VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
283
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 337

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 2617
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por El Jotero » Vie Mar 15, 2024 5:04 pm

:RZ:

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7643
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Volveraempezar » Vie Mar 15, 2024 5:11 pm

Uno de los nuestros, siempre. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Mar 15, 2024 5:17 pm

Ethan Edwards escribió:
Vie Mar 15, 2024 3:37 pm
Igualica la rdp de VF que las del alicate que había antes.
Es otro nivel maño...

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por angus » Vie Mar 15, 2024 5:20 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Mar 15, 2024 5:17 pm
Ethan Edwards escribió:
Vie Mar 15, 2024 3:37 pm
Igualica la rdp de VF que las del alicate que había antes.
Es otro nivel maño...
Es que la diferencia es enorme, pq VF dice cosas, transmite, analiza sus RdP tienen contenido y es que veniamos del entrenador más lamentable en cuanto a mensaje, discurso, q es q no he visto nada más triste, más deprimente....mas sinsustancia....una cosa horrible, la verdad

tln
Aupadict@
Mensajes: 2983
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por tln » Vie Mar 15, 2024 5:38 pm

VF nació para entrenador, pues la RdP y te das cuenta de que tiene un plan.Saldrá mejor o peor , pero es una pasada
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3854
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por viskan » Vie Mar 15, 2024 7:00 pm

tln escribió:
Vie Mar 15, 2024 5:38 pm
VF nació para entrenador, pues la RdP y te das cuenta de que tiene un plan.Saldrá mejor o peor , pero es una pasada
Scanner del RZ. Lo tiene todo cristalino. Tiene un plan y lo mejor, a los jugadores locos por la música. Ganas locas de que llegue la tarde del domingo.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Mar 15, 2024 7:17 pm

“No podemos ser un equipo cagón”.
No hace falta decir más

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4368
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Mar 15, 2024 7:20 pm

Imagen
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

tln
Aupadict@
Mensajes: 2983
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por tln » Vie Mar 15, 2024 8:30 pm

viskan escribió:
Vie Mar 15, 2024 7:00 pm
tln escribió:
Vie Mar 15, 2024 5:38 pm
VF nació para entrenador, pues la RdP y te das cuenta de que tiene un plan.Saldrá mejor o peor , pero es una pasada
Scanner del RZ. Lo tiene todo cristalino. Tiene un plan y lo mejor, a los jugadores locos por la música. Ganas locas de que llegue la tarde del domingo.
Con el currículum que tiene sabemos que un vende humos no es , y además es que se explica de maravilla.Es normal que un jugador al que le guste su trabajo lo oiga y se ponga como una moto , sobre todo después de ser dirigidos por gente como JV que se vé enseguida que te va a conducir al pozo . Es que no hay comparación con los entrenadores que hemos tenido en Segunda y VF , es un entrenador top y muy listo , por si se le escapa algo se ha rodeado de gente aragonesa , preparada y con ambición, que estarán locos con él porque ha sido llegar y hablar de ellos fenomenal.Saldrá como sea , porque el fútbol a veces es muy duro , pero desde luego si con alguien hay posibilidad de que vaya bien es con VF .
Siempre nos quedará París

chals_23
Forer@ veteran@
Mensajes: 109
Registrado: Sab Sep 27, 2008 6:24 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por chals_23 » Vie Mar 15, 2024 8:34 pm

https://m.youtube.com/watch?v=YXSB_Mv_-FE

Suele ser bastante cenizo, pero hay que reconocer que hace unos videos espectaculares!

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 6275
Registrado: Mié Mar 24, 2004 11:11 am
Ubicación: Gerona, en la Romareda Fondo Norte

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por auseti » Vie Mar 15, 2024 8:43 pm

Don Víctor Fernández.
El mejor entrenador de la historia del RZ.

