Y si el Reus se retira de la competición...

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Creativ77
Aupadict@

Re: Y si el Reus se retira de la competición...

Mensaje por Creativ77 » Lun Ene 21, 2019 9:49 pm

angus escribió:
Lun Ene 21, 2019 6:26 pm
NANOBUCO escribió:
Lun Ene 21, 2019 6:11 pm
Esto me suena a:”bienvenido Mr.Marshall”...y ya sabemos como acaba la película.
Sí que suena así, suele acabar la película siempre de forma parecida. Mira al Málaga y el Superjeque cuando dijo que ya no podía ni un euro más.
Un exejecutivo de Morgan Stanley..
Estos tios saben lo que hacen van a hacer dinero y eso conlleva subir al reus a primera

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Ene 21, 2019 11:03 pm

Creativ77 escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:49 pm
angus escribió:
NANOBUCO escribió:
Sí que suena así, suele acabar la película siempre de forma parecida. Mira al Málaga y el Superjeque cuando dijo que ya no podía ni un euro más.
Estos tios saben lo que hacen van a hacer dinero y eso conlleva subir al reus a primera
Mientras tanto nuestra directiva encomendada a los milagros de DisneyLalo en busca del killer que resuelva la temporada a coste cero. Ayer lo decía Pedro Gafez Hernandez, que lo que hace falta para solucionar de una vez este asunto es inyectando pasta. Y si no quieren inyectarla por el estadio, que busquen inversores...si para el Reus los ha habido no me creo yo que no los haya para el equipo de la quinta ciudad de España y con una de las 10 masas sociales más altas del fútbol español (con todo lo que conlleva en marketing e ingresos comerciales). El que no vea con ello negocio a pesar de la deuda (y los cómodos plazos para pagarla para el que las ponga) pues que venga dios y lo vea.
Vengo de la ciudad del Ebro...

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ene 21, 2019 11:32 pm

Saludo a Google [Bot] que me estará leyendo.

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Lun Ene 21, 2019 11:36 pm

luis-kun escribió:
Lun Ene 21, 2019 6:04 pm
Conste que no era una crítica a la fundación, sino que quería hacer la diferencia en el caso de ambos clubes.

El Reus es un equipo menor en una comunidad donde el 95% de la población es culé y luego ya si es que se acuerdan que existe un equipo local. Por eso los nuevos dueños no tienen ninguna posibilidad de sacar beneficio de la propiedad del club para sus inversiones, más allá de algunas concesiones menores que puedan darles para que desarrollen su negocio. Es importante tener en mente que se trata de un grupo inversor INMOBILIARIO, por tanto su único negocio es construir y luego vender/arrendar. Si no logran establecerse simplemente se retiran y el Reus desaparece de verdad.
Hombre si ya han pagado la deuda y se van aeguro aue otro vendría rapidamente a dirijir el club saneado.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Lun Ene 21, 2019 11:38 pm

CHABIZGZ escribió:
Lun Ene 21, 2019 5:40 pm
Alberto-86 escribió:
Lun Ene 21, 2019 4:57 pm
CHABIZGZ escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:41 pm
chabier escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:32 pm
...me da que se la han metido doblada a los americanos con la escusa de sol y playa... y no saben que aquí ser dueño de un club, no te da permiso para construir libremente, que se lo digan a Alierta...
Bueno, bueno... Ya se habla de acuerdos con el ayuntamiento, así que ya veremos a ver a quien se la han metido doblada y a cambio de que sueltan 5 kilos los americanos si es que los sueltan...

A los de aquí se les fué todo a tomar por el culo por el cambio en el ayuntamiento, y por eso estamos como estamos, a ver si hay cambio en el consistorio y a ver que pasa... En cuanto tengan luz verde para el tema estadio igual se tan el tema deportivo un poco más en serio, mientras tanto el club está secuestrado....
Y porque crees que si les dejan hacer el campo se van a tomar en serio lo deportivo? Que crees que cambiara? Porqué yo no creo que cambie nada deportivamente.
Porque mantener al equipo en esta situación cuesta mucho dinero, y esta situación no puede durar mucho más. O vamos para arriba, o vamos para abajo, y para arriba solo se puede ir con una inyección importante, y a cambio de nada no va a ser.
Yo pienso que no van a meter mas dinero en el club aun que les concedan lo del estadio.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 22, 2019 8:42 am

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Ene 22, 2019 9:12 am

Este Oliver es aún peor que el otro. Vaya trileros están hechos...
A mi lo de los americanos me parece rarísimo, y lo del estadio de 18.000 personas de risa.

