VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
286
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 340

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8244
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por camacho » Lun Feb 19, 2024 10:25 am

Pues no creo que PLF se invente eso. Será verdad. Víctor Fernández está dispuesto a volver y ojalá los de arriba lo quieran.

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1025
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por WillMcfly » Lun Feb 19, 2024 10:32 am

Pero se supone que PLF y Víctor son buenos amigos, osea que si que puede ser cierta esa información.

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 712
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por sephirot01fer » Lun Feb 19, 2024 10:35 am

No me voy a poner a repasar las estadísticas pero estamos hablando del entrenador más laureado (o casi) de nuestra historia y el entrenador que más veces (o casi) ha defendido nuestro escudo.
Además, sabemos que su idea de buen fútbol se asemeja mucho a lo que demandamos la parroquia blanquilla.
Sus defectos también los conocemos pero en la balanza invisible de los entrenadores creo que gana por goleada a cualquiera de los que suenan o podrían sonar.
Ojala.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8864
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por jedi_samper » Lun Feb 19, 2024 10:39 am

WillMcfly escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:32 am
Pero se supone que PLF y Víctor son buenos amigos, osea que si que puede ser cierta esa información.
Y entonces porque no la cuenta cuando se da, se espera ahora, yo creía que los periodistas están para dar la noticia cuando se consume y no para esperar a que pase meses para contarlo.

Nadie en prensa hablo de Victor en aquel momento y de Gabriel lo mas cercano es esta entrevista en Relevo y se publica un mes después de la llegada de Velazquez
https://www.relevo.com/futbol/gabi-mili ... 53-nt.html
Hablando de valores. Si ahora le viene el Zaragoza por un lado y Arabia con 15 millones de euros, ¿por cuál se decantaría?
No, yo me dejo llevar por lo que siento. Si lo de Zaragoza es algo serio, potable y que me gusta, lo elegiría. El dinero es importante, no está mal, pero déjame que, si puedo elegir, hacer lo que siento.
Lo que no se que le parece serio o potable alguien que no ha entrenado a un en Europa y al que se le esta dando la oportunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5574
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por luka » Lun Feb 19, 2024 10:49 am

jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:39 am
WillMcfly escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:32 am
Pero se supone que PLF y Víctor son buenos amigos, osea que si que puede ser cierta esa información.
Y entonces porque no la cuenta cuando se da, se espera ahora, yo creía que los periodistas están para dar la noticia cuando se consume y no para esperar a que pase meses para contarlo.

Nadie en prensa hablo de Victor en aquel momento y de Gabriel lo mas cercano es esta entrevista en Relevo y se publica un mes después de la llegada de Velazquez
https://www.relevo.com/futbol/gabi-mili ... 53-nt.html
Hablando de valores. Si ahora le viene el Zaragoza por un lado y Arabia con 15 millones de euros, ¿por cuál se decantaría?
No, yo me dejo llevar por lo que siento. Si lo de Zaragoza es algo serio, potable y que me gusta, lo elegiría. El dinero es importante, no está mal, pero déjame que, si puedo elegir, hacer lo que siento.
Lo que no se que le parece serio o potable alguien que no ha entrenado a un en Europa y al que se le esta dando la oportunidad.
Yo me lo creo. Plf de otras cosas no acertará, pero de esto, estoy seguro que no está mintiendo. Ahora, tampoco sabemos en qué términos se dio. Respecto a lo de milito, En argentina, ya publicaron que militó estaba esperando al real Zaragoza. Tampoco sé si fue una información o se tiraron a la piscina, pero fue antes de su destitución.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 19, 2024 10:58 am

Me encantaría la vuelta de Victor. Si no puede ser pues Gabi Milito también me gustaría. Y si Paco Jemez se cansa de los petrodólares pues él. Ojalá Poyet también, aunque creo que su carrera se ha quedado algo estancada. Pero su presencia en la banda junto al delegado Alberto Belsue ya es media victoria.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8001
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Poyet11 » Lun Feb 19, 2024 11:02 am

jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:39 am
WillMcfly escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:32 am
Pero se supone que PLF y Víctor son buenos amigos, osea que si que puede ser cierta esa información.
Y entonces porque no la cuenta cuando se da, se espera ahora, yo creía que los periodistas están para dar la noticia cuando se consume y no para esperar a que pase meses para contarlo.
Igual no es casualidad que se abra este hilo en Aupa el sábado y ayer domingo PLF suelte lo suyo.
Mira que no suelo hacer este tipo de asociaciones, pero en este caso... no sé yo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 19, 2024 11:03 am

