VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
286
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 340

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 946
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Emez_40 » Vie Abr 05, 2024 5:35 pm

Yo creo que se referirá a que prefiere no decir que va a hacer después del año y medio de contrato. Se habrá expresado mal o entendido mal la pregunta, no tiene sentido que se refiera a final de temporada habiendo firmado un año más cuando no tenía la necesidad de ello. Si el año fuera opcional tendría sentido pero no lo es.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2121
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por zaraleón » Vie Abr 05, 2024 7:05 pm

Dual escribió:
Vie Abr 05, 2024 5:30 pm
AAZ escribió:
Vie Abr 05, 2024 5:08 pm
A mí me ha hecho cero gracia el comentario en la rueda de prensa, la verdad. Que cuatro semanas después de haber firmado un contrato de año y pico, deje caer que puede quedarse solo en el pico... ¿Y para que lo firmas entonces?
Para salvar la categoría. No obstante lo lógico es que siga. Lo que digan los medios poco valor tiene.
No es lo que digan los medios; es que lo ha dicho él. Y yo, que pienso que es el mejor entrenador que podemos tener, con diferencia, también creo que no ha estado afortunado en esa respuesta. Pero como Víctor no da puntada sin hilo, a lo mejor lo que pretende es reforzar y aumentar, más, si cabe, el deseo y el consenso de que tiene que ser él quien lleve las riendas. Aunque yo pienso que entre la afición hay pocas dudas. Quizá lo haya dicho por si en la cúpula hubiese alguna voz discrepante. Otra explicación no encuentro, conociendo a Víctor y sabiendo que mide muy bien sus palabras.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8251
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por camacho » Vie Abr 05, 2024 7:33 pm

Victor quiere ascender al Zaragoza y la temporada que viene estará de entrenador. No va a volver para unos meses siendo que lo único que se necesitaba era ganar un partido o dos.

La otra vez también se decía que si seguiría o no y siguió.

Igual sí le gusta hacerse querer, no sé, pero es secundario. Lo importante es que siga al año que viene y estoy seguro de que así será. Y si quiere ser manager o lo que sea pues perfecto, pero que sea también entrenador.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Abr 05, 2024 7:37 pm

Víctor seguirá pero no a cualquier precio. Está diciendo entre líneas que deben hacer un equipo top para ascender y así lo va a exigir, o no seguirá, lo cual es una excelente noticia.

Víctor sabe que ya se está gestando la nueva plantilla 24-25 y ya está apretando a Cordero y a la propiedad para que haga una de las 4-5 mejores plantillas de Segunda.

Y si le tocan mucho las pelotas o no lo ve claro, pues no seguirá. Sabe además que en ese caso él saldrá indemne habiendo salvado los muebles y quedarán retratados los de arriba.

Yo así lo interpreto, pero a saber.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Kibuc77
Aupadict@
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:35 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Kibuc77 » Vie Abr 05, 2024 7:50 pm

La continuidad de Víctor sería la mejor noticia. Señal de que habrá buena plantilla

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3140
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por titanium » Vie Abr 05, 2024 9:34 pm

Yo espero que sea lo que dice Del Piero, que sea una forma de presionar a la directiva.

A mí no me entra en la cabeza otro entrenador que no sea Víctor la temporada que viene, no solo lo necesitamos en el aspecto futbolístico, es un entrenador aporta tranquilidad a la afición zaragocista, muy necesitada de brújulas a las que agarrarse.

