VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
283
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 337

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4369
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 17, 2024 8:31 pm

Segunda parte mucho mejor ..han merecido empatar o ganar ..pero .....
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Emez_40 » Dom Mar 17, 2024 8:36 pm

Con 4 entrenamientos ya se nota su mano.

Para playoff lógicamente no da ni de coña pero para estar tranquilos lo que queda y ver quien vale la próxima temporada sobra. Victor es victor pero milagros los justos.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por franpol » Dom Mar 17, 2024 8:39 pm

Más no puede hacer con lo que tiene.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por luka » Dom Mar 17, 2024 8:42 pm

franpol escribió:
Dom Mar 17, 2024 8:39 pm
Más no puede hacer con lo que tiene.
:cachigreen: :cachigreen:

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por franpol » Dom Mar 17, 2024 8:59 pm

luka escribió:
Dom Mar 17, 2024 8:42 pm
franpol escribió:
Dom Mar 17, 2024 8:39 pm
Más no puede hacer con lo que tiene.
:cachigreen: :cachigreen:
Al igual que tú, que tampoco puedes hacer más con lo que tienes.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5545
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por luka » Dom Mar 17, 2024 9:05 pm

franpol escribió:
Dom Mar 17, 2024 8:59 pm
luka escribió:
Dom Mar 17, 2024 8:42 pm
franpol escribió:
Dom Mar 17, 2024 8:39 pm
Más no puede hacer con lo que tiene.
:cachigreen: :cachigreen:
Al igual que tú, que tampoco puedes hacer más con lo que tienes.
no te enfades, franpol. Sólo me ha hecho gracia tu cambio de criterio y de exigencia. En cualquier caso, Los dos queremos que vaya bien, subir y los dos pensamos que Víctor es lo que nos puede pasar. Iremos a mejor y conseguiremos el objetivo tarde o temprano. Estoy seguro. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufandavispa:

ramiro1986
Aupadict@
Mensajes: 575
Registrado: Mié Ago 27, 2008 5:41 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por ramiro1986 » Dom Mar 17, 2024 9:12 pm

Que alguien me lo explique, menudo cambio

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por franpol » Dom Mar 17, 2024 9:19 pm

luka escribió:
Dom Mar 17, 2024 9:05 pm
franpol escribió:
Dom Mar 17, 2024 8:59 pm
luka escribió:
Dom Mar 17, 2024 8:42 pm


:cachigreen: :cachigreen:
Al igual que tú, que tampoco puedes hacer más con lo que tienes.
no te enfades, franpol. Sólo me ha hecho gracia tu cambio de criterio y de exigencia. En cualquier caso, Los dos queremos que vaya bien, subir y los dos pensamos que Víctor es lo que nos puede pasar. Iremos a mejor y conseguiremos el objetivo tarde o temprano. Estoy seguro. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufandavispa:
Por curiosidad, ¿dónde ves el cambio de criterio?
Sigo pensando que la plantilla es de media tabla y que no se puede hacer gran cosa con ella. Eso he querido expresar con mi mensaje.

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Stoica » Dom Mar 17, 2024 9:40 pm

El mayor ejemplo de zaragocista es el de Victor Fernández cogiendo la peor plantilla de lo que llevamos de segunda división de largo. Eso es zaragocismo y lo demás son tonterías. Gracias Victor. Que te lleguen pronto las 4 victorias que necesita el equipo, no quiero que seas recordado por ser el entrenador con el que el Real Zaragoza descendió a la 3a división del fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4369
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 17, 2024 9:41 pm

Imagen
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4369
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 17, 2024 10:38 pm

Animo Victor ..no todo esta perdido aun
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3854
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por viskan » Dom Mar 17, 2024 10:47 pm

