VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
288
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
55
16%
 
Votos totales: 343

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2942
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Sieff » Dom May 05, 2024 11:17 pm

aivaiva escribió:
Dom May 05, 2024 10:33 pm
Fido escribió:
Dom May 05, 2024 10:29 pm
Me fascina porque mal Víctor por hacer tarde los cambios, mal Víctor porque uno de esos cambios sea Enrich que nunca hace nada, mal Víctor porque otro de los cambios sea Cuenca porque es tirar a los leones al chaval.

Supongo que para que Víctor hubiera estado bien tendría que haber metido a Poussin y Bakis en el 60.
Sacar a un lateral en el lateral en vez de reventar otra vez a francés hubiera cambiado bastante nuestros lios defensivos. Sobre todo porque es de donde vienen los goles.

Enrich y Bakis no son culpa de Victor, pero si no te quedan mas cojones que sacarlos, lo haces cuando el equipo ya no carbura, no en el 88. Si luego no hacen su trabajo ya no es responsabilidad tuya por no darles la oportunidad.

Por Vallejo ya ni pregunto. Estaba en primera el año pasado y ahora es un descarte de un equipo que se salva de descender a primera rfef.

En fin... Que no se trata de lo malos que sean los jugadores sino de que cambies las cosas que no funcionan antes de que se acabe el tiempo.

O que coloques jugadores en su posicion, como el mismo dijo.
Amén.
Lo de Francés pienso que ha sido clave. Es nuestro mejor defensa y lo metes en el lateral...error recurrente de todos los entrenadores.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2611
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por t-mac1 » Lun May 06, 2024 12:24 am

Si es Velazquez el que va perdiendo en casa, en el min 80 y pico, el que mantiene 5 defensas, y no hace ningún cambio...lo crucificamos.

Y con razón.

Es uno de los grandes pecados de VF. Le pasó en la postpandemia, y hoy ha demostrado que no ha aprendido de él. En el futbol moderno que te permite hacer 5 cambios, mejores peores o regulares...pero te da margen para tener piernas frescas de medio equipo y acabar en un mayor ritmo el partido, no hacer ningún cambio (salvo un central por otro en el descanso) hasta el min 88 es pegarte un tiro en el pie.

Entiendo tropezar una vez con una piedra, dos veces no.

Lo que no puede ser es que cuando esta plantilla juega mal o pierde partidos ganables, la culpa es del entrenador (Escribá por ejemplo...a Velazquez ni lo considero entrenador), y cuando ocurre lo mismo unos meses después la culpa sea de todos menos del entrenador. Seamos consecuentes. O siempre A, o siempre B
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 541
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Luciano Martin » Lun May 06, 2024 12:25 am

Si oyes su rueda de prensa del final, te das cuenta de dos cosas.

Lo primero es que estaba disgustado con el equipo porque ha salido muy frio, y luego que estaba deseando decir, (sin querer decirlo) que no saca a los que quiere, saca a los que puede, e incluso a los que puede sacar, que a la mitad no los sacaría por quetampoco valen gran cosa(Valera, Jair, Grau, Enrich, etc...)

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 06, 2024 6:48 am

Fido escribió:
Dom May 05, 2024 10:29 pm
Me fascina porque mal Víctor por hacer tarde los cambios, mal Víctor porque uno de esos cambios sea Enrich que nunca hace nada, mal Víctor porque otro de los cambios sea Cuenca porque es tirar a los leones al chaval.

Supongo que para que Víctor hubiera estado bien tendría que haber metido a Poussin y Bakis en el 60.
Para ti ha hecho algo mal Víctor Fernández en este partido o está todo de 10?

