VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
288
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
55
16%
 
Votos totales: 343

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2251
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por felipeocampos » Lun May 06, 2024 7:55 pm

joselin escribió:
Lun May 06, 2024 6:23 pm
Milner escribió:
Lun May 06, 2024 4:39 pm
perdemos un partido la plantilla es una m.........ganamos un partido, la plantilla era buenisima, fichajazos.......ganamos un partido, aún podemos ascender.....perdemos un partido, aún descenderemos....el entrenador nuevo gana un partido, es que menudo entrenador, qué rendimiento saca........perdemos un partido, que no siga el entrenador al año que viene.....dejavu semana tras semana
Uffff por fin algo de coherencia.El
equipo compitió muy bien en Huesca y Leganés pero…….no nos engañemos la plantilla da para lo que da……yo en caliente ayer postee que solo el Zaragoza sería capaz de bajar de categoría en la tesitura que está(todos los que están debajo menos el Albacete firmarían nuestra situación)……pero fue calentón por mi parte……ayer el problema es que esta gente se pensó que la salvación estaba hecha y claro la plantilla es muy limitada ya lo sabe VF que dijo que sufriríamos hasta el final que les apriete las clavijas Victor esta semana.Ojo Victor también se equivoca ayer…..démosle un voto de confianza.
No puedo estar más de acuerdo. Y añado: lo que tiene que hacer VF es jugársela con los jugadores que pueden ayudarnos a salvar el pellejo y prescindir, salvo para minutos sueltos, de maulas como Varela, Jair, etc

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2130
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por zaraleón » Lun May 06, 2024 8:00 pm

Bichito escribió:
Lun May 06, 2024 4:38 pm
El rendimiento de VF deja mucho que desear, pero no dudeis que si nos salvamos es gracias a el.

Los jugadores son muy malos, casi todos, y VF que llevaba jubilado en Galicia desde 2020 o por ahí, pues claro, rendimiendo mediocre.
Pues imagínate si hubiera seguido Velázquez. O Escribá.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4633
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Hool_1986 » Lun May 06, 2024 8:29 pm

zaraleón escribió:
Lun May 06, 2024 8:00 pm
Bichito escribió:
Lun May 06, 2024 4:38 pm
El rendimiento de VF deja mucho que desear, pero no dudeis que si nos salvamos es gracias a el.

Los jugadores son muy malos, casi todos, y VF que llevaba jubilado en Galicia desde 2020 o por ahí, pues claro, rendimiendo mediocre.
Pues imagínate si hubiera seguido Velázquez. O Escribá.
Jodo... eso iba a escribir yo también. Con Victor al menos se tira tanto a puerta como fuera de ella. Con Velázquez llegamos a un punto que tirar un tiro era el milagro de Fátima :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 975
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Emez_40 » Lun May 06, 2024 8:39 pm

Para los que no queréis que siga la temporada que viene, a quién traeríais?

Y no vale decir Jim, tal y como se le echó es imposible que vuelva.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2961
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Fido » Lun May 06, 2024 8:41 pm

rzgz_4evo escribió:
Lun May 06, 2024 6:48 am
Fido escribió:
Dom May 05, 2024 10:29 pm
Me fascina porque mal Víctor por hacer tarde los cambios, mal Víctor porque uno de esos cambios sea Enrich que nunca hace nada, mal Víctor porque otro de los cambios sea Cuenca porque es tirar a los leones al chaval.

Supongo que para que Víctor hubiera estado bien tendría que haber metido a Poussin y Bakis en el 60.
Para ti ha hecho algo mal Víctor Fernández en este partido o está todo de 10?

Edit: no entiendo por qué te resulta tan fascinante que se pierda 1-3 en casa, frente al todo poderoso Bayern de Burgos, con jugadores jugando fuera de posición y con unos cambios, vamos a de decir "poco optimizados" y la gente mire hacia el banquillo. A mí me parece muy natural, no lo veo absolutamente nada fascinante.
para mi hizo muchas cosas mal, como alinear a Lluis y a Valera, darle demasiados minutos a Enrich y Vallejo, demasiados pocos a Cuenca, y nada a Terrer y Cortes.

