VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
284
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 338

Avatar de Usuario
CHUANFER
Aupadict@
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:21 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por CHUANFER » Dom Abr 14, 2024 5:25 pm

a 4 del descenso pero sobrados de zaragocismo.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Abr 14, 2024 5:29 pm

CHUANFER escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:25 pm
a 4 del descenso pero sobrados de zaragocismo.
En realidad bastante poco zaragocismo tenemos en el club por desgracia. De los de corbata ninguno. En el campo los chavales, pero la inmensa mayoría no, y en el banquillo el mister, su segundo, el delegado Belsue y alguno más.
Al final de la jornada hay que mirar a cuantos estamos del descenso
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 14, 2024 5:34 pm

Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 14, 2024 5:37 pm

Alfonso1984 escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:29 pm
CHUANFER escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:25 pm
a 4 del descenso pero sobrados de zaragocismo.
En realidad bastante poco zaragocismo tenemos en el club por desgracia. De los de corbata ninguno. En el campo los chavales, pero la inmensa mayoría no, y en el banquillo el mister, su segundo, el delegado Belsue y alguno más.
Al final de la jornada hay que mirar a cuantos estamos del descenso
Tampoco con los zaragocistas nos fue tan bien, que aqui mas que de donde es el personal importa si hacen o no lo hacen bien el trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8995
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Abr 14, 2024 6:10 pm

jedi_samper escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:37 pm
Alfonso1984 escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:29 pm
CHUANFER escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:25 pm
a 4 del descenso pero sobrados de zaragocismo.
En realidad bastante poco zaragocismo tenemos en el club por desgracia. De los de corbata ninguno. En el campo los chavales, pero la inmensa mayoría no, y en el banquillo el mister, su segundo, el delegado Belsue y alguno más.
Al final de la jornada hay que mirar a cuantos estamos del descenso
Tampoco con los zaragocistas nos fue tan bien, que aqui mas que de donde es el personal importa si hacen o no lo hacen bien el trabajo.
Ya ya, si era porque lo decía por el efecto Victor y soy muy fan del miser :cachigreen:
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@
Mensajes: 1698
Registrado: Lun May 12, 2008 9:29 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Abr 14, 2024 8:39 pm

CHUANFER escribió:
Dom Abr 14, 2024 5:25 pm
a 4 del descenso pero sobrados de zaragocismo.
Que si, que el entrenador siempre ha tenido la culpa, es el que mete los goles y el que para los balones. Venga quien venga a entrar el equipo es lamentable, ya está bien de poner el foco siempre en el mismo, llevamos años y años con bandas de equipos y seguimos siendo tan imbéciles que aún pensamos que el problema es el entrenador.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Abr 14, 2024 8:56 pm

Víctor se equivoca en una cosa y grave mente: Gámez

Avatar de Usuario
FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@
Mensajes: 1698
Registrado: Lun May 12, 2008 9:29 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Abr 14, 2024 9:13 pm

Van der westhuizen escribió:
Dom Abr 14, 2024 8:56 pm
Víctor se equivoca en una cosa y grave mente: Gámez
En eso estoy de acuerdo, no entiendo como se empeña en poner a mouriño ahí, Gamez da mucho más en ataque para mi mouriño debe ser la pareja de Francés en el centro de la defensa, no en el lateral.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Hool_1986 » Dom Abr 14, 2024 9:16 pm

Hoy imagino que habrá visto el cambio del equipo sin Bakis, jugando con Gámez de lateral y usando el rombo
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2070
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por zarawazista92 » Dom Abr 14, 2024 10:23 pm

Don erre que erre apostando otra vez por Bakis y Mourinho...

Ah, y el equipo no juega una puta mierda.
Support your local team

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1015
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por WillMcfly » Dom Abr 14, 2024 10:47 pm

Hoy al menos ha cambiado pronto a los jugadores, pero sigue empeñado com Mouriño en esa posición, que cabezón es con sus cosas

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Nemmerle » Dom Abr 14, 2024 10:50 pm

Pues me vais a correr a gorrazos, pero de todas las cabezonería la de Mourinho no me parece que esté siendo la que peor está saliendo.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
charagones
Aupadict@
Mensajes: 191
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:44 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por charagones » Dom Abr 14, 2024 11:01 pm

Nemmerle escribió:
Dom Abr 14, 2024 10:50 pm
Pues me vais a correr a gorrazos, pero de todas las cabezonería la de Mourinho no me parece que esté siendo la que peor está saliendo.
A mí me parece que estamos perdiendo el tiempo con Bakis y mientras revienta a Azon poniéndole a correr en banda.

