VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
298
83%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
59
17%
 
Votos totales: 357

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9233
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 8:33 am

Lo de pedir Zaragocista queda muy bien, pero os recuerdo que el club durante años a estado Presidido por Lapetra y de director general Cuartero, la mitad de sus cuatro directores deportivos fueron Lalo ex canterano y Julia que todos sabemos su vinculación con el club y eso sumado a la historia que tanto le gusta recordar a la gente, no sirvió para ascender.
Aquí no se necesita gente de la tierra se necesita profesionales que sepan de lo que va el fútbol y me da igual que sea marroquí, español o chino.
Imagen

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3808
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por warrior » Lun May 27, 2024 8:34 am

sirakov escribió:
Lun May 27, 2024 7:57 am
Víctor Fernández es entrenador. No le inventemos ahora un puesto de director deportivo en el que no tiene experiencia.
Lo único que lo diga ya, si quiere o no quiere, que no maree la perdiz y no nos pase como en 2020
Correcto. No se de donde viene esa moda de buscarle un puesto que no ha ejercido. A entrenar, y a exigir a la propiedad un equipo para competir, que es lo que va a hacer desde ya.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8141
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Lun May 27, 2024 8:41 am

warrior escribió:
Lun May 27, 2024 8:34 am
sirakov escribió:
Lun May 27, 2024 7:57 am
Víctor Fernández es entrenador. No le inventemos ahora un puesto de director deportivo en el que no tiene experiencia.
Lo único que lo diga ya, si quiere o no quiere, que no maree la perdiz y no nos pase como en 2020
Correcto. No se de donde viene esa moda de buscarle un puesto que no ha ejercido. A entrenar, y a exigir a la propiedad un equipo para competir, que es lo que va a hacer desde ya.
Estoy de acuerdo. Es entrenador y ha venido para salvar al equipo en el paso 1 y ascenderlo en el paso 2. Lo mismo que la otra vez, y solo se lo impidió ... una pandemia. Que la gente echa espumarajos por la boca con que fue incapaz de sobreponerse a ello sin tener en cuenta la magnitud del problema. Que una pandemia no es algo normal. Que causó toda una serie de consecuencias que influyeron de manera brutal en la competición. Cabe suponer que esta vez no ocurrirá nada de parecida magnitud, aunque ya cualquiera sabe.

Pero eso de que "lo único que lo diga ya". NO. Perdón pero de eso nada. Ahora la pelota está en el tejado de los propietarios. Son ellos los que tienen que decir ya, si quieren o no quieren hacer un equipo de ascenso. Si dan garantías de ello, Víctor seguirá.
Imagen Imagen

Boj
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Boj » Lun May 27, 2024 9:19 am

will escribió:
Lun May 27, 2024 6:45 am
Fido escribió:
Lun May 27, 2024 12:55 am
Que se vaya, y Frances, Francho, Azon, Aguado, Nieto, Liso.... tambien.

Cuando el Real Zaragoza pierde es por culpa de ellos, cuando el Real Zaragoza gana es a pesar de ellos.