Ya dije durante el partido que prefería correr el riesgo de realizar una alineación indebida por sacar los cuatro dorsales >26 a la vez y que uno <25 fuera expulsado, a que siguieran jugando y/o entraran del banquillo algunos de los que tuvieron minutos.

Si los jugadores "profesionales" no son útiles, que no los use, y que haga cambios con jugadores que sí que lo puedan ser.

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3925
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jesus_cgr » Lun May 06, 2024 9:13 pm

Jodo como salen de la cueva a atizar, no se les vio el pelo después del partido contra el Huesca.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por dsdro » Lun May 06, 2024 9:13 pm

Que ayer VIFE no estuvo fino en los cambios, es una verdad como un templo, ya no digo jugadores sino por lo que tardó y sí quizás por lo que sacó.

Pero que que este equipo juega a otra cosa con la bazofia de plantel que tiene , TIENE mucho mérito.

Ayer se perdió porque como dijo él y dijísteis todos salimos de paseo sobre todo a nivel defensivo, porque si no recuerdo mal Verela tuvo una, el experto a balón parado tuvo otra, Mesa tuvo 2, dimos un larguero y metimos uno de rebote en 45'.

En la segunda parte pues menos pero se tuvieron, PERO si el rival tira 4/5 y mete 3... o es suerte o es calidad y me inclino por lo segundo, y este equipo no tiene ni suerte NI CALIDAD y aún así fuimos mejores y en la mayoría de los partidos con VIFE no como antes que dábamos auténtica grima

Espero y deseo que siga, que sea él quien decida a quién traer y se verá otra cosa

PERO que al menos este equipo juega a algo y no es una PUTA BAZOFIA como antes es otra ES LA REALIDAD y el que no lo quiera ver allá él.

AQUÍ LAS CRÍTICAS, LOS VÓMITOS, LA RABIA DEBERÍA IR COTRA EL SR. CORDERO, POR LA MIERDA DE PLANTILLA QUE HA CONFORMADO, POR TRAER A VELAZQUES ANTES QUE A VIFE Y POR NO SALIR Y DAR LA CARA .
Imagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4165
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 06, 2024 9:21 pm

Fido escribió:
Lun May 06, 2024 8:41 pm
rzgz_4evo escribió:
Lun May 06, 2024 6:48 am
Fido escribió:
Dom May 05, 2024 10:29 pm
Me fascina porque mal Víctor por hacer tarde los cambios, mal Víctor porque uno de esos cambios sea Enrich que nunca hace nada, mal Víctor porque otro de los cambios sea Cuenca porque es tirar a los leones al chaval.

Supongo que para que Víctor hubiera estado bien tendría que haber metido a Poussin y Bakis en el 60.
Para ti ha hecho algo mal Víctor Fernández en este partido o está todo de 10?

Edit: no entiendo por qué te resulta tan fascinante que se pierda 1-3 en casa, frente al todo poderoso Bayern de Burgos, con jugadores jugando fuera de posición y con unos cambios, vamos a de decir "poco optimizados" y la gente mire hacia el banquillo. A mí me parece muy natural, no lo veo absolutamente nada fascinante.
para mi hizo muchas cosas mal, como alinear a Lluis y a Valera, darle demasiados minutos a Enrich y Vallejo, demasiados pocos a Cuenca, y nada a Terrer y Cortes.

Ya dije durante el partido que prefería correr el riesgo de realizar una alineación indebida por sacar los cuatro dorsales >26 a la vez y que uno <25 fuera expulsado, a que siguieran jugando y/o entraran del banquillo algunos de los que tuvieron minutos.

Si los jugadores "profesionales" no son útiles, que no los use, y que haga cambios con jugadores que sí que lo puedan ser.
Pues entonces te estas quejando de lo mismo de lo que se quejaban aquellos que te resultaban fascinantes, no?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2961
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Fido » Lun May 06, 2024 9:25 pm

rzgz_4evo escribió:
Lun May 06, 2024 9:21 pm
Fido escribió:
Lun May 06, 2024 8:41 pm
rzgz_4evo escribió:
Lun May 06, 2024 6:48 am

Para ti ha hecho algo mal Víctor Fernández en este partido o está todo de 10?

