VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
286
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 340

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4870
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Rosen » Lun Abr 22, 2024 7:00 pm

Poyet11 escribió:
Lun Abr 22, 2024 6:50 pm
Rosen escribió:
Lun Abr 22, 2024 1:21 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 22, 2024 12:56 pm


Yo alucino. En los 6 partidos de Víctor, 8 puntos. Dos victorias, dos empates y dos derrotas. Eso son malos números? Para un equipo que era incapaz de tirar a puerta? Pero si es un milagro lo que se está haciendo. No sé qué queréis.
Entre no estar sacando buenos números y que sean malos hay una diferencia, pero tu a lo tuyo , invéntate lo que dicen otros para poder contestar a lo que te dé la gana
Hasta el último partido que pierde Velázquez, con el ultimátum pendiente llevaba 1,15 puntos por partido , antes de este último partido Víctor llevaba 1 punto por partido. Ahora lleva 1,33 y aún así mantenemos la distancia con el descenso.

A mí calificar esto de milagro me parece una sobrada que lo único que genera es animadversión, y yo soy proVictor, pero alguno parecéis de una secta
Jajaja tira.
Si partiendo con ¿8 eran ? De distancia conseguimos no bajar yo creo que será la mayor gesta no ya del Real Zaragoza si no de la historia del fútbol, y quién dude es que no es zaragocista.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 22, 2024 7:47 pm

8)
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8843
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 22, 2024 7:54 pm

Los números de Víctor son buenos, pero es que Velázquez en sus 6 primeros partidos sacó 1 victoria 4 empates y 1 derrota y en goles llevaba 6 a favor y 6 encontra unos números muy parecidos a los de ahora.
La clave no es como se empieza si no como se acaba que ya vimos como acabó Velázquez.
Imagen

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3403
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Abr 22, 2024 7:59 pm

Con ViFe llegaron los tiros a puerta, la primera remontada en 6 meses, más goles, más puntos, más, más...

Pero es que no recuerdo haber hecho ningún ridículo de partido y con el pintor....

Que Víctor no nos ha metido en Champions ni nos ha salvado aún está tan claro como que con el otro no íbamos ni a la esquina.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 457
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por ElMacarrones » Lun Abr 22, 2024 8:06 pm

Sin ser unos resultados para tirar cohetes, claramente ha cambiado el desempeño del equipo que es al final lo que más importa.
Todo Mal

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2070
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por zarawazista92 » Lun Abr 22, 2024 8:09 pm

Muy bien Victor en Huesca, cambiando de esquema y de jugadores, y refrescando al equipo pronto, aunque esto igual vino motivado por lesiones.
Support your local team

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3875
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jesus_cgr » Lun Abr 22, 2024 9:20 pm

Y descubriendo a Lillo, ojo con esto, que es un chaval con una proyeccion enorme.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3875
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jesus_cgr » Lun Abr 22, 2024 9:22 pm

Velazquez perdio en casa con Cartagena y Amorebieta seguidos, si no ganas a estos ¿ a quien iba a ganar?
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por baturro2011 » Lun Abr 22, 2024 11:39 pm

jesus_cgr escribió:
Lun Abr 22, 2024 9:20 pm
Y descubriendo a Lillo, ojo con esto, que es un chaval con una proyeccion enorme.
Pues menos mal que el descubrimiento es Liso, porque si tenemos que descubrir a Lillo a estas alturas, apañados estaríamos. :risitas:

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3875
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jesus_cgr » Lun Abr 22, 2024 11:47 pm

baturro2011 escribió:
Lun Abr 22, 2024 11:39 pm
jesus_cgr escribió:
Lun Abr 22, 2024 9:20 pm
Y descubriendo a Lillo, ojo con esto, que es un chaval con una proyeccion enorme.
Pues menos mal que el descubrimiento es Liso, porque si tenemos que descubrir a Lillo a estas alturas, apañados estaríamos. :risitas:
Siiiii, jajaja, Liso, vaya error :colorao:
Real Zaragoza siempre en el corazon

javito
Aupadict@
Mensajes: 1146
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:42 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por javito » Mié Abr 24, 2024 11:57 am

8/18 casi el 50% de los puntos posibles ,con esta proyección salvados .