Poyet11 escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:02 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:39 am
WillMcfly escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:32 am
Pero se supone que PLF y Víctor son buenos amigos, osea que si que puede ser cierta esa información.
Y entonces porque no la cuenta cuando se da, se espera ahora, yo creía que los periodistas están para dar la noticia cuando se consume y no para esperar a que pase meses para contarlo.
Igual no es casualidad que se abra este hilo en Aupa el sábado y ayer domingo PLF suelte lo suyo.
Mira que no suelo hacer este tipo de asociaciones, pero en este caso... no sé yo.
Yo creo que está completamente relacionado
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2436
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Jeremy North » Lun Feb 19, 2024 11:08 am

camacho escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:25 am
Pues no creo que PLF se invente eso. Será verdad. Víctor Fernández está dispuesto a volver y ojalá los de arriba lo quieran.
No se lo inventa, es verdad lo que contó PLF. Y que la incapacidad e inutilidad de Cordero le hace preferir cualquier mediocre de su cuerda y ayuno de zaragocismo, como Velázquez o Ramis, que a un entrenador que de verdad sienta los colores zaragocistas, como VF, VM, Gaby Milito o Poyet.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8864
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por jedi_samper » Lun Feb 19, 2024 11:13 am

Jeremy North escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:08 am
camacho escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:25 am
Pues no creo que PLF se invente eso. Será verdad. Víctor Fernández está dispuesto a volver y ojalá los de arriba lo quieran.
No se lo inventa, es verdad lo que contó PLF. Y que la incapacidad e inutilidad de Cordero le hace preferir cualquier mediocre de su cuerda y ayuno de zaragocismo, como Velázquez o Ramis, que a un entrenador que de verdad sienta los colores zaragocistas, como VF, VM, Gaby Milito o Poyet.
Acabó de leer en otra red social que Forcen es el que se niega a la llegada de Víctor, entonces ahora ni Sanhielli ni Cordero tienen poder de decisión 🤣🤣
Última edición por jedi_samper el Lun Feb 19, 2024 11:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8864
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por jedi_samper » Lun Feb 19, 2024 11:15 am

luka escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:49 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:39 am
WillMcfly escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:32 am
Pero se supone que PLF y Víctor son buenos amigos, osea que si que puede ser cierta esa información.
Y entonces porque no la cuenta cuando se da, se espera ahora, yo creía que los periodistas están para dar la noticia cuando se consume y no para esperar a que pase meses para contarlo.

Nadie en prensa hablo de Victor en aquel momento y de Gabriel lo mas cercano es esta entrevista en Relevo y se publica un mes después de la llegada de Velazquez
https://www.relevo.com/futbol/gabi-mili ... 53-nt.html
Hablando de valores. Si ahora le viene el Zaragoza por un lado y Arabia con 15 millones de euros, ¿por cuál se decantaría?
No, yo me dejo llevar por lo que siento. Si lo de Zaragoza es algo serio, potable y que me gusta, lo elegiría. El dinero es importante, no está mal, pero déjame que, si puedo elegir, hacer lo que siento.
Lo que no se que le parece serio o potable alguien que no ha entrenado a un en Europa y al que se le esta dando la oportunidad.
Yo me lo creo. Plf de otras cosas no acertará, pero de esto, estoy seguro que no está mintiendo. Ahora, tampoco sabemos en qué términos se dio. Respecto a lo de milito, En argentina, ya publicaron que militó estaba esperando al real Zaragoza. Tampoco sé si fue una información o se tiraron a la piscina, pero fue antes de su destitución.
Yo dudo de la noticia en el momento que no se escribe en el momento que se da la situación, esperar a publicar esto solo es sinonimo de meter mierda sin más.
Porque Milito al que también menciona que hubiera echo con su causa de Hacienda.
Imagen

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3885
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por jesus_cgr » Lun Feb 19, 2024 11:17 am