Edit: no entiendo por qué te resulta tan fascinante que se pierda 1-3 en casa, frente al todo poderoso Bayern de Burgos, con jugadores jugando fuera de posición y con unos cambios, vamos a de decir "poco optimizados" y la gente mire hacia el banquillo. A mí me parece muy natural, no lo veo absolutamente nada fascinante.
Última edición por rzgz_4evo el Lun May 06, 2024 11:15 am, editado 1 vez en total.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por warrior » Lun May 06, 2024 8:18 am

Este equipo es capaz de devorar a quien sea, VF incluido. Ayer viendo como afrontamos el partido, empecé a pensar que la caída del equipo que sufrieron los anteriores le acabaría ocurriendo a VF, y que lo realmente positivo es que solo quedan 4 partidos y de alguna manera sacaremos un par de puntos y nos salvaremos el último día con el Albacete, pero la destroza es de tal calibre que empiezo a dudar que VF siga.

Y si, ayer no esta nada fino, y el tema de los cambios es sangrante, pero este equipo hace fracasar a cualquiera que se siente en el banquillo.

Avatar de Usuario
Kurace
Aupadict@
Mensajes: 1031
Registrado: Vie May 27, 2005 6:58 pm
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Kurace » Lun May 06, 2024 8:18 am

t-mac1 escribió:
Lun May 06, 2024 12:24 am
Si es Velazquez el que va perdiendo en casa, en el min 80 y pico, el que mantiene 5 defensas, y no hace ningún cambio...lo crucificamos.

Y con razón.

Es uno de los grandes pecados de VF. Le pasó en la postpandemia, y hoy ha demostrado que no ha aprendido de él. En el futbol moderno que te permite hacer 5 cambios, mejores peores o regulares...pero te da margen para tener piernas frescas de medio equipo y acabar en un mayor ritmo el partido, no hacer ningún cambio (salvo un central por otro en el descanso) hasta el min 88 es pegarte un tiro en el pie.

Entiendo tropezar una vez con una piedra, dos veces no.

Lo que no puede ser es que cuando esta plantilla juega mal o pierde partidos ganables, la culpa es del entrenador (Escribá por ejemplo...a Velazquez ni lo considero entrenador), y cuando ocurre lo mismo unos meses después la culpa sea de todos menos del entrenador. Seamos consecuentes. O siempre A, o siempre B
Totalmente de acuerdo. Se cuentan estas cosas y no pasa nada.

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8913
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Lun May 06, 2024 9:11 am

Cuando tus amigos te dicen que te equivocaste, es que algo se hizo mal de verdad.
https://twitter.com/LaJornada_ATV/statu ... 9D3qQ&s=19
Imagen

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 753
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por juanchopl87 » Lun May 06, 2024 9:19 am

Esta plantilla es una devoraentrenadores, al final van a tener razón aquellos de que sanhelli y cordero deberían aceptar sus responsabilidades en la confección de esta plantilla.

Por cierto aún no estamos salvados nos faltan de 3-4 puntos más.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 466
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por ElMacarrones » Lun May 06, 2024 9:24 am

Tienes 4 centrales sanos, pero solo 2 centrocampistas, la única forma de estructurar el equipo de otra manera era darle muchos minutos a Terrer o poner a Frances/Zedadka de LI y Valera/Otro de Extremo, cosas que ya hizo Velázquez en su día y se trataron como locuras.
Todo Mal

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 06, 2024 10:32 am

NUNCA HE VISTO QUE EL HUESCA METIERA SEIS AL MANDRIL. NI QUEDAR SEGUNDOS EN LA LIGA .ESO SI SUBIR A PRIMERA GRACIAS AL TEBAS ESO SI QUE LO HE VISTO ..SEGURO QUE ALGUN FATICO LO HABRÁ SOÑADO ..

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17684
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por diegol89 » Lun May 06, 2024 10:34 am

jedi_samper escribió:
Lun May 06, 2024 9:11 am
Cuando tus amigos te dicen que te equivocaste, es que algo se hizo mal de verdad.
https://twitter.com/LaJornada_ATV/statu ... 9D3qQ&s=19
Es que todo el mundo lo ve salvo los 4 de siempre.