El analisis es claro. Mal en la primera parte y bien en la segunda. De peor a mejor, pero no nos ha llegado para empatar. Se ha generado más y se han sacado más corners, pero el acierto pésimo. En fin, hay que ver si el equipo va progresando y va a más y los jugadores estan mas acertados.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Hool_1986 » Dom Mar 17, 2024 10:50 pm

viskan escribió:
Dom Mar 17, 2024 10:47 pm
El analisis es claro. Mal en la primera parte y bien en la segunda. De peor a mejor, pero no nos ha llegado para empatar. Se ha generado más y se han sacado más corners, pero el acierto pésimo. En fin, hay que ver si el equipo va progresando y va a más y los jugadores estan mas acertados.
Y la intensidad en la presión nada que ver con días anteriores, pero vamos pocos milagros podrá hacer ViFe si estos tuercebotas no trabajan mejor los últimos metros
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por felipeocampos » Dom Mar 17, 2024 10:52 pm

Tiene una mierda de plantilla y una plantilla de mierda; me da miedo su indigno quehacer. Esperemos que Víctor los ponga en su sitio y consiga 10 puntos cuanto antes... Miedo me dan

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3854
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por viskan » Dom Mar 17, 2024 10:52 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Mar 17, 2024 10:50 pm
viskan escribió:
Dom Mar 17, 2024 10:47 pm
El analisis es claro. Mal en la primera parte y bien en la segunda. De peor a mejor, pero no nos ha llegado para empatar. Se ha generado más y se han sacado más corners, pero el acierto pésimo. En fin, hay que ver si el equipo va progresando y va a más y los jugadores estan mas acertados.
Y la intensidad en la presión nada que ver con días anteriores, pero vamos pocos milagros podrá hacer ViFe si estos tuercebotas no trabajan mejor los últimos metros
Ocasiones han tenido hoy y tendrán en Miranda, es el primer paso. A ver si son capaces de enchufar alguna

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2867
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por javo-milosevic » Dom Mar 17, 2024 11:35 pm

Stoica escribió:
Dom Mar 17, 2024 9:40 pm
El mayor ejemplo de zaragocista es el de Victor Fernández cogiendo la peor plantilla de lo que llevamos de segunda división de largo. Eso es zaragocismo y lo demás son tonterías. Gracias Victor. Que te lleguen pronto las 4 victorias que necesita el equipo, no quiero que seas recordado por ser el entrenador con el que el Real Zaragoza descendió a la 3a división del fútbol.
Ni de coña ess la peor plantilla de lo que llevamos de periplo en Segunda. La que cogió en la 18/19 con Alvaro Vazquez y Gual era peor.

Y la de Raúl Agné y Lainez con Bagnack, Popa, Edu Bedia, Flescher, Dongou y compañía era para echarse a temblar e irse al pozo.

No convirtamos en heroicidad lo que no es. Que es floja sí. Que no da para el viaje que todos teníamoss en mente a principio de temporada, también. Que con Valera, Mollejo, Jair y unos cuantos más de titulares nos da para salvarnos sin apuros y poco más, así es.

Avatar de Usuario
sephirot01fer
Aupadict@
Mensajes: 711
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:21 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte!!

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por sephirot01fer » Dom Mar 17, 2024 11:46 pm

Como se han notado las pinceladas que decía que les iba a dar a los jugadores.
Ha habido presión, intensidad, mucho toque con balón pero siempre buscando la verticalidad, ha habido jugadas por banda, todas las faltas a meter el balón en el área para crear ocasión, ha habido paredes de calidad por el centro... Ha faltado lo mejor del fútbol, el gol.
Eso sí, hoy, en el primer partido y con 4 entrenos solo, y frente a una de las mejores plantillas de la categoría, se ha competido y se ha sido superior. Vendrán mejores días, seguro.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3648
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por warrior » Lun Mar 18, 2024 7:02 am

javo-milosevic escribió:
Dom Mar 17, 2024 11:35 pm
Stoica escribió:
Dom Mar 17, 2024 9:40 pm
El mayor ejemplo de zaragocista es el de Victor Fernández cogiendo la peor plantilla de lo que llevamos de segunda división de largo. Eso es zaragocismo y lo demás son tonterías. Gracias Victor. Que te lleguen pronto las 4 victorias que necesita el equipo, no quiero que seas recordado por ser el entrenador con el que el Real Zaragoza descendió a la 3a división del fútbol.
Ni de coña ess la peor plantilla de lo que llevamos de periplo en Segunda. La que cogió en la 18/19 con Alvaro Vazquez y Gual era peor.

