VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
284
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 338

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Mariscal_1995 » Lun Abr 15, 2024 2:25 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:58 am
Víctor Fernández: "¿Bakis? No estamos para eliminar jugadores"
El entrenador del Real Zaragoza recuerda que queda un sinuoso recorrido hacia la salvación y aboga por ir sumando efectivos para la causa.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... e=Facebook
A ver, es eso o decir "es malisimo el cabron y encima se toca los huevos a dos manos"... Pero un entrenador tiene que decir en público lo que le toca decir. Otra cosa es lo que piense realmente, o le trasmita al genio que fichó semejante joya con salario de crak. Pero VF no va a reventar su propio vestuario piense lo que piense, y bien que hace.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Abr 15, 2024 3:04 pm

Mariscal_1995 escribió:
Lun Abr 15, 2024 2:25 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:58 am
Víctor Fernández: "¿Bakis? No estamos para eliminar jugadores"
El entrenador del Real Zaragoza recuerda que queda un sinuoso recorrido hacia la salvación y aboga por ir sumando efectivos para la causa.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... e=Facebook
A ver, es eso o decir "es malisimo el cabron y encima se toca los huevos a dos manos"... Pero un entrenador tiene que decir en público lo que le toca decir. Otra cosa es lo que piense realmente, o le trasmita al genio que fichó semejante joya con salario de crak. Pero VF no va a reventar su propio vestuario piense lo que piense, y bien que hace.
No parece que piense eso que tú pones visto que lo pone de titular jornada tras jornada...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 15, 2024 4:39 pm

Bakis se esta columpiando .... parece que haya venido de turista en vez de jugar ..

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3658
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por warrior » Lun Abr 15, 2024 5:06 pm

tonetti escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:22 am
Zperman escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:14 pm
Tiene que empezar a meter a Azón por el centro y aprovechar para meter un extremo o un centrocampista más según convenga.
Respecto al juego, hoy ha sido un partido regular tirando a malo y aún así el RZ ha tirado 15 veces, 3 de ellas a puerta. El Elche ha tenido 2. Aunque es cierto que ha tenido 3 ocasiones clarísimas que ha desperdiciado.
Por hacernos una idea, veníamos de hacerle 3 tiros al Amorebieta o Valladolid y 1 al Villarreal B. El gran problema es que se perdió mucho tiempo y muchos puntos en partidos más asequibles que no van a volver.
Y bueno, personalmente me quedé más contento después del partido del Levante que hoy pero las estadísticas están ahí.
¿15 tiros?
No se que es lo que cuentan como tiro y lo que no, pero no hemos tirado 15 veces ni de koña. Igual contando jugadas como un centro de Mouriño que se ha ido 5 metros por encima del larguero como si fuera un tiro, te salen las cuentas... pero vamos, nadie que haya visto el partido se cree que hemos tirado 15 veces con intención de meterla dentro.

Y el Elche así a bote pronto ha metido un gol y Edgar ha hecho 2 paradas de bastante merito, una en el minuto 46 y otra en el 50. Salen las dos en el resumen. Asi que minimo 3 tiros a puerta hizo.

Las estadísticas sin ningún contexto alrededor valen entre poco y nada en este deporte. El típico tiro desde 35 metros que hace un defensa para no perderla y acabar jugada vale lo mismo que un mano a mano, por ejemplo. Ayer se puede hablar de sensaciones o de ruido (como decía nuestro primo Julio) pero ocasiones o peligro claro para el rival entre poco y nada, de hecho el partido lo salva los cojones de Azón, no el juego de toque en ataque ni el talento colectivo, una jugada aíslada.

Fergil escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:05 pm
Muchos olvidan que con Velázquez llevábamos 1 gol en 7 partidos y con Víctor 5 golazos en 3 ....Víctor hace lo que puede pero no es un mago ,no vamos a bajar ,el problema es que de hace 3 semanas se están produciendo resultados rarísimos que han acortado el colchón unido a nuestra habitual mala suerte (en Levante por ej ..).Víctor sacará esto pero envejecerá 10 años más .


El problema es que con Velázquez también hubo partidos en los que el equipo saco algún resultado, fue capaz de ganar al Leganés y sin hacer fútbol brillante se le veía solidez, luego se cayó todo eso. Ahora no nos acordamos pero en el foro se leía que el equipo había mejorado y esto era otra "cosica". Me preocupa que el efecto nuevo entrenador se agote y volvamos a caer antes de llegar a los 47-48 puntos. Ayer hubo detalles muy preocupantes antes de que Azón marcase, vi al equipo muy entregado, y si además de malos no tenemos sangre ni carácter lo vamos a tener muy jodido.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24874
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 15, 2024 5:59 pm

Eso de 5 golazos me sirve si nos ha valido para ganar 5 partidos.