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Mar Ene 22, 2019 9:14 am

Creativ77 escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:49 pm
angus escribió:
NANOBUCO escribió:
... espera, espera... que lo que es €€€€ aún no han enseñao nada... vaya culebrón.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

matu-20
Simpatizante de Aupa

Mensaje por matu-20 » Mar Ene 22, 2019 9:42 am

Igual vienen con gamon y los mexicanos

chabier
Aupadict@

Mensaje por chabier » Mar Ene 22, 2019 9:42 am

A mi me huele a lo mismo de lo de noviembre: "un supuesto inversor que paga" (pero que no paga todo) y se consiguen unos meses para seguir vivo.

Ahora un inversor que va a comprar (todo lo que es la compra de un club arruinado estudiada en 1 día)

Ya lo siento, pero si los inversores son reales, me da que no van a durar mucho.

Y todo esto me huele a tirar la piedra pa'delante a ver si escondiéndose detrás de una cortina todo se soluciona solo
Si os parece caro el conocimiento, probad con la ignorancia (Groucho Marx)

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Mar Ene 22, 2019 3:42 pm

En realidad si consideramos el historial de estos tipejos, no me extrañaría que esto haya sido simplemente una cortina de humo para salir por patas de la ciudad y esconderse en alguna parte.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Mar Ene 22, 2019 3:53 pm

Si es un bulo, al menos Oliver se tomó la molestia de informarse un poco. Uno de los supuestos nuevos propietarios (Clifton Onolfo) fue futbolista y su familia por muchos años ha estado ligada a la MLS y financian escuelas de fútbol para jóvenes, además de tener algunos parientes dedicados al tema de manera profesional.

Sabiendo eso, se me hace un poco mas creible que unos tipos tan exitosos se quieran meter en semejante percal.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Mar Ene 22, 2019 8:04 pm

Ni rastro del comprador del Reus
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4649.html

Que pasada :shock:
Pobre afición del Reus, esto se parece a nuestro Verano de 2014, pero aquí parece que si que van a cerrar el chiringuito.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Ene 22, 2019 8:13 pm

Pueden llamar por Alemania preguntando por un empresario pakistaní... Menos mal que Agapito vendió a quién debía la segunda vez.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 22, 2019 8:25 pm

No seáis impacientes. Los Zinco millones están en camino. ¡Qué pena! Me suena todo tan tristemente familiar...
Independientemente de que desee por encima de todo la salvación del Zaragoza, todas estas situaciones me producen una profunda tristeza. A ver cuándo podemos tener un fútbol sin Agapitos, Oliveres 1, Oliveres 2, Tebas, Roures, Laportas, Salas i Martines, Quiques Pinas, Mendeses y demás gentuza.
Por cierto, que hoy ha debido hablar el Concejal de Deportes de Reus en una radio de Reus sobre el acuerdo, así que algo debe de haber. Vete a saber si tan atado y legal como intenta aparentar Oliver. Lo cierto es que los yankis aún no han dicho ni Good morning.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Mar Ene 22, 2019 8:27 pm

Jit escribió:
Mar Ene 22, 2019 8:25 pm
No seáis impacientes. Los Zinco millones están en camino. ¡Qué pena! Me suena todo tan tristemente familiar...
Independientemente de que desee por encima de todo la salvación del Zaragoza, todas estas situaciones me producen una profunda tristeza. A ver cuándo podemos tener un fútbol sin Agapitos, Oliveres 1, Oliveres 2, Tebas, Roures, Laportas, Salas i Martines, Quiques Pinas, Mendeses y demás gentuza.
Por cierto, que hoy ha debido hablar el Concejal de Deportes de Reus en una radio de Reus sobre el acuerdo, así que algo debe de haber. Vete a saber si tan atado y legal como intenta aparentar Oliver. Lo cierto es que los yankis aún no han dicho ni Good morning.
Si pues mañana creo que los jugadores quedan libres, osea que puede que mañana bye bye Reus.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ene 22, 2019 9:30 pm