Sin embargo entiendo que Víctor adopte esta actitud, para la próxima temporada querrá realidades, recursos serios para luchar un ascenso, nada de humo, ni de promesas vacías.

mamzaragoza0
Forer@ veteran@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Sep 07, 2021 1:46 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por mamzaragoza0 » Vie Abr 05, 2024 9:34 pm

A mí, que David Navarro fuera elegido su segundo me da que pensar. Estoy convencido que va a ser un gran entrenador y tampoco me sorprendería que Víctor ocupara un cargo estilo "secretario técnico" o así. O, a lo mejor, Cordero se hace a un lado. No lo sé. Es la parte de la contratación de Víctor que más me cuesta encajar.

nick
Forer@ habitual
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jun 23, 2006 8:21 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por nick » Vie Abr 05, 2024 10:00 pm

Si a los 4 partidos ya está con estas...
La última vez al menos tenía la excusa de que estaba agotado por la pandemia.
Es que, Sanllehí diciendo que no venía de bombero para esta temporada, luego el que con Cordero se había entendido muy bien...
De verdad que no entiendo que pretende con estas declaraciones, se perjudica el y perjudica al club.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por franpol » Vie Abr 05, 2024 10:08 pm

Pues si esto lo llevaban en mente desde el principio, me parece una vergüenza la política de comunicación.

Tanta ilusión, tanto "hype" y tanta leche para amarrar una permanencia, en la que hay que perder casi todo para bajar, y hacerse a un lado.

Que ojo, está en su derecho, como si no hubiera querido venir. Pero los piratas de la directiva, de nuevo, tratándonos como si fuéramos gilipollas. Vendiendo humo y unas expectativas desmesuradas. Como si esto fuera una secta y siempre se hablase de un futuro espléndido que jamás llega.
Y aún querían subir de precio las entradas, para aprovechar el tirón de VF y meter la mano en el bolsillo del zaragocista.

Aquí no hacen más que mentir y cobrar. Pues eso, como una secta.

manugaje
Aupadict@
Mensajes: 737
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:57 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por manugaje » Vie Abr 05, 2024 10:25 pm

Víctor es muy inteligente y sabe jugar sus cartas.
Seguramente existan tiras y aflojas en cuanto a temas relacionados con la planificación del año que viene y él sabe como acojonarles, porque tiene a los medios y a la grada de su lado, de manera que si se fuera por motivos extradeportivos, dejaría con el culo al aire a toda la cúpula.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Hool_1986 » Vie Abr 05, 2024 10:51 pm

manugaje escribió:
Vie Abr 05, 2024 10:25 pm
Víctor es muy inteligente y sabe jugar sus cartas.
Seguramente existan tiras y aflojas en cuanto a temas relacionados con la planificación del año que viene y él sabe como acojonarles, porque tiene a los medios y a la grada de su lado, de manera que si se fuera por motivos extradeportivos, dejaría con el culo al aire a toda la cúpula.
Exacto, gran parte de la campaña de abonados del año que viene girará en torno a si sigue o no. Si sigue te da seguridad de que habrá buena plantilla o se intentará por todos los medios que la haya, si se pira...confirmará lo que ya intuímos muchos sobre esta gente que gestiona ahora el club
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8870
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Vie Abr 05, 2024 11:31 pm

manugaje escribió:
Vie Abr 05, 2024 10:25 pm
Víctor es muy inteligente y sabe jugar sus cartas.
Seguramente existan tiras y aflojas en cuanto a temas relacionados con la planificación del año que viene y él sabe como acojonarles, porque tiene a los medios y a la grada de su lado, de manera que si se fuera por motivos extradeportivos, dejaría con el culo al aire a toda la cúpula.
Puedes lo siento sigue sin ser el momento, as levantado el ánimo de una afición, no estás ni si quiera salvado y sales con ésto, solo sirve para dar de carnaza a la prensa.
Si quieres jugar unas cartas lo haces cuando ya esté la temporada finiquitada ahora lo importante es la salvación.
Si hay gente que no termina de ver a Víctor excluyendo su historial con nosotros que eso siempre será brutal, es por cosas como estas que cuando menos lo esperas solo trata de el.
Imagen

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1681
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Mariscal_1995 » Vie Abr 05, 2024 11:55 pm

