Victor Fernandez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
zaragocista_utebo
Aupadict@

Re: Victor Fernandez

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Oct 10, 2019 4:29 pm

Zukor83 escribió:
Jue Oct 10, 2019 10:49 am
Yo lo tengo claro. Ha llegado la hora de Pombo.
¿La hora del niñato?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Vie Oct 11, 2019 10:28 am

Rueda de prensa de Víctor Fernández

Palo muy duro lo de Dwamena

Constantes puyas a la presa sobre el tratamiento de la información de Dwamena y el estado físico de la planilla
JORNADA 40 REAL ZARAGOZA - OVIEDO 10/05/2020

agustino de aragon
Aupadict@

Mensaje por agustino de aragon » Vie Oct 11, 2019 10:49 am

Por lo que dice Victor, tenemos 5 jugadores potencialmente titulares muy muy justitos fisicamente. Esto de los partidos entre semana no nos deben venir bien

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Vie Oct 11, 2019 10:58 am

10 jornadas y jugadores justos fisicamente. Que me lo expliquen, no quiero ni pensar como estaremos en la 30.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Vie Oct 11, 2019 11:15 am

montyburon escribió:
Vie Oct 11, 2019 10:58 am
10 jornadas y jugadores justos fisicamente. Que me lo expliquen, no quiero ni pensar como estaremos en la 30.
Se llama no rotar.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Oct 11, 2019 11:16 am

montyburon escribió:
Yo no entiendo nada, menos mal que la plantilla iba a ser fuerte físicamente. Un partido entre semana desde Agosto y a 11 de Octubre ya estamos así.

Es que no lo entiendo, son jóvenes, dedicación plena, en serio estamos así a mitad de Octubre?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Oct 11, 2019 11:17 am

jorge19820515 escribió:
Vie Oct 11, 2019 11:15 am
montyburon escribió:
Se llama no rotar.
Ni eso, se notaría mas adelante, ahora con un 25% de la competición no me puedo creer que las rotaciones sean el problema
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Oct 11, 2019 11:51 am

Trosky escribió:
Vie Oct 11, 2019 11:16 am
montyburon escribió:
Yo no entiendo nada, menos mal que la plantilla iba a ser fuerte físicamente. Un partido entre semana desde Agosto y a 11 de Octubre ya estamos así.

Es que no lo entiendo, son jóvenes, dedicación plena, en serio estamos así a mitad de Octubre?
Tal cual. Debe de ser el cierzo. Todos los años se ve a los rivales como aviones, y nosotros en Octubre ya poniendo parches por todos lados, y eso que llevamos una jornada menos que los demás. Menos mal que esta plantilla iba a solucionar ese problema que se lleva arrastrando desde casi el inicio de los tiempos.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Vie Oct 11, 2019 12:05 pm

Creo haber leído alguna vez, que los preparadores físicos programaban picos y valles de forma a lo largo de la temporada. No queda otra que confiar en que ahora estoñemos en un valle programado, para poder llegar al final como toros.

Al menos, parece ser que este año no llegaríamos al pico de forma a 20 puntos de la pomada.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Oct 11, 2019 12:16 pm

Pues espera que llegue Noviembre.

Sporting
Las Palmas
Almería
Albacete
Rayo
Girona
Deportivo
Racing
Huesca

Todos seguidos. Si empezando Octubre están todos reventaos, igual ahí tiene que salir a jugar el utillero.

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Vie Oct 11, 2019 12:17 pm

zaragocista_utebo escribió:
Jue Oct 10, 2019 4:29 pm
Zukor83 escribió:
¿La hora del niñato?
Es necesario insultar gratuitamente? Hagamos que aupazaragoza no se convierta en ForoCoches por favor.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Vie Oct 11, 2019 12:38 pm

CHUANFER escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:43 pm
Somos el Lugo de Setien. Aquel Lugo nunca subió.
Ni ningún otro Lugo.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Oct 11, 2019 12:40 pm

Se ha visto a Víctor muy molesto en la rueda de prensa. Parece que ha encajado fatal las críticas por la convocatoria y la alineación del otro día. Me parece muy bien, pero si tiene información y se la guarda, es lo que tiene. Al final la prensa y los aficionados comentan y analizan lo que ven en el campo. De todos modos, ha dicho que volvería a alinear a los mismos menos a uno (entiendo que Vigaray) y yo no me creo que no hubiera futbolistas en mejores condiciones que James y Kagawa.