Edit: no entiendo por qué te resulta tan fascinante que se pierda 1-3 en casa, frente al todo poderoso Bayern de Burgos, con jugadores jugando fuera de posición y con unos cambios, vamos a de decir "poco optimizados" y la gente mire hacia el banquillo. A mí me parece muy natural, no lo veo absolutamente nada fascinante.
para mi hizo muchas cosas mal, como alinear a Lluis y a Valera, darle demasiados minutos a Enrich y Vallejo, demasiados pocos a Cuenca, y nada a Terrer y Cortes.

Ya dije durante el partido que prefería correr el riesgo de realizar una alineación indebida por sacar los cuatro dorsales >26 a la vez y que uno <25 fuera expulsado, a que siguieran jugando y/o entraran del banquillo algunos de los que tuvieron minutos.

Si los jugadores "profesionales" no son útiles, que no los use, y que haga cambios con jugadores que sí que lo puedan ser.
Pues entonces te estas quejando de lo mismo de lo que se quejaban aquellos que te resultaban fascinantes, no?
pues sí, a ver si lo destituyen ya, que los anteriores partidos solo sirvieron para engañar a los incautos, el autentico Víctor es el que ayer hizo perder al Real Zaragoza.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1752
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Gambardella » Mar May 07, 2024 7:09 am

Hay que ver cuántas ganas le tienen algunos a VF. Incomprensible.
Que el domingo tuviera para algunos (entre los que me incluyo) alguna decisión equivocada, pues vale. Todos cometemos errores. Pero la plantilla es la que es y sin VF seríamos colistas. Íbamos directos al pozo. ¿Se os ha olvidado que ni chutábamos a puerta? Creo que fue contra el Amorebieta en casa que el primer chut a portería fue en el minuto 80 y pico...
Confianza máxima en VF y a rezar porque no se nos lesione ningún jugador más.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8054
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Mar May 07, 2024 7:43 am

Gambardella escribió:
Mar May 07, 2024 7:09 am
Hay que ver cuántas ganas le tienen algunos a VF. Incomprensible.
Que el domingo tuviera para algunos (entre los que me incluyo) alguna decisión equivocada, pues vale. Todos cometemos errores. Pero la plantilla es la que es y sin VF seríamos colistas. Íbamos directos al pozo. ¿Se os ha olvidado que ni chutábamos a puerta? Creo que fue contra el Amorebieta en casa que el primer chut a portería fue en el minuto 80 y pico...
Confianza máxima en VF y a rezar porque no se nos lesione ningún jugador más.
Yo he dejado pasar el lunes porque ya sabía que saldrían muchos de la cueva. Nada. No se acuerdan de nada. Esto es un déjà vu. Cada vez que llega uno de los dos Víctor a sacar al club de un apuro, no falla. Hay un sector que no los puede tragar y no deja pasar oportunidad de decirlo en cuanto se pierde. Si se gana, pues solo está haciendo lo que hubiera hecho cualquiera.

Yo reconozco que no me gustó casi nada en el partido de este domingo. Tampoco Víctor. De ahí a decir que no mejora en nada a los anteriores entrenadores y que no siga la temporada que viene... Pues eso. Ha sido un palo gordo, pero hay que apretar los dientes y seguir. Nadie dijo que esto fuera fácil (bueno alguno sí lo dijo). Y menos con esta pandilla de maulas. Solo los de casa (a los que también les caen hostias a la mínima) salen a darlo todo. El resto ni tienen mucho que dar ni salen con la energía necesaria para darlo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1222
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Diodati » Mar May 07, 2024 7:56 am

VF es, por palmarés, el mejor entrenador de la historia del club. DICHO QUEDA.

Y el Domingo se equivocó con los cambios, tarde y mal. DICHO QUEDA TAMBIÉN.

Y aquí los únicos que dan la talla son los chavales de la cantera.

Todavía no entiendo qué tienen que ver los cojones para comer trigo... Si no estás con VF, entendiendo dicho apoyo como la renuncia absoluta a la crítica, no deberías de volver a pisar la Romareda. Ni Zaragoza... ¡Que cojones, desterrado de Aragón, a tomar por culo!. Y luego celebramos el destierro del cainita blasfemo cantando (bueno, masacrando cruelmente) una jota, berreando al límite del aneurisma de aorta con el cachirulo cortándonos el riego en las sienes.

