Vuelve, Lalo Lalico Lalo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Quereis que venga Lalo .lalico lalo ?

1º Si , creo que seria una buena opciòn para Ascender
51
62%
2º No hace falta hay otros es mejores
13
16%
3º No... Dejemos a Cordero ¿para que cambiar ?
7
9%
4º SI ..Haria muy buenas migas con Victor Fernandez
11
13%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue May 23, 2024 1:00 pm

camacho escribió:
Jue May 23, 2024 10:13 am
Así empezó el hilo de Víctor Fernández, con coma. :D
:cachigreen: :cachigreen:
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4731
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Hool_1986 » Jue May 23, 2024 1:12 pm

Ojalá volviera. El DD que más veces nos ha metido en playoff en estas temporadas con recursos más que limitados. Capaz de a falta de presupuesto, traerte a Borja Iglesias cotizadísimo en 2ªB usando como herramienta a Kase O para tirar por esa "venita" emocional del Panda.
Que trajo pufos...pues también, pero claro ahora ya ninguno puede hablar puesto que Cordero ha puesto de moda el "como a principio de temporada os parecían fichajazos ahora es ventajismo". Y ya no hablo del trabajo de cantera o traer en su día a Pep Biel para el filial. Al César lo que es del César y a Lalico lo que es de Lalico :risitas:

En qué estrella estará¿? :lol: :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Iron Man
Aupadict@
Mensajes: 833
Registrado: Mar Sep 03, 2019 2:29 pm

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Iron Man » Jue May 23, 2024 1:29 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Jue May 23, 2024 12:16 pm
Iron Man escribió:
Jue May 23, 2024 12:02 pm
La mejor temporada en segunda fue con él y con Víctor, y si la venta llega a ser James en vez de Pep Biel....
No creo que quiera volver pero ahora con un mayor presupuesto y con entrenador, que de largo era lo que peor elegía, podría hacer grandes cosas.
Y añado, aunque no sea el tema, lo de la dimisión de Cordero es un bulo?
Segun estos si : pero al saber

Juan Carlos Cordero presenta dimisión al Zaragoza
Fuentes cercanas al conjunto Zaragocista han confirmado que el actual director deportivo ha presentado su renuncia y está a la espera de una respuesta formal por parte de Jorge Mas
https://www.elgoldigital.com/futbol/rea ... k6JKBKEAwH
Precisamente he leído el titular de esa página de pseudonoticias y por eso no le he dado más valor, pero como parece que hay runrun....al menos tiene la vergüenza de dimitir, y siendo sinceros, nadie se imaginaba esto en agosto, más bien al contrario, de hecho no recuerdo un verano en el que se alabase tanto el mercado de fichajes.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1157
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Sagaz » Jue May 23, 2024 2:06 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Jue May 23, 2024 12:16 pm
Iron Man escribió:
Jue May 23, 2024 12:02 pm
La mejor temporada en segunda fue con él y con Víctor, y si la venta llega a ser James en vez de Pep Biel....
No creo que quiera volver pero ahora con un mayor presupuesto y con entrenador, que de largo era lo que peor elegía, podría hacer grandes cosas.
Y añado, aunque no sea el tema, lo de la dimisión de Cordero es un bulo?
Segun estos si : pero al saber

Juan Carlos Cordero presenta dimisión al Zaragoza
Fuentes cercanas al conjunto Zaragocista han confirmado que el actual director deportivo ha presentado su renuncia y está a la espera de una respuesta formal por parte de Jorge Mas
https://www.elgoldigital.com/futbol/rea ... k6JKBKEAwH
El gol Digital se une a la exclusiva. Solo falta el Deivix y Santi "Invents" Valero.

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 952
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por BUNBURY » Jue May 23, 2024 5:19 pm

Como he puesto en el post de Cordero, Lalo vive demasiado bien con su agencia recientemente creada, y con lo que va a sacar de Francés, ya compensa el sueldo de varios años como DD. Vive tranquilo sin críticas de la afición o de la prensa.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por jedi_samper » Jue May 23, 2024 6:31 pm

Pb02 escribió:
Jue May 23, 2024 10:44 am
Siendo que me encanta el trabajo de Lalo, un gran profesional y currante como pocos, no creo que si sigue VF sea el momento de que vuelva, si necesitamos Director Deportivo que sea alguien de la cuerda de Víctor.
Me parece perfecto esto de la cuerda de Víctor si el proyecto sale mal nos cargamos a los dos o nos cargamos al director deportivo y dejamos al mister.
Lo siento pero un entrenador nunca puede fichar al que tiene que estar por encima de él.
Imagen

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por EL FOROFO » Jue May 23, 2024 7:49 pm

Esta claro que con la agencia recién montada, que acaba de fichar a Francés, etcétera, no va a volver al Zaragoza esta temporada y según como le vaya el negocio igual nunca más.