Respecto a la frase de ya veremos, también dice algo tipo habrá que hablar con las personas adecuadas. Me parece que no da a entender que no pretenda seguir, más bien, como dice algún compañero del foro, es un "me quedo si la directiva se pone las pilas". Me parece necesario e imprescindible que los sinvergüenzas de Cordero y Albano sientan el aliento de Víctor en el cogote. Nos hace un favor a todos los zaragocistas con esa presión. VF es perro viejo ya para que esos estafadores se la jueguen.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por EL FOROFO » Sab Abr 06, 2024 2:07 am

franpol escribió:
Vie Abr 05, 2024 10:08 pm
Pues si esto lo llevaban en mente desde el principio, me parece una vergüenza la política de comunicación.

Tanta ilusión, tanto "hype" y tanta leche para amarrar una permanencia, en la que hay que perder casi todo para bajar, y hacerse a un lado.

Que ojo, está en su derecho, como si no hubiera querido venir. Pero los piratas de la directiva, de nuevo, tratándonos como si fuéramos gilipollas. Vendiendo humo y unas expectativas desmesuradas. Como si esto fuera una secta y siempre se hablase de un futuro espléndido que jamás llega.
Y aún querían subir de precio las entradas, para aprovechar el tirón de VF y meter la mano en el bolsillo del zaragocista.

Aquí no hacen más que mentir y cobrar. Pues eso, como una secta.
Me encanta lo que escribes, pienso exactamente igual en todo.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9067
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Abr 06, 2024 7:04 am

EL FOROFO escribió:
Sab Abr 06, 2024 2:07 am
franpol escribió:
Vie Abr 05, 2024 10:08 pm
Pues si esto lo llevaban en mente desde el principio, me parece una vergüenza la política de comunicación.

Tanta ilusión, tanto "hype" y tanta leche para amarrar una permanencia, en la que hay que perder casi todo para bajar, y hacerse a un lado.

Que ojo, está en su derecho, como si no hubiera querido venir. Pero los piratas de la directiva, de nuevo, tratándonos como si fuéramos gilipollas. Vendiendo humo y unas expectativas desmesuradas. Como si esto fuera una secta y siempre se hablase de un futuro espléndido que jamás llega.
Y aún querían subir de precio las entradas, para aprovechar el tirón de VF y meter la mano en el bolsillo del zaragocista.

Aquí no hacen más que mentir y cobrar. Pues eso, como una secta.
Me encanta lo que escribes, pienso exactamente igual en todo.
Segundo post desde la victoria. Que largas se te hacen las semanas que ganamos Forofo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4143
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Abr 06, 2024 9:06 am

Pero esto qué putísima mierda es??????

1- A qué viene esa pregunta en una rueda de prensa de un entrenamiento?? A 2 semanas de haber firmado?? Está completamente fuera de contexto. Quién hace la pregunta? A ver si va a estar pactada, que ya sabemos lo amiguito que es VF de ciertos periodistas...

2- Una vez te la han preguntado la respuesta más fácil es "Tengo firmado 1 año y pico. Cuando acabe lo firmado hablamos. Mientras, tengo contrato vigente y lo voy a respetar". No me jodas, hombre. No es tan listo VF? Pues bien sabe cómo está respondiendo ahí, bien...

3- Cómo cojones dices eso sin estar la temporada acabada a nivel matemático, no me jodas!!! No ves que los jugadores, si creen que no vas a seguir, se pueden relajar??? Que no es lo mismo acabar la temporada sabiendo que están con un entrenador que con el que van a seguir al año que viene que acabarla con uno con el que no??? VF, "el motivador"...

En fin, que a saber qué está pasando y qué pasa por la cabeza de este hombre pero a mí particularmente no me ha gustado como lo ha gestionado. No me ha parecido que haya priorizado las necesidades del equipo o del club aunque ya sabemos que no lo ha hecho siempre, recordad el numerito del abogado cuando lo de Lalo...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Abr 06, 2024 9:44 am

rzgz_4evo escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:06 am
Pero esto qué putísima mierda es??????