Deberíamos de agradecer todos los días al Altísimo, porque si por Albano y Cordero fuese probablemente seguiría en Galicia, que viniese de nuevo al rescate del equipo. Y sin duda nos salvaremos gracias a él. Como sin duda seríamos equipo de primera división si la pandemia y Tebas no lo hubieran impedido.

Pero no entiendo el ascenso a los altares, la divinización absurda y ridícula de un hombre que entre sus múltiples aciertos, también comete algún error. Como tú, como yo, y como todo quisque, Papa incluido. Como deploro envolverse en la bandera de Aragón para mezclar la figura de Víctor Fernández con un aragonesismo excluyente que ni comprendo, ni siento, ni comparto. Una cosa es reclamar la presencia de jugadores como Guti, Francés, Francho o Liso comandados por VF como referencia deportiva, patrimonial y emocional, y otra es negar la cualidad propia del ser humano (la razón) para intentar defender a esas mismas personas, cuando realmente lo que se consigue es el efecto contrario.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Boj
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Boj » Mar May 07, 2024 8:44 am

Es increíble, la ingratitud, el desprecio, el olvido, el ensañamiento, la manipulación, la tergiversación, el oportunismo, el desagradecimiento, la envidia, la manía, la provocación o el ego que muestran y/o sienten muchos, sin demasiados motivos.
Yo estaría muy preocupado de sentir cosas como éstas.

Tiene que ser muy duro ser así y darse cuenta, pero más duro aún debe ser así y no querer o poder darse cuenta.

Espero y deseo, que sólo y únicamente sintáis cosas así con el fútbol...

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Mar May 07, 2024 9:25 am

Hool_1986 escribió:
Lun May 06, 2024 8:29 pm
zaraleón escribió:
Lun May 06, 2024 8:00 pm
Bichito escribió:
Lun May 06, 2024 4:38 pm
El rendimiento de VF deja mucho que desear, pero no dudeis que si nos salvamos es gracias a el.

Los jugadores son muy malos, casi todos, y VF que llevaba jubilado en Galicia desde 2020 o por ahí, pues claro, rendimiendo mediocre.
Pues imagínate si hubiera seguido Velázquez. O Escribá.
Jodo... eso iba a escribir yo también. Con Victor al menos se tira tanto a puerta como fuera de ella. Con Velázquez llegamos a un punto que tirar un tiro era el milagro de Fátima :lol: :lol:
Pero que decís hombre, si seguro que cualquiera de esos lo hubiese hecho mejor!!! Víctor no tiene ni idea, que va a saber el de fútbol, mejor otros que no han empatado con nadie y estamos como estamos gracias a ellos y la M de plantilla que han hecho otros super cracks como Cordero y Sanllehi. Pero aquí toda la culpa de Víctor, que encima vino tarde.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Mar May 07, 2024 9:26 am

Emez_40 escribió:
Lun May 06, 2024 8:39 pm
Para los que no queréis que siga la temporada que viene, a quién traeríais?

Y no vale decir Jim, tal y como se le echó es imposible que vuelva.
No tienen respuestas, hace mucho que lo pregunté yo, y si prefieren a JIM poco más que debatir.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Mar May 07, 2024 9:29 am

Poyet11 escribió:
Mar May 07, 2024 7:43 am
Gambardella escribió:
Mar May 07, 2024 7:09 am
Hay que ver cuántas ganas le tienen algunos a VF. Incomprensible.
Que el domingo tuviera para algunos (entre los que me incluyo) alguna decisión equivocada, pues vale. Todos cometemos errores. Pero la plantilla es la que es y sin VF seríamos colistas. Íbamos directos al pozo. ¿Se os ha olvidado que ni chutábamos a puerta? Creo que fue contra el Amorebieta en casa que el primer chut a portería fue en el minuto 80 y pico...
Confianza máxima en VF y a rezar porque no se nos lesione ningún jugador más.
Yo he dejado pasar el lunes porque ya sabía que saldrían muchos de la cueva. Nada. No se acuerdan de nada. Esto es un déjà vu. Cada vez que llega uno de los dos Víctor a sacar al club de un apuro, no falla. Hay un sector que no los puede tragar y no deja pasar oportunidad de decirlo en cuanto se pierde. Si se gana, pues solo está haciendo lo que hubiera hecho cualquiera.

