Vuelta del público a los estadios

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
EL FOROFO
[email protected]

Re: Vuelta del público a los estadios

Mensaje por EL FOROFO » Vie Abr 09, 2021 11:26 am

zaragocista 44 escribió:
Jue Abr 08, 2021 4:14 pm
EL FOROFO escribió:
Mié Abr 07, 2021 11:16 pm
No se de donde os sacais que Tebas no quiere público en los estadios cuando no para de dar mal, día y noche :nose: .

- Javier Tebas sobre la vuelta del público a los estadios:

- "Creo que habrá entre un 10 y un 25% para el final de @LaLiga"

- "La decisión final es del CSD y Sanidad, pero está habiendo en otros eventos deportivos, espectáculos... Al fútbol ya le toca que haya espectadores"

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 24608?s=19
Yo lo que pienso es que parece complicado que a las puertas de una nueva ola vuelva a haber público en los estadios. Además, finales de liga que es? dentro de 1 mes? No creo que se arriesguen a meter gente en estadios para 3 o 4 jornadas. Les sale más rentable esperar un poco más y volver en septiembre con el comienzo de la nueva temporada ya con un protocolo estructurado, aforos, medidas, etc.
El 30 de mayo termina la liga regular y el playoff dos semanas más tarde, la fecha en la que estamos ya no creo que se metan en follones de organizar nada con esta nueva ola de contagios siendo que luego tienen de margen hasta septiembre.

En Inglaterra parece ser que la última jornada de liga y la final de copa van a dejar entrar unos pocos miles y todos vacunados en los campos a modo de prueba para ver como funciona el protocolo y poder perfeccionarlo en verano.

dinin
[email protected]

Mensaje por dinin » Vie Abr 09, 2021 2:24 pm

Teniendo en cuenta el nulo sentido común de la gente en general, permitir la vuelta a los campos de fútbol es absurdo.

Sólo hay que tomar el ejemplo de los descerebrados de Bilbao/San Sebastían.
1+1=3

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Mié Abr 14, 2021 12:21 pm

Tebas vuelve a la carga y pide una vez más la vuelta del público a los estadios en la asociación de directivos y ejecutivos de las empresas aragonesas.

”Es una incoherencia que en LaLiga no haya público y que en Badajoz hubiera 7.000 personas, o que en un pabellón se juegue un partido de ASOBAL con público y uno de la ACB sin público”

https://twitter.com/partidazocope/statu ... 12065?s=19

Ayer Ayer Chelsea - Oporto se jugo en Sevilla y sin público , hoy el Liverpool-Real Madrid y el Dortmund - City se juegan sin público asi que la excusa de las obras del Bernabeu o de Movistar se va viendo que no es valida y que algo raro esta ocurriendo en el mundo :nose:
Última edición por EL FOROFO el Mié Abr 14, 2021 12:28 pm, editado 1 vez en total.

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Mié Abr 14, 2021 12:24 pm

En esto tiene razón Tebas, es del todo incoherente.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Mié Abr 14, 2021 12:29 pm

jmarting escribió:
Mié Abr 14, 2021 12:24 pm
Ayer Ayer Chelsea - Oporto se jugo en el Sanchez Pijuan , hoy el Liverpool-Real Madrid y el Dortmund - City se juegan sin público , la decisión de no dejar entrar en los estadios es generalizada y en algunos paises mucho más estrictos que no dejan ni entrar vuelos de fuera como la citada eliminatoria del Chelsea - Oporto que se han jugado los dos partidos en Sevilla.

