VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
283
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 337

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4375
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Feb 17, 2024 1:27 pm

Ya se que hay Zaragozistas que Victor Fernandez no es su santo de su devocion ..pero creo que es el unico que puede guiar este barco torpedeado por muchas cosas ..
Última edición por Agustin Valverde baturro el Lun Mar 11, 2024 9:46 pm, editado 4 veces en total.
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4122
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Feb 17, 2024 1:30 pm

Que se quede en su casa. Yo no lo quiero ni en pintura.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por esmaikel » Sab Feb 17, 2024 1:46 pm

Baturro, ponga una coma después de la primera palabra del título.

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3869
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por jesus_cgr » Sab Feb 17, 2024 1:46 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:27 pm
Ya se que hay Zaragozistas que Victor Fernandez no es su santo de su devocion ..pero creo que es el unico que puede guiar este barco torpedeado por muchas cosas ..
No creo que quisiera venir, pero ojala.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
Vujadin
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 03, 2021 8:03 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Vujadin » Sab Feb 17, 2024 1:53 pm

Es alguien que quiere al Real Zaragoza, que comprende el estilo que ha caracterizado a este equipo en sus mejores épocas, y un buen entrenador. Sobre todo es uno de los nuestros. Pero por su bien espero que no venga, sufriría mucho y tendría que lidiar con muchos resentidos y bastantes incompetentes. Con una propiedad más enfocada en el negocio que en lo deportivo y una dirección sin conocimiento ni raíces en la idiosincracia de esta tierra, Victor no iba a durar mucho.

Avatar de Usuario
Pinto
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Mié Ene 26, 2005 2:18 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Pinto » Sab Feb 17, 2024 1:55 pm

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:30 pm
Que se quede en su casa. Yo no lo quiero ni en pintura.
Tenía un montón de gente bloqueada de la época en que se fue...
He desbloqueado el mensaje para comprobar que el segundo mensaje en relación a este señor solo podía ser como ha sido, era imposible equivocarse.
Y así estamos... así
Sus detractores seguro que habéis disfrutado mucho de los 50 entrenadores que han venido por aquí últimamente, deseo que sigáis disfrutando.
Debéis de tener mil razones; tácticas, económicas, históricas, que se oponen a vuestra filosofía futbolística y zaragocista.

Se os olvida plantearos una sencilla reflexión, y es que igual muchos de los que (para mi incomprensiblemente) no lo queréis ver ni en pintura, sois zaragocistas gracias a él en parte, y eso, tal y como se demuestra, tiene que joder



-Tranquilos, que no volverá

Avatar de Usuario
javinito
Aupadict@
Mensajes: 1825
Registrado: Lun Jul 25, 2005 10:27 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por javinito » Sab Feb 17, 2024 1:55 pm

No creo que deba venir, y sin contar eso, tampoco podria hacer nada con lo que hay.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4375
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Feb 17, 2024 1:55 pm

esmaikel escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:46 pm
Baturro, ponga una coma después de la primera palabra del título.
:correcto: :correcto:
Última edición por Agustin Valverde baturro el Sab Feb 17, 2024 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5546
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por luka » Sab Feb 17, 2024 1:55 pm

Vujadin escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:53 pm
Es alguien que quiere al Real Zaragoza, que comprende el estilo que ha caracterizado a este equipo en sus mejores épocas, y un buen entrenador. Sobre todo es uno de los nuestros. Pero por su bien espero que no venga, sufriría mucho y tendría que lidiar con muchos resentidos y bastantes incompetentes. Con una propiedad más enfocada en el negocio que en lo deportivo y una dirección sin conocimiento ni raíces en la idiosincracia de esta tierra, Victor no iba a durar mucho.
desde luego, es el único entrenador que cambió a un equipo Justito en dos entrenamientos. les hizo volar.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por esmaikel » Sab Feb 17, 2024 2:14 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:55 pm
esmaikel escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:46 pm
Baturro, ponga una coma después de la primera palabra del título.
:correcto: :correcto:
Gracias. Es que si no parecía que le habíamos fichado.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4375
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm
Ubicación: C/Añon..ZARAGOZA