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 576
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por NeGroMartinez » Lun May 06, 2024 10:54 am

Pues Victor no se ha cortado un pelo, ha dicho claramente que los jugadores no han salido como deben a un partido de esta importancia. Yo lo he visto muy serio, normal por derrota, pero creo que ha visto que la plantilla en general esta en modo pasota, yo creo que como no le aseguren cambiar la plantilla casi al completo, no seguirá la temporada que viene.

ibaivenia
Aupadict@
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 09, 2021 2:21 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por ibaivenia » Lun May 06, 2024 10:59 am

Es que no debe seguir, por muy zaragocista que sea y llore .


No ha cambiado nada la dinámica del equipo y sigue con cambios raros en la alineación como el anterior entrenador.


Un buen entrenador hubiera conseguido cambiar la dinámica y ganar más puntos pese a que los futbolistas que hay en plantilla son muy malos, cualquiera de 1rf lo haría mejor.

Por mi espero que no siga. Cordero podría terminar la temporada y hubiera sido parecido la dinámica de puntos conseguidos.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4821
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 06, 2024 11:00 am

Muy mal ayer Víctor. A estas alturas ya debería saber que solo por físico hay que hacer los 5 cambios y que además chavales de la cantera van a dar todo y a veces eso es lo que se necesita para poder empatar el partido de ayer.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 06, 2024 11:12 am

DelPiero_10 escribió:
Lun May 06, 2024 11:00 am
Muy mal ayer Víctor. A estas alturas ya debería saber que solo por físico hay que hacer los 5 cambios y que además chavales de la cantera van a dar todo y a veces eso es lo que se necesita para poder empatar el partido de ayer.
Como empecemos a perder partidos por jugar con jugadores fundidos podemos tener un problema muy gordo.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8278
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por camacho » Lun May 06, 2024 2:37 pm

Claro que debe seguir. No podemos aspirar a un entrenador mejor.

Pero esperemos que haya dinero y acierten con los fichajes, porque si no volveremos a fracasar un año más.

Sabialb
Forer@ veteran@
Mensajes: 120
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Sabialb » Lun May 06, 2024 3:15 pm

juanchopl87 escribió:
Lun May 06, 2024 9:19 am
Esta plantilla es una devoraentrenadores, al final van a tener razón aquellos de que sanhelli y cordero deberían aceptar sus responsabilidades en la confección de esta plantilla.

Por cierto aún no estamos salvados nos faltan de 3-4 puntos más.
Pero, ¿de verdad todavía queda alguien que duda de la basura de plantilla que pergeñaron ambos? A esta plantilla no le puede sacar rendimiento nadie. Y lo malo es que los que de verdad tienen que tomar decisiones no se plantean la continuidad de ninguno de ellos. Es el sino de este equipo los últimos años. Y, desgraciadamente, los que quedan (esperemos que en segunda, que no lo tengo todavía claro).

Por cierto, y aunque me pese, muy mal Víctor ayer. Si no dispones de calidad en el campo, hay que poner al menos piernas, y tampoco lo hizo.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Lun May 06, 2024 4:00 pm

Pues yo no sé si lo hizo bien o mal porque no vi nada del partido, pero lo que sí sé es que hiciera lo que hiciera sería por algo, y seguro que fue lo mejor que se podía hacer, para eso es quien está con ellos toda la semana, y no tengo porque dudar de alguien como Víctor, cosa que no se puede decir lo mismo de ninguno de los que han pasado por aquí en todos estos años. Si Víctor no nos salva no lo hubiese hecho ninguno de los anteriores y tampoco tiene la culpa de que el equipo sea una m…. o de venir tarde, al acabar esta temporada los magos de Cordero y Sanllehi a la p. calle.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 773
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Bichito » Lun May 06, 2024 4:38 pm

El rendimiento de VF deja mucho que desear, pero no dudeis que si nos salvamos es gracias a el.

Los jugadores son muy malos, casi todos, y VF que llevaba jubilado en Galicia desde 2020 o por ahí, pues claro, rendimiendo mediocre.