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Mié Abr 14, 2021 12:48 pm

EL FOROFO escribió:
Mié Abr 14, 2021 12:29 pm
jmarting escribió:
Ayer Ayer Chelsea - Oporto se jugo en el Sanchez Pijuan , hoy el Liverpool-Real Madrid y el Dortmund - City se juegan sin público , la decisión de no dejar entrar en los estadios es generalizada y en algunos paises mucho más estrictos que no dejan ni entrar vuelos de fuera como la citada eliminatoria del Chelsea - Oporto que se han jugado los dos partidos en Sevilla.
Yo no soy un experto para saber si se puede permitir o no permitir, si se puede hacer de una forma segura o no, ni lo pretendo. Pero lo que no es de recibo es que unos puedan y otros no. Para todos debería ser igual, el coronavirus no infecta más cuanto más profesional es el fútbol.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Mié Abr 14, 2021 1:08 pm

jmarting escribió:
Mié Abr 14, 2021 12:48 pm
EL FOROFO escribió:
jmarting escribió:
Yo no soy un experto para saber si se puede permitir o no permitir, si se puede hacer de una forma segura o no, ni lo pretendo. Pero lo que no es de recibo es que unos puedan y otros no. Para todos debería ser igual, el coronavirus no infecta más cuanto más profesional es el fútbol.
¿Cuánta gente habrá entrado en el Sardinero? Seguro que más que en Alcorcón antes de la pandemia. Absurdo. Lo que pasa es que como el equipo del régimen lo tiene en obras :cachigreen:

Danielico
[email protected]

Mensaje por Danielico » Mié Abr 14, 2021 1:15 pm

Si el Trampas no jugara en el corral de la Pacheca se habría dado algún avance antes. De ahí no me bajáis :risitas:

linux
[email protected]

Mensaje por linux » Mié Abr 14, 2021 1:31 pm

A mí lo que me llama la atención, aparte de la incoherencia evidente de que en algunos deportes y categorías si pueda haber público, es que apenas se oyen voces desde los propios clubes presionando para la vuelta de los aficionados, o al menos yo no recuerdo declaraciones de nadie en este sentido.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Mié Abr 14, 2021 2:33 pm

jmarting escribió:
Mié Abr 14, 2021 12:48 pm
EL FOROFO escribió:
jmarting escribió:
Yo creo que lo hacen en el fútbol de élite por las pasiones que levanta (solo hay que ver como se pusieron las calles de Bilbao el otro día de la final de Copa del Rey), saben que si abren la mano entraran 20.000 al estadio o el número de espectadores que dejen pero otros tantos miles se reunirían fuera en la previa en bares, recibimientos al autobus en partidos gordos etc.

Al baloncesto femenino en el Principe Felipe o el fútbol sala en el pabellón siglo XXI dejan entrar unos pocos centenares y no pasa nada porque solo van esos y no va nadie a estar por fuera del estadio.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Mié Abr 14, 2021 2:47 pm

linux escribió:
Mié Abr 14, 2021 1:31 pm
A mí lo que me llama la atención, aparte de la incoherencia evidente de que en algunos deportes y categorías si pueda haber público, es que apenas se oyen voces desde los propios clubes presionando para la vuelta de los aficionados, o al menos yo no recuerdo declaraciones de nadie en este sentido.
En junio del año pasado el presidente de Las Palmas de forma unilateral pero con el visto bueno de Tebas anuncio que como Canarias estaba mejor de virus que la peninsula el final de liga sería con público en su estadio.

El presidente de la UD Las Palmas anuncia que el partido ante el Girona será con público en las gradas

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... co-gradas/

Rapidamente el gobierno le paro los pies fustrandole el plan, el resto de presidentes tomaron nota y ya entendieron que hasta que sanidad no de el visto bueno no hay nada que hacer y en caso de protestar y bajar al barro lo hace Tebas que para eso le pagan y es el empleado de los clubes.

- Pedro Sánchez frustra el plan de la UD y se juega sin público ante el Girona.

-El presidente del Gobierno pide una "respuesta homogénea" , "Es de justicia, no vale que unos sí, y otros, no", valora en relación a la tesis de Ramírez de abrir los estadios.

https://www.google.com/amp/s/www.laprov ... 9.amp.html

viskan
[email protected]

Mensaje por viskan » Mié Abr 14, 2021 4:09 pm

EL FOROFO escribió:
Mié Abr 14, 2021 2:47 pm
linux escribió:
En junio del año pasado el presidente de Las Palmas de forma unilateral pero con el visto bueno de Tebas anuncio que como Canarias estaba mejor de virus que la peninsula el final de liga sería con público en su estadio.