Poyet11 escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:02 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:39 am
WillMcfly escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:32 am
Pero se supone que PLF y Víctor son buenos amigos, osea que si que puede ser cierta esa información.
Y entonces porque no la cuenta cuando se da, se espera ahora, yo creía que los periodistas están para dar la noticia cuando se consume y no para esperar a que pase meses para contarlo.
Igual no es casualidad que se abra este hilo en Aupa el sábado y ayer domingo PLF suelte lo suyo.
Mira que no suelo hacer este tipo de asociaciones, pero en este caso... no sé yo.
Eso es lo mas posible.
Los periodistas tambien pululan por aqui.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por leonrugidor » Lun Feb 19, 2024 11:25 am

jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:15 am
luka escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:49 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:39 am

Y entonces porque no la cuenta cuando se da, se espera ahora, yo creía que los periodistas están para dar la noticia cuando se consume y no para esperar a que pase meses para contarlo.

Nadie en prensa hablo de Victor en aquel momento y de Gabriel lo mas cercano es esta entrevista en Relevo y se publica un mes después de la llegada de Velazquez
https://www.relevo.com/futbol/gabi-mili ... 53-nt.html


Lo que no se que le parece serio o potable alguien que no ha entrenado a un en Europa y al que se le esta dando la oportunidad.
Yo me lo creo. Plf de otras cosas no acertará, pero de esto, estoy seguro que no está mintiendo. Ahora, tampoco sabemos en qué términos se dio. Respecto a lo de milito, En argentina, ya publicaron que militó estaba esperando al real Zaragoza. Tampoco sé si fue una información o se tiraron a la piscina, pero fue antes de su destitución.
Yo dudo de la noticia en el momento que no se escribe en el momento que se da la situación, esperar a publicar esto solo es sinonimo de meter mierda sin más.
Porque Milito al que también menciona que hubiera echo con su causa de Hacienda.
Pero alguien se cree de verdad que si se llega a ofrecer Víctor Fernández Cordero hubiera fichado a Velázquez?? :risitas: :risitas: las patrañas que hay que leer contal de darle palos a Cordero, madre mía. Y porque Pedro Luis lo saca ahora que las cosas van mal y no lo sacó cuando se fichó a Velazquez?? Los cuentos chinos para otros, o para los que se los quieran creer. Estoy completamente convencido que lo que dice es mentira o no es verdad que vendría a ser lo mismo. Si Víctor Fernández se hubiera ofrecido ahora mismo sería entrenador del Zaragoza, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Si Cordero fichó a Velazquez porque era la opción menos mala o de las menos mala que había en el mercado contando que cualquiera le pedía mínimo ésta y otra temporada más. Se habló de Ramis y mirad lo bien que le está yendo al Espanyol... Saca ésto ahora porque los periodistas se esta ciudad les encanta revolcarse en el barro cuando las cosas van mal, parece que no lo sepáis después de tantos años.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5574
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por luka » Lun Feb 19, 2024 11:25 am

jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:13 am
Jeremy North escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:08 am
camacho escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:25 am
Pues no creo que PLF se invente eso. Será verdad. Víctor Fernández está dispuesto a volver y ojalá los de arriba lo quieran.
No se lo inventa, es verdad lo que contó PLF. Y que la incapacidad e inutilidad de Cordero le hace preferir cualquier mediocre de su cuerda y ayuno de zaragocismo, como Velázquez o Ramis, que a un entrenador que de verdad sienta los colores zaragocistas, como VF, VM, Gaby Milito o Poyet.
Acabó de leer en otra red social que Forcen es el que se niega a la llegada de Víctor, entonces ahora ni Sanhielli ni Cordero tienen poder de decisión 🤣🤣
Le pega más a iribarren.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8032
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por tonetti » Lun Feb 19, 2024 11:50 am

luka escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:25 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:13 am
Jeremy North escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:08 am


No se lo inventa, es verdad lo que contó PLF. Y que la incapacidad e inutilidad de Cordero le hace preferir cualquier mediocre de su cuerda y ayuno de zaragocismo, como Velázquez o Ramis, que a un entrenador que de verdad sienta los colores zaragocistas, como VF, VM, Gaby Milito o Poyet.
Acabó de leer en otra red social que Forcen es el que se niega a la llegada de Víctor, entonces ahora ni Sanhielli ni Cordero tienen poder de decisión 🤣🤣
Le pega más a iribarren.
Yo creo que fue Cuartero el que se nego.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4450
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Feb 19, 2024 12:19 pm

