VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
286
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 340

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1376
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por koke1982 » Sab Abr 20, 2024 11:25 pm

lasvinas escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:02 pm
La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
En el 94 quedamos terceros en Liga (si, en Primera) y campeones de Copa (después de perder la final en el 93). Después, se ganó la Recopa del 95. Y más allá de los títulos y los puestos, aquel equipo jugaba como los ángeles.
Víctor te gustará más o menos y es lícito, pero revisar el pasado para desprestigiar una de las épocas doradas del club y de su entrenador... Hombre, por ahí no.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Zaradycto » Sab Abr 20, 2024 11:25 pm

Hoy bien Víctor, ha estado a su altura tanto en planteamiento, como en once inicial, como en los cambios…

Para mi no ha salido con defensa de 5 como alguno decía, sino de 3 con dos carrileros para atacar su bloque.

Al principio mucho respeto pero no creo que fuera problema de Víctor. Después de su gol nos hemos soltado y hasta la lesión de Mesa hemos sido muy superiores.


Hoy el mérito es de Víctor y es justo reconocerlo.

P.D. No debería de tener un hilo en el de la plantilla? Sigue Velázquez aunque esté cerrado.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por baturro2011 » Dom Abr 21, 2024 12:07 am

lasvinas escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:02 pm
La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
Para hacerte el harakiri, saliendo, segunda puerta a la derecha majo.

chals_23
Forer@ veteran@
Mensajes: 109
Registrado: Sab Sep 27, 2008 6:24 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por chals_23 » Dom Abr 21, 2024 12:16 am

Que se le den palos a este hombre..vamos a disfrutarlo que el año que viene ya veremos si está (el mismo ha declarado hoy que le está costando la salud), por mi parte, eternamente agradecido a Víctor.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4129
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Abr 21, 2024 12:22 am

Hpy sí puedo decir que estoy contento con como lo ha hecho :bufanda:
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3875
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jesus_cgr » Dom Abr 21, 2024 12:22 am

Victor Fernandez es lo mejor que a pasado por el R.Zaragoza en toda su historia, ademas de un gran profesional es uno de los nuestros, que siente como nosotros las derrotas, y que como el dice le esta quitando tiempo de vida el sentarse en este banquillo, eso dudo mucho que puedan decirlo los demas.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2744
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Zaragozica » Dom Abr 21, 2024 1:01 am

koke1982 escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:25 pm
lasvinas escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:02 pm
La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
En el 94 quedamos terceros en Liga (si, en Primera) y campeones de Copa (después de perder la final en el 93). Después, se ganó la Recopa del 95. Y más allá de los títulos y los puestos, aquel equipo jugaba como los ángeles.
Víctor te gustará más o menos y es lícito, pero revisar el pasado para desprestigiar una de las épocas doradas del club y de su entrenador... Hombre, por ahí no.
Ya lo dice el pobre...la memoria es selectiva :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2953
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joselin » Dom Abr 21, 2024 2:47 am

Yo tengo muchas dudas que con otro entrenador este equipo se hubiera salvado.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4562
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Hool_1986 » Dom Abr 21, 2024 4:16 am

Tiene que quedarse como sea, no concibo después de este año y con la ilusión por los suelos, empezar de nuevo con otro personajillo elegido por los Albano y Cordero
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4870
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Rosen » Dom Abr 21, 2024 5:18 am

lasvinas escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:02 pm
La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
La verdad que fue un error cambiar de entrenador durante la pandemia.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4870
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Rosen » Dom Abr 21, 2024 5:23 am

joselin escribió:
Dom Abr 21, 2024 2:47 am
Yo tengo muchas dudas que con otro entrenador este equipo se hubiera salvado.
Pues yo creo que de haber seguido Velázquez el Real Zaragoza se hubiese salvado.

Otra cosa es que espero que esto sirva para que el año que viene VF sea nuestro entrenador por qué si que creo que las posibilidades de subir empezando con VF de entrenador son mucho mayores que con Velázquez.

Avatar de Usuario
yanyi
Aupadict@
Mensajes: 1104
Registrado: Sab May 27, 2006 12:24 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por yanyi » Dom Abr 21, 2024 7:42 am

Tengo confianza cero en quien podrían traer si no sigue Victor. Eso es lo que me da a mi miedo, no que no siga.
Estoy seguro que sería otro perfil Carcedo/Velazquez/Idiakez de “preparado” que ya sabemos como salen.