Meter tres en un partido y sacar 5/15 puntos posibles me sigue pareciendo tristísimo y peligroso.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 15, 2024 6:00 pm

Nos vamos a salvar absolutamente si, ahora bien hablamos mucho de Velazquez pero la única diferencia de el con Victor es en el juego, que los dos llevan la misma media de puntos por partido, Velazquez fue 1.07 y victor la lleva de 1, que lo que se necesita es ganar y da igual como sea.
Imagen

Avatar de Usuario
jorge7379
Aupadict@
Mensajes: 566
Registrado: Lun Abr 03, 2006 3:57 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jorge7379 » Lun Abr 15, 2024 8:33 pm

Yo creo que debemos de jugar con un 4-4-2 en rombo sin extremos, ya que los que tenemos no tienen la suficiente calidad, el equipo ayer mejoró cuando Víctor sustituyó a Valera.

Contra el Huesca pondría este 11:

..........................Edgar Badía

Gámez.....Francés.........Jair.........Lecoeuche

............................Aguado

................Toni Moya..........Jaume Grau

...........................Maikel Mesa

.................Sinan Bakis..........Azón

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1804
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por dsdro » Lun Abr 15, 2024 10:47 pm

jedi_samper escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:00 pm
Nos vamos a salvar absolutamente si, ahora bien hablamos mucho de Velazquez pero la única diferencia de el con Victor es en el juego, que los dos llevan la misma media de puntos por partido, Velazquez fue 1.07 y victor la lleva de 1, que lo que se necesita es ganar y da igual como sea.
Jodo y te parece poco... lo de la media de puntos está muy chula pero hay que ver en cuántos partidos y contra quién..
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8829
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 15, 2024 11:44 pm

dsdro escribió:
Lun Abr 15, 2024 10:47 pm
jedi_samper escribió:
Lun Abr 15, 2024 6:00 pm
Nos vamos a salvar absolutamente si, ahora bien hablamos mucho de Velazquez pero la única diferencia de el con Victor es en el juego, que los dos llevan la misma media de puntos por partido, Velazquez fue 1.07 y victor la lleva de 1, que lo que se necesita es ganar y da igual como sea.
Jodo y te parece poco... lo de la media de puntos está muy chula pero hay que ver en cuántos partidos y contra quién..
Pues en los primeros 5 partidos Velázquez sacó un empate más que Víctor asta la fecha, incluyendo la victoria de Leganés y el empate contra el Espanyol, lo que quiere decir que a excepción del juego desplegado siguen siendo muy parecidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Zperman » Mar Abr 16, 2024 9:18 am

tonetti escribió:
Lun Abr 15, 2024 11:22 am
Zperman escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:14 pm
Tiene que empezar a meter a Azón por el centro y aprovechar para meter un extremo o un centrocampista más según convenga.
Respecto al juego, hoy ha sido un partido regular tirando a malo y aún así el RZ ha tirado 15 veces, 3 de ellas a puerta. El Elche ha tenido 2. Aunque es cierto que ha tenido 3 ocasiones clarísimas que ha desperdiciado.
Por hacernos una idea, veníamos de hacerle 3 tiros al Amorebieta o Valladolid y 1 al Villarreal B. El gran problema es que se perdió mucho tiempo y muchos puntos en partidos más asequibles que no van a volver.
Y bueno, personalmente me quedé más contento después del partido del Levante que hoy pero las estadísticas están ahí.
¿15 tiros?
No se que es lo que cuentan como tiro y lo que no, pero no hemos tirado 15 veces ni de koña. Igual contando jugadas como un centro de Mouriño que se ha ido 5 metros por encima del larguero como si fuera un tiro, te salen las cuentas... pero vamos, nadie que haya visto el partido se cree que hemos tirado 15 veces con intención de meterla dentro.

Y el Elche así a bote pronto ha metido un gol y Edgar ha hecho 2 paradas de bastante merito, una en el minuto 46 y otra en el 50. Salen las dos en el resumen. Asi que minimo 3 tiros a puerta hizo.
Los mismos que cuentan los tiros del partido del
Elche son los que contaron los tiros en el partido del Amorebieta o el Villarreal B (que son de los últimos clasificados). Y estos mismos son los que contabilizan el resto de estadísticas del resto de equipos de primera y segunda.
En mi mensaje también digo que se jugó entre regular y mal y que el Elche tuvo 3 ocasiones clarísimas desperdiciadas. Lo que más o menos te puede hacer un buen cuadro de cómo fue el partido.
Es posible que el RZ mereciese perder contra el Elche tanto como mereció no perder contra el Levante (o incluso ganar) pero al final los resultados fueron estos y no hay más. El Elche debería haberlas metido como las tuvo que meter el RZ o Badía no quitar las manos en un tiro de un central desde su casa.
Lo que quería decir con este tema de las estadísticas es que al final un entrenador está para formar un equipo que colectivamente haga determinadas cosas tanto en ataque como en defensa. En este caso, se nota que el equipo ha pasado a generar fútbol mas ofensivo contra rivales de más nivel.

A partir de aquí no es para ti Tonetti, es una reflexión en general: ahora mismo valoro mucho más la acción de VF tomando el control de un equipo muerto tan tarde.
Se le están pegando palos porque no está consiguiendo sacar resultados a pesar de que está intentando cambiarle la cara al equipo como pedíamos la mayoría.
Hemos pasado de ni ver a los porteros rivales a competir partidos contra equipos de la parte alta pero no están saliendo los resultados pero le metemos hasta en el carné de identidad.
Ya no es que me parezca un zaragocista, me parece un mártir.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Abr 19, 2024 10:29 am

:roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4402
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Abr 19, 2024 1:05 pm


Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Mañotron » Sab Abr 20, 2024 2:08 pm

Va a ser el culpable final del ridiculo del descenso y todos los que lo hemos admirado nos va a acabar cayendo muy mal, ya le avisamos algunos que venir aqui era matar su curriculum y será el culpable final del que se acordará todo el mundo, muy listo no es....

lasvinas
Aupadict@
Mensajes: 168
Registrado: Jue May 08, 2003 11:26 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por lasvinas » Sab Abr 20, 2024 7:02 pm

La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
Yo soy del Zaragoza

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 20, 2024 8:46 pm

Mañotron escribió:
Sab Abr 20, 2024 2:08 pm
ya le avisamos algunos que...
Anda, si resulta que tú hablas habitualmente con el Viti... Debéis ser muy coleguillas, eh? :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Sab Abr 20, 2024 9:20 pm

Mañotron escribió:
Sab Abr 20, 2024 2:08 pm
Va a ser el culpable final del ridiculo del descenso y todos los que lo hemos admirado nos va a acabar cayendo muy mal, ya le avisamos algunos que venir aqui era matar su curriculum y será el culpable final del que se acordará todo el mundo, muy listo no es....
Anda tira a tomar por… culpable de que? Y habla por ti porque no creo que ninguno de los que le apoyamos vayamos a pensar algo así, los haters pues eso, más tiempo en la cueva que fuera de ella.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Sab Abr 20, 2024 9:22 pm

lasvinas escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:02 pm
La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
Si claro íbamos muy bien con los pseudo entrenadores que teníamos antes, vamos cualquiera de los que han pasado estos años de segunda, nos ha ido fenomenal, por eso seguimos aquí. Pandemia + árbitros + otros menesteres, todo eso tuvo que juntarse para jodernos un ascenso seguro, la verdad que si mucha memoria selectiva tenéis algunos.

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Mariscal_1995 » Sab Abr 20, 2024 11:09 pm

Un saludo a todos los trolls que estaban deseando la derrota para sacar la artillería pesada contra Víctor. Hoy duermen más jodidos que los propios aficionados del Huesca.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Sagaz » Sab Abr 20, 2024 11:11 pm

lasvinas escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:02 pm
La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
Si del año 94 solo te acuerdas de la final de copa, quizás la memoria selectiva la tienes tú.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Hool_1986 » Sab Abr 20, 2024 11:12 pm

Mal día para los antiVictors. Es el entrenador del ascenso y de ahi no me muevo :loas: :loas:
Vengo de la ciudad del Ebro...

ramiro1986
Aupadict@
Mensajes: 578
Registrado: Mié Ago 27, 2008 5:41 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por ramiro1986 » Sab Abr 20, 2024 11:19 pm

Y menos mal que ha vuelto… con todas las carencias que tenemos… no se puede pedir más

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3533
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por leonrugidor » Sab Abr 20, 2024 11:20 pm

Bien Víctor joder, bien. La victoria de hoy estoy convencidísimo que lo va a liberar muchísimo de cara al futuro y me alegro porque si alguien se lo merecía era él. El alivio que habrá tenido después del pitido final habrá sido acojonante, indescriptible... Grande Víctor!!

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Nemmerle » Sab Abr 20, 2024 11:20 pm

Hizo revolución y le salió bien. A ver si damos el último empujón y podemos irnos a veranear tranquilos.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3689
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 20, 2024 11:20 pm

Sagaz escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:11 pm
lasvinas escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:02 pm
La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
Si del año 94 solo te acuerdas de la final de copa, quizás la memoria selectiva la tienes tú.
Bueno... la final solo la juegan los que llegan a la final :wink:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3403
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Sab Abr 20, 2024 11:22 pm

A la cueva

Responder