Vuelve, Lalo Lalico Lalo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Quereis que venga Lalo .lalico lalo ?

1º Si , creo que seria una buena opciòn para Ascender
51
62%
2º No hace falta hay otros es mejores
13
16%
3º No... Dejemos a Cordero ¿para que cambiar ?
7
9%
4º SI ..Haria muy buenas migas con Victor Fernandez
11
13%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4225
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 26, 2024 5:47 pm

Fido escribió:
Dom May 26, 2024 5:04 pm
A mi es que mientras sean buenos profesionales en sus respectivos puestos de trabajo como ambos han demostrado sobradamente que son capaces de ser, me suda bastante la polla que no vayan a echarse unas cañas codo con codo o lleven a sus familias a veranear todos juntitos compartiendo un airb&b.
Bueno, yo considero que el clima en un trabajo ha de ser importante, más aún si son dos puestos que han de trabajar conjuntamente de manera prácticamente continua...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4225
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 26, 2024 5:49 pm

Mpo escribió:
Dom May 26, 2024 5:03 pm
Lalo no va a volver como DD nunca, seamos serios. Ahora mismo tiene una empresa mucho más lucrativa entre manos y el interés de hacer un "gran traspaso" que le ponga en el mapa este verano.