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1604
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Abr 21, 2024 7:54 am

Gracias Víctor, otra vez... Me he visto todas tus etapas viejo amigo.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7966
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 21, 2024 8:51 am

Con Velázquez no tirábamos a puerta. Hay que recordar esto. Si no marcas no puedes ganar, a lo sumo empatar y hay que recordar que en los 5 últimos partidos con el pintor sacamos 1 solo punto en el campo del Villarreal. Además, perdimos en casa con el Amorebieta y el Cartagena, rivales directos. O sea que lo de empatar tampoco. Con Velázquez íbamos de cabeza o de culo al pozo. Nadie dábamos un duro por el equipo.

Ahora que Víctor le ha dado la vuelta a esa situación y el equipo compite y tira a puerta es muy fácil decir que nos íbamos a salvar igual. La verdad es que hasta ayer mismo eso no estaba nada claro, porque Víctor es muy bueno, pero no es un mago y los que juegan en el campo son una panda de pusilánimes sobrevalorados incapaces de soportar el peso de esta camiseta, excepto los que han nacido aquí. Pero con todas las dificultades, en los 5 últimos partidos con Víctor, 8 puntos y la salvación virtual que no matemática. No quiero pensar lo que hubiera sido sacar 1 punto como en los 5 partidos anteriores. Estaríamos todos con el culo más que prieto, ya directamente cagaos encima.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lliti
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 07, 2007 1:23 pm
Ubicación: TRIBUNA GOL NORTE

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por lliti » Dom Abr 21, 2024 9:24 am

lasvinas escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:02 pm
La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
Llevo mas cuatro décadas en la Romareda y NUNCA he visto un fútbol como el que se desarrollo en esos años,tus diferencias con VF son respetables,tus falacias y mentiras sobre unos años maravillosos NO.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Sagaz » Dom Abr 21, 2024 10:13 am

Ludwigzgz escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:20 pm
Sagaz escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:11 pm
lasvinas escribió:
Sab Abr 20, 2024 7:02 pm
La memoria es selectiva y parece que la gran mayoría del foro únicamente se acuerda de la Copa del 94 (ganada por las paradas de Cedrún, ya que el partido estuvo horríblemente planteado) y de la Recopa del 95, hace la friolera de treinta años.
En cambio, pocos recuerdan la época de la pandemia (hace cuatro años) donde se tiró una ventaja notable de puntos para ascenso directo no sabiendo jugar sin público, cada cuatro días y con cinco cambios. Perdió cinco partidos seguidos en La Romareda (un récord negativo del que pocos equipos de élite pueden "presumir").
No entiendo cómo este hombre, sabiendo que los partidos no se ganan con lágrimas o endulzando los oídos de los aficionados, se ha atrevido a volver.
Con todo, el colchón de puntos es amplio y creo que nos salvaremos.
Si del año 94 solo te acuerdas de la final de copa, quizás la memoria selectiva la tienes tú.
Bueno... la final solo la juegan los que llegan a la final :wink:
No hablo de la copa precisamente. En el 94 también se jugó la liga. Y de forma excepcional.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por javo-milosevic » Dom Abr 21, 2024 10:28 am

Albergo, al igual que varios de vosotros, serias dudas de que este equipo se hubiera salvado con otro entrenador. Vamos muy justos de todo.

También creo, por los mensajes que va deslizando, que no se ve con fuerzas para aguantar una temporada entera, y encima con la exigencia; que como buen zaragocista se va a autoimponer del ascenso.

Así que creo que a final de temporada lo dejará. No se si para bien o mal nuestro, pero desde luego respetable haga lo que haga.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3692
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 21, 2024 10:30 am

Sagaz escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:13 am
Ludwigzgz escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:20 pm
Sagaz escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:11 pm


Si del año 94 solo te acuerdas de la final de copa, quizás la memoria selectiva la tienes tú.
Bueno... la final solo la juegan los que llegan a la final :wink:
No hablo de la copa precisamente. En el 94 también se jugó la liga. Y de forma excepcional.
Estoy de acuerdo. Pero es que además para llegar a la final hay que eliminar a bastantes equipos, hay que hacerlo bien muchos días, con tener suerte un día no llegas a una final
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Dom Abr 21, 2024 10:42 am