Yo reconozco que no me gustó casi nada en el partido de este domingo. Tampoco Víctor. De ahí a decir que no mejora en nada a los anteriores entrenadores y que no siga la temporada que viene... Pues eso. Ha sido un palo gordo, pero hay que apretar los dientes y seguir. Nadie dijo que esto fuera fácil (bueno alguno sí lo dijo). Y menos con esta pandilla de maulas. Solo los de casa (a los que también les caen hostias a la mínima) salen a darlo todo. El resto ni tienen mucho que dar ni salen con la energía necesaria para darlo.
Memoria selectiva para lo que les interesa, eso es lo que tienen, como bien dijo alguno por ahí.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8913
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Mar May 07, 2024 9:42 am

Memoría selectiva puede ser lo que hacéis vosotros también, porque para mí recordar lo que hizo y lo bueno que fue, no está reñido con evaluar el presente que es de lo que se trata cuando acepta el reto de volver.
Que la historia no la borra nadie, pero los goles de Villa, Milosevic o Pardeza ahora no sirven de nada.


Quedan 4 partidos y seguro que mejora pero a día de hoy va por el mismo camino que Velázquez, a final de temporada tocará revisar que hacer.
Sigo pensando que el primero que se va a plantear las cosas va a ser el, porque si no termina bien este año por mucho que nos salve seguirá un poco marcado y veremos si asi le interesa empezar un nuevo curso.
Imagen

juanchopl87
Aupadict@
Mensajes: 755
Registrado: Vie Dic 23, 2005 9:43 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por juanchopl87 » Mar May 07, 2024 9:50 am

Quejarse de Victor con esta mierda plantilla, yo quiero verle con otra plantilla, jugar se juega mejor pero da para lo que da esta plantilla.

Que tiene errores normal es humano.
Para mi debería seguir si el quiere claro.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5608
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por luka » Mar May 07, 2024 10:02 am

Poyet11 escribió:
Mar May 07, 2024 7:43 am
Gambardella escribió:
Mar May 07, 2024 7:09 am
Hay que ver cuántas ganas le tienen algunos a VF. Incomprensible.
Que el domingo tuviera para algunos (entre los que me incluyo) alguna decisión equivocada, pues vale. Todos cometemos errores. Pero la plantilla es la que es y sin VF seríamos colistas. Íbamos directos al pozo. ¿Se os ha olvidado que ni chutábamos a puerta? Creo que fue contra el Amorebieta en casa que el primer chut a portería fue en el minuto 80 y pico...
Confianza máxima en VF y a rezar porque no se nos lesione ningún jugador más.
Yo he dejado pasar el lunes porque ya sabía que saldrían muchos de la cueva. Nada. No se acuerdan de nada. Esto es un déjà vu. Cada vez que llega uno de los dos Víctor a sacar al club de un apuro, no falla. Hay un sector que no los puede tragar y no deja pasar oportunidad de decirlo en cuanto se pierde. Si se gana, pues solo está haciendo lo que hubiera hecho cualquiera.

Yo reconozco que no me gustó casi nada en el partido de este domingo. Tampoco Víctor. De ahí a decir que no mejora en nada a los anteriores entrenadores y que no siga la temporada que viene... Pues eso. Ha sido un palo gordo, pero hay que apretar los dientes y seguir. Nadie dijo que esto fuera fácil (bueno alguno sí lo dijo). Y menos con esta pandilla de maulas. Solo los de casa (a los que también les caen hostias a la mínima) salen a darlo todo. El resto ni tienen mucho que dar ni salen con la energía necesaria para darlo.
De nuevo, sobrerreaccionamos a un partido muy malo. El equipo entró muy mal al partido, estuvo muy fallón y sin la intensidad que requería el partido y Víctor no supo cambiar el esquema y a los jugadores para intentar revertir el partido. De ahí a decir que Víctor no sirve, que se le ha caído el equipo etc etc es un disparate. Escribá no ganó en sus últimos 11 partidos, Velazquez sólo ganó un partido más que Víctor con el doble de partidos y todo esto sin entrar a valorar la mejora en estadísticas ofensivas como tiros por partido, goles esperados, etc etc etc Jugamos mucho mejor con Víctor, pues no. Es el nivel que debería tener el equipo, ni de coña. Ahora, vamos a tener que hacer muchísimas cosas mal para bajar. Leyendo alguno parece que el descenso es irremediable.

Así que, por supuesto, se puede criticar a Víctor, es más, se debe hacer. La autocrítica es la única forma de mejorar. Sin embargo, tiene que ser adecuada al contexto, de momento, Thor no quiera, hemos perdido un partido jugando muy mal, no hay tendencia negativa ni un equipo desbordado ni nada por el estilo. Venimos de sacar en dos salidas consecutivas 4 puntos jugando en la casa del líder y del vecino, que te ganó fácil y bien en la primera vuelta.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8054
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Mar May 07, 2024 10:05 am

jedi_samper escribió:
Mar May 07, 2024 9:42 am
Memoría selectiva puede ser lo que hacéis vosotros también, porque para mí recordar lo que hizo y lo bueno que fue, no está reñido con evaluar el presente que es de lo que se trata cuando acepta el reto de volver.
Que la historia no la borra nadie, pero los goles de Villa, Milosevic o Pardeza ahora no sirven de nada.


Quedan 4 partidos y seguro que mejora pero a día de hoy va por el mismo camino que Velázquez, a final de temporada tocará revisar que hacer.
Sigo pensando que el primero que se va a plantear las cosas va a ser el, porque si no termina bien este año por mucho que nos salve seguirá un poco marcado y veremos si asi le interesa empezar un nuevo curso.
No estamos hablando de los goles de Pardeza, aunque sobre eso tendría algo que decir.
Estamos hablando de que ya no nos acordamos de las porras que hacíamos para ver en qué minuto de la segunda parte llegaría el primer disparo a puerta de nuestro equipo. Y eso no ocurrió en 1995. Fue hace dos meses.
Decir que "va por el mismo camino que Velázquez" es insultante, manipulador, y mentira. Por el camino de Velázquez todos creíamos, y con razón, que nos íbamos al pozo sin remisión. Por el camino de Víctor, creo que hasta quienes lo criticáis estáis convencidos de que nos vamos a salvar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8054
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Mar May 07, 2024 10:07 am

luka escribió:
Mar May 07, 2024 10:02 am
Poyet11 escribió:
Mar May 07, 2024 7:43 am
Gambardella escribió:
Mar May 07, 2024 7:09 am
Hay que ver cuántas ganas le tienen algunos a VF. Incomprensible.
Que el domingo tuviera para algunos (entre los que me incluyo) alguna decisión equivocada, pues vale. Todos cometemos errores. Pero la plantilla es la que es y sin VF seríamos colistas. Íbamos directos al pozo. ¿Se os ha olvidado que ni chutábamos a puerta? Creo que fue contra el Amorebieta en casa que el primer chut a portería fue en el minuto 80 y pico...
Confianza máxima en VF y a rezar porque no se nos lesione ningún jugador más.
Yo he dejado pasar el lunes porque ya sabía que saldrían muchos de la cueva. Nada. No se acuerdan de nada. Esto es un déjà vu. Cada vez que llega uno de los dos Víctor a sacar al club de un apuro, no falla. Hay un sector que no los puede tragar y no deja pasar oportunidad de decirlo en cuanto se pierde. Si se gana, pues solo está haciendo lo que hubiera hecho cualquiera.

Yo reconozco que no me gustó casi nada en el partido de este domingo. Tampoco Víctor. De ahí a decir que no mejora en nada a los anteriores entrenadores y que no siga la temporada que viene... Pues eso. Ha sido un palo gordo, pero hay que apretar los dientes y seguir. Nadie dijo que esto fuera fácil (bueno alguno sí lo dijo). Y menos con esta pandilla de maulas. Solo los de casa (a los que también les caen hostias a la mínima) salen a darlo todo. El resto ni tienen mucho que dar ni salen con la energía necesaria para darlo.
De nuevo, sobrerreaccionamos a un partido muy malo. El equipo entró muy mal al partido, estuvo muy fallón y sin la intensidad que requería el partido y Víctor no supo cambiar el esquema y a los jugadores para intentar revertir el partido. De ahí a decir que Víctor no sirve, que se le ha caído el equipo etc etc es un disparate. Escribá no ganó en sus últimos 11 partidos, Velazquez sólo ganó un partido más que Víctor con el doble de partidos y todo esto sin entrar a valorar la mejora en estadísticas ofensivas como tiros por partido, goles esperados, etc etc etc Jugamos mucho mejor con Víctor, pues no. Es el nivel que debería tener el equipo, ni de coña. Ahora, vamos a tener que hacer muchísimas cosas mal para bajar. Leyendo alguno parece que el descenso es irremediable.

Así que, por supuesto, se puede criticar a Víctor, es más, se debe hacer. La autocrítica es la única forma de mejorar. Sin embargo, tiene que ser adecuada al contexto, de momento, Thor no quiera, hemos perdido un partido jugando muy mal, no hay tendencia negativa ni un equipo desbordado ni nada por el estilo. Venimos de sacar en dos salidas consecutivas 4 puntos jugando en la casa del líder y del vecino, que te ganó fácil y bien en la primera vuelta.
Pero no. Aquí estamos siempre en la gran secada o la gran remojada. Ahora toca secada.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8913
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Mar May 07, 2024 10:15 am

Poyet11 escribió:
Mar May 07, 2024 10:05 am
jedi_samper escribió:
Mar May 07, 2024 9:42 am
Memoría selectiva puede ser lo que hacéis vosotros también, porque para mí recordar lo que hizo y lo bueno que fue, no está reñido con evaluar el presente que es de lo que se trata cuando acepta el reto de volver.
Que la historia no la borra nadie, pero los goles de Villa, Milosevic o Pardeza ahora no sirven de nada.


Quedan 4 partidos y seguro que mejora pero a día de hoy va por el mismo camino que Velázquez, a final de temporada tocará revisar que hacer.
Sigo pensando que el primero que se va a plantear las cosas va a ser el, porque si no termina bien este año por mucho que nos salve seguirá un poco marcado y veremos si asi le interesa empezar un nuevo curso.
No estamos hablando de los goles de Pardeza, aunque sobre eso tendría algo que decir.
Estamos hablando de que ya no nos acordamos de las porras que hacíamos para ver en qué minuto de la segunda parte llegaría el primer disparo a puerta de nuestro equipo. Y eso no ocurrió en 1995. Fue hace dos meses.
Decir que "va por el mismo camino que Velázquez" es insultante, manipulador, y mentira. Por el camino de Velázquez todos creíamos, y con razón, que nos íbamos al pozo sin remisión. Por el camino de Víctor, creo que hasta quienes lo criticáis estáis convencidos de que nos vamos a salvar.
Bueno puede ser un que decir que va por el camino de Velázquez sea pasarme, pero la realidad es que Velázquez fue cesado con una media de 1,07 puntos por partido y Víctor ahora lleva 1,13 puntos por partido.
Que está claro que se ha mejorado en juego y ataque eso creo que nadie lo puede negar otra cosa es que al final lo que importa es la victoria y que da igual como se consigue ya sea tirando 20 veces o con gol en propia puerta del rival.
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8054
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Mar May 07, 2024 10:30 am

jedi_samper escribió:
Mar May 07, 2024 10:15 am
Poyet11 escribió:
Mar May 07, 2024 10:05 am
jedi_samper escribió:
Mar May 07, 2024 9:42 am
Memoría selectiva puede ser lo que hacéis vosotros también, porque para mí recordar lo que hizo y lo bueno que fue, no está reñido con evaluar el presente que es de lo que se trata cuando acepta el reto de volver.
Que la historia no la borra nadie, pero los goles de Villa, Milosevic o Pardeza ahora no sirven de nada.