Poyet11 escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:02 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:39 am
WillMcfly escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:32 am
Pero se supone que PLF y Víctor son buenos amigos, osea que si que puede ser cierta esa información.
Y entonces porque no la cuenta cuando se da, se espera ahora, yo creía que los periodistas están para dar la noticia cuando se consume y no para esperar a que pase meses para contarlo.
Igual no es casualidad que se abra este hilo en Aupa el sábado y ayer domingo PLF suelte lo suyo.
Mira que no suelo hacer este tipo de asociaciones, pero en este caso... no sé yo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por resembrik » Lun Feb 19, 2024 12:29 pm

jesus_cgr escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:17 am
Poyet11 escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:02 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:39 am

Y entonces porque no la cuenta cuando se da, se espera ahora, yo creía que los periodistas están para dar la noticia cuando se consume y no para esperar a que pase meses para contarlo.
Igual no es casualidad que se abra este hilo en Aupa el sábado y ayer domingo PLF suelte lo suyo.
Mira que no suelo hacer este tipo de asociaciones, pero en este caso... no sé yo.
Eso es lo mas posible.
Los periodistas tambien pululan por aqui.
Hombre eso seguro. Esto foro les da vidilla para sacar noticias y rellenar periodicos.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8244
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por camacho » Lun Feb 19, 2024 12:58 pm

Según dijeron, Cordero lo elevó al Consejo y fue el Consejo el que dijo que no. No sé quién forma el Consejo, no sé si Sanllehi es el que dijo que no o lo dijeron los accionistas o yo qué sé. Tampoco sabemos nada salvo que hubo un ofrecimiento a través de una tercera persona.

Pero vaya, lo importante es aue Víctor estaría dispuesto a volver. Y no se me ocurre nadie mejor para pilotar el proyecto del próximo año.
Última edición por camacho el Lun Feb 19, 2024 1:01 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Andresito10
Aupadict@
Mensajes: 4341
Registrado: Lun May 19, 2008 9:15 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Andresito10 » Lun Feb 19, 2024 12:59 pm

Si volviera espero que le hagan una plantilla en condiciones, si no a este hombre le estamos quitando años de vida cada vez que coge al equipo.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Feb 19, 2024 1:07 pm

tonetti escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:50 am
luka escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:25 am
jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:13 am

Acabó de leer en otra red social que Forcen es el que se niega a la llegada de Víctor, entonces ahora ni Sanhielli ni Cordero tienen poder de decisión 🤣🤣
Le pega más a iribarren.
Yo creo que fue Cuartero el que se nego.
Es Agapito, que sigue moviendo los hilos desde la sombra.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 943
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Emez_40 » Lun Feb 19, 2024 1:10 pm

Yo quiero creer que es mentira lo que dice o ha sacado mucho de contexto su información, por mi salud mental más que nada...
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 638
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por ArdióParís » Lun Feb 19, 2024 1:11 pm

Kurace escribió:
Dom Feb 18, 2024 10:21 pm
ArdióParís escribió:
Dom Feb 18, 2024 8:13 pm
Kurace escribió:
Dom Feb 18, 2024 3:18 pm
A mi me parece que el tema de Víctor Fernández hay mucho de nostalgia y de "tiempos pasados fueron mejores" que de realidad hoy en día. ¿Nos hizo campeones con la Copa del Rey del 94 y con la Recopa? Pues como para no recordarlo, le tengo mucho cariño no sólo a él, sino a toda la época anterior.

¿Realmente él es el adecuado para dirigir el equipo hoy en día? (y fíjate, hablo de ahora mismo a día 18/02/2024, no de hace años). Yo ya tengo mis serias dudas.

Yo he estado leyendo y joder, parece que no se pueden decir ciertas cosas sin que te salten al cuello...

Una de las cosas que he leído es que hizo una segunda vuelta de ascenso directo en la temporada 18/19. Es cierto que mejoró los números, pero realmente no eran de estar en puestos de playoff. Él entró en la jornada 18, ganó dos partidos (Extremadura 2-1 y Sporting 1-2) y perdió otro (contra el Málaga por 0-2). Los números de Víctor eran 9 V, 5 E y 9 D, pero quitando esos 3 partidos, la segunda vuelta eran 7 V, 5 E y 8 D. Si las matemáticas no me fallan, son 26 puntos (que si lo extrapolamos a todas las jornadas, nos salen 52 puntos). De no llegar a los playoff, que aquella temporada eran 68 puntos que marcaba el 6º puesto el Deportivo de la Coruña.