En su lugar que nos traigan a más Carcedos y Velazquez, y a más Lluises, Graus, Bakis, Valeras, Zendadkas, Vallejos.... y a seguir disfrutando del champagne.
Grandioso mensaje. Es que es así, los que se han dejado la vida el corazón y el alma para salvarnos, el día que la cosa no iba bien eran vilipendiados en el foro con saña. Que si Víctor lleva peores números que Velázquez. Que si Azon es un tronco. Que si Liso la que ha fallado. Lo haría extensible hasta a Badía (que si lleva dos partidos cantando, que vuelva Cristian ya).
Lo de esta afición da vergüenza ajena. Criticas sin sentido y poca mesura. Y poco respeto a quien se juega su prestigio gratis y aún así a atizarle.
Si Víctor no hubiese venido, nos vamos al pozo. No jugábamos una mierda y estabamos hundidos anímicamente. No tirábamos a puerta, no metíamos gol y jugábamos con 11 tíos detrás del circulo central. Víctor los levantó y los hizo jugar, aún sin Francho y sin Mollejo (los dos mejores) que se le caen por lesión.
Vale ya de faltar a Víctor y a los chicos de aquí. Vale ya joder!!!
Vale ya de patéticos comepipas en la grada!!!
Vale ya de tristes comeganchitos con un nick zafio y mala baba tras la pantalla!!!
Hay que ir todos a una el año que viene y echar del barco a las ratas que critican al equipo desde la jornada uno. El mal fario no existe, es la dinámica autodestructiva de esta afición lo que atrae la desgracia. Eliminemos eso sí queremos subir y pongamos zaragocistas en la dirección deportiva, porque el zaragocismo es lo que nos dará la identidad y la pasión que necesitamos. El alma que nos hará subir. Porque solo con dinero no nos dará, hace falta corazón e identidad.
Necesitamos ADN zaragocista en todas las parcelas del club. Una idea zaragocista. Un sistema zaragocista. Jugadores zaragocistas. Y fichajes que se adecúen a esa idea ZARAGOCISTA!!!
Bravo Will, gran mensaje, gran visión.
Que "Zaragocistas" más raros son aquellos que no están de acuerdo con mensajes como éstos.

Boj
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Boj » Lun May 27, 2024 9:25 am

Diodati escribió:
Lun May 27, 2024 8:09 am
Dudar de VF no es ser antizaragocista, no es una cuestión intelectual, sino fisiológica. Es estar ciego como un topo. Podremos dudar de sus decisiones, o gustarnos más o menos sus planteamientos, pero me hubiese gustado en estos 11 años haber podido contar con un entrenador de su talla, conocimientos y carisma. El único, ha sido él. El del Barrio Oliver. Lo cual me lleva a otro punto...

Lo mismo pasa con la manía cainita de no dejar pasar ni una a los canteranos, jugadores muchos de ellos en formación, y que esta temporada han vuelto a demostrar que son la base futbolística, el ancla emocional de este equipo. Sin ellos, este proyecto no es viable. Ni interesante. Ni me representa. Nadie ha podido mejorar las prestaciones de Francés, Francho, Liso o Azón en sus respectivas posiciones. Y eso es un hecho, estadística, matemática pura y dura.

Pero no: en esta tierra se desea que nuestros hijos asomen la cabeza sobre la mediocridad para poder rebanársela con saña.
Por eso estamos donde estamos.
Gran mensaje de realidad.

Hay que ir dándose cuenta de la realidad por mucho que moleste.
Muchas veces el gran mal de toda construcción coherente radica en cierto sector de aficionado "Zaragocista".
Afortunadamente de momento son muy pocos aunque bastante molestos, pero antes de que la cifra se incremente habría que cambiarlo.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4779
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 27, 2024 10:02 am

Boj escribió:
Lun May 27, 2024 9:25 am
Diodati escribió:
Lun May 27, 2024 8:09 am
Dudar de VF no es ser antizaragocista, no es una cuestión intelectual, sino fisiológica. Es estar ciego como un topo. Podremos dudar de sus decisiones, o gustarnos más o menos sus planteamientos, pero me hubiese gustado en estos 11 años haber podido contar con un entrenador de su talla, conocimientos y carisma. El único, ha sido él. El del Barrio Oliver. Lo cual me lleva a otro punto...

Lo mismo pasa con la manía cainita de no dejar pasar ni una a los canteranos, jugadores muchos de ellos en formación, y que esta temporada han vuelto a demostrar que son la base futbolística, el ancla emocional de este equipo. Sin ellos, este proyecto no es viable. Ni interesante. Ni me representa. Nadie ha podido mejorar las prestaciones de Francés, Francho, Liso o Azón en sus respectivas posiciones. Y eso es un hecho, estadística, matemática pura y dura.

Pero no: en esta tierra se desea que nuestros hijos asomen la cabeza sobre la mediocridad para poder rebanársela con saña.
Por eso estamos donde estamos.
Gran mensaje de realidad.

Hay que ir dándose cuenta de la realidad por mucho que moleste.
Muchas veces el gran mal de toda construcción coherente radica en cierto sector de aficionado "Zaragocista".
Afortunadamente de momento son muy pocos aunque bastante molestos, pero antes de que la cifra se incremente habría que cambiarlo.
Si hasta hay "aficionados " que niegan robos arbitrales ...con eso ya esta todo dicho
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2429
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Lun May 27, 2024 10:07 am

Mariscal_1995 escribió:
Dom May 26, 2024 11:52 pm
Si normalmente sus ruedas de prensa son sobresalientes, la de hoy es de matricula de honor. VF debe ser la pierda angular del nuevo proyecto.

PD: Un saludo a toda al escoria y los trolls que ya estaban con la guadaña deseando el descenso.
Noooo!!! Pero como te atreves, el otro día por decir yo esto vamos, como se puso alguno, se indignan por decir que si, efectivamente, alguno solo por ser Víctor se hubiese alegrado del descenso, también decir que dudo que sean muy zaragocistas, pero esto también saldrán a decir que si carnet y bla, bla, bla.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8374
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por camacho » Lun May 27, 2024 10:08 am

Pero a ver, la gran mayoría queremos que siga VF y no creo que haya sido muy criticado. No entiendo algunos comentarios como los típicos de Fido irónicos y demagógicos.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2429
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por joserz » Lun May 27, 2024 10:12 am

Diodati escribió:
Lun May 27, 2024 8:09 am
Dudar de VF no es ser antizaragocista, no es una cuestión intelectual, sino fisiológica. Es estar ciego como un topo. Podremos dudar de sus decisiones, o gustarnos más o menos sus planteamientos, pero me hubiese gustado en estos 11 años haber podido contar con un entrenador de su talla, conocimientos y carisma. El único, ha sido él. El del Barrio Oliver. Lo cual me lleva a otro punto...

Lo mismo pasa con la manía cainita de no dejar pasar ni una a los canteranos, jugadores muchos de ellos en formación, y que esta temporada han vuelto a demostrar que son la base futbolística, el ancla emocional de este equipo. Sin ellos, este proyecto no es viable. Ni interesante. Ni me representa. Nadie ha podido mejorar las prestaciones de Francés, Francho, Liso o Azón en sus respectivas posiciones. Y eso es un hecho, estadística, matemática pura y dura.

Pero no: en esta tierra se desea que nuestros hijos asomen la cabeza sobre la mediocridad para poder rebanársela con saña.
Por eso estamos donde estamos.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2802
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Zaragozica » Lun May 27, 2024 10:28 am

Gracias Victor. :aplauso: :aplauso:
También por tu claridad en los análisis.
Esta es la única forma de mejorar e intentar reaccionar.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4779
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 27, 2024 10:35 am

Salvador Asensio ..

Y AHORA.....

No cabe la palabra esperar, el aficionado, el abonado, el zaragocista en general necesita saber, quiere conocer el futuro que le espera a este equipo en el plano deportivo, al margen del nuevo estadio, se necesita salir de una vez de esta segunda división, por tanto señores míos las cosas claras. El entrenador fue claro en su rueda de prensa, por tanto a emprender el camino que debe marcar el retorno a primera, por tanto claridad y no oscuridad, vamos a cambiar las cosas de una puñetera vez. Y contra tanta mala leche y tantos rencores y bilis contra Victor Fernández sigo apostando por el , en esta amarga temporada los mejores momentos de fútbol han sido con él como entrenador, creo que nadie lo puede negar.
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8141
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Lun May 27, 2024 10:39 am

camacho escribió:
Lun May 27, 2024 10:08 am
Pero a ver, la gran mayoría queremos que siga VF y no creo que haya sido muy criticado. No entiendo algunos comentarios como los típicos de Fido irónicos y demagógicos.
Aquí ha habido bastante gente que desde el día 1 ha puesto el foco en Víctor porque el equipo no ganaba, algunos hasta ponían en duda que hubiera mejora, de lo negativo se le culpa y lo positivo se menospreciaba. La situación de Víctor no era en nada comparable a la de sus antecesores, pero eso no se tenía en cuenta. En fin, lo que todos hemos visto aquí con cada resultado negativo, a mí se me revolvían las tripas leyendo a gente despreciando a víctor, y mandándolo a su casa.
Imagen Imagen

Boj
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Boj » Lun May 27, 2024 10:43 am

Poyet11 escribió:
Lun May 27, 2024 10:39 am
camacho escribió:
Lun May 27, 2024 10:08 am
Pero a ver, la gran mayoría queremos que siga VF y no creo que haya sido muy criticado. No entiendo algunos comentarios como los típicos de Fido irónicos y demagógicos.
Aquí ha habido bastante gente que desde el día 1 ha puesto el foco en Víctor porque el equipo no ganaba, algunos hasta ponían en duda que hubiera mejora, de lo negativo se le culpa y lo positivo se menospreciaba. La situación de Víctor no era en nada comparable a la de sus antecesores, pero eso no se tenía en cuenta. En fin, lo que todos hemos visto aquí con cada resultado negativo, a mí se me revolvían las tripas leyendo a gente despreciando a víctor, y mandándolo a su casa.
Son pocos, y siempre serán minoría, pero aún así dan mucho asco.

Boj
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Boj » Lun May 27, 2024 10:49 am

Aunque siempre pienso que no hay que hacerles mucho caso, en ocasiones es inevitable acordarse de ellos.
Y por eso me gustaría felicitar y enviar un fuerte abrazo a todos aquellos "Zaragocistas" que no tienen claro aún si lo que sintieron ayer fue alegría, rabia, envidia, resquemor o resignación.

Un saludo majos, nos vemos el año que viene.

Boj
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Boj » Lun May 27, 2024 10:59 am

camacho escribió:
Lun May 27, 2024 10:08 am
Pero a ver, la gran mayoría queremos que siga VF y no creo que haya sido muy criticado. No entiendo algunos comentarios como los típicos de Fido irónicos y demagógicos.
Demagogia no es eso, demagogia es lo que se han encargado de demostrar cierto sector de aficionados "zaragocistas" con sus mensajes sin razón ni sentido, demagogia selectiva y muy cutre además.

Ironía no es lo que escribe Fido o algunos otros muchos, quizá sea un error, por hacerles caso a unos pocos, pero es simple realidad, ironía es que haya gente se comporte así con la gente de Aragón y demuestre ese desarraigo y traición.

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1697
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por will » Lun May 27, 2024 11:13 am

Sabéis dónde se puede ver la rueda de prensa de Víctor de ayer?
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8141
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Lun May 27, 2024 11:20 am

muñonada
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1697
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por will » Lun May 27, 2024 11:20 am

Gracias Gus Gus Gustavo!!!
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9921
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 11:22 am

will escribió:
Lun May 27, 2024 11:13 am
Sabéis dónde se puede ver la rueda de prensa de Víctor de ayer?
https://www.youtube.com/watch?v=6UYUY4asjuk

En el canal de Youtube de la liga Hypermotion
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8141
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Lun May 27, 2024 11:23 am

will escribió:
Lun May 27, 2024 11:20 am
Gracias Gus Gus Gustavo!!!
jajaj nada que me había equivocado, afortunadamente ya nos lo han encontrado

Lo que me resulta... extraño... es que el Real Zaragoza ha publicado solo un extracto que se deja muchas cosas en el tintero
https://www.youtube.com/watch?v=dgsUcDTF3GY
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8141
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Lun May 27, 2024 11:38 am

Alfonso1984 escribió:
Lun May 27, 2024 11:22 am
will escribió:
Lun May 27, 2024 11:13 am
Sabéis dónde se puede ver la rueda de prensa de Víctor de ayer?
https://www.youtube.com/watch?v=6UYUY4asjuk

En el canal de Youtube de la liga Hypermotion
Ya la he visto entera y me parece de 10. Con autocrítica, pero sin flagelarse, que no sirve de nada, sobre todo cuando el objetivo está conseguido, y eso es lo único que cuenta hasta aquí, y a partir de aquí mirando al futuro y sabiendo que mucho tiene que cambiar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1697
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por will » Lun May 27, 2024 11:40 am

Alfonso1984 escribió:
Lun May 27, 2024 11:22 am
will escribió:
Lun May 27, 2024 11:13 am
Sabéis dónde se puede ver la rueda de prensa de Víctor de ayer?
https://www.youtube.com/watch?v=6UYUY4asjuk

En el canal de Youtube de la liga Hypermotion
Muchas gracias!!!
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17876
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por diegol89 » Lun May 27, 2024 11:41 am

Pasos a seguir:

1) Que confirme el director general si sigue o no, si no sigue presentar al nuevo lo antes posible.

2) Que confirmen si el director deportivo sigue o no, si no sigue presentar al nuevo lo antes posible.

3) Que confirmen si el entrenador sigue o no, si no sigue presentar al nuevo lo antes posible.

Si es un proyecto serio todo esto tendría que estar cerrado antes de irnos de vacaciones.

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1697
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por will » Lun May 27, 2024 11:47 am

Poyet11 escribió:
Lun May 27, 2024 11:23 am
will escribió:
Lun May 27, 2024 11:20 am
Gracias Gus Gus Gustavo!!!
jajaj nada que me había equivocado, afortunadamente ya nos lo han encontrado

Lo que me resulta... extraño... es que el Real Zaragoza ha publicado solo un extracto que se deja muchas cosas en el tintero
https://www.youtube.com/watch?v=dgsUcDTF3GY
Coincido contigo. Creo que les va a pedir a los directivos ciertas cosas y si no se las dan se irá.
También ha repetido varias veces que necesitamos a todos juntos para lograr el objetivo. Claramente percibe la desunión y quiere que tanto directiva, como prensa y aficionados vayan de la mano. Yo no había escuchado la RDP hasta ahora pero coincido plenamente con el. Hay que cambiar el club a todos los niveles. Buscar una idea futbolística e ir todos juntos y a muerte. Si una pata se cae no subiremos. Creo de corazón que solo podemos ascender con el porque su mente es lúcida para abordar un nuevo proyecto desde cero. Si le damos esa responsabilidad a Cordero o a cualquier entrenador sin un bagaje serio a sus espaldas estamos jodidos.
Y está directiva necesita dar un mensaje claro sobre lo que pretende y con quién.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8141
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Lun May 27, 2024 11:58 am

will escribió:
Lun May 27, 2024 11:47 am
Poyet11 escribió:
Lun May 27, 2024 11:23 am
will escribió:
Lun May 27, 2024 11:20 am
Gracias Gus Gus Gustavo!!!
jajaj nada que me había equivocado, afortunadamente ya nos lo han encontrado

Lo que me resulta... extraño... es que el Real Zaragoza ha publicado solo un extracto que se deja muchas cosas en el tintero
https://www.youtube.com/watch?v=dgsUcDTF3GY
Coincido contigo. Creo que les va a pedir a los directivos ciertas cosas y si no se las dan se irá.
También ha repetido varias veces que necesitamos a todos juntos para lograr el objetivo. Claramente percibe la desunión y quiere que tanto directiva, como prensa y aficionados vayan de la mano. Yo no había escuchado la RDP hasta ahora pero coincido plenamente con el. Hay que cambiar el club a todos los niveles. Buscar una idea futbolística e ir todos juntos y a muerte. Si una pata se cae no subiremos. Creo de corazón que solo podemos ascender con el porque su mente es lúcida para abordar un nuevo proyecto desde cero. Si le damos esa responsabilidad a Cordero o a cualquier entrenador sin un bagaje serio a sus espaldas estamos jodidos.
Y está directiva necesita dar un mensaje claro sobre lo que pretende y con quién.
Yo creo que cuando dice que "necesitamos de todos" lo dice en relación a la directiva.
Y sí, es la directiva la que tiene que dar ahora la cara.
Imagen Imagen

Responder