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Feb 17, 2024 2:25 pm

esmaikel escribió:
Sab Feb 17, 2024 2:14 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:55 pm
esmaikel escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:46 pm
Baturro, ponga una coma después de la primera palabra del título.
:correcto: :correcto:
Gracias. Es que si no parecía que le habíamos fichado.
Si ...teneis razon .....
Y PENSAR QUE DEBERIAMOS ESTAR TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LOS ROBOS ARBITRALES QUE SUFRE EL REAL ZARAGOZA Y EN CAMBIO HAY SUPUESTOS "ZARAGOZISTAS" QUE LOS DEFIENDEN :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:

RubenMR
Aupadict@
Mensajes: 1199
Registrado: Lun May 17, 2004 1:40 pm
Ubicación: Valle del Hierro

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por RubenMR » Sab Feb 17, 2024 2:25 pm

De primerísima mano que ViFe solo viene a Zaragoza de turismo y a ver a amigos.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4549
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Hool_1986 » Sab Feb 17, 2024 2:26 pm

Me había ilusionao pensando que volvía pero la coma me ha devuelto a esta gris realidad de entrenadores mediocres que con todos los respetos…le comen los huevos por debajo al bueno de ViFe. Así de claro
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Feb 17, 2024 2:29 pm

Dejad a Víctor tranquilo, pobre hombre.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
yanyi
Aupadict@
Mensajes: 1103
Registrado: Sab May 27, 2006 12:24 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por yanyi » Sab Feb 17, 2024 2:38 pm

No, mejor Velazquez, Idiakez, Carreras, Carcedo, Baraja, Milla o el siguiente sobradamente preparado que venga que estará “adaptado al futbol post-covid” “rota jugadores” “toma decisiones en base a big data” o “estudia al rival al detalle “ o mi favorito “viene con un libreto moderno” y experiencia siendo destituido en Chipre, Austria y similares ligas de primer nivel.

Eso si, de futbol no les pregunteis. En los años de segunda se pueden contar con menos de los dedos de una mano los entrenadores de verdad que hemos tenido, uno de ellos Victor por supuesto. El resto inútiles como los datos demuestran.

Dicho esto , como le aprecio mucho, mejor que no venga. Que se solucionen el papelón los mismos que lo han montado, Cordero, Sanllehi y Mas.

ibaivenia
Aupadict@
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ago 09, 2021 2:21 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por ibaivenia » Sab Feb 17, 2024 2:43 pm

Que pesados sois con el pasado.

Que vuelvan también todos de la Recopa a vestirse de corto.

Estamos en 2024. dejar de celebrar aniversarios de goleadas al Madrid, recopas y historias….

Protestar al club que cambien la dirección entera y volcar todo el dinero que puedan para subir a 1div.

Parece que solo importa crear un estadio y ya.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Bichito » Sab Feb 17, 2024 2:54 pm

Ya ha pasado su tiempo, y el vive muy bien lejos de su ciudad natal y de su región de nacimiento.

Sigue sin explicar el rendimiento de la plantilla en los últimos 10 partidos de temporada, en los cuales nos metieron 20 goles en la Romareda, y el desastre de eliminatoria contra el Elche. Si esto lo llega ha hacer Idiakez, Agné o Milla los gaseamos con nitrogeno. El cuento del Covid lo hubo para todos.

Si viene como director deportivo SI, si es como entrenador, NO

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por WillMcfly » Sab Feb 17, 2024 2:55 pm

Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 2:26 pm
Me había ilusionao pensando que volvía pero la coma me ha devuelto a esta gris realidad de entrenadores mediocres que con todos los respetos…le comen los huevos por debajo al bueno de ViFe. Así de claro
Me ha pasado tambien lo de la coma, vaya ilusión he tenido durante solo un segundo :(

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Rosen » Sab Feb 17, 2024 3:01 pm

Es que es tremendo "VUELVE VICTOR FERNÁNDEZ" titula el enésimo hilo abierto :shock:

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4549
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Hool_1986 » Sab Feb 17, 2024 3:15 pm

Bichito escribió:
Sab Feb 17, 2024 2:54 pm
Ya ha pasado su tiempo, y el vive muy bien lejos de su ciudad natal y de su región de nacimiento.