El año 19/20, antes de la pandemia sí, estábamos en ascenso directo, 2º, a un punto del Cádiz. Pero fue un punto de inflexión, en el que de tener 55 puntos jugando 31 partidos pasamos a ganar solamente 10 puntos en las últimas 11 jornadas. Números de descenso. Y eso es innegable. Y pesaron cosas como lo de Luis Suárez, que no se pudo hacer pretemporada...un desastre.

Víctor tiene muchas virtudes, las cuales ya conocemos todos: fútbol ofensivo, que es un entrenador que conecta con el aficionado y él lo siente más que otras personas. Pero tiene otros defectos (que sí, tienen todos los entrenadores sus manías) que también lastran, como lo de no ensayar las jugadas a balón parado, el utilizar a 13-14 jugadores y sobrecargarlos en demasía, no rotar cuando debería hacerlo, no contar con la cantera más a menudo, etc. Y en estos tiempos, a mi siempre me ha dado la sensación que las temporadas se hacen largas, porque hay otros equipos que físicamente terminan estando como toros y los equipos con Víctor parece que les falta el aliento a final de temporada. A lo mejor con algún preparador físico como el año de Marcelino...no iría tan mal (en la temporada 08/09). Pero esto es una suposición mía. Lo que no quiero olvidar es que esto se debe tener en mente cuando se piensa en Víctor.

¿Que en la temporada 19/20 estuvimos en puestos de ascenso? Sí claro. ¿Mejores jugadores? Pues ahí...ya no diría tanto (Puado por ejemplo era un desconocido para la inmensa mayoría, Luis Suárez descendió con el Nástic). ¿Que ha habido morralla de entrenadores? Por supuesto, en eso nadie lo duda (igual que jugadores). Pero poner como la única solución...lo siento, no lo veo. Y si se supone que hay más dinero, buscaría otro entrenador de su estilo más o menos. Porque no sé si Víctor Muñoz (por poner otro ejemplo) querría volver al equipo...

Además, Víctor ya no volverá, lo pasa mal y prefiere estar tranquilo. Y lo sufre igual que nosotros, bueno más, porque encima estaría en el candelero. Y eso también hay que tenerlo en cuenta.

En fin, que nos hace falta un entrenador de su cuerda, pero los que hay son caros (Rubí) o no son muy allá...

Saludos.
Por alusiones:

- Yo he dicho que cuando vino VF, en esa temporada 18/19, hizo números de promoción. En ningún momento he dicho que los números fueran de Ascenso Directo. Supongo que aquí habrás tenido un error de lectura.

- En ese año, el primer partido de VF fue contra el Extremadura, de acuerdo. Pero eso fue en la jornada 19, no en la 18 como comentas.

- Si miras como queda la clasificación marcando desde el inicio de temporada la jornada 19, que es cuando VF disputó su primer partido, hasta final de temporada, te sale que el RZ se queda a tan solo 2 puntos del PO. Técnicamente no entras en PO, pero prácticamente son números de promoción (y a 7 puntos del AD, el doble de cerca que del descenso).

Ahora que claro, si haces la trampa de contar el partido de la jornada 18 que se perdió contra el Depor, partido en el que estaba Alcaraz, los números finales te salen a que te quedas a final de temporada a 4 puntos del PO. Supongo que aquí has tenido un error de cálculo.

Por cierto, un inciso y como dato: antes de la llegada de VF la tónica general en cada partido era de tener datos de menos de 10 tiros por partido. El primer partido de VF 29 tiros con casi un 70% de posesión.


- Con esto, los números de VF serían 10V 5E 9D. Es decir, una victoria más que en los datos que tú das.

- Ahora, que si jugamos a contar los números de VF de la segunda vuelta completa y sin contar sus primeros 3 partidos que fueron los 3 últimos partidos de la primera vuelta (no sé a santo de qué, supongo que para quitar de los datos 2 victorias y así poder reforzar más tu capcioso argumento), en 21 partidos se obtiene 8V 5E 8D. Vuelves a tener un error de cálculo, ya que vuelves a restar una victoria (7V 5E 8D según tus números. De hecho, si sumas 7+5+8 te da 20, y que yo sepa una vuelta entera la componen 21 partidos). Así que sí, casualmente las matemáticas te vuelven a fallar a favor de tu argumentación contra los números de VF.