Como bien decís, aquí no recibirá críticas de nadie y a vivir que son dos días.

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por pignolcrack » Jue May 23, 2024 7:50 pm

tonetti escribió:
Jue May 23, 2024 12:09 pm
SaegZaragocista escribió:
Jue May 23, 2024 10:58 am
Sin ánimo de lucro tu qué prefiere una pisha o una tortilla patata sin ánimo de lucro.
A quien no le va a gustar un director deportivo del siglo primero… ¿A quien no le va a gustar?
Quiereh 50 euros?? Quiereh 50 euros o nooo?? Po tu te lo pierde.
Imagen

Pb02
Aupadict@
Mensajes: 195
Registrado: Sab Mar 23, 2019 5:13 pm

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Pb02 » Jue May 23, 2024 7:53 pm

jedi_samper escribió:
Jue May 23, 2024 6:31 pm
Pb02 escribió:
Jue May 23, 2024 10:44 am
Siendo que me encanta el trabajo de Lalo, un gran profesional y currante como pocos, no creo que si sigue VF sea el momento de que vuelva, si necesitamos Director Deportivo que sea alguien de la cuerda de Víctor.
Me parece perfecto esto de la cuerda de Víctor si el proyecto sale mal nos cargamos a los dos o nos cargamos al director deportivo y dejamos al mister.
Lo siento pero un entrenador nunca puede fichar al que tiene que estar por encima de él.
Con JIM ya paso, pero vamos estoy de acuerdo contigo en que lo normal es DG>DD>Entrenador, pero la cosa esta en que es 23 de mayo, no se sabe si Cordero se va o no, y ya conocemos a Víctor (que tampoco sabemos si tiene o no contrato y en que condiciones para el año que viene), si traes un DD que no le convenza o al contrario un DD que no quiera a VF estas añadiendo mas problemas a los que tienes, a mi no me parece para nada descabellado que se escuche la opinión de VF en la elección de un posible nuevo DD.

Avatar de Usuario
pignolcrack
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Lun Jun 03, 2013 10:57 pm

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por pignolcrack » Jue May 23, 2024 7:57 pm

¿Y no sería posible que este año sea VF el que lleve la parcela de fichajes con la ayuda de su equipo y el año que viene que VF pase a otra posición dentro del club siendo entonces cuando se fiche DD y entrenador?.

A mi no me parece descabellado dado el desgobierno que hay en el club aunque no sea en estos tiempos algo habitual.
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por jedi_samper » Jue May 23, 2024 7:59 pm

Pb02 escribió:
Jue May 23, 2024 7:53 pm
jedi_samper escribió:
Jue May 23, 2024 6:31 pm
Pb02 escribió:
Jue May 23, 2024 10:44 am
Siendo que me encanta el trabajo de Lalo, un gran profesional y currante como pocos, no creo que si sigue VF sea el momento de que vuelva, si necesitamos Director Deportivo que sea alguien de la cuerda de Víctor.
Me parece perfecto esto de la cuerda de Víctor si el proyecto sale mal nos cargamos a los dos o nos cargamos al director deportivo y dejamos al mister.
Lo siento pero un entrenador nunca puede fichar al que tiene que estar por encima de él.
Con JIM ya paso, pero vamos estoy de acuerdo contigo en que lo normal es DG>DD>Entrenador, pero la cosa esta en que es 23 de mayo, no se sabe si Cordero se va o no, y ya conocemos a Víctor (que tampoco sabemos si tiene o no contrato y en que condiciones para el año que viene), si traes un DD que no le convenza o al contrario un DD que no quiera a VF estas añadiendo mas problemas a los que tienes, a mi no me parece para nada descabellado que se escuche la opinión de VF en la elección de un posible nuevo DD.
Con Jim no pasó, primero fue Torrecilla y después este trajo a Jim.
No puedes darle todo el poder a una persona y más cuando es un puesto intermedio como el suyo, ya que el día que no funcione quien corta el bacalao.
Imagen

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1344
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Diodati » Jue May 23, 2024 8:08 pm

A este hilo le falta una encuesta:

Si
No
Nusé
Si o no
Tira modorro
Patatas traigo
Lalo Lalico Lalo
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue May 23, 2024 8:16 pm

Diodati escribió:
Jue May 23, 2024 8:08 pm
A este hilo le falta una encuesta:

Si
No
Nusé
Si o no
Tira modorro
Patatas traigo
Lalo Lalico Lalo
Tomare nota

:risitas: :risitas:
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1751
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por luis-kun » Jue May 23, 2024 8:34 pm

