VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
283
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 337

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Mpo » Mar Mar 19, 2024 7:41 pm

Como he puesto en el post de la liga, yo es que no veo a este equipo llegando a 50 puntos este año, y las caras de Victor, en determinadas fases del partido, en el banquillo y viendolo por TV, eran de que el lo empieza a pensar a pesar de que dijera que había jugadores que podían dar más.

A dia de hoy, yo creo que este equipo como máximo va a ganar 2 o 3 partidos y empatar otros tantos, para acabar con 46 o 47 puntos. La suerte que se va a tener es que los 4 de abajo igual no llegan ni a 40-42 puntos (serían 4 victorias más para ellos) pero para mí esta es la peor plantilla de los últimos años en segunda de largo, sin calidad y sin gol. Y igual de los 11 :facepalm:

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Mar 19, 2024 8:01 pm

Mpo escribió:
Mar Mar 19, 2024 7:41 pm
Como he puesto en el post de la liga, yo es que no veo a este equipo llegando a 50 puntos este año, y las caras de Victor, en determinadas fases del partido, en el banquillo y viendolo por TV, eran de que el lo empieza a pensar a pesar de que dijera que había jugadores que podían dar más.

A dia de hoy, yo creo que este equipo como máximo va a ganar 2 o 3 partidos y empatar otros tantos, para acabar con 46 o 47 puntos. La suerte que se va a tener es que los 4 de abajo igual no llegan ni a 40-42 puntos (serían 4 victorias más para ellos) pero para mí esta es la peor plantilla de los últimos años en segunda de largo, sin calidad y sin gol. Y igual de los 11 :facepalm:
La plantilla post pandemia con el Toro, Vukic, Alegría, Adrián etc. para mí era peor. JIM obró el milagro...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4371
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Mar 20, 2024 6:15 pm

Victor ya tiene una idea del equipo ahora a ganarr
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por angus » Mié Mar 20, 2024 6:23 pm

Mpo escribió:
Mar Mar 19, 2024 7:41 pm
Como he puesto en el post de la liga, yo es que no veo a este equipo llegando a 50 puntos este año, y las caras de Victor, en determinadas fases del partido, en el banquillo y viendolo por TV, eran de que el lo empieza a pensar a pesar de que dijera que había jugadores que podían dar más.

A dia de hoy, yo creo que este equipo como máximo va a ganar 2 o 3 partidos y empatar otros tantos, para acabar con 46 o 47 puntos. La suerte que se va a tener es que los 4 de abajo igual no llegan ni a 40-42 puntos (serían 4 victorias más para ellos) pero para mí esta es la peor plantilla de los últimos años en segunda de largo, sin calidad y sin gol. Y igual de los 11 :facepalm:
Pues esperemos poder superar esos 47 puntos pq estoy seguro q la salvación no está en 40-42 ni de casualidad. Alguno de los equipos de abajo va a apretar y a ganar varios partidos, siempre pasa esto, y lo malo es q hay varios con la misma puntuación y pocos equipos en medio con lo q como espabilen 2, vamos a sufrir y mucho, desgraciadamente. Yo estoy muy preocupado.

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por felipeocampos » Mié Mar 20, 2024 8:10 pm

angus escribió:
Mié Mar 20, 2024 6:23 pm
Mpo escribió:
Mar Mar 19, 2024 7:41 pm
Como he puesto en el post de la liga, yo es que no veo a este equipo llegando a 50 puntos este año, y las caras de Victor, en determinadas fases del partido, en el banquillo y viendolo por TV, eran de que el lo empieza a pensar a pesar de que dijera que había jugadores que podían dar más.

A dia de hoy, yo creo que este equipo como máximo va a ganar 2 o 3 partidos y empatar otros tantos, para acabar con 46 o 47 puntos. La suerte que se va a tener es que los 4 de abajo igual no llegan ni a 40-42 puntos (serían 4 victorias más para ellos) pero para mí esta es la peor plantilla de los últimos años en segunda de largo, sin calidad y sin gol. Y igual de los 11 :facepalm:
Pues esperemos poder superar esos 47 puntos pq estoy seguro q la salvación no está en 40-42 ni de casualidad. Alguno de los equipos de abajo va a apretar y a ganar varios partidos, siempre pasa esto, y lo malo es q hay varios con la misma puntuación y pocos equipos en medio con lo q como espabilen 2, vamos a sufrir y mucho, desgraciadamente. Yo estoy muy preocupado.
Yo estoy "preocupadísimo"!!! Víctor es el mejor entrenador que podemos tener, pero ni marcará ni evitará goles. El problema es que estamos en manos de una panda de mediocres humanos y futbolísticos.
Que analice el compromiso de cada jugador y a muerte con los que estén dispuestos a partirse el alma por evitar el desastre y humillación de un descenso (¡moverse, maños, moverse!)… aunque, a lo peor, es lo que interesa a los amigos del ladrillo...

Avatar de Usuario
Roger de Flor
Aupadict@
Mensajes: 602
Registrado: Lun Feb 13, 2006 7:27 pm
Ubicación: Miraflores-ZGZ Este

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Roger de Flor » Mié Mar 20, 2024 8:22 pm

Menos excusas con la plantilla y que para la próxima corrija errores gravisimos que vimos todos, como Mourinho en el LD.

Además yendo perdiendo no debería haber quitado a Mollejo, el único que tiene algo de gol junto a Mesa. Debería haberlo situado en punta en lugar de Bakis.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4371
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Mar 21, 2024 11:59 am

Veremos el domingo
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4371
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Mar 22, 2024 1:15 pm

Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1678
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Mariscal_1995 » Vie Mar 22, 2024 3:30 pm

VF es un libro abierto. Pocos entrenadores he visto hablar tan claro, pero al mismo tiempo sin dar grandes titulares.

Si os dais cuenta, en cada rueda de prensa habla de compromiso, responsabilidad, dar el máximo, olvidar las excusas... Diría que todo eso no suele formar parte de su discurso como entrenador y que probablemente indica que en el club piensan que más de un jugador no está, digamos, comprometido al máximo con la causa. Creo que ese es parte del gran acierto de poner a VF, con él ya nadie se va a cuestionar al entrenador, para los jugadores es hora de dejarse de rollos y ganar partidos.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Vie Mar 22, 2024 6:20 pm

Mariscal_1995 escribió:
Vie Mar 22, 2024 3:30 pm
VF es un libro abierto. Pocos entrenadores he visto hablar tan claro, pero al mismo tiempo sin dar grandes titulares.

Si os dais cuenta, en cada rueda de prensa habla de compromiso, responsabilidad, dar el máximo, olvidar las excusas... Diría que todo eso no suele formar parte de su discurso como entrenador y que probablemente indica que en el club piensan que más de un jugador no está, digamos, comprometido al máximo con la causa. Creo que ese es parte del gran acierto de poner a VF, con él ya nadie se va a cuestionar al entrenador, para los jugadores es hora de dejarse de rollos y ganar partidos.
Pues si no están que los siente, que ahora mismo el no maneja solo el primer equipo, que muchas veces se dice de los entrenadores que no tienen banquillo para sacar jugadores y siempre obviamos que tienen en equipos como nosotros toda la ciudad deportiva para el, al igual que le dio la oportunidad a Liso puede dársela a muchos mas.
Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por tonetti » Sab Mar 23, 2024 5:40 pm

Pero en serio veis falta de compromiso de los jugadores?
Es que es uno de los clichés del fútbol cuando no salen las cosas, pero yo no he visto esa falta de compromiso en ningún momento, ni con escriba ni con Velázquez.

Yo he visto una falta de calidad arriba brutal, una falta de ideas y de no saber que hacer con el balón increíble en un equipo profesional, y una serie de fallos puntuales en defensa como los que le costaron el merecido banquillo a Jair hace un par de meses o los que nos han costado varios goles en los últimos partidos de centros laterales… que lo sumas todo junto y explica que estemos como estemos.
Pero perder partidos por falta de actitud yo pocos recuerdo, la verdad. Igual Elche o Elda, poco más.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4371
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Mar 23, 2024 6:59 pm

Imagen
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4371
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 24, 2024 1:40 pm

:leonAZ: :leonAZ: :leonAZ:
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4371
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 24, 2024 5:34 pm

Imagen
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Dom Mar 24, 2024 5:58 pm

jedi_samper escribió:
Lun Mar 18, 2024 6:21 pm
joserz escribió:
Lun Mar 18, 2024 5:00 pm
rzgz_4evo escribió:
Lun Mar 18, 2024 2:19 pm

Tranquilo, con vife volverá el buen fútbol a la Romareda.
Y si no vuelve será culpa de Cordero por hacer una mala plantilla.
Pues es que es así de facil, si Víctor no es capaz de sacar mas, es porque no se puede sacar mas, pero si por eso hemos de seguir con "entrenadores" pues oye, como que no, ahora sabremos muchos, que ya se veia, que la plantilla es la que es, pero por lo mentos tenemos entrenador que les puede exprimir mas que nadie y salvar la m de categoria en la que estamos. Y si, por mi Cordero y el Sanhelli ese se pueden ir en cuanto acabe la temporada pero ya, fracaso absoluto de parte de los dos.
Entonces no ha tenido sentido ni el cese de Escriba ni el de Velazaque ya que la culpa con esta plantilla no es del entrenador nunca.
Creo que no has entendido mi mensaje, lo que he dicho es que si hay alguien que puede sacar esto adelante es Víctor Fernández, ninguno de los anteriores, pero muchos de los anteriores. O lo saca él o no lo hará nadie de los “entrenadores” que han pasado por este banquillo desde que estamos en segunda, y sobre todo los últimos.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8807
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Dom Mar 24, 2024 6:15 pm

joserz escribió:
Dom Mar 24, 2024 5:58 pm
jedi_samper escribió:
Lun Mar 18, 2024 6:21 pm
joserz escribió:
Lun Mar 18, 2024 5:00 pm


Pues es que es así de facil, si Víctor no es capaz de sacar mas, es porque no se puede sacar mas, pero si por eso hemos de seguir con "entrenadores" pues oye, como que no, ahora sabremos muchos, que ya se veia, que la plantilla es la que es, pero por lo mentos tenemos entrenador que les puede exprimir mas que nadie y salvar la m de categoria en la que estamos. Y si, por mi Cordero y el Sanhelli ese se pueden ir en cuanto acabe la temporada pero ya, fracaso absoluto de parte de los dos.
Entonces no ha tenido sentido ni el cese de Escriba ni el de Velazaque ya que la culpa con esta plantilla no es del entrenador nunca.
Creo que no has entendido mi mensaje, lo que he dicho es que si hay alguien que puede sacar esto adelante es Víctor Fernández, ninguno de los anteriores, pero muchos de los anteriores. O lo saca él o no lo hará nadie de los “entrenadores” que han pasado por este banquillo desde que estamos en segunda, y sobre todo los últimos.
Si no te entiendo mal vienes a decir que si Víctor fracasa es que la plantilla era mala y es eso mi opinión es que se podría aplicar entonces a los demás entrenadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4371
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Mar 24, 2024 8:27 pm

Dura batalla te toca con estos
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Dom Mar 24, 2024 8:31 pm

Si fuera él tiraba con todos los que pueda del filial y los demás a correr a cualquier parque. Seguro que jugábamos más y mejor, bueno seguro que jugábamos, que ya es mucho con lo que tenemos ahora.
Última edición por joserz el Dom Mar 24, 2024 8:32 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 24, 2024 8:32 pm

Con esta banda no se le puede pedir mucho, pero lo que no puede hacer es empeorar aún más al equipo. Bien por meter a Liso, pero Bakis no está para jugar y sigue sin darse cuenta. Valera es un cero a la izquierda. Y Vallejo no puede jugar un sólo minuto más en este equipo? A quién pones? Pues a cualquiera menos los citados.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Dom Mar 24, 2024 8:33 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Mar 24, 2024 8:32 pm
Con esta banda no se le puede pedir mucho, pero lo que no puede hacer es empeorar aún más al equipo. Bien por meter a Liso, pero Bakis no está para jugar y sigue sin darse cuenta. Valera es un cero a la izquierda. Y Vallejo no puede jugar un sólo minuto más en este equipo? A quién pones? Pues a cualquiera menos los citados.
No puede hacer nada, está vendido, yo opino como tú y lo que he puesto en el mensaje anterior, tirar con todos los del filial que se pueda.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Lisergida » Dom Mar 24, 2024 8:40 pm

Este dimite.Al tiempo.

O sienta a varios..

El error fue largar a JIM hace años.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Dom Mar 24, 2024 8:41 pm

Lisergida escribió:
Dom Mar 24, 2024 8:40 pm
Este dimite.Al tiempo.

O sienta a varios..

El error fue largar a JIM hace años.
Ya estaríamos en primera… pero en la que se desciende.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 24, 2024 8:42 pm

Lisergida escribió:
Dom Mar 24, 2024 8:40 pm
Este dimite.Al tiempo.

O sienta a varios..

El error fue largar a JIM hace años.
No fue un error, el error es traer a gente aún peor y seguir sin solucionar carencias básicas del equipo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 24, 2024 8:42 pm

Creo que Bermejo sería titular con Víctor y lo haría bien. Hasta eso hizo mal Cordero, quitarse en invierno a Bermejo y no traer absolutamente a nadie en ataque.

Víctor no se irá, no jodas. Pero va a sufrir, como nosotros, hasta el final por salvar esto.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3525
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por leonrugidor » Dom Mar 24, 2024 8:44 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Mar 24, 2024 8:32 pm
Con esta banda no se le puede pedir mucho, pero lo que no puede hacer es empeorar aún más al equipo. Bien por meter a Liso, pero Bakis no está para jugar y sigue sin darse cuenta. Valera es un cero a la izquierda. Y Vallejo no puede jugar un sólo minuto más en este equipo? A quién pones? Pues a cualquiera menos los citados.
No está para jugar pero lo quiere recuperar para la causa porque sabe que tiene potencial. Nose si os habéis dado cuenta pero contra el Espanyol lo sacó en el minuto 60, hoy ya le ha dado 5 minutos más para que se vaya poniendo a punto. Está haciendo una mini pretemporada con él y me parece cojonudo, es un jugador que hay que recuperar porque tiene talento de sobras y puede dar mucho más de lo que está dando. Paciencia con él

Responder