:loas: :loas: :loas: :loas:
Joel Reche retwitteó

Jordi Martí SER

@jordimartiras
42 minHace 42 minutos
Más
La nueva propiedad del Reus se ha puesto en contacto con La Liga, via mail, para...pedirle dinero a La Liga, lo que ha causado sorpresa.
En el mail, también admite la nueva propiedad que la deuda del Reus es mayor de la que se dijo

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Mar Ene 22, 2019 9:32 pm

Jit escribió:
Mar Ene 22, 2019 9:30 pm
:loas: :loas: :loas: :loas:
Joel Reche retwitteó

Jordi Martí SER

@jordimartiras
42 minHace 42 minutos
Más
La nueva propiedad del Reus se ha puesto en contacto con La Liga, via mail, para...pedirle dinero a La Liga, lo que ha causado sorpresa.
En el mail, también admite la nueva propiedad que la deuda del Reus es mayor de la que se dijo
Ostias que huevazos

pacutiorz
Aupadict@

Mensaje por pacutiorz » Mar Ene 22, 2019 9:46 pm

La venta del Reus huele a pufo de los gordos.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Ene 22, 2019 9:51 pm

Por lo que se está diciendo por lo bajini, las agencias de representación ya se están moviendo:

A estas horas el CSD no es que tenga dudas, es que falta casi el 80% de la información que demanda para operaciones de este tipo.

Pero ojo, que Laliga ha actuado de manera totalitaria también.

A estas horas muchísimas dudas sobre TODO.

Los jugadores van a poder salir, pero este tema tiene pintas de acabar como lo del Obraidoro y la ABC, la forma de actuar cacique de Laliga pasará factura con los años.

De eso no tengáis dudas.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Ene 22, 2019 10:47 pm

Yo no sé si esto servirá para que venga Linares al Zaragoza (que tiene cojones)... pero espero que sirva para que Tebas se vaya al cuerno.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Ciria
Aupadict@

Mensaje por Ciria » Mar Ene 22, 2019 10:58 pm

Jordi Cervera (concejal del Ayuntamiento de Reus): "Entre el miércoles y el viernes habrá muchas reuniones importantes, ya que Clifton Onolfo estará por aquí y vendrá a explicar su proyecto." Además dice que él puso en contacto estos empresarios con Joan Oliver y que les "vendió" el territorio más allá del deporte (Costa Daurada, Port Aventura, Hard Rock, Cambrils, Salou...). Esto sería un resumen.

Fuente (A partir del minuto 42):
https://play.cadenaser.com/audio/ser_ca ... 00_120000/

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Ene 22, 2019 11:00 pm

Ciria escribió:
Mar Ene 22, 2019 10:58 pm
Jordi Cervera (concejal del Ayuntamiento de Reus): "Entre el miércoles y el viernes habrá muchas reuniones importantes, ya que Clifton Onolfo estará por aquí y vendrá a explicar su proyecto." Además dice que él puso en contacto estos empresarios con Joan Oliver y que les "vendió" el territorio más allá del deporte (Costa Daurada, Port Aventura, Hard Rock, Cambrils, Salou...). Esto sería un resumen.

Lo siento por el Reus y sus aficionados, pero huele a "fake" total.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Ene 22, 2019 11:04 pm

DelPiero_10 escribió:
Mar Ene 22, 2019 11:00 pm
Ciria escribió:

Y con políticos por medio...puaggg.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Ene 22, 2019 11:07 pm

Sticks escribió:
Mar Ene 22, 2019 11:04 pm
DelPiero_10 escribió:
Mar Ene 22, 2019 11:00 pm
Ciria escribió:

Y con políticos por medio...puaggg.
Son gente fuerte, gente conocida y contrastada, pero por lo visto ellos hasta que no tengan toda información no van a mover nada, les falta información, ellos solo han presentado una carta de intenciones que hay que mandar al CSD, el resto nada, y eso es lo gordo. Falta TODO.

El comprador lo tienen, pero para nada es una venta cerrada. Aquí hay mucha tela que cortar y los inversores hasta que no tengan toda la información real no van a mover nada más. No han presentado nada más que la carta de intenciones.

Y esto no es de un día para otro, y está jornada vuelve a haber partido, y Tebas sigue con su actuación totalitaria... Esto es un desastre.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

Responder