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1598
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por will » Vie Mar 15, 2024 9:03 pm

Que lujazo oírlo. Como transmite. No habla de vaguedades ni da un discurso vacío. Es un lujo escucharlo. No se puede ser más claro. Tendremos nuestro esquema y un once muy atacante. Liso creo que la va a romper. Arriba Bakis y Mollejo. Detrás Mesa. Francho a un lado y Valera o Liso al otro. Moya o Aguado para mover al equipo. Generaremos fútbol y tendremos peligro. No somos físicos, hay que rendir de otra manera
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Jomer
Forer@ veteran@
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:11 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Jomer » Vie Mar 15, 2024 9:06 pm

A mí me ha llegado mucho cuando ha dicho algo así como "Si no somos rápidos para llegar al área contraria, no podemos estar en nuestro campo porque entonces no pasaríamos de 3/4". Con esa frase ha dicho todo.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1780
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Fos.forero » Vie Mar 15, 2024 9:26 pm

chals_23 escribió:
Vie Mar 15, 2024 8:34 pm
https://m.youtube.com/watch?v=YXSB_Mv_-FE

Suele ser bastante cenizo, pero hay que reconocer que hace unos videos espectaculares!
JODO PETACA
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Merson
Aupadict@
Mensajes: 653
Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:30 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Merson » Vie Mar 15, 2024 10:51 pm

Pero cómo es posible que hayamos tenido a Millas, Agnés, Barajas, Carcedos, Velázquez y demás morralla.

Es que es sólo oír a Víctor y tener ganas de que llegue el domingo para ir a La Romareda...
Un idioma es una tradición, un modo de sentir la realidad, no un arbitrario repertorio de símbolos.
J.L.B.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2206
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Sticks » Vie Mar 15, 2024 10:55 pm

Fos.forero escribió:
Vie Mar 15, 2024 9:26 pm
chals_23 escribió:
Vie Mar 15, 2024 8:34 pm
https://m.youtube.com/watch?v=YXSB_Mv_-FE

Suele ser bastante cenizo, pero hay que reconocer que hace unos videos espectaculares!
JODO PETACA
Muy bueno, muy bueno, que gusto, bien editado, letras clavadas, bien hilado, y muy zaragocista, se le ve, este Monco Baily que crack.

Sabe tocar la fibra
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1780
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Fos.forero » Vie Mar 15, 2024 11:14 pm

Merson escribió:
Vie Mar 15, 2024 10:51 pm
Pero cómo es posible que hayamos tenido a Millas, Agnés, Barajas, Carcedos, Velázquez y demás morralla.

Es que es sólo oír a Víctor y tener ganas de que llegue el domingo para ir a La Romareda...
Pues si.... A mi la palabra que me sale cuando le escucho es "reconfortante".
Reconforta oírle hablar, es como un prisma que descompone la luz blanca en los colores del arco iris.


Y a veces en el foro, desesperados por buscar y encontrar a "nuestro cholo".

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por ArdióParís » Vie Mar 15, 2024 11:54 pm

Recuerdo cuando tuve un accidente y fui ingresado con un agudo dolor en una pierna. No sé qué tipo de calmante me metieron, pero al cabo del rato desapareció el dolor y sentí paz, un estado de calma y comodidad acompañado por la seguridad que te aporta en esos momentos tener a algún familiar a tu lado.

Que venga VF y escucharlo en las RdP me transporta a un estado de sosiego similar.

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3776
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Dante_ » Sab Mar 16, 2024 12:17 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Mar 15, 2024 7:17 pm
“No podemos ser un equipo cagón”.
No hace falta decir más
Le ha metido unas cuantas puyas bien dadas a Velazquez, eh? Supongo que sin querer rajar directamente de él, pero es que ha sido muy claro.

-"Los jugadores van a tener la ventaja de que los voy a poner en su espacio natural"
-"No podemos ser un equipo cagón"
-"Frances NO va a jugar de lateral izquierdo"
-"Mister, es que me ponen de carrilero y no tengo fuerzas para romper los últimos 30m" (alusión directa a Valera/Mollejo, seguro)
-"No voy a llevar de turismo a chavales del filial que no tengan opciones de jugar"

Menudo baño al vendehumo...