1- A qué viene esa pregunta en una rueda de prensa de un entrenamiento?? A 2 semanas de haber firmado?? Está completamente fuera de contexto. Quién hace la pregunta? A ver si va a estar pactada, que ya sabemos lo amiguito que es VF de ciertos periodistas...

2- Una vez te la han preguntado la respuesta más fácil es "Tengo firmado 1 año y pico. Cuando acabe lo firmado hablamos. Mientras, tengo contrato vigente y lo voy a respetar". No me jodas, hombre. No es tan listo VF? Pues bien sabe cómo está respondiendo ahí, bien...

3- Cómo cojones dices eso sin estar la temporada acabada a nivel matemático, no me jodas!!! No ves que los jugadores, si creen que no vas a seguir, se pueden relajar??? Que no es lo mismo acabar la temporada sabiendo que están con un entrenador que con el que van a seguir al año que viene que acabarla con uno con el que no??? VF, "el motivador"...

En fin, que a saber qué está pasando y qué pasa por la cabeza de este hombre pero a mí particularmente no me ha gustado como lo ha gestionado. No me ha parecido que haya priorizado las necesidades del equipo o del club aunque ya sabemos que no lo ha hecho siempre, recordad el numerito del abogado cuando lo de Lalo...
Realmente sabemos lo que ha firmado Víctor?? Recordar que el tema se demoró por las famosas cláusulas. En que condiciones están redactadas esas cláusulas? Lo que si es cierto es que la respuesta la podía haber esquivado y no lo hizo. Quizás esté mandando un mensaje al dúo Sanllehí-Cordero e incluso a la propiedad.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3709
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Abr 06, 2024 9:45 am

La verdad es que se podría haber callado.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Diodati » Sab Abr 06, 2024 9:56 am

Yo me quedo con lo de "hablar con las personas adecuadas"... Víctor no da puntada sin hilo, y parece ser que sus frases en la entrevistas persiguen el mismo efecto sobre Albano y Cordero que el de refrotarles una guindilla por el ojete. De hecho, Cordero debería de sentir desde la llegada de Víctor como su silla se mueve misteriosamente... Quizás la intención es la de "o te pones las pilas, o te puenteo y hablo con el de arriba".

También contemplo que coloque a Navarro en el banquillo y asuma un cargo más ejecutivo en lo deportivo. La relación excesivamente pasional que hemos visto de Víctor con el banquillo me hace pensar que quizás acumule un desgaste que a sus 63 años no esté dispuesto a seguir soportando.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2523
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por baturro2011 » Sab Abr 06, 2024 10:46 am

Somos unos exagerados que nos gusta estirar al máximo la Semana Santa y flagelarnos.
"Ya veremos donde estoy la próxima temporada"
Tampoco veo una frase como para rasgarse las vestiduras, ¿o vosotros sabéis donde estaréis?
Esto del fútbol da muchas vueltas y lo que hoy es una tragedia, mañana es anécdota. Disfrutemos el momento y dejemos de mirar el futuro y el ombligo. De momento hoy a ganar al Levante y mañana, Dios dirá.

harry16
Forer@ veteran@
Mensajes: 134
Registrado: Sab Ago 25, 2018 8:55 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por harry16 » Sab Abr 06, 2024 10:52 am

Para mi es una parte de la estrategia de VF. Salvo al equipo, me hago fuerte ante la afición y ahora me tenéis que dar poder para hacer y tomar decisiones. Mensaje a la propiedad y también a Sanllehi y Cordero.

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por koke1982 » Sab Abr 06, 2024 11:33 am

Mi interpretación del tema es que, lo que quiere decir es algo como "ya hablaremos de la siguiente temporada cuando estemos salvados". Es cierto que la frase suena enigmática, pero no creo que haya un mensaje oculto en ella.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Fido » Sab Abr 06, 2024 11:45 am

A mi me parece perfecto, para bajarse los pantalones y calzoncillos por los tobillos y poner el culo en pompa sirve cualquier Carcedo, Velazquez o Ramis de la vida.

Si la exigencia para con el entrenador es que el Real Zaragoza gane partidos y este en la zona alta de la tabla, esa exigencia también debe aplicarse a propietarios, directivos, fichadores y futbolistas.

Ya no siguió la última vez agotado de ser el único que daba la cara por el Real Zaragoza y por consiguiente al único al que se la partían, mientras los propietarios y directivos no se les oía ni respirar ante el desigual trato que estaba recibiendo el Real Zaragoza frente a otros equipos y varios jugadores se tomaron el confinamiento como si de una despedida de soltero se tratase.

Yo quiero que el Real Zaragoza ascienda, y así se lo exijo a Víctor, a Mas, a Sanllehi, a Oughourlian, a Cordero, a Frances, a Moya, a Bakis, a Aguado, a Azón..... A TODOS. Estando de acuerdo en que "Azón no sirve para un equipo que aspire a ascender" no acepto bajar el liston para tragar con "Bakis puede quedarse a ver si una nueva pretemporada sirve para que se ponga en forma, a ver si es capaz de recuperarse y a ver si así marca algun gol".

Si la exigencia con Víctor Fernández es el ascenso, espero la misma exigencia para con los demás, si la exigencia con Cordero, Bakis y demas es seguir agonizando en la mediocridad, entoces que Víctor se vuelva a Sansenxo (hoy mejor que en julio) y traigan a un Abel Resino, Sandoval, Mono Burgos o Lotina, que encajaran mucho mejor en ese equipo.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por EL FOROFO » Sab Abr 06, 2024 1:05 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab Abr 06, 2024 7:04 am
EL FOROFO escribió:
Sab Abr 06, 2024 2:07 am
franpol escribió:
Vie Abr 05, 2024 10:08 pm
Pues si esto lo llevaban en mente desde el principio, me parece una vergüenza la política de comunicación.

Tanta ilusión, tanto "hype" y tanta leche para amarrar una permanencia, en la que hay que perder casi todo para bajar, y hacerse a un lado.

Que ojo, está en su derecho, como si no hubiera querido venir. Pero los piratas de la directiva, de nuevo, tratándonos como si fuéramos gilipollas. Vendiendo humo y unas expectativas desmesuradas. Como si esto fuera una secta y siempre se hablase de un futuro espléndido que jamás llega.
Y aún querían subir de precio las entradas, para aprovechar el tirón de VF y meter la mano en el bolsillo del zaragocista.

Aquí no hacen más que mentir y cobrar. Pues eso, como una secta.
Me encanta lo que escribes, pienso exactamente igual en todo.
Segundo post desde la victoria. Que largas se te hacen las semanas que ganamos Forofo
Nahh, lo que pasa que una vez que veo la salvación tan cercana ya estoy en modo final de temporada "relax", como les va a pasar a los jugadores en cuanto vean que no hay peligro y activen el modo vacaciones.

Excepto con una debacle de resultados, Los últimos partidos van a ser intrascendentes y con La Romareda medio vacía sin nada en juego.

Avatar de Usuario
gonzalo
Aupadict@
Mensajes: 776
Registrado: Mié Sep 01, 2004 12:57 am
Ubicación: eN LA FIESTA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por gonzalo » Sab Abr 06, 2024 1:28 pm

Yo opino que se quedará.
Pero está utilizando las ruedas de prensa para lanzar mensajes.
Nunca habla mal de sus jugadores por ejemplo, pero les pone presión en plan el otro día metieron todos los goles entrenando.

Y el pues quiere quitarse importancia supongo yo. En plan lo primero es el club equipo etc.

No le deis más vueltas. Vamos es mi opinión.
Volveremos

Responder