Hool_1986 escribió:
Dom Abr 21, 2024 4:16 am
Tiene que quedarse como sea, no concibo después de este año y con la ilusión por los suelos, empezar de nuevo con otro personajillo elegido por los Albano y Cordero
Como no se quede por hartazgo, ya se pueden poner las pilas y traer un entrenador de verdad y hacer un equipo de verdad para ascenso si o si, ya vale de medianías, vale de de traer exjugadores, y amaters, porque yo estoy hasta los… de aguantar todos los años esta basura y de vender a quien no hay que vender, me da igual promesas y demás, no se hacen. 12 años en segunda y ni siquiera han sido capaces de tener una base. Por mi parte o hacen esto o yo por lo menos me lo voy a tomar de otra manera y pasará a ser muy secundario.

alvaro29RZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 110
Registrado: Mié Sep 04, 2019 8:42 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por alvaro29RZ » Dom Abr 21, 2024 11:21 am

Otra rueda de prensa sensacional de Víctor
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... -zaragoza/

Avatar de Usuario
Manfred
Aupadict@
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 24, 2015 5:13 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Manfred » Dom Abr 21, 2024 12:03 pm

A ver si con suerte salva pronto al equipo y puede (podemos) disfrutar relajado los últimos partidos levantandole el ánimo.

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 1546
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por bertoska » Dom Abr 21, 2024 12:24 pm

Yo cuando he visto el once me he echado las manos a la cabeza, lo reconozco. Pensaba que Julio Velázquez había hecho la alineación.

El equipo ha jugado con mucho miedo al principio, pero oye, al final se ha ganado y desde el minuto 30 al 75 hemos sido claramente superiores al rival. Y me alegra ver que Liso ha respondido con un auténtico partidazo. Ha recuperado a Azon, que para mí es de lo mejorcito que hubo ayer. También a Aguado, que telita la temporada que llevaba el mozo, ha conseguido que este en su mejor momento. Y menos mal que por fin ha visto que Bakis no corre, no presiona y no hace nada.

Esperemos que el año que viene hagan un equipo a la medida de Víctor y que no tenga que hacer estos malabares.
Yo no firmo nada

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7966
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 21, 2024 12:39 pm

joserz escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:42 am
Hool_1986 escribió:
Dom Abr 21, 2024 4:16 am
Tiene que quedarse como sea, no concibo después de este año y con la ilusión por los suelos, empezar de nuevo con otro personajillo elegido por los Albano y Cordero
Como no se quede por hartazgo, ya se pueden poner las pilas y traer un entrenador de verdad y hacer un equipo de verdad para ascenso si o si, ya vale de medianías, vale de de traer exjugadores, y amaters, porque yo estoy hasta los… de aguantar todos los años esta basura y de vender a quien no hay que vender, me da igual promesas y demás, no se hacen. 12 años en segunda y ni siquiera han sido capaces de tener una base. Por mi parte o hacen esto o yo por lo menos me lo voy a tomar de otra manera y pasará a ser muy secundario.
Repito lo que acabo de poner en otro hilo:
A ver... que no llevamos 12 temporadas. Llevamos 11 con esta. Que no hace falta ponernoslo todavía peor :roll: Es que a muchos les dio por empezar la temporada diciendo que llevábamos 11 y claro ahora termina esta y nos creemos que hemos completado 12. Pero no, hemos completado 11. Y por tanto, el próximo intento será el decimosegundo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4743
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 21, 2024 12:46 pm

Gracias Víctor por subirte a este barco casi hundido y estar a punto de sacarlo a flote. Deberían hacerte una estatua en la Nueva Romareda.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2953
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joselin » Dom Abr 21, 2024 12:49 pm

Rosen escribió:
Dom Abr 21, 2024 5:23 am
joselin escribió:
Dom Abr 21, 2024 2:47 am
Yo tengo muchas dudas que con otro entrenador este equipo se hubiera salvado.
Pues yo creo que de haber seguido Velázquez el Real Zaragoza se hubiese salvado.

Otra cosa es que espero que esto sirva para que el año que viene VF sea nuestro entrenador por qué si que creo que las posibilidades de subir empezando con VF de entrenador son mucho mayores que con Velázquez.
Puede ser que con Velázquez nos hubiéramos salvado eramos un equipo muy proactivo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Responder