No sé, ha llegado el primer bache de resultados y las primeras críticas por decisiones más que discutibles, y ya estamos viendo un Víctor muy agrio. Esperemos que el domingo volvamos a la senda de la víctoria para que esta dinámica no vaya a más.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Vie Oct 11, 2019 1:16 pm

Lo dicho, no se puede criticar lo mas minimo a Victor, se ofende el y se ofenden los foreros (los cuales dan de ostias a Lalo por todos lados).

El doble rasero. Y ojo, que casi todo han sido criticas constructivas a Victor, cosa que no se puede decir por parte del "otro lado".

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Oct 11, 2019 1:24 pm

AHP escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:40 pm
Se ha visto a Víctor muy molesto en la rueda de prensa. Parece que ha encajado fatal las críticas por la convocatoria y la alineación del otro día. Me parece muy bien, pero si tiene información y se la guarda, es lo que tiene. Al final la prensa y los aficionados comentan y analizan lo que ven en el campo. De todos modos, ha dicho que volvería a alinear a los mismos menos a uno (entiendo que Vigaray) y yo no me creo que no hubiera futbolistas en mejores condiciones que James y Kagawa.

No sé, ha llegado el primer bache de resultados y las primeras críticas por decisiones más que discutibles, y ya estamos viendo un Víctor muy agrio. Esperemos que el domingo volvamos a la senda de la víctoria para que esta dinámica no vaya a más.
Ha incidido mucho en el problema de Dwamena y que es el, solo el, el dueño de la información.

Por lo demás yo lo he visto molesto con las estupideces de los periodistas, algo normal por otra parte. Y lo de preguntar por el sustituto, cuando aún no esta confirmado que sea necesario es para estar mandarlos a todos a la mierda.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Oct 11, 2019 1:34 pm

Trosky escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:24 pm

Por lo demás yo lo he visto molesto con las estupideces de los periodistas, algo normal por otra parte. Y lo de preguntar por el sustituto, cuando aún no esta confirmado que sea necesario es para estar mandarlos a todos a la mierda.
Es que es acojonante. Son unos carroñeros, mentirosos y manipuladores. La prensa deportiva en general es muy mala pero la aragonesa es lamentable.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Oct 11, 2019 1:50 pm

A Victor siempre le han sentado muy mal todo tipo de críticas, lo explica muy bien su gran amigo el Doctor Villanueva en su libro "radiografía de una pasión".

No obstante a Víctor no se le han leído insultos ni apodos ni diminutivos ni nada de eso, la gente ha dado su opinión y resulta que mayoritariamente va en la misma dirección (cosa que de todas formas no quiere decir nada).
Las críticas malas a sus decisiones son las típicas en el cargo, si llega a leer de su persona lo que se ha leído aquí sobre otros y las faltas de respeto se haría el harakiri.
Aún así, entiendo que el ser uno de los nuestros, zaragocista, le pueda doler un poco más las típicas críticas a un entrenador.

Víctor Fernandez debe saber, y estoy seguro que lo sabe, que por lo general es un entrenador de gran consenso entre el zaragocismo en estos momentos, porque con sus virtudes y sus defectos pensamos que es el que más nos puede dar en términos generales tanto sumando como restando.

A partir de ahí a serenarse, creo que este pequeño ruido sobre Víctor le va a venir bien a el, creo que el halago constante deforma y esto le va ayudar a pensar que quizás el también se equivoca y ver un panorama posiblemente más amplio.

Que busque soluciones y que no se encierre en lo que es el y la protección que sabe que tiene.