- La conclusión es que en esa temporada desde su llegada se queda a 2 puntos del PO en los 25 partidos que disputa respecto a los 25 partidos que disputan el resto de equipos. Si queremos hacer un poquito de trampa y restarle sus 2 primeras victorias, sí, en la segunda vuelta se queda a 4 puntos del PO.
Por partes:

- Fallo mío, pensaba jornada 18 y no jornada 19. Mea culpa. De hecho ni siquiera contaba el del Dépor, es que contaba el del Extremadura.

- Quería decir "números de playoff" y no de "ascenso" (he editado varias veces el post y me di cuenta de una parte, pero no de la otra). Mea culpa.

- ¿Dónde sacas que es 10V 5E y 9D? Porque según bdfutbol pone que son 9V 5E 9D.

https://www.bdfutbol.com/es/l/l3216.html

Si estás contando el del Reus por incomparecencia...pues hombre, no me parece correcto. Porque si hubiera disputado el partido, no sabes si hubiera sido victoria necesariamente.

- No es que esté manipulando los datos para tener razón, porque al menos en los dos primeros puntos me he equivocado. Pero aún así, para ser segunda vuelta son 7V 5E 9D. Y no cuento del del Reus, porque no es correcto. Pero pongamos que cuentas con la victoria del Reus. Tampoco es tan magnífico eso que se ha dicho que son números de promoción de ascenso (ahora ves, sí lo digo bien).

1º Osasuna. 52 puntos.
2º Granada. 39 puntos.
3º Mallorca. 36 puntos.
4º Málaga. 35 puntos.
5º Sporting. 34 puntos.
6º Oviedo. 33 puntos.
7º Albacete. 32 puntos.
8º Deportivo. 32 puntos.
9º Cádiz. 31 puntos.
10º Almería. 31 puntos.
11º Elche. 31 puntos.
12º Zaragoza. 29 puntos.

Sí, son 4 puntos, pero tienes un porrón de equipos encima. No está tan tan cercano como se piensa.

Es que yo salvo error tipográfico (como me ha pasado) intento ser objetivo. Y eso no es malo.

Para nada odio a Víctor Fernández, al revés, siempre le tengo cariño (joder, claro que disfrutaba con sus partidos). Yo sólo pongo en duda si sería la persona idónea para llevar el equipo a día de hoy. Y hay que tener en cuenta esas cosas como lo que se ha dicho anteriormente.

Aquí hay que contar las cosas para bien y para mal. Y me parece fatal que a foreva se le atice cuando ha intentado ser objetivo con ese tema, como si fuera la solución para nuestros males. Y no es necesariamente estar en contra de él, existe algo llamado término medio.

Saludos.
Hombre, pero la incomparecencia del Reus fue durante toda la segunda vuelta. Es decir, que nos dieron ese partido como ganado a nosotros y a todos los equipos de la categoría. Si vas a restar esos 3 puntos al RZ entonces tendrías que restarle 3 puntos a todos los demás.

Con lo cual, el resultado es el mismo restes los 3 puntos a todos los equipos o dejándolo como está.

Conclusión: El RZ de VF se quedó a 2 puntos del PO en ese primer año si hacemos la clasificación a partir de su llegada. Mérito tiene cogiendo un equipo hundido en la tabla y una plantilla que para entonces era similar a lo que hemos visto posteriormente con los Barajas, Idiaquez, Toros, Alegrías, etc.
El impulso que le dió a la plantilla es innegable, sacando lo mejor de muchos jugadores que parecían de nivel de regional.
No entro en las filias, fobias, salseos y demás cuestiones personales. Sólo hablo de datos, y en esto parece ser que es el entrenador que mejores resultados ha sacado en la etapa que llevamos en esta maldita categoría.


Edit: Por cierto y para aclarar, en la página que has mirado las estadísticas salimos con una victoria menos por eso mismo, porque ahí no están contando la victoria que nos dan por comparecencia del Reus, pero de la misma forma tampoco deberían sumar esa victoria por incomparecencia al resto de equipos.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8864
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por jedi_samper » Lun Feb 19, 2024 1:21 pm

camacho escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:58 pm
Según dijeron, Cordero lo elevó al Consejo y fue el Consejo el que dijo que no. No sé quién forma el Consejo, no sé si Sanllehi es el que dijo que no o lo dijeron los accionistas o yo qué sé. Tampoco sabemos nada salvo que hubo un ofrecimiento a través de una tercera persona.

Pero vaya, lo importante es aue Víctor estaría dispuesto a volver. Y no se me ocurre nadie mejor para pilotar el proyecto del próximo año.
Bueno entonces toca saber qué condiciones puso al consejo para que estos le rechazaran.
Que el bueno de Pedro Luis ya dejo entrever la última vez que Víctor le pidió un cheque en blanco para fichajes al señor Alierta, ya me diréis cómo se hace eso con la normativa actual de la liga.

Aquí la realidad es que todos soñamos con encontrar a nuestro Cholo y nos olvidamos que aceptó lo que le dieron sin poner exigencias, que si no es porque se tiran en manos de Mendes veríamos que fichajes hacka el Atlético ese año.
Pero aquí todos nos acordaremos de que Jemez se hizo internacional con nuestra camiseta o de la garra de Poyet pero yo también me acuerdo de que en el peor momento posible y estando sin equipos no vieron el momento de volver, cual es el momento para volver, estando en primera y con una deuda cero, porque si es así tal vez no se les necesite entonces.

Yo creo que el apreciar tu historia y estar agradecido a ella no tiene que ver con poner una alfombra roja siempre a ciertas personas.
Toca mirar el presente y saber si las condiciones se dan pero tenemos que conocer las dos versiones claras.
Imagen

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 638
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por ArdióParís » Lun Feb 19, 2024 1:40 pm

jedi_samper escribió:
Lun Feb 19, 2024 1:21 pm
camacho escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:58 pm
Según dijeron, Cordero lo elevó al Consejo y fue el Consejo el que dijo que no. No sé quién forma el Consejo, no sé si Sanllehi es el que dijo que no o lo dijeron los accionistas o yo qué sé. Tampoco sabemos nada salvo que hubo un ofrecimiento a través de una tercera persona.

Pero vaya, lo importante es aue Víctor estaría dispuesto a volver. Y no se me ocurre nadie mejor para pilotar el proyecto del próximo año.
Bueno entonces toca saber qué condiciones puso al consejo para que estos le rechazaran.
Que el bueno de Pedro Luis ya dejo entrever la última vez que Víctor le pidió un cheque en blanco para fichajes al señor Alierta, ya me diréis cómo se hace eso con la normativa actual de la liga.

Aquí la realidad es que todos soñamos con encontrar a nuestro Cholo y nos olvidamos que aceptó lo que le dieron sin poner exigencias, que si no es porque se tiran en manos de Mendes veríamos que fichajes hacka el Atlético ese año.
Pero aquí todos nos acordaremos de que Jemez se hizo internacional con nuestra camiseta o de la garra de Poyet pero yo también me acuerdo de que en el peor momento posible y estando sin equipos no vieron el momento de volver, cual es el momento para volver, estando en primera y con una deuda cero, porque si es así tal vez no se les necesite entonces.

Yo creo que el apreciar tu historia y estar agradecido a ella no tiene que ver con poner una alfombra roja siempre a ciertas personas.
Toca mirar el presente y saber si las condiciones se dan pero tenemos que conocer las dos versiones claras.
Depende del prisma con el que se quiera mirar.

A mí me parece que un tipo como él (u otros) apriete a los de arriba para que hagan una plantilla realmente competitiva para el ascenso es totalmente beneficioso y necesario.

De verdad te interesa subir cuanto antes?
Pues gastatelas y pon al timón a alguien con un currículum incuestionable, con personalidad, de la casa y que se va a dejar la salud en el intento.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 19, 2024 1:41 pm

camacho escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:58 pm
Según dijeron, Cordero lo elevó al Consejo y fue el Consejo el que dijo que no. No sé quién forma el Consejo, no sé si Sanllehi es el que dijo que no o lo dijeron los accionistas o yo qué sé. Tampoco sabemos nada salvo que hubo un ofrecimiento a través de una tercera persona.

Pero vaya, lo importante es aue Víctor estaría dispuesto a volver. Y no se me ocurre nadie mejor para pilotar el proyecto del próximo año.
Estaba dispuesto a volver antes de fichar a Velázquez. Ahora o dentro de cuatro meses no sabemos si le apetecerá
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder