VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
283
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 337

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2341
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Lun Mar 25, 2024 9:01 pm

warrior escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:25 pm
joserz escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:25 am
warrior escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:08 am


Ya había muchos zaragocistas que querían que ganase su equipo antes, y había muchísimos a los que no les parecía bien que se ganasen cinco partidos seguidos jugando mal, fijate si había exigencia, más que ahora.

Lo que no sabía la gente era lo mala que era está plantilla hasta que llegó VF, antes todo era culpa del entrenador.
Lo que pasa, es que hasta que no tienes un entrenador de verdad no sabes hasta donde puede llegar la plantilla, y ahora está claro, el Sr Cordero tiene que salir desde ya, al igual que Sanlehi o como se escriba.
A mi Escribá no me parecía un entrenador de mentira y ya era evidente que había más problemas que un mal entrenador, pero nos encanta echar la culpa siempre al mismo, es algo invariable desde que tengo uso de razón, el culpable el entrenador en exclusiva si no se gana.

Con VF va a haber más paciencia, pero al final si no llegan los resultados irá a la trituradora. Pero la verdad es que resulta curioso que gente que decía que la plantilla daba para mucho más y la culpa era de los entrenadores, ya empiezan a recular.......
Yo sinceramente tal y como empezamos no me iba a imaginar esto, y tampoco veía que se hiciera tan mal como algunos decían, también creo que han acertado pero para mí no era tan evidente como se decía, Escriba no ha sido de lo peor que ha pasado está claro, pero si quieres que te sea sincero había algo que yo ya no hubiese empezado la temporada con él, y lo de Velázquez ya…. poco que añadir. Yo creo que si pueden dar más, no se cuanto pero si, lo que les pasa no lo sé parece de expediente X.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Rosen » Lun Mar 25, 2024 9:12 pm

aivaiva escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:34 am
Hablamos ya de Mouriño de lateral?

Hablamos de Gamez suplente?

Hablamos de Juan Sebastian?

Hablamos de Zedadka?

Hablamos de como jodes el centro de la defensa y el lateral derecho por esta cabezonería que se tardó en ver 10 minutos contra el Espanyol?
No se si recibir un gol en dos partidos y sin apenas intervenciones de merito de Badía es joder el centro de la defensa.

Si Mourinho fuese zurdo es muy posible que el suplente fuese Lecouche, si Nieto estuviese disponible es muy posible que estuviesen jugando Gamez o Zedazka.

A mí que no era muy de Víctor poner a dos laterales de tan poca presencia fisica como Lecouche, Gamez y Zedazka no me ha sorprendido, igual que no me sorprende nada que juegue Jair por delabte de López por muy tozolonero que sea xon el balón.

Y tampoco me sorprendería ver a Gamez o Zedazka de extremos si Valera no espabila.

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1370
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por koke1982 » Lun Mar 25, 2024 9:26 pm

Acabo de escuchar un par de cosas en Gargantúa que llevo rumiando desde ayer. Tal como estamos, me dejaba de fútbol control y jugaba a algo mucho más simple. Metía a Azón y Bakis arriba y a colgar balones por parte, principalmente, de Gámez y Liso. Y pondría a Mouriño de MCD acompañando a Moya. Mouriño tiene zancada, energía y capacidad para meterle músculo al centro del campo. Mesa escorado a la derecha en fase defensiva y viniendo al centro en ofensiva para dejar el carril a Gámez. Y algún gol caerá que nos permita ganar 4 de 10 partidos que quedan.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Emez_40 » Lun Mar 25, 2024 10:28 pm

koke1982 escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:26 pm
Acabo de escuchar un par de cosas en Gargantúa que llevo rumiando desde ayer. Tal como estamos, me dejaba de fútbol control y jugaba a algo mucho más simple. Metía a Azón y Bakis arriba y a colgar balones por parte, principalmente, de Gámez y Liso. Y pondría a Mouriño de MCD acompañando a Moya. Mouriño tiene zancada, energía y capacidad para meterle músculo al centro del campo. Mesa escorado a la derecha en fase defensiva y viniendo al centro en ofensiva para dejar el carril a Gámez. Y algún gol caerá que nos permita ganar 4 de 10 partidos que quedan.
A lo que jugaba Escribá prácticamente
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1370
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por koke1982 » Mar Mar 26, 2024 8:03 am

Emez_40 escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:28 pm
koke1982 escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:26 pm
Acabo de escuchar un par de cosas en Gargantúa que llevo rumiando desde ayer. Tal como estamos, me dejaba de fútbol control y jugaba a algo mucho más simple. Metía a Azón y Bakis arriba y a colgar balones por parte, principalmente, de Gámez y Liso. Y pondría a Mouriño de MCD acompañando a Moya. Mouriño tiene zancada, energía y capacidad para meterle músculo al centro del campo. Mesa escorado a la derecha en fase defensiva y viniendo al centro en ofensiva para dejar el carril a Gámez. Y algún gol caerá que nos permita ganar 4 de 10 partidos que quedan.
A lo que jugaba Escribá prácticamente
Eso es. Es que al final... Con él ganamos los 6 de los 7 primeros partidos (sin jugar bien, pero quién pillara ahora otros 18 puntos sin jugar bien...), Poussin nos privó de la victoria en Gijón y alguna cosa más que tampoco ayudaron.
Por las expectativas irreales que todos teníamos en la plantilla, a todos nos pareció bien su destitución, pero (y sé que lo digo a toro pasado) igual había que haber aguantado un poco más. Velázquez (para sorpresa de nadie salvo de Cordero) empeoró sus números. Pronto para juzgar a Víctor, pero no pinta bien... "Otros vendrán que bueno te harán...".
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4379
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Mar 26, 2024 11:36 am

Víctor Fernández seguirá insistiendo con Mouriño y Bakis: el defensa mejora en el carril diestro y el equipo necesita goles
Víctor Fernández seguirá insistiendo en Santiago Mouriño en el lateral derecho y buscará la mejor versión de Sinan Bakis en el tramo decisivo de la temporada
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... YI1lanV9vE
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Mar Mar 26, 2024 12:01 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Mar Mar 26, 2024 11:36 am
Víctor Fernández seguirá insistiendo con Mouriño y Bakis: el defensa mejora en el carril diestro y el equipo necesita goles
Víctor Fernández seguirá insistiendo en Santiago Mouriño en el lateral derecho y buscará la mejor versión de Sinan Bakis en el tramo decisivo de la temporada
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... YI1lanV9vE
Lo de Bakis lo entiendo y lo comparto, es tu delantero y te lo vas a tener que comer un año más como mínimo, pero lo de reconvertir a Mou al lateral solo lo entiendo si tuvieras todos tus laterales lesionados o te as asegurado que el Atlético te lo vuelve a ceder otro año, pero por lo demás no entiendo ese empeño.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurace
Aupadict@
Mensajes: 1020
Registrado: Vie May 27, 2005 6:58 pm
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Kurace » Mar Mar 26, 2024 1:37 pm

warrior escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:25 pm
joserz escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:25 am
warrior escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:08 am


Ya había muchos zaragocistas que querían que ganase su equipo antes, y había muchísimos a los que no les parecía bien que se ganasen cinco partidos seguidos jugando mal, fijate si había exigencia, más que ahora.

Lo que no sabía la gente era lo mala que era está plantilla hasta que llegó VF, antes todo era culpa del entrenador.
Lo que pasa, es que hasta que no tienes un entrenador de verdad no sabes hasta donde puede llegar la plantilla, y ahora está claro, el Sr Cordero tiene que salir desde ya, al igual que Sanlehi o como se escriba.
A mi Escribá no me parecía un entrenador de mentira y ya era evidente que había más problemas que un mal entrenador, pero nos encanta echar la culpa siempre al mismo, es algo invariable desde que tengo uso de razón, el culpable el entrenador en exclusiva si no se gana.

Con VF va a haber más paciencia, pero al final si no llegan los resultados irá a la trituradora. Pero la verdad es que resulta curioso que gente que decía que la plantilla daba para mucho más y la culpa era de los entrenadores, ya empiezan a recular.......
Yo en absoluto odio a Víctor, al contrario, le tengo muchísimo cariño y es indudable. Que tiene sus virtudes, por supuesto, pero también otros defectos que he puesto en el hilo y ojo, parece que se te sacan los ojos por decir eso.

Lo que dices en negrita yo ya lo tenía en mente. ¿Qué pasa si no llegan los resultados? Porque hay gente que piensa que, de no sacar resultados, mirarán arriba (a Cordero o Sanllehí), pero yo soy de los que piensan que posiblemente la gente no sé si lo dejaría pasar u ocurriría como ha pasado con Escribá o Velázquez.

La plantilla para mi entender no es tan mala como parece (hemos tenido otras peores, con JIM por ejemplo fue un milagro que nos salváramos después de Baraja y Martínez), más bien ha sido un cúmulo entre lesiones (Nieto, Francho, Guti, las lesiones intermitentes de Lecoeuche, ahora Mollejo) y que la plantilla estaba preparada para jugar de otra manera (a no ser que haya otras circunstancias en los interiores que no sepamos).

También lanzo otra reflexión, que es la siguiente. Todo el mundo (hasta Forofo) quiere que el club suba. Y yo soy el primero que quiero que eso pase. Pero no sé si ese nivel de exigencia puede afectar en demasía en el ánimo general del club, porque parece que seamos el Mandril o el Farsa en ese estilo y luego estos mismos jugadores estén mejor en otros clubes. No lo sé.
koke1982 escribió:
Mar Mar 26, 2024 8:03 am
Emez_40 escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:28 pm
koke1982 escribió:
Lun Mar 25, 2024 9:26 pm
Acabo de escuchar un par de cosas en Gargantúa que llevo rumiando desde ayer. Tal como estamos, me dejaba de fútbol control y jugaba a algo mucho más simple. Metía a Azón y Bakis arriba y a colgar balones por parte, principalmente, de Gámez y Liso. Y pondría a Mouriño de MCD acompañando a Moya. Mouriño tiene zancada, energía y capacidad para meterle músculo al centro del campo. Mesa escorado a la derecha en fase defensiva y viniendo al centro en ofensiva para dejar el carril a Gámez. Y algún gol caerá que nos permita ganar 4 de 10 partidos que quedan.
A lo que jugaba Escribá prácticamente
Eso es. Es que al final... Con él ganamos los 6 de los 7 primeros partidos (sin jugar bien, pero quién pillara ahora otros 18 puntos sin jugar bien...), Poussin nos privó de la victoria en Gijón y alguna cosa más que tampoco ayudaron.
Por las expectativas irreales que todos teníamos en la plantilla, a todos nos pareció bien su destitución, pero (y sé que lo digo a toro pasado) igual había que haber aguantado un poco más. Velázquez (para sorpresa de nadie salvo de Cordero) empeoró sus números. Pronto para juzgar a Víctor, pero no pinta bien... "Otros vendrán que bueno te harán...".
Eso también lo pienso.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Mar 26, 2024 1:47 pm

Todo dios quejándose de que Don Libretas volvía locos a los jugadores cambiándolos de posición y fuera de sitio y resulta que ahora esos mismos dicen de poner a Mouriño de mediocentro xdd.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Volveraempezar » Mar Mar 26, 2024 4:21 pm

Crear mecanismos ofensivos en un equipo que lleva 4 años jugando a no jugar es algo que va a llevar tiempo. No vamos a pasar ningún apuro y el equipo va a terminar la temporada jugando bien a futbol estoy seguro. Y el año que viene con Víctor perfecto conocedor de las carencias sabrá perfectamente los retoques que precisa para competir el ascenso directo.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Rosen » Mar Mar 26, 2024 4:40 pm

jedi_samper escribió:
Mar Mar 26, 2024 12:01 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Mar Mar 26, 2024 11:36 am
Víctor Fernández seguirá insistiendo con Mouriño y Bakis: el defensa mejora en el carril diestro y el equipo necesita goles
Víctor Fernández seguirá insistiendo en Santiago Mouriño en el lateral derecho y buscará la mejor versión de Sinan Bakis en el tramo decisivo de la temporada
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... YI1lanV9vE
Lo de Bakis lo entiendo y lo comparto, es tu delantero y te lo vas a tener que comer un año más como mínimo, pero lo de reconvertir a Mou al lateral solo lo entiendo si tuvieras todos tus laterales lesionados o te as asegurado que el Atlético te lo vuelve a ceder otro año, pero por lo demás no entiendo ese empeño.
Por que para que VF juegue con dos laterales de tan poca presencia fisica como el trio que tenemos tendrían que aportarle mucho en el fútbol con balón o no ver otra opción. A mí me gusta VF pero llevo tiempo leyendo por aquí cosas que hacen parecer que es un Sarabia o un Paco Jemez y para nada, si el central tiene buen pie mejor pero el primer baremo es cuántos duelos gana, y por eso puso a Jair en vez de a Lluís, los laterales si son altos y fuertes para el puesto mejor. Que en su primera época jugaba Solana , un diestro, de LI , que debe rondar el 1 78 lo que con el aumento de talla de los futbolistas es un Mourinho actual más o menos , en su segunda Juanfran y Aranzabal , jugadores los dos altos para el lateral y que ayudan en el balon parado.

Y si Valera no espabila igual vemos a Gamez de extremo y alguno igual colapsa. Otra cosa es que si tuviésemos un "jugón" aunque midiera 1 60 VF lo iba a poner aunque no quite un balón , siempre claro que en 3/4 de campo marque diferencias.

Ya lo he puesto otras veces , con VF jugaría Pepe y no Eric García

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1135
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Wooter » Mar Mar 26, 2024 4:54 pm

Partiendo de que yo soy Victorista, si el equipo no juega bien este sabado, yo no miraría al banquillo. Creo que se les ha dado demasiada caña a los entrenadores en los últimos años cuando los verdaderos responsables están sobre el verde. Hay que exigir más a los jugadores. Yo no tengo la sensación de que sean conscientes de la responsabilidad que implicar vestir este escudo. No se puede tolerar ni un minuto más la desidia de algunos. Es que no se puede deambular por el campo, y si jugando con este paupérrimo nivel de exigencia sienten presión, pues lo siento mucho, no valen para vestir la blanquilla. PUERTA.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Mpo » Mar Mar 26, 2024 5:05 pm

Yo igual estoy muy quemado de esta cuadrilla, pero es que yo soy Victor y dimito (ahora o a final de temporada, me da igual). La cara de Victor en la rueda de prensa postpartido de Miranda es para verla, de darse cuenta de que esta auténtica banda ni puede, ni sabe jugar al fútbol (y probablemente, ni quiere, pero aunque quisieran :risitas: ) y de que el desastre que se avecina en el horizonte puede ser mayúsculo.

Luego Victor super tirando de cantera también es para verlo y un síntoma claro de como vé al equipo y a la plantilla (y de como está) pero yo creo que tampoco es la solución. Puede serlo de emergencia en este tramo (chispazos de Liso por ejemplo, aportando velocidad y centros) pero preparar el equipo de ascenso en torno a eso... bueno, llevamos 4 años con Francés, Francho y Azón que eran, o han sido, de lo mejor de la cantera en los últimos años y aquí seguimos. Si el año que viene metemos 8 o 10 canteranos en el equipo (alguno se irá este verano seguramente) pues vamos a seguir saliendo a jugar con balas de fogueo... y si Victor vé que el plan de "plantilla de ascenso" pinta asi, yo creo que antes dimite :risitas: :risitas: que una de las discrepancias que tuvo con Lalo fue la imposición de los 3 canteranos citados arriba como jugadores del primer equipo, en lugar de tenerlos ahí y tirar de ellos cuando considerara oportuno.

Vamos, es que veo oscura tanto esta temporada como la que viene... aunque sea con Victor :cachigreen: Porque el problema gordo está más arriba (nunca mejor dicho :risitas: ) y, sobre todo, en el césped.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Nemmerle » Mié Mar 27, 2024 12:00 am

El subidón de adrenalina del fichaje de Victor no dejó ver las cosas con perspectiva.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1603
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por will » Mié Mar 27, 2024 11:02 am

Victor podrá ser muchas cosas, pero tonto no es. Mouriño está bien donde está. Nos da presencia física, y aunque nos quita el potencial ofensivo que si da Gámez, nos aporta otras cosas, como altura en balón parado defensivo, y contundencia defensiva en el lateral. Jugar con dos laterales de largo recorrido, pequeños y ofensivos, ahora mismo sería pegarse un tiro en el pie. Porque el centro del campo que tenemos, sin despliegue físico en el repliegue, es lo menos adecuado para jugar con dos laterales ofensivos.

La calidad de Bakis arriba es indudable, sólo hace falta ver los gestos técnicos que hace en algunos disparos, lo que me preocupa de Bakis es su nula intensidad y su falta total de físico. Yo no sé si es un mero problema de que casi no ha jugado y necesita ir cogiendo forma, o directamente que le falta actitud para ganarse la vida con esto. Lo segundo claramente sería muy preocupante, y si fuese el caso, yo me la jugaría a jugar con Azón y Pau, que esos dos al menos se dejan el alma.
Liso me parece totalmente necesario. Desde luego que darle la responsabilidad a un chaval de 17 años debería preocupar, pero por lo que veo a poco que coja confianza va a tirar la puerta abajo, y acabará la temporada dando varias asistencias de gol, igual me paso de optimista, pero es lo que percibo, sólo creo que necesita un poco más de autoconfianza.

Nuestra mayor tara esta en la creación en el medio. Y las lesiones de Francho y Mollejo han sido un palo muy gordo porque nos quitan mucho músculo. Creo que es ahí donde deberíamos intentar encontrar algo en el filial, aunque no se si existe a día de hoy. Vaquero no lo conozco mucho, solo de alguna actuación en pretemporada, pero es que sinceramente creo que mejorar a Toni Moya ahora mismo es muy sencillo. Tal vez Victor debería jugársela ahi, aunque seguro que el sabe infinitamente más que yo.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 27, 2024 4:52 pm

will escribió:
Mié Mar 27, 2024 11:02 am
Victor podrá ser muchas cosas, pero tonto no es. Mouriño está bien donde está. Nos da presencia física, y aunque nos quita el potencial ofensivo que si da Gámez, nos aporta otras cosas, como altura en balón parado defensivo, y contundencia defensiva en el lateral. Jugar con dos laterales de largo recorrido, pequeños y ofensivos, ahora mismo sería pegarse un tiro en el pie. Porque el centro del campo que tenemos, sin despliegue físico en el repliegue, es lo menos adecuado para jugar con dos laterales ofensivos.

La calidad de Bakis arriba es indudable, sólo hace falta ver los gestos técnicos que hace en algunos disparos, lo que me preocupa de Bakis es su nula intensidad y su falta total de físico. Yo no sé si es un mero problema de que casi no ha jugado y necesita ir cogiendo forma, o directamente que le falta actitud para ganarse la vida con esto. Lo segundo claramente sería muy preocupante, y si fuese el caso, yo me la jugaría a jugar con Azón y Pau, que esos dos al menos se dejan el alma.
Liso me parece totalmente necesario. Desde luego que darle la responsabilidad a un chaval de 17 años debería preocupar, pero por lo que veo a poco que coja confianza va a tirar la puerta abajo, y acabará la temporada dando varias asistencias de gol, igual me paso de optimista, pero es lo que percibo, sólo creo que necesita un poco más de autoconfianza.

Nuestra mayor tara esta en la creación en el medio. Y las lesiones de Francho y Mollejo han sido un palo muy gordo porque nos quitan mucho músculo. Creo que es ahí donde deberíamos intentar encontrar algo en el filial, aunque no se si existe a día de hoy. Vaquero no lo conozco mucho, solo de alguna actuación en pretemporada, pero es que sinceramente creo que mejorar a Toni Moya ahora mismo es muy sencillo. Tal vez Victor debería jugársela ahi, aunque seguro que el sabe infinitamente más que yo.
Victor tonto no es en absoluto, pero cabezón, mucho. Muchismo.

Y si se empeña en que algo tiene que funcionar, va a seguir, nos cueste lo que nos cueste.

Mouriño en el lateral nos esta sangrando. Es un buen central, pero de lateral deja huecos enormes, falta su contundencia y en ataque desaparece.

De hecho, el gol del Espanyol viene exclusivamente porque no sabe ser lateral

Tambien se empeñó con el Pichu, y ya vimos como acabó todo.

Espero que recapacite. En las demas cosas, estoy deacuerdo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 27, 2024 7:00 pm

Nemmerle escribió:
Mié Mar 27, 2024 12:00 am
El subidón de adrenalina del fichaje de Victor no dejó ver las cosas con perspectiva.
Ahora que el foro está un poco mas despejado :D

Victor es una buena medicina cuando el equipo esta malito. Desde luego, pero opino que no siempre hay cosas que curar, y en este caso concreto, el problema no se trata de que la plantilla sea tan buena o tan mala.

Creo que se ha hecho una plantilla que ha cubierto cupos, pero no necesidades, porque al final puedes tener dos delanteros para un puesto, pero no tienen porque ser el mismo tipo de delantero, no se si me explico.

La plantilla, que ha sido una conjunción de piezas que funcionaban bien en sus contextos, no carbura, y Victor no tiene ese contexto porque hay demasiadas piezas que no conjuntan entre si.

Y a 12 partidos del final de liga, es una quimera pensar en que va a cambiar sistemas para hacerla funcionar este año.

Yo estoy preocupado, seriamente.
ImagenImagen

Dante_
Aupadict@
Mensajes: 3790
Registrado: Mar May 27, 2014 7:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Dante_ » Mié Mar 27, 2024 7:21 pm

Para cuándo el hilo de VF en su apartado correspondiente?

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1804
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por dsdro » Mié Mar 27, 2024 8:53 pm

Por alusiones... yo dije que esto daba para más y que con Víctor se jugaría mejor...

Llevamos 2 partidos y la decepción de Miranda fue importante... esperaba mucho más.

Pero al menos ha tenido las narices de jugar con 2 bandas, Liso y el paquetón de Valera que no da para más que era lo que demandábamos casi todos.

No tenemos un filtrador, Moya/Aguado/Francho/Grau es un centro del campo más plano que una compresa y ahí vamos jodidos.

Sólo nos va a salvar las bandas, con Liso/Lecouché y Valera/Gámez metiendo centros y que Bakis o Mesa la enganchen y es a lo que está intentando jugar VF, en Miranda centramos un montón pero eran balas de fogueo. Ojalá deje a Mouriño al centro con Francés y Gámez a banda (pero tengo claro que instrucciones del club, Gámez NO juega, no veo otro sentido a su suplencia)
Imagen

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4379
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Mar 28, 2024 7:42 am

Dante_ escribió:
Mié Mar 27, 2024 7:21 pm
Para cuándo el hilo de VF en su apartado correspondiente?
Lo que hay ya ...muchos hilos de Victor Fernandez .....
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 28, 2024 10:13 am

dsdro escribió:
Mié Mar 27, 2024 8:53 pm
Por alusiones... yo dije que esto daba para más y que con Víctor se jugaría mejor...

Llevamos 2 partidos y la decepción de Miranda fue importante... esperaba mucho más.

Pero al menos ha tenido las narices de jugar con 2 bandas, Liso y el paquetón de Valera que no da para más que era lo que demandábamos casi todos.

No tenemos un filtrador, Moya/Aguado/Francho/Grau es un centro del campo más plano que una compresa y ahí vamos jodidos.

Sólo nos va a salvar las bandas, con Liso/Lecouché y Valera/Gámez metiendo centros y que Bakis o Mesa la enganchen y es a lo que está intentando jugar VF, en Miranda centramos un montón pero eran balas de fogueo. Ojalá deje a Mouriño al centro con Francés y Gámez a banda (pero tengo claro que instrucciones del club, Gámez NO juega, no veo otro sentido a su suplencia)
Que con Vivtor se iba a jugar mejor que con Velazquez esta claro, pero con la tontería este en sus dos primeros partidos ya había sumado una victoria, que al final es de lo que se trata de ganar que no dan puntos por jugar bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4379
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Mar 28, 2024 11:57 am

A ver si levantamos el vuelo este domingo ...
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4379
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Mar 28, 2024 1:39 pm

Víctor Fernández insiste en su plan
El entrenador del Real Zaragoza prevé repetir la formación y base del equipo de las últimas jornadas contra el Tenerife, una cita en la que recupera a Francés en la defensa

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... LxVXLbXinw
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por diegol89 » Jue Mar 28, 2024 5:37 pm

Pinto escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:34 pm
aivaiva escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:31 pm
Pinto escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:29 pm


Ooooo un emoticono gigante!! Valee, con eso ganas
Sigues atacando al hombre y no a la opinión. Eso es lo que te delata. Imposible tomarte enserio.
A que "intentas" atacar tu? Sigues sin darte cuenta verdad de que tu intento de ataque es aplicable a ti...
Ya te he dicho anteriormente, que si lo pides y me apetece, te ayudaré a que te des cuenta
Estás para encerrar :risitas:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4379
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Mar 29, 2024 9:56 am

Pinto escribió:
Lun Mar 25, 2024 12:25 pm
aivaiva escribió:
Lun Mar 25, 2024 12:06 pm
Pinto escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:40 am
Ya salen los monstruos ya, estaban esperando, se les habrá hecho eterno, aunque muchos ya iban asomando la patita, antes incluso de encontrar motivos en el pajar.

En casi todas las civilizaciones y culturas, a lo largo de la historia se suceden éste tipo de fenómenos, y el error común más repetitivo es intentar comprender su ¿resignación? o afán de llamar la atención en profundidad, así como darles demasiada importancia; allí es donde ganan, allí es donde todos pierden.

Intentaré obviarlos en la medida de lo posible, aunque a veces desbloqueo sus mensajes de ignominia para comprobar que siguen siendo los mismos que hace mucho tiempo, no fallan, son los más fieles.

Que sentimiento tan agotador debe ser ése que demuestran llevar enquistado a lo largo de tantos años.
Has salido de tu escondite a decir que vas a ignorar a la gente que no piensa como tu? :lol:
Jamás, en mi vida me he escondido por algo, si no me ves es porque simplemente no te hago caso.

Doy a entender muchas cosas, pero no que vaya a ignorar a gente que no piensa como yo, si no lo entiendes, vuélvelo a leer, y si no te parece bien, te invito a ignorarme, porque conocido el historial, seguro que nos hacemos un favor mutuamente.

Supongo que te das por aludido por alguna razón y con suficientes motivos.

Lo dicho, dicho está, si denuncio un sin sentido, lo último que debo hacer es entrar en él.

Saludos
Pinto ¿no seras Victor Fernandez camuflado en el foro ? :cachigreen: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufandavispa:
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Responder