Si VF no le hubiera hecho la cruz a Lalo aquí nadie dudaría que, sumando y restando, es el mejor DD que hemos tenido en este periplo por el desierto. O el menos malo si alguien se quiere poner fino.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8371
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por camacho » Jue May 23, 2024 8:44 pm

VF no le puso la cruz a nadie.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17876
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por diegol89 » Jue May 23, 2024 9:24 pm

Buen hilo Baturro!!! Falta la encuesta, eso sí.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue May 23, 2024 9:42 pm

diegol89 escribió:
Jue May 23, 2024 9:24 pm
Buen hilo Baturro!!! Falta la encuesta, eso sí.
:correcto: :correcto: :correcto:
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5161
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue May 23, 2024 11:19 pm

Lalismo sociológico

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9871
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 24, 2024 8:59 am

Ya tenemos hilos hit del verano. El de Lalo y el de Ander, queda inaugurado oficialmente el verano en aupazaragoza
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1578
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por obi » Vie May 24, 2024 9:50 am

A mí me gustaría qu volviera, la verdad.

Pero no creo que venga, o yo en su lugar no lo haría. Creo que se vive mejor y más relajado en el mundo de la representación que en el de la dirección deportiva.

Avatar de Usuario
manu1974
Aupadict@
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:36 am
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por manu1974 » Vie May 24, 2024 10:40 am

Que no habrá más peces en el mar, digo yo.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 24, 2024 10:58 am

obi escribió:
Vie May 24, 2024 9:50 am
A mí me gustaría qu volviera, la verdad.

Pero no creo que venga, o yo en su lugar no lo haría. Creo que se vive mejor y más relajado en el mundo de la representación que en el de la dirección deportiva.
Acaba de abrir/estrenar su agencia de representación de jugadores y su fichaje estrella de momento es Francés, a día de hoy no va a dejar colgada su empresa recién inaugurada cuando quedan 4 dias para empezar el mercado de verano, para ratos vuelve de director deportivo y si le va bien igual nunca más.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8371
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por camacho » Vie May 24, 2024 2:45 pm

No olvidemos que con Lalo nos íbamos a segunda b y tuvieron que llegar Torrecilla y Jim para salvar la temporada contra pronóstico.

Por otra parte es cierto que con él fue bien el año de Natxo y el de Víctor. Y ha traído delanteros buenos como Borja o Suárez y fichajes que salieron bien como Pep Biel. Tampoco mucho más, porque al final los Papu, Verdascas y demás se quedaron en nada. Lo de confiar en la cantera también es algo que hizo bien.

En fin, luces y sombras. Lo que no entiendo es que tras ser terceros no siguieran haciendo duo él y Víctor. Es lo que tendría que haber pasado.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9871
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por Alfonso1984 » Vie May 24, 2024 3:02 pm

camacho escribió:
Vie May 24, 2024 2:45 pm
No olvidemos que con Lalo nos íbamos a segunda b y tuvieron que llegar Torrecilla y Jim para salvar la temporada contra pronóstico.

Por otra parte es cierto que con él fue bien el año de Natxo y el de Víctor. Y ha traído delanteros buenos como Borja o Suárez y fichajes que salieron bien como Pep Biel. Tampoco mucho más, porque al final los Papu, Verdascas y demás se quedaron en nada. Lo de confiar en la cantera también es algo que hizo bien.

En fin, luces y sombras. Lo que no entiendo es que tras ser terceros no siguieran haciendo duo él y Víctor. Es lo que tendría que haber pasado.
Jim tuvo 24 jornadas, tiempo más que de sobra para salvar al equipo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por angus » Vie May 24, 2024 3:40 pm

Alfonso1984 escribió:
Vie May 24, 2024 3:02 pm
camacho escribió:
Vie May 24, 2024 2:45 pm
No olvidemos que con Lalo nos íbamos a segunda b y tuvieron que llegar Torrecilla y Jim para salvar la temporada contra pronóstico.

Por otra parte es cierto que con él fue bien el año de Natxo y el de Víctor. Y ha traído delanteros buenos como Borja o Suárez y fichajes que salieron bien como Pep Biel. Tampoco mucho más, porque al final los Papu, Verdascas y demás se quedaron en nada. Lo de confiar en la cantera también es algo que hizo bien.

En fin, luces y sombras. Lo que no entiendo es que tras ser terceros no siguieran haciendo duo él y Víctor. Es lo que tendría que haber pasado.
Jim tuvo 24 jornadas, tiempo más que de sobra para salvar al equipo
Correcto. Y una plantilla, con jugadores fichados por Lalo bastante correcta. Lalo se equivocó sobre todo en poner a Ivan tras cesar a Baraja ese fue su gran error ese año.

Responder