Quedan 4 partidos y seguro que mejora pero a día de hoy va por el mismo camino que Velázquez, a final de temporada tocará revisar que hacer.
Sigo pensando que el primero que se va a plantear las cosas va a ser el, porque si no termina bien este año por mucho que nos salve seguirá un poco marcado y veremos si asi le interesa empezar un nuevo curso.
No estamos hablando de los goles de Pardeza, aunque sobre eso tendría algo que decir.
Estamos hablando de que ya no nos acordamos de las porras que hacíamos para ver en qué minuto de la segunda parte llegaría el primer disparo a puerta de nuestro equipo. Y eso no ocurrió en 1995. Fue hace dos meses.
Decir que "va por el mismo camino que Velázquez" es insultante, manipulador, y mentira. Por el camino de Velázquez todos creíamos, y con razón, que nos íbamos al pozo sin remisión. Por el camino de Víctor, creo que hasta quienes lo criticáis estáis convencidos de que nos vamos a salvar.
Bueno puede ser un que decir que va por el camino de Velázquez sea pasarme, pero la realidad es que Velázquez fue cesado con una media de 1,07 puntos por partido y Víctor ahora lleva 1,13 puntos por partido.
Que está claro que se ha mejorado en juego y ataque eso creo que nadie lo puede negar otra cosa es que al final lo que importa es la victoria y que da igual como se consigue ya sea tirando 20 veces o con gol en propia puerta del rival.
Ya pero si lo fías todo a que el rival se meta gol en propia puerta, lo llevas clarinete. Y así es como estábamos. Parece mentira que haya que repetirlo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 479
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por AAZ » Mar May 07, 2024 10:30 am

Equiparar a Víctor con el pintor es un insulto a la inteligencia de la gente. Hemos pasado de tener partidos en los que no se llegaba a puerta, a disparar siempre entre 10 y 20 veces (el día que menos Huesca, con 9 tiros), con mayor o menor acierto, pero llegando.

Que estoy revisando las estadísticas y a Eldense le tiramos 4 veces, a Alcorcón y Valladolid 5, al filial del Villareal 7 y al todopoderoso Amorebieta la increíble cantidad de 8 veces en nuestra casa. Parece que hemos olvidado que llevábamos 1 gol en 5 partidos... Y aún a Víctor le costó mucho revertir eso, con otros dos marcadores en blanco, pero con unas sensaciones radicalmente distintas.

Y a esta misma cuadrilla, con bajas muy sensibles, Víctor les ha hecho jugar a algo. No es la quintaesencia del fútbol, dan para lo que dan, pero hacen algo. Y el sistema que usa viene obligado por las bajas, no tenemos centro del campo. No hay LI sanos, hay 3 centrocampistas de baja, nuestro jugador más molesto para los rivales tampoco está disponible... Que siempre hay lesiones, pero ¿taaaantas?

En fin, que poner en duda a Víctor cuando ha cogido un equipo que no ha montado él, que no se adapta a su idea de fútbol y que además está lastrado por las lesiones, siendo que el rendimiento que le saca, cualitativa y cuantitativamente hablando, es infinitamente superior al que se le sacaba antes el señor que se sentaba en el banquillo (por que llamarlo entrenador a mi no me sale) me parece muy poco acercado a la realidad. Salvémonos de una vez y que le preparen una plantilla en base a lo que el quiere, que estoy convencido de que los resultados irán de la mano.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 975
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Emez_40 » Mar May 07, 2024 11:12 am

Es que hay que estar ciego para no ver una mejoría.

En este último partido contra el Burgos, que fue un partido MUY MALO por nuestra parte, hicimos 22 tiros, pues bien, en los últimos 3 partidos de Velazquez (Valladolid, Amorebieta y Villarreal B) hicimos 20 tiros en todos los partidos JUNTOS.

No es culpa de Víctor que Valera no sepa rematar a puerta vacía, o que Liso mande un remate en el área pequeña a 5 metros de la portería, o que Azón rematando de cabeza sea nulo, o que los 4/5 tiros de Moya al borde del área no acaben en gol, ni los 2/3 de Mesa.

No es su culpa que Francés se caiga en el peor momento posible, o que tenga que cambiar a Lluis por el jubilado de Jair por lesión, que esa es otra.

Está jugando con el 5to centrocampista (Grau) porque directamente NO HAY MÁS, Guti esta lesionado, Aguado lesionado, Francho lesionado, es decir, todo el centro del campo titular. El lateral izquierdo más de los mismo, los dos lesionados también.

Y por no hablar de Bakis, Vallejo o Enrich, que no son ni de 1Rfef, y mira que lo intentó con Bakis porque no había otra.

Así que los que decís que no vale como entrenador, porfavor, decidme un entrenador QUE PUEDA VENIR y que sea capaz de sacar más rendimiento a una plantilla con la mitad de titulares lesionados y dónde el mejor atacante que tenemos jugaba en el juvenil a principios de temporada.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Responder