Avatar de Usuario
Milner
Aupadict@
Mensajes: 6417
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Milner » Lun May 06, 2024 4:39 pm

perdemos un partido la plantilla es una m.........ganamos un partido, la plantilla era buenisima, fichajazos.......ganamos un partido, aún podemos ascender.....perdemos un partido, aún descenderemos....el entrenador nuevo gana un partido, es que menudo entrenador, qué rendimiento saca........perdemos un partido, que no siga el entrenador al año que viene.....dejavu semana tras semana

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4821
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por DelPiero_10 » Lun May 06, 2024 4:49 pm

rzgz_4evo escribió:
Lun May 06, 2024 11:12 am
DelPiero_10 escribió:
Lun May 06, 2024 11:00 am
Muy mal ayer Víctor. A estas alturas ya debería saber que solo por físico hay que hacer los 5 cambios y que además chavales de la cantera van a dar todo y a veces eso es lo que se necesita para poder empatar el partido de ayer.
Como empecemos a perder partidos por jugar con jugadores fundidos podemos tener un problema muy gordo.
Es a lo que voy. Mantener 90 minutos a Moyá-Grau pudiendo sacar a Terrer...o meter a Enrich antes que a Cortés. Pues eso, demasiadas facilidades al rival. Y no digo que con ellos se hubiera empatado pero físicamente un rival con 3-4 tíos frescos más que tú ojo que también influye mucho, por muy limitados que sean.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5606
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por luka » Lun May 06, 2024 5:04 pm

Bichito escribió:
Lun May 06, 2024 4:38 pm
El rendimiento de VF deja mucho que desear, pero no dudeis que si nos salvamos es gracias a el.

Los jugadores son muy malos, casi todos, y VF que llevaba jubilado en Galicia desde 2020 o por ahí, pues claro, rendimiendo mediocre.
después del partido del huesqueta no viniste a hablar eh.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 06, 2024 5:50 pm

joserz escribió:
Lun May 06, 2024 4:00 pm
Pues yo no sé si lo hizo bien o mal porque no vi nada del partido, pero lo que sí sé es que hiciera lo que hiciera sería por algo, y seguro que fue lo mejor que se podía hacer, para eso es quien está con ellos toda la semana, y no tengo porque dudar de alguien como Víctor, cosa que no se puede decir lo mismo de ninguno de los que han pasado por aquí en todos estos años. Si Víctor no nos salva no lo hubiese hecho ninguno de los anteriores y tampoco tiene la culpa de que el equipo sea una m…. o de venir tarde, al acabar esta temporada los magos de Cordero y Sanllehi a la p. calle.
Esta claro que para algunos vife no hace nunca nada mal y siempre está justificado todo.
No debe ser humano, dado que nunca se equivoca.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2967
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joselin » Lun May 06, 2024 6:23 pm

Milner escribió:
Lun May 06, 2024 4:39 pm
perdemos un partido la plantilla es una m.........ganamos un partido, la plantilla era buenisima, fichajazos.......ganamos un partido, aún podemos ascender.....perdemos un partido, aún descenderemos....el entrenador nuevo gana un partido, es que menudo entrenador, qué rendimiento saca........perdemos un partido, que no siga el entrenador al año que viene.....dejavu semana tras semana
Uffff por fin algo de coherencia.El
equipo compitió muy bien en Huesca y Leganés pero…….no nos engañemos la plantilla da para lo que da……yo en caliente ayer postee que solo el Zaragoza sería capaz de bajar de categoría en la tesitura que está(todos los que están debajo menos el Albacete firmarían nuestra situación)……pero fue calentón por mi parte……ayer el problema es que esta gente se pensó que la salvación estaba hecha y claro la plantilla es muy limitada ya lo sabe VF que dijo que sufriríamos hasta el final que les apriete las clavijas Victor esta semana.Ojo Victor también se equivoca ayer…..démosle un voto de confianza.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
AGAPITOVIC
Aupadict@
Mensajes: 273
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:16 pm
Ubicación: zgz city

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por AGAPITOVIC » Lun May 06, 2024 6:40 pm

Las lágrimas del día de su presentación se van a quedar cortas al lado de las lágrimas que vamos a tener todos este final de temporada.

Responder