Con Azon de delantero, mas fresco al final hubiéramos tenido opciones.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Hool_1986 » Dom Abr 14, 2024 11:03 pm

Nemmerle escribió:
Dom Abr 14, 2024 10:50 pm
Pues me vais a correr a gorrazos, pero de todas las cabezonería la de Mourinho no me parece que esté siendo la que peor está saliendo.
Mouriño en su faceta defensiva cumple con creces, pero lo que es atacar...se pierde mucho por esa banda. Y si a eso se le suma un Varela que también es intrascendente pues esa banda queda hecha un solar...
Por eso el equipo ha mejorao ofensivamente con la entrada de Gámez ya que defendiendo quizás es un pelin más flojo y menos físico que Mouriño pero en ataque ha tenido dos o tres llegadas a linea de fondo que ya han generao más peligro que el uruguayo en los 5 partidos de Victor.
Yo sigo pensando que Mouriño tiene que ir al centro, Gamez a banda y jugar con el rombo de hoy con dos delanteros rápidos como podrían ser Iván y Liso, o Iván y Pau Sans. Varela lo veo como revulsivo en segundas partes y Bakis bien lejos del verde
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por narfito » Dom Abr 14, 2024 11:08 pm

A mi me gustaría que algún periodista le preguntara qué pasa con Vallejo y Enrich.
Por mucho que todos pensemos que no juegan porque son unos jetas, me gustaría que Víctor lo explicara.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Zperman » Dom Abr 14, 2024 11:14 pm

Tiene que empezar a meter a Azón por el centro y aprovechar para meter un extremo o un centrocampista más según convenga.
Respecto al juego, hoy ha sido un partido regular tirando a malo y aún así el RZ ha tirado 15 veces, 3 de ellas a puerta. El Elche ha tenido 2. Aunque es cierto que ha tenido 3 ocasiones clarísimas que ha desperdiciado.
Por hacernos una idea, veníamos de hacerle 3 tiros al Amorebieta o Valladolid y 1 al Villarreal B. El gran problema es que se perdió mucho tiempo y muchos puntos en partidos más asequibles que no van a volver.
Y bueno, personalmente me quedé más contento después del partido del Levante que hoy pero las estadísticas están ahí.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por El poeta del gol » Lun Abr 15, 2024 12:50 am

Zperman escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:14 pm
Tiene que empezar a meter a Azón por el centro y aprovechar para meter un extremo o un centrocampista más según convenga.
Respecto al juego, hoy ha sido un partido regular tirando a malo y aún así el RZ ha tirado 15 veces, 3 de ellas a puerta. El Elche ha tenido 2. Aunque es cierto que ha tenido 3 ocasiones clarísimas que ha desperdiciado.
Por hacernos una idea, veníamos de hacerle 3 tiros al Amorebieta o Valladolid y 1 al Villarreal B. El gran problema es que se perdió mucho tiempo y muchos puntos en partidos más asequibles que no van a volver.
Y bueno, personalmente me quedé más contento después del partido del Levante que hoy pero las estadísticas están ahí.
Opino como tú, los puntos perdidos de Velázquez nos han matado la temporada
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8013
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por tonetti » Lun Abr 15, 2024 11:22 am

Zperman escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:14 pm
Tiene que empezar a meter a Azón por el centro y aprovechar para meter un extremo o un centrocampista más según convenga.
Respecto al juego, hoy ha sido un partido regular tirando a malo y aún así el RZ ha tirado 15 veces, 3 de ellas a puerta. El Elche ha tenido 2. Aunque es cierto que ha tenido 3 ocasiones clarísimas que ha desperdiciado.
Por hacernos una idea, veníamos de hacerle 3 tiros al Amorebieta o Valladolid y 1 al Villarreal B. El gran problema es que se perdió mucho tiempo y muchos puntos en partidos más asequibles que no van a volver.
Y bueno, personalmente me quedé más contento después del partido del Levante que hoy pero las estadísticas están ahí.
¿15 tiros?
No se que es lo que cuentan como tiro y lo que no, pero no hemos tirado 15 veces ni de koña. Igual contando jugadas como un centro de Mouriño que se ha ido 5 metros por encima del larguero como si fuera un tiro, te salen las cuentas... pero vamos, nadie que haya visto el partido se cree que hemos tirado 15 veces con intención de meterla dentro.

Y el Elche así a bote pronto ha metido un gol y Edgar ha hecho 2 paradas de bastante merito, una en el minuto 46 y otra en el 50. Salen las dos en el resumen. Asi que minimo 3 tiros a puerta hizo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 15, 2024 11:58 am

Víctor Fernández: "¿Bakis? No estamos para eliminar jugadores"
El entrenador del Real Zaragoza recuerda que queda un sinuoso recorrido hacia la salvación y aboga por ir sumando efectivos para la causa.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... e=Facebook

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por titanium » Lun Abr 15, 2024 11:59 am

narfito escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:08 pm
A mi me gustaría que algún periodista le preguntara qué pasa con Vallejo y Enrich.
Por mucho que todos pensemos que no juegan porque son unos jetas, me gustaría que Víctor lo explicara.
Sería bueno, sin duda, aunque todos "sabemos" ( mas bien, intuimos) la respuesta.

No dejan de ser dos tíos que deberían estar echando una mano al equipo, que pasa con ellos? están bloqueados como lo estaba Azón? han venido a hacer turismo?
Última edición por titanium el Lun Abr 15, 2024 12:03 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por titanium » Lun Abr 15, 2024 12:02 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:58 am
Víctor Fernández: "¿Bakis? No estamos para eliminar jugadores"
El entrenador del Real Zaragoza recuerda que queda un sinuoso recorrido hacia la salvación y aboga por ir sumando efectivos para la causa.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... e=Facebook
Víctor no puede decir otra cosa, si se pone a rajar de los jugadores ya sería suicidarse y Víctor Fernández está lejos de ser un imprudente.

Ahora bien, hay formas de "eliminar" jugadores, por lo pronto eliminarlos del once titular.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1692
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Fergil » Lun Abr 15, 2024 12:05 pm

Muchos olvidan que con Velázquez llevábamos 1 gol en 7 partidos y con Víctor 5 golazos en 3 ....Víctor hace lo que puede pero no es un mago ,no vamos a bajar ,el problema es que de hace 3 semanas se están produciendo resultados rarísimos que han acortado el colchón unido a nuestra habitual mala suerte (en Levante por ej ..).Víctor sacará esto pero envejecerá 10 años más .

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1692
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Fergil » Lun Abr 15, 2024 12:08 pm

narfito escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:08 pm
A mi me gustaría que algún periodista le preguntara qué pasa con Vallejo y Enrich.
Por mucho que todos pensemos que no juegan porque son unos jetas, me gustaría que Víctor lo explicara.
A mí me llegó información de que 2 jugadores del club llegaron a las manos el viernes pero no ha trascendido quienes .No tengo ni idea pero dicen que es cierto.Me lo dijo uno del filial con el que tengo buena relación .

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por titanium » Lun Abr 15, 2024 12:22 pm

A Víctor ya se le nota el desgaste, sobre todo la preocupación, ayer sus imágenes en el banquillo, brazeando, recriminando cosas a ciertos jugadores, ciertas caras de desesperación.......

Todo era bastante elocuente.

Yo creo que, a pesar de ser consciente de que había problemas, seguramente no se esperaba los problemas de fútbol que está viendo realmente del equipo.

Avatar de Usuario
Roger de Flor
Aupadict@
Mensajes: 602
Registrado: Lun Feb 13, 2006 7:27 pm
Ubicación: Miraflores-ZGZ Este

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Roger de Flor » Lun Abr 15, 2024 12:27 pm

Fergil escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:05 pm
Muchos olvidan que con Velázquez llevábamos 1 gol en 7 partidos y con Víctor 5 golazos en 3 ....Víctor hace lo que puede pero no es un mago ,no vamos a bajar ,el problema es que de hace 3 semanas se están produciendo resultados rarísimos que han acortado el colchón unido a nuestra habitual mala suerte (en Levante por ej ..).Víctor sacará esto pero envejecerá 10 años más .
Vamos a ver. Creo que todos reconocemos lo malo que era Velazquez. No vale compararse con él. Cualquiera saldría ganando.

Perdimos en Levante por mala suerte. Pero tb tuvimos suerte contra Tenerife y Elche.

Responder