Víctor fue cesado en la 96 con mucho más ruido, pero era un tío que proponía cosas, variaba, modificaba su idea inicial, fresquisimo.
Víctor fue cesado en el 2008 pero era un entrenador que no vario su plan, pese a lo que se veía, mucho más aferrado a que su idea inicial era la correcta y...

Ambas decisiones de su cese para mi fueron incorrectas, pero ante una situación parecida Víctor reaccionó de una forma muy diferente.

Yo pido que sea ese primer Víctor, el que en un momento concreto puede pensar que incluso el mismo se ha equivocado y que hay que seguir buscando fórmulas.

Evidentemente la situación no es la misma, porque Víctor no tenía la necesidad de meterse en este embrollo, pero por eso mismo he dicho que debe saber que (como todos) siempre estará por debajo del Real Zaragoza. Frase que he visto que a Jorge_esnaider le sentó mal y aún no se el porqué.

Se equivocara y acertara como todos los entrenadores del mundo. Pero debe tener claro que para bien o para mal va a tener que rectificar y que mucha gente le alabar a muchas veces sin motivo y le criticar a muchas veces sin motivo también, y debe tener ese punto de equilibrio y humildad (que la tiene) para entender que puede equivocarse y que en este negocio del fútbol las críticas las va a tener siempre, incluso aquí, porque al final solo hay una cosa que todos tenemos en comun: EL REAL ZARAGOZA.

A partir de aquí, creo que nadie puede discutir que muchas opciones de ascenso en esta temporada y mucha parte de la fé que se tiene este año es porque está ÉL.

Ahlra a competir, porque tenemos plantilla y tenemos entrenador para conseguirlo.

Esto acaba de empezar, pero ahora mismo, y creo que nadie espera ascender en Enero, y debemos saber capear estos temporales y estas cosas que no pasan y pasarán y hacerlo como club.

Tenemos una ventaja, y es que a Víctor se le van a perdonar muchas más cosas que a otro si hiciera lo mismo, pues aprovechemos esta tranquilidad que nos puede dar y volquemonos con el equipo.

De momento no nos han dado motivos para estas a la greña con ellos ni entre nosotros, entonces que cada uno acepte su papel y ale todos a remar.

Que tenemos buena tropa y un coronel cojonudos.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Vie Oct 11, 2019 1:55 pm

california1904 escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:50 pm
A Victor siempre le han sentado muy mal todo tipo de críticas, lo explica muy bien su gran amigo el Doctor Villanueva en su libro "radiografía de una pasión".

No obstante a Víctor no se le han leído insultos ni apodos ni diminutivos ni nada de eso, la gente ha dado su opinión y resulta que mayoritariamente va en la misma dirección (cosa que de todas formas no quiere decir nada).
Las críticas malas a sus decisiones son las típicas en el cargo, si llega a leer de su persona lo que se ha leído aquí sobre otros y las faltas de respeto se haría el harakiri.
Aún así, entiendo que el ser uno de los nuestros, zaragocista, le pueda doler un poco más las típicas críticas a un entrenador.

Víctor Fernandez debe saber, y estoy seguro que lo sabe, que por lo general es un entrenador de gran consenso entre el zaragocismo en estos momentos, porque con sus virtudes y sus defectos pensamos que es el que más nos puede dar en términos generales tanto sumando como restando.

A partir de ahí a serenarse, creo que este pequeño ruido sobre Víctor le va a venir bien a el, creo que el halago constante deforma y esto le va ayudar a pensar que quizás el también se equivoca y ver un panorama posiblemente más amplio.

Que busque soluciones y que no se encierre en lo que es el y la protección que sabe que tiene.

Víctor fue cesado en la 96 con mucho más ruido, pero era un tío que proponía cosas, variaba, modificaba su idea inicial, fresquisimo.
Víctor fue cesado en el 2008 pero era un entrenador que no vario su plan, pese a lo que se veía, mucho más aferrado a que su idea inicial era la correcta y...

Ambas decisiones de su cese para mi fueron incorrectas, pero ante una situación parecida Víctor reaccionó de una forma muy diferente.

Yo pido que sea ese primer Víctor, el que en un momento concreto puede pensar que incluso el mismo se ha equivocado y que hay que seguir buscando fórmulas.

Evidentemente la situación no es la misma, porque Víctor no tenía la necesidad de meterse en este embrollo, pero por eso mismo he dicho que debe saber que (como todos) siempre estará por debajo del Real Zaragoza. Frase que he visto que a Jorge_esnaider le sentó mal y aún no se el porqué.

Se equivocara y acertara como todos los entrenadores del mundo. Pero debe tener claro que para bien o para mal va a tener que rectificar y que mucha gente le alabar a muchas veces sin motivo y le criticar a muchas veces sin motivo también, y debe tener ese punto de equilibrio y humildad (que la tiene) para entender que puede equivocarse y que en este negocio del fútbol las críticas las va a tener siempre, incluso aquí, porque al final solo hay una cosa que todos tenemos en comun: EL REAL ZARAGOZA.

A partir de aquí, creo que nadie puede discutir que muchas opciones de ascenso en esta temporada y mucha parte de la fé que se tiene este año es porque está ÉL.

Ahlra a competir, porque tenemos plantilla y tenemos entrenador para conseguirlo.

Esto acaba de empezar, pero ahora mismo, y creo que nadie espera ascender en Enero, y debemos saber capear estos temporales y estas cosas que no pasan y pasarán y hacerlo como club.

Tenemos una ventaja, y es que a Víctor se le van a perdonar muchas más cosas que a otro si hiciera lo mismo, pues aprovechemos esta tranquilidad que nos puede dar y volquemonos con el equipo.

De momento no nos han dado motivos para estas a la greña con ellos ni entre nosotros, entonces que cada uno acepte su papel y ale todos a remar.

:aplauso: :aplauso:

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Oct 11, 2019 3:07 pm

Precioso ver cómo se cavan las zanjas y se pone en el pelele la foto de Víctor. Los que después dicen que no hay bandos.

En fin; con Víctor a muerte.
En diciembre a traer lo que hay que traer y a sacar a quienes hay que sacar.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Oct 11, 2019 3:24 pm

AHP escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:40 pm

Y tiene toda la razón, la prensa y la afición no tienen ni una cuarta parte de la información que maneja el cuerpo técnico para hacer convocatorias y alineaciones.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Oct 11, 2019 3:57 pm

diegod escribió:
Vie Oct 11, 2019 12:17 pm
zaragocista_utebo escribió:
Jue Oct 10, 2019 4:29 pm
Zukor83 escribió:
¿La hora del niñato?
Es necesario insultar gratuitamente? Hagamos que aupazaragoza no se convierta en ForoCoches por favor.
Así es como el forero Zukor le ha estado llamando todo el verano al bueno de Jorge. Solo se lo recuerdo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Oct 11, 2019 4:00 pm

MinusMilitia escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:55 pm
california1904 escribió:
Vie Oct 11, 2019 1:50 pm

:aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Vie Oct 11, 2019 4:09 pm

Menos soberbia y más humildad para rectificar. Si el equipo va justo sería cosa de no jugar como atacaban los indios de Toro Sentado y, sobre todo, contar con todos los hombres y no sólo con los nombres. El que esté justo, banco y para la 2ª parte, aunque fuera Cristian

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Vie Oct 11, 2019 6:16 pm

Yo confió en la inteligencia y experiencia de VF. Esperó que nos saque de este bache, lo que no tengo tan claro es si ve a ciertos jugadores de la plantilla capacitados, a día de hoy, de sacar esto adelante. No se si los ve flojos de forma, que no lo entienden tácticamente o simplemente no le gustan, pero no creo que se tire piedras a su propio tejado. Vamos a ver que pasa el domingo.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mié Oct 16, 2019 10:58 pm

En cuanto he visto la alineación sabía que perdíamos.
Ahora en serio. Ya. No se que guerra tienes con Linares, pero se acabó. Hoy para buscar el remate era perfecto.
Y lo mismo con otros juzgadores.
Por muy leyenda que sea, o se cuadra o fuera
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

Responder