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24885
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 24, 2024 12:02 pm

Que un entrenador NO canterista te confíe tanto en un chaval en concreto, y éste no sea por tener el nivel de Pedri en segunda, por ejemplo, habla muy mal del trabajo del DD y el DG
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7965
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Mié Abr 24, 2024 6:10 pm

ElMacarrones escribió:
Lun Abr 22, 2024 8:06 pm
Sin ser unos resultados para tirar cohetes, claramente ha cambiado el desempeño del equipo que es al final lo que más importa.
Es que el milagro es ese. Ha cogido un equipo en caída libre y lo ha levantado con muchísimas dificultades.
Cuando llegó todos veíamos el equipo hundido y estábamos con el culo bien preto.
Que había buen margen para salvarse, por supuesto. Pero el equipo no daba señales de vida. Y lo que está costando remontar viene a demostrar que no era tan fácil salir de donde nos había metido el pintor.
Imagen Imagen

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1696
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Fergil » Jue Abr 25, 2024 2:12 am

Ya lo creo que ha cambiado la cara al equipo Víctor ,veníamos de una caída libre con 1 gol en 7 partidos ,sin crear ocasiones y llegando a hacer el ridículo .En el último mes somos el equipo más goleador tras el Eibar y sin haber podido recuperar para la causa a Enrich ,Bakis y Vallejo más los lesionados Guti,Francho y Mollejo .Solo se han perdido 2 partidos que no se merecieron perder (Español y Levante ).Si quedarán en vez de 6 jornadas de liga 10 u 11 ,nos metía en playoff .

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Abr 25, 2024 5:20 am

Rosen escribió:
Lun Abr 22, 2024 1:21 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 22, 2024 12:56 pm
Rosen escribió:
Lun Abr 22, 2024 12:15 pm
Oculto:
Nunca se sabrá pero en lo numérico no estamos sacando buenos números y aún así seguimos a 6 puntos del descenso. Yo espero que si ha venido sea para el año que viene.
Yo alucino. En los 6 partidos de Víctor, 8 puntos. Dos victorias, dos empates y dos derrotas. Eso son malos números? Para un equipo que era incapaz de tirar a puerta? Pero si es un milagro lo que se está haciendo. No sé qué queréis.
Entre no estar sacando buenos números y que sean malos hay una diferencia, pero tu a lo tuyo , invéntate lo que dicen otros para poder contestar a lo que te dé la gana
Hasta el último partido que pierde Velázquez, con el ultimátum pendiente llevaba 1,15 puntos por partido , antes de este último partido Víctor llevaba 1 punto por partido. Ahora lleva 1,33 y aún así mantenemos la distancia con el descenso.
Oculto:
A mí calificar esto de milagro me parece una sobrada que lo único que genera es animadversión, y yo soy proVictor, pero alguno parecéis de una secta
Ese promedio de Velázquez ignora el hecho de que sus últimos 5 partidos sacó 1 de 15, promedio de 0,07. Es decir, la tendencia era dramática, de descenso a 1RFEF. Es evidente que Víctor ha frenado esa tendencia. Y si no hemos aumentado mucho más la distancia con el descenso, es porque los de abajo han empezado a ganar (cosa que ocurre todos los años).

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9010
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Abr 25, 2024 6:43 am

Muy emotiva la charla de Victor prepartido en el vestuario que compartió el club hace un par de día. Pensaba que alguien compartiría el enlace por aquí
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7965
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Jue Abr 25, 2024 7:08 am

Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 25, 2024 6:43 am
Muy emotiva la charla de Victor prepartido en el vestuario que compartió el club hace un par de día. Pensaba que alguien compartiría el enlace por aquí
No lo sabía, gracias.

https://www.realzaragoza.com/videos/las ... tmycu3im2y
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mangarrián
Aupadict@
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 22, 2008 1:14 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Mangarrián » Jue Abr 25, 2024 8:18 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Jue Abr 25, 2024 5:20 am
Rosen escribió:
Lun Abr 22, 2024 1:21 pm
Poyet11 escribió:
Lun Abr 22, 2024 12:56 pm


Yo alucino. En los 6 partidos de Víctor, 8 puntos. Dos victorias, dos empates y dos derrotas. Eso son malos números? Para un equipo que era incapaz de tirar a puerta? Pero si es un milagro lo que se está haciendo. No sé qué queréis.
Entre no estar sacando buenos números y que sean malos hay una diferencia, pero tu a lo tuyo , invéntate lo que dicen otros para poder contestar a lo que te dé la gana
Hasta el último partido que pierde Velázquez, con el ultimátum pendiente llevaba 1,15 puntos por partido , antes de este último partido Víctor llevaba 1 punto por partido. Ahora lleva 1,33 y aún así mantenemos la distancia con el descenso.
Oculto:
A mí calificar esto de milagro me parece una sobrada que lo único que genera es animadversión, y yo soy proVictor, pero alguno parecéis de una secta
Ese promedio de Velázquez ignora el hecho de que sus últimos 5 partidos sacó 1 de 15, promedio de 0,07. Es decir, la tendencia era dramática, de descenso a 1RFEF. Es evidente que Víctor ha frenado esa tendencia. Y si no hemos aumentado mucho más la distancia con el descenso, es porque los de abajo han empezado a ganar (cosa que ocurre todos los años).
Licencia para descender :lol:

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3875
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jesus_cgr » Jue Abr 25, 2024 9:30 am

Poyet11 escribió:
Jue Abr 25, 2024 7:08 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Abr 25, 2024 6:43 am
Muy emotiva la charla de Victor prepartido en el vestuario que compartió el club hace un par de día. Pensaba que alguien compartiría el enlace por aquí
No lo sabía, gracias.

https://www.realzaragoza.com/videos/las ... tmycu3im2y
No lo habia visto, un autentico crack, como vas a comparar a este con Velazquez.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Diegrago
Forer@ habitual
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ene 23, 2023 5:44 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Diegrago » Jue Abr 25, 2024 9:38 am

Estaría muy bien ganar todo lo que queda :cachigreen:

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1605
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por will » Jue Abr 25, 2024 10:11 am

Lo mismo es el juego que genera este equipo con Víctor que con Velázquez.
Lo mismo es tener a Francho, Mollejo, que no tenerlos.
Lo mismo es jugar al ataque y meter goles, que encerrarte atras y rezar para quedar 0-0 o 1-0 con un autogol del rival.
Lo mismo es tragarse una rueda de prensa de Velázquez hablando de tonterías y nimiedades que escuchar saber futbolístico cada vez que oyes a Víctor.
Lo mismo es enfrentarte a equipos como Cartagena y Amorebieta y perder, que jugar contra el Huesca y ganarle en su casa, o meterle 3 al Tenerife.
Secta? Yo lo que veo es mucho amargao, y lo que es peor poca ecuanimidad.
A mi modo de ver si siguiese Velazquez ya estaríamos en el pozo, y gracias a que han cambiado de entrenador nos salvaremos. El que vea otra cosa, el sabrá.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1605
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por will » Jue Abr 25, 2024 10:14 am

Fergil escribió:
Jue Abr 25, 2024 2:12 am
Ya lo creo que ha cambiado la cara al equipo Víctor ,veníamos de una caída libre con 1 gol en 7 partidos ,sin crear ocasiones y llegando a hacer el ridículo .En el último mes somos el equipo más goleador tras el Eibar y sin haber podido recuperar para la causa a Enrich ,Bakis y Vallejo más los lesionados Guti,Francho y Mollejo .Solo se han perdido 2 partidos que no se merecieron perder (Español y Levante ).Si quedarán en vez de 6 jornadas de liga 10 u 11 ,nos metía en playoff .
Tal cual, pero oye, ya están los listos para decirnos que con Velazquez hubiese pasado lo mismo. Me troncho!!!
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Abr 25, 2024 12:05 pm

will escribió:
Jue Abr 25, 2024 10:14 am
Fergil escribió:
Jue Abr 25, 2024 2:12 am
Ya lo creo que ha cambiado la cara al equipo Víctor ,veníamos de una caída libre con 1 gol en 7 partidos ,sin crear ocasiones y llegando a hacer el ridículo .En el último mes somos el equipo más goleador tras el Eibar y sin haber podido recuperar para la causa a Enrich ,Bakis y Vallejo más los lesionados Guti,Francho y Mollejo .Solo se han perdido 2 partidos que no se merecieron perder (Español y Levante ).Si quedarán en vez de 6 jornadas de liga 10 u 11 ,nos metía en playoff .
Tal cual, pero oye, ya están los listos para decirnos que con Velazquez hubiese pasado lo mismo. Me troncho!!!
:si: :si: :si: :si:
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7965
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Jue Abr 25, 2024 12:17 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Jue Abr 25, 2024 5:20 am
Hasta el último partido que pierde Velázquez, con el ultimátum pendiente llevaba 1,15 puntos por partido , antes de este último partido Víctor llevaba 1 punto por partido. Ahora lleva 1,33 y aún así mantenemos la distancia con el descenso.
Ese promedio de Velázquez ignora el hecho de que sus últimos 5 partidos sacó 1 de 15, promedio de 0,07. Es decir, la tendencia era dramática, de descenso a 1RFEF. Es evidente que Víctor ha frenado esa tendencia. Y si no hemos aumentado mucho más la distancia con el descenso, es porque los de abajo han empezado a ganar (cosa que ocurre todos los años).
Esto es clave para ver el cambio real que se ha producido.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4407
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Jue Abr 25, 2024 12:23 pm

Aun hay foreros que discutan el trabajo de Victor Fernandez ?????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Responder