El presidente de la UD Las Palmas anuncia que el partido ante el Girona será con público en las gradas

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... co-gradas/

Rapidamente el gobierno le paro los pies fustrandole el plan, el resto de presidentes tomaron nota y ya entendieron que hasta que sanidad no de el visto bueno no hay nada que hacer y en caso de protestar y bajar al barro lo hace Tebas que para eso le pagan y es el empleado de los clubes.

- Pedro Sánchez frustra el plan de la UD y se juega sin público ante el Girona.

-El presidente del Gobierno pide una "respuesta homogénea" , "Es de justicia, no vale que unos sí, y otros, no", valora en relación a la tesis de Ramírez de abrir los estadios.

https://www.google.com/amp/s/www.laprov ... 9.amp.html
No os calientes que los aficionados del RZ, esta temporada no vamos a la Romareda. Otros no lo sé, pero nosotros, no.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Mié Abr 14, 2021 7:52 pm

Si el estado de alarma se levanta definitivamente el 9 de mayo, como dice Pedro Sánchez, no habrá ningún organismo, salvo un juez, que pueda impedir la entrada de público en los estadios.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Mié Abr 14, 2021 11:27 pm

Sí que lo habrá, los cojones morenos del político de turno con la carta imbatible de la salud pública.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Mié Abr 14, 2021 11:34 pm

Rosen escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:27 pm
Sí que lo habrá, los cojones morenos del político de turno con la carta imbatible de la salud pública.
Pues no. La cosa no funciona por cojones. Afortunadamente, existe la ley. Y ningún político, ni la salud pública se la pueden saltar. De hecho, ya hemos visto a jueces levantar confinamientos y desechar toques de queda.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Abr 15, 2021 12:21 am

Meter gente a los estadios a falta de tres semanas para acabar las Ligas de Primera y Segunda me parecería ya el colmo...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Jue Abr 15, 2021 6:14 am

dinin escribió:
Vie Abr 09, 2021 2:24 pm
Teniendo en cuenta el nulo sentido común de la gente en general, permitir la vuelta a los campos de fútbol es absurdo.

Sólo hay que tomar el ejemplo de los descerebrados de Bilbao/San Sebastían.
Eso fue en la calle no en un estadio en el que se establece un protocolo de seguridad y estás controlado.

Es absurdo que se permita fumar por la calle, terrazas, cines, teatros y deportes en recintos cerrados y en el fútbol no.

Es muy progre demonizar el fútbol y todo lo que le rodea y abrir la manga para otros eventos.

Maño-Exiliado
[email protected]

Mensaje por Maño-Exiliado » Jue Abr 15, 2021 8:40 am

linux escribió:
Yo te intento dar coherencia a eso. En España, el deporte, como casi todo, tiene categorías nacionales, autonómicas y locales y, coherentemente, las competencias dependen del gobernante correspondiente.

Poniendo como ejemplo el fútbol, la RFEF de fútbol organiza una serie de competiciones nacionales (en categoría Senior, desde Tercera división) y las Federaciones Territoriales otras (las categorías regionales). Las competencias sobre las primeras corresponden al gobierno central mientras las de las segundas a la comunidad autónoma correspondiente.

Así te encuentras casos como la comunidad de Madrid (Ayuso Style) donde el deporte apenas ha sufrido restricciones (como la ciudadanía) o casos como la Comunidad Valenciana con el deporte aficionado parado 3 meses y jugando en "campos cerrados" todo el año incluso niños de 6 años (arrastrarán millones de aficionados).

Al final, una parte importante de los efectos de la pandemia (obviamente con total respeto a los fallecidos) es que la gestión no ha sido tanto sanitaria como política dependiendo las limitaciones no tanto a cuan peligroso es el virus en cada territorio sino a cuan rojos o azules son los cojones del gobernante de turno.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Jue Abr 15, 2021 11:30 am

zaraleón escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:34 pm
Rosen escribió:
Pues no. La cosa no funciona por cojones. Afortunadamente, existe la ley. Y ningún político, ni la salud pública se la pueden saltar. De hecho, ya hemos visto a jueces levantar confinamientos y desechar toques de queda.
Vamos a dejarlo que este no es el foro adecuado y la verdad paso, pero si no ves como se estan pasando la ley por el escroto es que no quieres mirar.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Jue Abr 15, 2021 1:10 pm

Rosen escribió:
Jue Abr 15, 2021 11:30 am
zaraleón escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:34 pm
Rosen escribió:
Vamos a dejarlo que este no es el foro adecuado y la verdad paso, pero si no ves como se estan pasando la ley por el escroto es que no quieres mirar.
Solo un ejemplo. Pero si quieres, hay más:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... la-8147234

viskan
[email protected]

Mensaje por viskan » Jue Abr 15, 2021 9:35 pm

No iremos al campo. En Zaragoza capital ya veis cómo están los contagios y el índice cada 100000 h. Esta a punto de volver a perimetrarse Zaragoza y Tebas a lo suyo, a vender mentiras. Por cierto que huele sangre, es decir, dinero fresco alrededor del club. Seguro que estará hechado cuentas de lo que les va a cobrar a los nuevos propietarios por estar en el sindicato.

zaragocista 44
[email protected]

Mensaje por zaragocista 44 » Jue Abr 22, 2021 12:51 pm

¡¡Habrá público en La Romareda después de más de un año!!

El próximo 2 de mayo y con 500 personas en el estadio se disputará el partido entre nuestro filial, el Deportivo Aragón, y la Unión Deportiva Barbastro.

Con esto se confirma todavía más la tontería de que no podamos entrar aunque sea esas mismas 500 personas a ver al primer equipo. Parece que en segunda división el virus es más contagioso que en tercera...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

R. ZgZ FuMBoL Clú
[email protected]

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Jue Abr 22, 2021 2:14 pm

Es que es una puta cacicada que no puedan ir entrando 2000, 3000 o 5000 personas en un estadio.
Limitación de asientos, entradas por vomitorio y todo lo que quieras......pero comparado con el día a día no tiene sentido.

Todas las veces que cojo el AVE Zaragoza-Madrid va petado debido a la reducción de horarios.
Y cuando digo petado, a veces no hay ni un asiento libre.
Hora y media 60 o 70 personas por vagón más las que se mueven en un cubículo.

Vas a comprar, lo mismo. En el Hipercor en pescadería, de bote en bote haciendo cola

Metro, Autobús..........

Y algo que es al aire libre, nastis.
Cacicada.
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?

Cracklocator
[email protected]

Mensaje por Cracklocator » Jue Abr 22, 2021 2:15 pm

zaragocista 44 escribió:
Jue Abr 22, 2021 12:51 pm
¡¡Habrá público en La Romareda después de más de un año!!

El próximo 2 de mayo y con 500 personas en el estadio se disputará el partido entre nuestro filial, el Deportivo Aragón, y la Unión Deportiva Barbastro.

Con esto se confirma todavía más la tontería de que no podamos entrar aunque sea esas mismas 500 personas a ver al primer equipo. Parece que en segunda división el virus es más contagioso que en tercera...
Es a las 18h. Coincide con el Basket Zaragoza - Real Madrid, que es a las 18:30h. Yo he valorado ir hasta que he visto el horario.

heroedeleyenda
[email protected]

Mensaje por heroedeleyenda » Jue Abr 22, 2021 5:37 pm

En los pabellones para el futbol sala autonómico hay público, a veces más del que debería, y es en espacio cerrado y mucho más pequeño. Que no hay público aunque sea poco el los partidos del primer equipo es un sinsentido.

Responder