Eguaras. Y se acabó el Real Zaragoza.

Por otro lado, Guti no tiene características para jugar de extremo. Finalmente, cada vez que un jugador recibía el balón, levantaba la cabeza buscando a Nieto. Y ese es otro enorme problema. Finalmente el juego ofensivo del equipo depende de Grippo/Pichu y Nieto.

No sé qué solución tiene esto, porque la realidad es que nadie ha dado con ella desde hace varias temporadas.

Pero la evolución es bastante preocupante. Estamos en buen puntaje pero habiendo jugado 6 de 9 en casa. Y los números en casa comienzan a ser parecidos a los de todas las campañas. 3 ganados de 6, el 50% de los que vienen se van con algo en el zurrón. Muy preocupante.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 07, 2019 12:19 pm

A Victor Fernandez le gusta poner a los que él considera mejores, y al resto les da muy poca bola.

Es su forma de entrenar, él es así y no creo que vaya a cambiar ahora, lo hacía en la recopa y 25 años después en segunda pues también.

El caso contrario era Natxo en la primera vuelta, que rotaba a todos y cambiaba de 5 en 5 para probar a todos y ver como funcionaban generando mucha competitividad.

Victor prefiere plantillas más cortas pq tiene mucho más claros los roles de titulares y suplentes, Yo creo que debería abrirse un poco más y contar con más jugadores, sin llegar al extremo de natxo....

Responder