Vuelve, Lalo Lalico Lalo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Quereis que venga Lalo .lalico lalo ?

1º Si , creo que seria una buena opciòn para Ascender
51
62%
2º No hace falta hay otros es mejores
13
16%
3º No... Dejemos a Cordero ¿para que cambiar ?
7
9%
4º SI ..Haria muy buenas migas con Victor Fernandez
11
13%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4225
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 26, 2024 5:47 pm

Fido escribió:
Dom May 26, 2024 5:04 pm
A mi es que mientras sean buenos profesionales en sus respectivos puestos de trabajo como ambos han demostrado sobradamente que son capaces de ser, me suda bastante la polla que no vayan a echarse unas cañas codo con codo o lleven a sus familias a veranear todos juntitos compartiendo un airb&b.
Bueno, yo considero que el clima en un trabajo ha de ser importante, más aún si son dos puestos que han de trabajar conjuntamente de manera prácticamente continua...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4225
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 26, 2024 5:49 pm

Mpo escribió:
Dom May 26, 2024 5:03 pm
Lalo no va a volver como DD nunca, seamos serios. Ahora mismo tiene una empresa mucho más lucrativa entre manos y el interés de hacer un "gran traspaso" que le ponga en el mapa este verano.

Lo de si se lleva bien o mal con Victor... yo no lo sé, pero si es cierto que había cosas en las que no estaban de acuerdo en absoluto la última vez. Victor acabó muy quemado en la temporada de la pandemia y es uno de los motivos por los que se fue, pero en la propiedad no se quiso y/o no se pudo dar cierta continuidad a un equipo que acabó tercero (o hacer alguno parecido económicamente) y se quiso tirar con lo mínimo. Ahí entró Lalo "subiendo" y imponiendo en la primera plantilla a tres canteranos de golpe (Francés, Francho y Azón) forzandoles un papel y un rol "porque el DD lo vale", tuvieran o no tuvieran el nivel en ese momento para ello, en lugar de dejarlos ahí y que sea el entrenador el que decida si tirar de ellos o no y de gastar el dinero en hacer fichajes en esos puestos.

Pero vamos, que eso tampoco es nuevo, no es la primera vez que se hace y tampoco será la última.
Aparte de lo que tú dices recuerda el numerito con el abogado de VF
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
juangris17
Aupadict@
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ago 01, 2017 12:16 pm

Re: Vuelve, Lalo Lalico Lalo

Mensaje por juangris17 » Mié May 29, 2024 8:56 am

Yo tengo mis dudas que Frances vaya a salir, todavia queda un año de contrato, y si, si no renueva se marcharía al año siguiente libre, pero ¿cuanto se podría sacar? no mas de 3 o 4 millones y es un central que tal como esta es necesario para conformar el equipo para la próxima temporada, que debe ser la del ascenso, ¿merece la pena desprenderse de el?, con la anterior propiedad seguro que sí, pero ahora la situación es diferente y creo que la actual propiedad "puede" arriesgarse con el fin de subir.
Por otra parte, ¿a que equipo en primera puede ir, a un Elche como Guti y acabar como ha acabado el?, además en estos momentos ya es la referencia en el Real Zaragoza,no hay más que verlo como se desenvuelve en el terreno de juego cuando hay un gol u otra acción cualquiera, y a lo mejor puede querer ser el nuevo Jose luis Violeta con todo el prestigio que supondria para el en Zaragoza, naturalmente de no subir desde luego su salida sería inevitable, es cuestion de llegar a un acuerdo economico y de libertad de salida para el jugador, porque una vez el Real Zaragoza en primera entiendo que es el mejor lugar para el, a no ser que equipos de siempre quieran ficharlo. Luego quizás dependa de un atractivo proyecto para la próxima temporada.

Responder