VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
298
83%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
59
17%
 
Votos totales: 357

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4779
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 27, 2024 12:18 pm

Poyet11 escribió:
Lun May 27, 2024 11:58 am
will escribió:
Lun May 27, 2024 11:47 am
Poyet11 escribió:
Lun May 27, 2024 11:23 am


jajaj nada que me había equivocado, afortunadamente ya nos lo han encontrado

Lo que me resulta... extraño... es que el Real Zaragoza ha publicado solo un extracto que se deja muchas cosas en el tintero
https://www.youtube.com/watch?v=dgsUcDTF3GY
Coincido contigo. Creo que les va a pedir a los directivos ciertas cosas y si no se las dan se irá.
También ha repetido varias veces que necesitamos a todos juntos para lograr el objetivo. Claramente percibe la desunión y quiere que tanto directiva, como prensa y aficionados vayan de la mano. Yo no había escuchado la RDP hasta ahora pero coincido plenamente con el. Hay que cambiar el club a todos los niveles. Buscar una idea futbolística e ir todos juntos y a muerte. Si una pata se cae no subiremos. Creo de corazón que solo podemos ascender con el porque su mente es lúcida para abordar un nuevo proyecto desde cero. Si le damos esa responsabilidad a Cordero o a cualquier entrenador sin un bagaje serio a sus espaldas estamos jodidos.
Y está directiva necesita dar un mensaje claro sobre lo que pretende y con quién.
Yo creo que cuando dice que "necesitamos de todos" lo dice en relación a la directiva.
Y sí, es la directiva la que tiene que dar ahora la cara.
Veremos ..seguro que esperaran a que acabe el partido el domingo ..daran por finiquitada esta temporada de MIER.... Y empezaran a trabajar al dia siguiente ....
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 261
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Nohara95 » Lun May 27, 2024 12:26 pm

sirakov escribió:
Lun May 27, 2024 7:57 am
Víctor Fernández es entrenador. No le inventemos ahora un puesto de director deportivo en el que no tiene experiencia.
Lo único que lo diga ya, si quiere o no quiere, que no maree la perdiz y no nos pase como en 2020
Ni más ni menos. No sé de dónde sale que sería un gran director general cuando es un puesto administrativo y no de gente de fútbol. VF al banquillo, que es lo que sabe.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8374
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por camacho » Lun May 27, 2024 12:28 pm

Bueno, es una gran minoría la gente que quiere el mal para Víctor y pocos los que lo critican sin desearle ese mal. También están los que siguen rabiosos por aquel comunicado en la guerra absurda entre Lalo y Víctor. Pero la gran mayoría queremos a Víctor y le deseamos lo mejor, a él y al club.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8374
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por camacho » Lun May 27, 2024 12:31 pm

Hombre, para ser director general no hay que ser un gran ejecutivo, que lo ha sido Cuartero muchos años y estuvimos a punto de subir. Víctor claro que podría ser un buen director general y un buen presidente, pero yo lo quiero de entrenador, que nos suba y luego ya si quiere que pase a ese nuevo puesto, aunque seguro que le apetece también entrenar en primera y sigue en ese caso como entrenador.

sirakov
Aupadict@
Mensajes: 918
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:44 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por sirakov » Lun May 27, 2024 12:35 pm

Poyet11 escribió:
Lun May 27, 2024 8:41 am
warrior escribió:
Lun May 27, 2024 8:34 am
sirakov escribió:
Lun May 27, 2024 7:57 am
Víctor Fernández es entrenador. No le inventemos ahora un puesto de director deportivo en el que no tiene experiencia.
Lo único que lo diga ya, si quiere o no quiere, que no maree la perdiz y no nos pase como en 2020
Correcto. No se de donde viene esa moda de buscarle un puesto que no ha ejercido. A entrenar, y a exigir a la propiedad un equipo para competir, que es lo que va a hacer desde ya.
Estoy de acuerdo. Es entrenador y ha venido para salvar al equipo en el paso 1 y ascenderlo en el paso 2. Lo mismo que la otra vez, y solo se lo impidió ... una pandemia. Que la gente echa espumarajos por la boca con que fue incapaz de sobreponerse a ello sin tener en cuenta la magnitud del problema. Que una pandemia no es algo normal. Que causó toda una serie de consecuencias que influyeron de manera brutal en la competición. Cabe suponer que esta vez no ocurrirá nada de parecida magnitud, aunque ya cualquiera sabe.

Pero eso de que "lo único que lo diga ya". NO. Perdón pero de eso nada. Ahora la pelota está en el tejado de los propietarios. Son ellos los que tienen que decir ya, si quieren o no quieren hacer un equipo de ascenso. Si dan garantías de ello, Víctor seguirá.
Tienes razón, quizá en mi mensaje parece que quiera ponerle la presion a el. Bueno sería que lo digan ya, que se decida pronto porque yo recuerdo que en 2020 se dijo que teníamos a iraola y al final estuvimos mucho tiempo dudando para acabar perdiendo tanto a Víctor cómo a iraola

Boj
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Boj » Lun May 27, 2024 12:36 pm

Nohara95 escribió:
Lun May 27, 2024 12:26 pm
sirakov escribió:
Lun May 27, 2024 7:57 am
Víctor Fernández es entrenador. No le inventemos ahora un puesto de director deportivo en el que no tiene experiencia.
Lo único que lo diga ya, si quiere o no quiere, que no maree la perdiz y no nos pase como en 2020
Ni más ni menos. No sé de dónde sale que sería un gran director general cuando es un puesto administrativo y no de gente de fútbol. VF al banquillo, que es lo que sabe.
Pues sale de la gente que no puede con él sin suficientes motivos, y se agarran a una remota posibilidad y esperanza para que no siga al frente, y diciendo que sería un directivo extraordinario a su vez no evidencian demasiado la animadversión que sienten ni se desacreditan del todo y se consuelan con un futuro diferente.

Pero ojo, en realidad, tampoco lo quieren en ese puesto, pero si por algún casual llegará a darse una posibilidad así, sería muy positivo también para cierto sector minoritario porque así podrían seguir odiándolo y criticándolo y además no tendrían que soportarlo de entrenador.

La verdad es que es una ilusión, que difícilmente podrían evitar representar, demasiado tentador.

Demasiada evidencia.

Boj
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Vie Mar 29, 2024 1:53 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Boj » Lun May 27, 2024 12:43 pm

Boj escribió:
Lun May 27, 2024 12:36 pm
Nohara95 escribió:
Lun May 27, 2024 12:26 pm
sirakov escribió:
Lun May 27, 2024 7:57 am
Víctor Fernández es entrenador. No le inventemos ahora un puesto de director deportivo en el que no tiene experiencia.
Lo único que lo diga ya, si quiere o no quiere, que no maree la perdiz y no nos pase como en 2020
Ni más ni menos. No sé de dónde sale que sería un gran director general cuando es un puesto administrativo y no de gente de fútbol. VF al banquillo, que es lo que sabe.
Pues sale de la gente que no puede con él sin suficientes motivos, y se agarran a una remota posibilidad y esperanza para que no siga al frente, y diciendo que sería un directivo extraordinario a su vez no evidencian demasiado la animadversión que sienten ni se desacreditan del todo y se consuelan con un futuro diferente.

Pero ojo, en realidad, tampoco lo quieren en ese puesto, pero si por algún casual llegará a darse una posibilidad así, sería muy positivo también para cierto sector minoritario porque así podrían seguir odiándolo y criticándolo y además no tendrían que soportarlo de entrenador.

La verdad es que es una ilusión, que difícilmente podrían evitar representar, demasiado tentador.

Demasiada evidencia.

Se me ha olvidado añadir, que posiblemente sean los mismos o parecidos que pondrían a Azon de utillero, a Francés de recogepelotas, y a Francho de corta césped, y te intentarían convencer con verdadero afán, que allí si aportarían al club de verdad y que Azon sabe mucho de eso porque calza un 48, Francés ya recogió balones en su etapa de infantil, y si Francho cortara el césped los balones irían más pegados al pie.

javito
Aupadict@
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:42 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por javito » Lun May 27, 2024 12:43 pm

camacho escribió:
Lun May 27, 2024 12:31 pm
Hombre, para ser director general no hay que ser un gran ejecutivo, que lo ha sido Cuartero muchos años y estuvimos a punto de subir. Víctor claro que podría ser un buen director general y un buen presidente, pero yo lo quiero de entrenador, que nos suba y luego ya si quiere que pase a ese nuevo puesto, aunque seguro que le apetece también entrenar en primera y sigue en ese caso como entrenador.
Ya es mucho aventurarse pero dudo que quisiera ,su obsesión, objetivo,espina clavada es ascendernos y luego,mi impresión,retirarse por la puerta grande,como entrenador al menos seguro.

Avatar de Usuario
Morientes
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 18, 2024 8:35 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Morientes » Lun May 27, 2024 1:00 pm

No sé vosotros, pero veo a VF muy apagado, muy tenso, muy incómodo. Ojalá siguiera, pero si no lo hiciera, gracias por los servicios prestados una vez más.

Y que le hagan una estatua ecuestre en la futura Romareda.

javito
Aupadict@
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:42 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por javito » Lun May 27, 2024 1:05 pm

Morientes escribió:
Lun May 27, 2024 1:00 pm
No sé vosotros, pero veo a VF muy apagado, muy tenso, muy incómodo. Ojalá siguiera, pero si no lo hiciera, gracias por los servicios prestados una vez más.

Y que le hagan una estatua ecuestre en la futura Romareda.
A mí no me dio ayer esa impresión,otras veces si ,lo que no va a hacer es sufrir ,exponerse mas ,manchar su carrera y tragar con lo que hay ,eso lo sabe el y lo sabemos todos .

angus
Aupadict@
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por angus » Lun May 27, 2024 1:14 pm

javito escribió:
Lun May 27, 2024 1:05 pm
Morientes escribió:
Lun May 27, 2024 1:00 pm
No sé vosotros, pero veo a VF muy apagado, muy tenso, muy incómodo. Ojalá siguiera, pero si no lo hiciera, gracias por los servicios prestados una vez más.

Y que le hagan una estatua ecuestre en la futura Romareda.
A mí no me dio ayer esa impresión,otras veces si ,lo que no va a hacer es sufrir ,exponerse mas ,manchar su carrera y tragar con lo que hay ,eso lo sabe el y lo sabemos todos .
A mi tampoco me dio esa impresión. Yo creo que lo tiene muy claro, Ayer oía a Chesus Santamaria hablar de semana decisiva, de un plan de futuro, etc....

Yo creo que hay un plan trazado de proyecto 24-25 q estaba pendiente de la salvación y de que a VF le den las riendas de esto, y en ese plan está VF, está Ander Herrera, y cuentan con el apoyo de los medios afines, los Chesus, Pedro Luis, etc como poder mediático para impulsar esto. De la propiedad yo creo q esperan soporte económico para mantener un límite salarial alto y q les dejen hacer. Aquí yo creo que la figura de Cordera está ya "fuera de juego", así q o bien quedará como DD condicionado a los deseos del plan de Victor, o directamente admitirá su fracaso y se irá dejando su sitio a alguien que sepa el papel q le toca ahora.

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1405
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun May 27, 2024 1:29 pm

Se viene triunvirato en la dirección deportiva: Canales, P. Herrera y Vife.
Triunvirato en la dirección técnica: ViFe, Javi Suarez y D. Navarro
Y triunvirato en la dirección general y/o presidencia: Xavi Aguado, ViFe y Cedrún.

8) 8) 8) 8)

Y mañana me despierto
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9232
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 1:41 pm

Pues segun Hoy Aragón si no continúa de entrenador, podría pasar a ser asesor o embajador
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... vimientos/

Y Pedro Luis también lo deja caer.
https://as.com/futbol/segunda/victor-co ... ategico-n/
Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Fido » Lun May 27, 2024 1:43 pm

DeividBeckhas93 escribió:
Lun May 27, 2024 1:29 pm
Se viene triunvirato en la dirección deportiva: Canales, P. Herrera y Vife.
Triunvirato en la dirección técnica: ViFe, Javi Suarez y D. Navarro
Y triunvirato en la dirección general y/o presidencia: Xavi Aguado, ViFe y Cedrún.

8) 8) 8) 8)

Y mañana me despierto
Pues para el cargo de presidente, uno representativo sin voz ni voto como fueron en su día Cristian Lapetra o Fernando Molinos, debería estar un jugador que haya sido importante en nuestra historia y tenga facilidad para hablar delante de un micro, bien sea uno de los recoperos, u otro más reciente como podría ser Cesar Lainez.

Alguien que cuando vengan mal dadas, pueda salir a dar la cara, e intentar calmar los animos, a diferencia de Cristian Lapetra que durante la pandemia metio la cabeza bajo tierra dejando solo a Victor Fernandez en la defensa de los intereses del Real Zaragoza, o Fernando Molinos que con el equipo patas arriba, se acercó a los periodistas para decirles "solo me paso a saludar".

Y luego "en las buenas" cuando haya que poner un ramo de flores a la Virgen en agosto o hacer un brindis porque pasamos de diciembre a enero, pues que Mas coja el jet desde Miami como consejero principal del club, pero el resto del año, haya alguien en los palcos y cuando sea necesario frente a los micros representando al Real Zaragoza.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9916
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Alfonso1984 » Lun May 27, 2024 1:50 pm

DeividBeckhas93 escribió:
Lun May 27, 2024 1:29 pm
Se viene triunvirato en la dirección deportiva: Canales, P. Herrera y Vife.
Triunvirato en la dirección técnica: ViFe, Javi Suarez y D. Navarro
Y triunvirato en la dirección general y/o presidencia: Xavi Aguado, ViFe y Cedrún.

8) 8) 8) 8)

Y mañana me despierto
Aguado mientras esté su hijo no creo que se meta
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

diegucho
Aupadict@
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:48 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por diegucho » Lun May 27, 2024 1:55 pm

jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:41 pm
Pues segun Hoy Aragón si no continúa de entrenador, podría pasar a ser asesor o embajador
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... vimientos/

Y Pedro Luis también lo deja caer.
https://as.com/futbol/segunda/victor-co ... ategico-n/
Eso dijo ayer Pedro Luis en La Jornada, tiene firmado un año como entrenador o tres como asesor de los propietarios y embajador, su preferencia es entrenar y lo que quiere es ascender y una vez ascendido pasar a asesor/embajador, eso dijo PLF.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4779
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 27, 2024 4:24 pm

Participa y vota: ¿debe seguir Víctor Fernández como entrenador del Real Zaragoza?
Imagen

Imagen

Imagen
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... e=Facebook
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Nohara95
Aupadict@
Mensajes: 261
Registrado: Mar Jun 27, 2023 9:07 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Nohara95 » Lun May 27, 2024 4:37 pm

jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 1:41 pm
Pues segun Hoy Aragón si no continúa de entrenador, podría pasar a ser asesor o embajador
https://hoyaragon.es/noticias-real-zara ... vimientos/

Y Pedro Luis también lo deja caer.
https://as.com/futbol/segunda/victor-co ... ategico-n/
Eso sería más normal, pero no un puesto de responsabilidad como director general. Sólo hay que ver los demás equipos para ver que ese puesto es para gente de negocios. Ya vimos que bien nos fue con Cuartero, el cual dudo que tuviese mucho poder real...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 5158
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Rosen » Lun May 27, 2024 4:44 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Lun May 27, 2024 10:02 am
Boj escribió:
Lun May 27, 2024 9:25 am
Diodati escribió:
Lun May 27, 2024 8:09 am
Dudar de VF no es ser antizaragocista, no es una cuestión intelectual, sino fisiológica. Es estar ciego como un topo. Podremos dudar de sus decisiones, o gustarnos más o menos sus planteamientos, pero me hubiese gustado en estos 11 años haber podido contar con un entrenador de su talla, conocimientos y carisma. El único, ha sido él. El del Barrio Oliver. Lo cual me lleva a otro punto...

Lo mismo pasa con la manía cainita de no dejar pasar ni una a los canteranos, jugadores muchos de ellos en formación, y que esta temporada han vuelto a demostrar que son la base futbolística, el ancla emocional de este equipo. Sin ellos, este proyecto no es viable. Ni interesante. Ni me representa. Nadie ha podido mejorar las prestaciones de Francés, Francho, Liso o Azón en sus respectivas posiciones. Y eso es un hecho, estadística, matemática pura y dura.

Pero no: en esta tierra se desea que nuestros hijos asomen la cabeza sobre la mediocridad para poder rebanársela con saña.
Por eso estamos donde estamos.
Gran mensaje de realidad.

Hay que ir dándose cuenta de la realidad por mucho que moleste.
Muchas veces el gran mal de toda construcción coherente radica en cierto sector de aficionado "Zaragocista".
Afortunadamente de momento son muy pocos aunque bastante molestos, pero antes de que la cifra se incremente habría que cambiarlo.
Si hasta hay "aficionados " que niegan robos arbitrales ...con eso ya esta todo dicho
Y hay "forofos" que ven robos arbitrales al Real Zaragoza hasta en el pádel.

Además yo a los del sector de que Tebas, la Rfef y los iluminati nos van a machacar no entiendo que hacéis viendo los partidos , si hay un complot mundial para que sigamos en segunda.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 5158
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Rosen » Lun May 27, 2024 4:52 pm

Poyet11 escribió:
Lun May 27, 2024 10:39 am
camacho escribió:
Lun May 27, 2024 10:08 am
Pero a ver, la gran mayoría queremos que siga VF y no creo que haya sido muy criticado. No entiendo algunos comentarios como los típicos de Fido irónicos y demagógicos.
Aquí ha habido bastante gente que desde el día 1 ha puesto el foco en Víctor porque el equipo no ganaba, algunos hasta ponían en duda que hubiera mejora, de lo negativo se le culpa y lo positivo se menospreciaba. La situación de Víctor no era en nada comparable a la de sus antecesores, pero eso no se tenía en cuenta. En fin, lo que todos hemos visto aquí con cada resultado negativo, a mí se me revolvían las tripas leyendo a gente despreciando a víctor, y mandándolo a su casa.
A ver , por situarme,¿ decir que está salvación no es ningún milagro , que es una palabra que si no recuerdo mal tu entre otros usabais para definir lo que sería lograr la salvación, un milagro es poner el foco sobre Víctor?

Por que claro , aquí se está leyendo que hay gente que no son zaragocistas por que patatas.

Y como ya he dicho 100 veces , para el entrenador con más nivel a priori y más currículum seguro que podemos tener el año que viene es VF, pero no lo quiero ni de coña de DD ni ha sido una salvación milagrosa ni mucho menos.

Avatar de Usuario
Adri_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 657
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:50 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Adri_zaragocista » Lun May 27, 2024 5:00 pm

Bueno pues una vez más gracias Víctor. Sin tí ya no estaríamos "disfrutando" la liga Hymermojón.
Espero y deseo que hagan esta vez sí buenos fichajes y él siga para dar un plus al equipo. Y podamos por fin tener una temporada de ilusión y aspiraciones de ascenso. Creo que es lo que se puede exigir, con un buen presupuesto no se puede no aspirar al ascenso. Hay que depurar responsabilidades, tanto DD como DG, háganselo mirar...

javito
Aupadict@
Mensajes: 1190
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:42 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por javito » Lun May 27, 2024 5:22 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Lun May 27, 2024 4:24 pm
Participa y vota: ¿debe seguir Víctor Fernández como entrenador del Real Zaragoza?
Imagen

Imagen

Imagen
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... e=Facebook
He votado si.
83% al si,aunque nunca he creído mucho en estas encuestas,creo que luego se retocan en función de intereses,si creo que la mayoría apuesta sin duda por su continuidad

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4779
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun May 27, 2024 6:39 pm

Soro y Roberto López se unen a Ander Herrera como objetivos de fichaje del Real Zaragoza
Víctor Fernández ha comenzado a dar pasos de mercado con la voluntad de reforzar la identidad del proyecto con jugadores de la cantera aragonesa o pasado en el club aragonés.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... e=Facebook
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8141
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Lun May 27, 2024 7:02 pm

Rosen escribió:
Lun May 27, 2024 4:52 pm
Poyet11 escribió:
Lun May 27, 2024 10:39 am
camacho escribió:
Lun May 27, 2024 10:08 am
Pero a ver, la gran mayoría queremos que siga VF y no creo que haya sido muy criticado. No entiendo algunos comentarios como los típicos de Fido irónicos y demagógicos.
Aquí ha habido bastante gente que desde el día 1 ha puesto el foco en Víctor porque el equipo no ganaba, algunos hasta ponían en duda que hubiera mejora, de lo negativo se le culpa y lo positivo se menospreciaba. La situación de Víctor no era en nada comparable a la de sus antecesores, pero eso no se tenía en cuenta. En fin, lo que todos hemos visto aquí con cada resultado negativo, a mí se me revolvían las tripas leyendo a gente despreciando a víctor, y mandándolo a su casa.
A ver , por situarme,¿ decir que está salvación no es ningún milagro , que es una palabra que si no recuerdo mal tu entre otros usabais para definir lo que sería lograr la salvación, un milagro es poner el foco sobre Víctor?

Por que claro , aquí se está leyendo que hay gente que no son zaragocistas por que patatas.

Y como ya he dicho 100 veces , para el entrenador con más nivel a priori y más currículum seguro que podemos tener el año que viene es VF, pero no lo quiero ni de coña de DD ni ha sido una salvación milagrosa ni mucho menos.
Tú te das por aludido, pues tira. Lo que era un milagro era revivir a un equipo muerto. Ya te lo dije en su momento, pero tú sigues erre que erre con que lo de milagro iba por la salvación. En todo caso ha sido la salvación más difícil eh, así que algo habría ahí. Que tú te creías que era algo que se podía hacer con la gorra.
En cuanto a lo de gente que no son zaragocistas, no es algo que diga yo, de hecho ya he dicho en un post anterior, que no entiendo el comportamiento de muchos hacia Víctor pero lo que sí entiendo es que son zaragocistas que sufren como perros, igual que sufro yo.
Última edición por Poyet11 el Lun May 27, 2024 7:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Guti99
Aupadict@
Mensajes: 1390
Registrado: Mié Ago 22, 2018 11:54 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Guti99 » Lun May 27, 2024 7:18 pm

Yo solo se una cosa. Dijo en la rueda de prensa lo del Murcia y como el equipo resucito y a pesar de la mierda de temporada, de hacer mala ostia, de los disgustos y de que esta basura de temporada aun no ha acabado ya tengo ganas de que este hombre siga al frente y volver a ilusionarme.
El futbol le debe un ascenso al Zaragoza en general y a Victor en particular.

En fin. Menuda droga a la que estamos enganchados.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Responder