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2743
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Zaragozica » Sab Mar 16, 2024 1:33 am

Dante_ escribió:
Sab Mar 16, 2024 12:17 am
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Mar 15, 2024 7:17 pm
“No podemos ser un equipo cagón”.
No hace falta decir más
Le ha metido unas cuantas puyas bien dadas a Velazquez, eh? Supongo que sin querer rajar directamente de él, pero es que ha sido muy claro.

-"Los jugadores van a tener la ventaja de que los voy a poner en su espacio natural"
-"No podemos ser un equipo cagón"
-"Frances NO va a jugar de lateral izquierdo"
-"Mister, es que me ponen de carrilero y no tengo fuerzas para romper los últimos 30m" (alusión directa a Valera/Mollejo, seguro)
-"No voy a llevar de turismo a chavales del filial que no tengan opciones de jugar"

Menudo baño al vendehumo...
Tremendo, clarito todo, reconocible por los que vemos los partidos identificando lo evidente, con exigencia, sin peros....
Y además diciendo QUE EL PARTIDO ES IMPORTANTISIMO...os acordais de Velazquez y si le preguntaban eso mismo????? Claro que el partido es importantísimo, y el siguiente y el siguiente y el siguiente......

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Diodati » Sab Mar 16, 2024 7:34 am

Ese tipo de entrenadores para los que el sistema está por encima de las características de sus jugadores, que son capaces de poner a Messi de central porque se autoconvencen de su propio dislate, son los que terminan con un currículum plagado de contratos cortos, de media temporada incluso. Culos de mal asiento que aplican todo tipo de metodologías hipercomplejas, Big Datas y conceptos pseudo científicos cuando no haya nada más poderoso, efectivo, revolucionario y eficiente que el manido, viejo y sobado SENTIDO COMÚN DE TODA LA VIDA DE DIOS.

Aderezado con un poco de psicología básica, y muchisma RASMIA, tienes la fórmula ganadora en tus manos.

Yo también profeso mi odio eterno al fútbol moderno, que obvia lo básico para perderse en lo accesorio.


Y como ejemplo, el magnífico montaje audiovisual de Monco Bailey... :loas: :loas: :loas: No hay Big Data que defina ese sentimiento
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4368
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Mar 16, 2024 12:42 pm

Diodati escribió:
Sab Mar 16, 2024 7:34 am
Ese tipo de entrenadores para los que el sistema está por encima de las características de sus jugadores, que son capaces de poner a Messi de central porque se autoconvencen de su propio dislate, son los que terminan con un currículum plagado de contratos cortos, de media temporada incluso. Culos de mal asiento que aplican todo tipo de metodologías hipercomplejas, Big Datas y conceptos pseudo científicos cuando no haya nada más poderoso, efectivo, revolucionario y eficiente que el manido, viejo y sobado SENTIDO COMÚN DE TODA LA VIDA DE DIOS.

Aderezado con un poco de psicología básica, y muchisma RASMIA, tienes la fórmula ganadora en tus manos.

Yo también profeso mi odio eterno al fútbol moderno, que obvia lo básico para perderse en lo accesorio.


Y como ejemplo, el magnífico montaje audiovisual de Monco Bailey... :loas: :loas: :loas: No hay Big Data que defina ese sentimiento
:correcto: :correcto: :correcto:
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 734
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por manugaje » Sab Mar 16, 2024 1:13 pm

Este hombre, con la carrera ya hecha, va mejorando con el tiempo.
Siempre habsido buen orador, pero antes podía pecar de pedante en algunos momentos, ahora sigue siéndolo, pero ha pasado esa línea de sobrecorreccion para pasar a ser llano, cercano, MUY NATURAL. Habla sin tapujos, sin paños calientes, no se muerde la lengua.

No hay otro como él. Digamos que es mi zaragocista favorito.

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Mañotron » Sab Mar 16, 2024 1:14 pm

Creo que no ha meditado muy bien su vuelta al banquillo de este esperpento R. Zaragoza, espero equivocarme pero puede acabar muy mal y con su prestigio por los suelos. Veremos que pasa en junio//julio. Va a ser determinante, si traga o se va.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4368
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Mar 16, 2024 4:06 pm

Oleee la alegria de la huertaaa
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Responder