Y la de Raúl Agné y Lainez con Bagnack, Popa, Edu Bedia, Flescher, Dongou y compañía era para echarse a temblar e irse al pozo.

No convirtamos en heroicidad lo que no es. Que es floja sí. Que no da para el viaje que todos teníamoss en mente a principio de temporada, también. Que con Valera, Mollejo, Jair y unos cuantos más de titulares nos da para salvarnos sin apuros y poco más, así es.
Lo que daríamos por tener a Álvaro Vázquez o a Güal está temporada, y no digamos a Guti, Eguaras o Biel, hasta el Igbekeme de ese año nos vendría bien....solo en defensa tenemos un mejor equipo que ese año, ofensivamente somos un drama.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 18, 2024 8:31 am

Mourinho de lateral teniendo supuestamente bien a Gámez que ha salido al final... a gustos supongo, pero que se lo piense.

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Diodati » Lun Mar 18, 2024 9:26 am

A este equipo le sigue faltando músculo en el centro del campo, un jugador que imponga su ley en contraataques contrarios y balones divididos. Ese jugador podría haber sido Grau, aquel jugador que nos deslumbró haciendo precisamente ese trabajo nada más aterrizar en el mercado de invierno de hace dos años. Pero las prestaciones de este chico han bajado de tal manera que se hizo imprescindible la cesión de Guti en Enero. No se si la cardiopatía que sufrió tiene algo que ver en este bajón, pero hubiera hecho mucha falta alguien con rigor táctico para sujetar la línea de creación contraria y permitir a la nuestra ir hacia adelante.

Aguado no es ese tipo de jugador, su físico está a años luz de lo necesario.

Por otro lado, en la segunda parte si se advierte claramente que, ante la necesidad de irse arriba y por presión el equipo es capaz de encerrar al contrario en su campo... pero con una posesión que no arroja los resultados que debiera. Existe una falta clara de claridad de ideas y calidad en la ejecución.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4120
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Mar 18, 2024 10:17 am

diegol89 escribió:
Lun Mar 18, 2024 8:31 am
Mourinho de lateral teniendo supuestamente bien a Gámez que ha salido al final... a gustos supongo, pero que se lo piense.
Yo tampoco lo entiendo. A Velázquez se le criticaba por no jugar Gamez ya que su aportación ofensiva era notable.
A ver si juega o no con Vife y si en caso de que no lo haga se le critica también o no.
(Ya te digo yo que no, que para eso es intocable)
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7735
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Mar 18, 2024 10:19 am

diegol89 escribió:
Lun Mar 18, 2024 8:31 am
Mourinho de lateral teniendo supuestamente bien a Gámez que ha salido al final... a gustos supongo, pero que se lo piense.
Imagen
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por angus » Lun Mar 18, 2024 10:20 am

Yo creo que se ha jugado con más intención. Ahora, lo de Mouriño de lateral derecho, no lo he entendido, y ha costado el gol pq estaba jugando de lateral con mentalidad de central y en los primeros 7 minutos ha dejado su banda libre, la primera ha sido corner, la segunda ha sido el gol. No nos podemos permitir eso.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8206
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por camacho » Lun Mar 18, 2024 10:27 am

La plantilla cuando vino hace 5 años parece que era mejor que ésta. Álvaro recuerdo que metió sus 10 goles y Gual 4 o 5.

Es que este año es terrorífico. Han salido todos fichajes muy malos.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8933
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 18, 2024 10:33 am

camacho escribió:
Lun Mar 18, 2024 10:27 am
La plantilla cuando vino hace 5 años parece que era mejor que ésta. Álvaro recuerdo que metió sus 10 goles y Gual 4 o 5.

Es que este año es terrorífico. Han salido todos fichajes muy malos.
Maikel Mesa, Mouriño y Badía no están mal. Mollejo bien también.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder