VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
284
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 338

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 07, 2024 8:50 am

Víctor Fernández, dolido con el desenlace del encuentro: "El fútbol nos ha castigado de manera cruel"
Víctor Fernández ha comparecido en rueda de prensa tras la cruel derrota sufrida frente al Levante en el feudo valenciano. El Real Zaragoza, que ha realizado un encuentro muy digno, se ha quedado sin premio debido a un gol en los minutos finales. El entrenador del Real Zaragoza ha analizado la manera en la que se ha dado la derrota: "La derrota te deja frustrado por el resultado, pero no por lo transmitido durante el partido". Además, ha añadido que "nunca merecimos perder el partido".

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 96361.html

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 07, 2024 9:30 am

Llevamos 4 partidos saliendo con Mouriño de LD, fuera de su posición natural.

Los últimos 2 partidos hemos comenzado con Azón de EI, fuera de su posición natural.

Estamos jugando con 2 futbolistas fuera de su posición natural
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Abr 07, 2024 10:05 am

Ludwigzgz escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:30 am
Llevamos 4 partidos saliendo con Mouriño de LD, fuera de su posición natural.

Los últimos 2 partidos hemos comenzado con Azón de EI, fuera de su posición natural.

Estamos jugando con 2 futbolistas fuera de su posición natural
Yo ahí metería también que se está jugando con Bakis en su posición natural pero que es como jugar con uno menos. O que Gamez, con el aporte ofensivo que ha tenido toda la temporada pues ahora casi no juegue perdiéndose ese potencial y lo haga un compañero suyo jugando en una posicion que no es la suya.

Y luego también se podrían comentar el tema de los cambios pero cuidado que se te tiran encima.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 07, 2024 10:43 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:05 am
Ludwigzgz escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:30 am
Llevamos 4 partidos saliendo con Mouriño de LD, fuera de su posición natural.

Los últimos 2 partidos hemos comenzado con Azón de EI, fuera de su posición natural.

Estamos jugando con 2 futbolistas fuera de su posición natural
Y luego también se podrían comentar el tema de los cambios pero cuidado que se te tiran encima.
Cierto, VF hace pocos cambios y muy tarde.

Yo creo que desde que se han introducido los 5 cambios en el fútbol hay que aprovechar para sacar jugadores frescos que corran y presionen. Digamos 2 cambios en el minuto 60 y otros 2 cambios en el minuto 70, dejando uno para el minuto 80 por si hay alguna urgencia.

En rugby se permiten hasta 8 cambios (un equipo son 15 jugadores) y se usan. Los jugadores de primera línea suelen jugar entre 50 y 60 minutos (un partido dura 80 minutos). Es decir, los jugadores llegan bien cansados al descanso (en rugby es un verdadero descanso), salen a tope en la segunda mitad y van siendo cambiados según se agotan.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2070
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por zarawazista92 » Dom Abr 07, 2024 11:29 am

Ya lo he puesto en el otro hilo, pero parece que Víctor ha traído consigo ciertas cabezonerías de su etapa postpandemia.

También digo que el equipo ha mejorado un montón con él.
Support your local team

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por baturro2011 » Dom Abr 07, 2024 11:54 am

Pues estaba viendo el partido y he pensado... Habría que hacer cambios pero no tengo claro a quien quitar, porque en el banquillo no veo nada mejore lo que hay en el campo.
Que Liso sea el primer cambio, dice muchísimo del nivel de la plantilla, luego quita a los que llevaban tarjetas y que para Víctor son importantes, me parece lógico.
Se que no va a gustar, pero pienso que tener la posibilidad de hacer 5 cambios, no conlleva la obligación de hacerlos y me importa un bledo lo del fútbol moderno, que juegan un partido cada siete días carajo.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8224
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por camacho » Dom Abr 07, 2024 1:07 pm

Salvo el cambio de Gámez por Mou no queda claro qué más cambios podría hacer. Valera estaba bien y por muy fundido que esté más lo está Vallejo aunque entre fresco. Y Bakis es muy malo pero Enrich es igual y Pau puede estar muy verde. Además el equipo en general estaba bien y no convenía cambiar porque estábamos dominando a un equipo puntero. No sé, todo es relativo. Parece cierto que a Víctor no le gusta mucho cambiar pero es que el año de la pandemia la plantilla era corta y esté año es horrorosa y con bastantes bajas.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 07, 2024 3:27 pm

4 PUNTOS DE NUEVE .... y el de ayer no se gano por mala suerte

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Abr 07, 2024 3:41 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Dom Abr 07, 2024 3:27 pm
4 PUNTOS DE NUEVE .... y el de ayer no se gano por mala suerte
4 de 12, 4x3=12

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Dom Abr 07, 2024 4:22 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:05 am
Ludwigzgz escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:30 am
Llevamos 4 partidos saliendo con Mouriño de LD, fuera de su posición natural.

Los últimos 2 partidos hemos comenzado con Azón de EI, fuera de su posición natural.

Estamos jugando con 2 futbolistas fuera de su posición natural
Yo ahí metería también que se está jugando con Bakis en su posición natural pero que es como jugar con uno menos. O que Gamez, con el aporte ofensivo que ha tenido toda la temporada pues ahora casi no juegue perdiéndose ese potencial y lo haga un compañero suyo jugando en una posicion que no es la suya.

Y luego también se podrían comentar el tema de los cambios pero cuidado que se te tiran encima.
1 si te parece mal que Bakis juegue aunque sea en su posición, y ayer te pareció mal el cambio de Azón por Liso, a quien cojo… quieres poner, a Messi, CR, Benzema… (No es cabezonería de Víctor, o si lo es igual no hay nadie mejor).

2 Gámez si no juega será por algo, tampoco jugaba con el anterior super crack de entrenador, algo habrá.

3 tanto con los cambios y cuando los hace tampoco te parece bien como ha quedado demostrado, se puede saber a quien pondrías tu y cuando harías los cambios que tanto reclamas? Sobre todo a quien porque todo está mal.

Mejor que vuelvan los Velázquez, Escribas… que lo hacían muy bien, esta temporada cuando has visto al equipo así?

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Abr 07, 2024 4:58 pm

joserz escribió:
Dom Abr 07, 2024 4:22 pm
rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:05 am
Ludwigzgz escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:30 am
Llevamos 4 partidos saliendo con Mouriño de LD, fuera de su posición natural.

Los últimos 2 partidos hemos comenzado con Azón de EI, fuera de su posición natural.

Estamos jugando con 2 futbolistas fuera de su posición natural
Yo ahí metería también que se está jugando con Bakis en su posición natural pero que es como jugar con uno menos. O que Gamez, con el aporte ofensivo que ha tenido toda la temporada pues ahora casi no juegue perdiéndose ese potencial y lo haga un compañero suyo jugando en una posicion que no es la suya.

Y luego también se podrían comentar el tema de los cambios pero cuidado que se te tiran encima.
1 si te parece mal que Bakis juegue aunque sea en su posición, y ayer te pareció mal el cambio de Azón por Liso, a quien cojo… quieres poner, a Messi, CR, Benzema… (No es cabezonería de Víctor, o si lo es igual no hay nadie mejor).

2 Gámez si no juega será por algo, tampoco jugaba con el anterior super crack de entrenador, algo habrá.

3 tanto con los cambios y cuando los hace tampoco te parece bien como ha quedado demostrado, se puede saber a quien pondrías tu y cuando harías los cambios que tanto reclamas? Sobre todo a quien porque todo está mal.

Mejor que vuelvan los Velázquez, Escribas… que lo hacían muy bien, esta temporada cuando has visto al equipo así?
Tranquilo.
Yo no encuentro sentido a los cambios en el minuto 90. Quizás tú sí.
Lo demás ya va un poco a gustos futbolisticos.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 07, 2024 5:19 pm

SaegZaragocista escribió:
Dom Abr 07, 2024 3:41 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom Abr 07, 2024 3:27 pm
4 PUNTOS DE NUEVE .... y el de ayer no se gano por mala suerte
4 de 12, 4x3=12
Contra los pericos y ayer con muy mala suerte pero si ..de 4 de 12 ..con el pintamonas ni se sabe ...

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 07, 2024 5:24 pm

¿Qué quiso decir Víctor Fernández con su "ya veremos donde estoy la próxima temporada"?
Sorpresa. Extrañeza. Algo de desconcierto. Una mezcla de estos sentimientos ha agitado a buena parte del zaragocismo el hecho de escuchar a Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante este viernes 5 de abril de 2024, apenas 24 días después de que tomase las riendas del equipo a la desesperada, como tercer entrenador en una temporada aciaga que afronta su recta final con la única obligación, suprema por su relevancia, de salvar la categoría.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... VEmX7xdOpI

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2917
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Sieff » Dom Abr 07, 2024 7:18 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:05 am
Ludwigzgz escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:30 am
Llevamos 4 partidos saliendo con Mouriño de LD, fuera de su posición natural.

Los últimos 2 partidos hemos comenzado con Azón de EI, fuera de su posición natural.

Estamos jugando con 2 futbolistas fuera de su posición natural
Yo ahí metería también que se está jugando con Bakis en su posición natural pero que es como jugar con uno menos. O que Gamez, con el aporte ofensivo que ha tenido toda la temporada pues ahora casi no juegue perdiéndose ese potencial y lo haga un compañero suyo jugando en una posicion que no es la suya.

Y luego también se podrían comentar el tema de los cambios pero cuidado que se te tiran encima.
Amén

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Dom Abr 07, 2024 8:14 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 4:58 pm
joserz escribió:
Dom Abr 07, 2024 4:22 pm
rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:05 am

Yo ahí metería también que se está jugando con Bakis en su posición natural pero que es como jugar con uno menos. O que Gamez, con el aporte ofensivo que ha tenido toda la temporada pues ahora casi no juegue perdiéndose ese potencial y lo haga un compañero suyo jugando en una posicion que no es la suya.

Y luego también se podrían comentar el tema de los cambios pero cuidado que se te tiran encima.
1 si te parece mal que Bakis juegue aunque sea en su posición, y ayer te pareció mal el cambio de Azón por Liso, a quien cojo… quieres poner, a Messi, CR, Benzema… (No es cabezonería de Víctor, o si lo es igual no hay nadie mejor).

2 Gámez si no juega será por algo, tampoco jugaba con el anterior super crack de entrenador, algo habrá.

3 tanto con los cambios y cuando los hace tampoco te parece bien como ha quedado demostrado, se puede saber a quien pondrías tu y cuando harías los cambios que tanto reclamas? Sobre todo a quien porque todo está mal.

Mejor que vuelvan los Velázquez, Escribas… que lo hacían muy bien, esta temporada cuando has visto al equipo así?
Tranquilo.
Yo no encuentro sentido a los cambios en el minuto 90. Quizás tú sí.
Lo demás ya va un poco a gustos futbolisticos.
No si yo estoy muy tranquilo, lo que empieza a tocar y mucho los c….. está inquina contra un entrenador que lo da todo por este club como todos los zaragocistas como uno más de ellos, que es de los mejores entrenadores (no voy ha hablar ni de España, ni más allá) que ha pasado por este club si no el mejor y con diferencia, y que se le miren con lupa por parte de algunos, cosa que a otros pseudoentrenadores se les pasan y han pasado por alto y que han estado al borde de llevarnos a al abismo y a uno de los nuestros se le machaca con cualquier cosa.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Dom Abr 07, 2024 8:18 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Dom Abr 07, 2024 5:24 pm
¿Qué quiso decir Víctor Fernández con su "ya veremos donde estoy la próxima temporada"?
Sorpresa. Extrañeza. Algo de desconcierto. Una mezcla de estos sentimientos ha agitado a buena parte del zaragocismo el hecho de escuchar a Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante este viernes 5 de abril de 2024, apenas 24 días después de que tomase las riendas del equipo a la desesperada, como tercer entrenador en una temporada aciaga que afronta su recta final con la única obligación, suprema por su relevancia, de salvar la categoría.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... VEmX7xdOpI
Yo la verdad que por parte de algunos también me lo pensaría, pero bueno, veremos que super crack calienta asientos de banquillo nos traen y lo mismo con los que salen al césped. Si esas palabras salen de él, ya vemos que le han vuelto a engañar, pero si es así la próxima vez cuando lo llamen ya sabe lo que tiene que hacer. El zaracismo siempre estará con él.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 07, 2024 8:34 pm

La verdad es que te quedas asi :shock: :shock: :shock: :shock: cuando hay Zaragozistas que les estan todo el santo dia dandole palos a Victor Fernandez ..

Avatar de Usuario
PARIS 1995
Aupadict@
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 09, 2003 11:28 am
Ubicación: LA ROMAREDA SINCE 1982 TO 2012.

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por PARIS 1995 » Lun Abr 08, 2024 1:06 am

SaegZaragocista escribió:
Dom Abr 07, 2024 3:41 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom Abr 07, 2024 3:27 pm
4 PUNTOS DE NUEVE .... y el de ayer no se gano por mala suerte
4 de 12, 4x3=12
Si hace esto en lo que queda, nos vamos a 49. Miedo.

adrian44
Aupadict@
Mensajes: 662
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:47 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por adrian44 » Lun Abr 08, 2024 9:48 am

Por lo menos ahora se compran boletos de la lotería. Antes era imposible que tocara el premio

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 08, 2024 12:12 pm

adrian44 escribió:
Lun Abr 08, 2024 9:48 am
Por lo menos ahora se compran boletos de la lotería. Antes era imposible que tocara el premio
Si seguimos con el pintamonas al pozo ..ahora hay una pequeña esperanza en este futbol de tinieblas para algunos equipos y muchas luces para otros equipos ....

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 08, 2024 12:34 pm

El Real Zaragoza más atrevido: ya se nota la mano de Víctor Fernández y David Navarro
El Real Zaragoza comienza a ser ese equipo reconocible que busca Víctor Fernández, con dos buenos partidos frente a Tenerife y Levante y con la mejoría de varios futbolistas
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... r5W-Xjd6uA

javito
Aupadict@
Mensajes: 1146
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:42 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por javito » Lun Abr 08, 2024 1:47 pm

4 puntos de 12 ,1/3 no es buena media pero la mejora es evidente

Avatar de Usuario
Roger de Flor
Aupadict@
Mensajes: 602
Registrado: Lun Feb 13, 2006 7:27 pm
Ubicación: Miraflores-ZGZ Este

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Roger de Flor » Lun Abr 08, 2024 2:00 pm

A Velazquez lo mejoro hasta yo, que no tengo ni puta idea.
No me vale eso de que se nota mejoria respecto a Velazquez.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8011
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por tonetti » Lun Abr 08, 2024 2:13 pm

4 puntos de 12 son 8 más en los 24 que quedan y salvación segura porque los de abajo ni de casualidad suman 15 de 24 puntos.
A mi me vale. Ya llegará el año que viene para exigirle más (como a cualquier otro entrenador)
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Zperman » Lun Abr 08, 2024 2:55 pm

Roger de Flor escribió:
Lun Abr 08, 2024 2:00 pm
A Velazquez lo mejoro hasta yo, que no tengo ni puta idea.
No me vale eso de que se nota mejoria respecto a Velazquez.
Si un tipo hace una tortilla que parece un revuelto seguro que cualquiera podemos hacer una tortilla mejor.
El problema no es hacer una tortilla mejor, el problema es coger ese revuelto y que acabe pareciendo una tortilla.
El fútbol es mucho más complejo. Un entrenador maneja muchos aspectos durante una temporada de los cuales a estas alturas de temporada muchos están destrozados o no son lo que Víctor Fernández querría.
La última vez cogió a un equipo destrozado pero lo hizo en Diciembre, tuvo mercado de Enero y al final dio para salvarse sobradamente. No para mucho más. Al año siguiente todos sabemos lo que pasó.
Se podría decir que cuanto más inluyó Victor Fernández en el RZ más mejoró.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Responder