Sigue sin explicar el rendimiento de la plantilla en los últimos 10 partidos de temporada, en los cuales nos metieron 20 goles en la Romareda, y el desastre de eliminatoria contra el Elche. Si esto lo llega ha hacer Idiakez, Agné o Milla los gaseamos con nitrogeno. El cuento del Covid lo hubo para todos.

Si viene como director deportivo SI, si es como entrenador, NO
Los Idiakez, Agné y Milla no catarían playoff ni con el dream team de Cruyff. El cuento del Covid solo favoreció a las plantillas más amplias y que por limite salarial podían permitirse banquillos que le daban mil vueltas al nuestro. Está más que explicao el limite paupérrimo de aquel año y la apuesta por 13-14 jugadores y que en una temporada normal tenían al equipo metido en ascenso directo… pero bueno así nos va…
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4122
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Feb 17, 2024 3:32 pm

Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:55 pm
rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:30 pm
Que se quede en su casa. Yo no lo quiero ni en pintura.
Tenía un montón de gente bloqueada de la época en que se fue...
He desbloqueado el mensaje para comprobar que el segundo mensaje en relación a este señor solo podía ser como ha sido, era imposible equivocarse.
Y así estamos... así
Sus detractores seguro que habéis disfrutado mucho de los 50 entrenadores que han venido por aquí últimamente, deseo que sigáis disfrutando.
Debéis de tener mil razones; tácticas, económicas, históricas, que se oponen a vuestra filosofía futbolística y zaragocista.

Se os olvida plantearos una sencilla reflexión, y es que igual muchos de los que (para mi incomprensiblemente) no lo queréis ver ni en pintura, sois zaragocistas gracias a él en parte, y eso, tal y como se demuestra, tiene que joder



-Tranquilos, que no volverá
💔
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 3:42 pm

Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:15 pm
Bichito escribió:
Sab Feb 17, 2024 2:54 pm
Ya ha pasado su tiempo, y el vive muy bien lejos de su ciudad natal y de su región de nacimiento.

Sigue sin explicar el rendimiento de la plantilla en los últimos 10 partidos de temporada, en los cuales nos metieron 20 goles en la Romareda, y el desastre de eliminatoria contra el Elche. Si esto lo llega ha hacer Idiakez, Agné o Milla los gaseamos con nitrogeno. El cuento del Covid lo hubo para todos.

Si viene como director deportivo SI, si es como entrenador, NO
Los Idiakez, Agné y Milla no catarían playoff ni con el dream team de Cruyff. El cuento del Covid solo favoreció a las plantillas más amplias y que por limite salarial podían permitirse banquillos que le daban mil vueltas al nuestro. Está más que explicao el limite paupérrimo de aquel año y la apuesta por 13-14 jugadores y que en una temporada normal tenían al equipo metido en ascenso directo… pero bueno así nos va…
Y pone la guinda con lo de que vuelva como director deportivo, cuando si hay un puesto para que no vale en absoluto Victor Fernandez es precisamente ese, pues su forma de fichar solo es elegir a jugadores que ya sean una realidad y te aseguren un rendiminento inmediato desde el minuto cero (para la cual hace falta una pasta que el Real Zaragoza no tiene) y sus plantillas estarían compuestas por 13 jugadores. Pues ya desde sus inicios en los 90 le sobraba el tercer cambio.

Por eso la dupla con Lalo era tan beneficiosa para el Real Zaragoza, pues Victor nunca habría fichado a Pep Biel, ni su delantero habría sido uno prometedor de un Nastic descendido, ni habría metido a Guti, Nieto o Soro en dinamica del primer equipo si hubiera podido fichar a otros que ya estuvieran en la elite a buen nivel.

Victor Fernandez como entrenador, pues sí, como Presidente y con voz (que no voto, pues eso es para los que ponen las perras) en el consejo, tambien, como director deportivo, pues hasta que no juguemos champions todos los años y tengamos un presupuesto superior al Atletico, yo no lo elegiría para ese puesto.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4122
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Feb 17, 2024 3:51 pm

Puse mis argumentos hace poco en otro hilo pero los vuelvo a poner aquí: No creo que necesitemos a un entrenador que no se adaptó nunca a los 5 cambios, que no cuenta con la cantera ni para completar convocatoria, que no entrena el balón parado, que es inflexible con el sistema de juego por el que apuesta y que tiene sus jugadores preferidos a los cuales prefiere cambiar de posición antes que no hacerlos jugar, además de forzarlos físicamente aunque estén reventados y suponga un riesgo de lesión porque se resiste a cambiarlos y poner a otro jugador en el que no confía.

Si se hubiera adaptado a los 5 cambios como el resto de rivales y no darles esa ventaja fisica y táctica, si no hubiera confiado una y otra vez en un Atienza que nos hizo perder más puntos que Poussin y ahí seguia de titular, si no hubiera forzado tanto a Guitian físicamente hasta que se lesionó perdiendolo para varios partidos... raro es que no hubiéramos ascendido.
Pero aquí alguno se moja pensando en él y la culpa de no ascender fue el arbitraje contra el Huesca.
Y esto por no hablar del numerito infantil del abogado cuando ya se largó.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por ArdióParís » Sab Feb 17, 2024 4:03 pm

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:51 pm
Puse mis argumentos hace poco en otro hilo pero los vuelvo a poner aquí: No creo que necesitemos a un entrenador que no se adaptó nunca a los 5 cambios, que no cuenta con la cantera ni para completar convocatoria, que no entrena el balón parado, que es inflexible con el sistema de juego por el que apuesta y que tiene sus jugadores preferidos a los cuales prefiere cambiar de posición antes que no hacerlos jugar, además de forzarlos físicamente aunque estén reventados y suponga un riesgo de lesión porque se resiste a cambiarlos y poner a otro jugador en el que no confía.

Si se hubiera adaptado a los 5 cambios como el resto de rivales y no darles esa ventaja fisica y táctica, si no hubiera confiado una y otra vez en un Atienza que nos hizo perder más puntos que Poussin y ahí seguia de titular, si no hubiera forzado tanto a Guitian físicamente hasta que se lesionó perdiendolo para varios partidos... raro es que no hubiéramos ascendido.
Pero aquí alguno se moja pensando en él y la culpa de no ascender fue el arbitraje contra el Huesca.
Y esto por no hablar del numerito infantil del abogado cuando ya se largó.
Joder, expuesto así le estoy cogiendo hasta asco, inquina, mala baba... Qué tío más malo.

Fíjate que cada vez que este hombre ha estado en este banquillo ha revitalizado al equipo, a la afición, ha renovado de ilusión al zaragocismo, ha impregnado de valores zaragocistas a la plantilla, el equipo ha ido hacia arriba siempre y con un juego vistoso... Aparte de conseguir los mayores triunfos de la historia del RZ.

Pero ostras, es leer comentarios como este y me dan ganas de apedrearle y ponerle un trofeo en el salón de los horrores.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Fergil » Sab Feb 17, 2024 4:06 pm

Victor Fernández tiene cosas que me chirrían y ya nombró algún compañero .Para empezar ,está asqueado del futbol y no va a volver y además debería actualizarse mucho si lo hiciera .Exprime mucho su once ,no le gusta rotar ni confiar en la cantera .Es muy cuadriculado aunque lo bueno que tiene es que es ofensivo ..yo para el próximo año traeria uno ambicioso y ofensivo y fichar de acuerdo a su forma de jugar .

Responder