contador de mensajes

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
jrbarricane
Aupadict@

contador de mensajes

Mensaje por jrbarricane » Sab Ago 10, 2024 3:47 pm

Buenas tardes.

Acabo de darme cuenta de que el contador de mensajes no está funcionando bien. Hace un día me marcaba 260 y ahora me ha marcado 215.

Antes del cambio de servidor de hace unos años tenía unos seiscientos mensajes y tampoco le di mucha importancia a que me empezó a contar de cero pero ahora me parece raro que vaya hacia abajo y a esa velocidad.

Sabéis por qué puede suceder esto?
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

SergioSFzgz90
Aupadict@

Re: contador de mensajes

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Ago 10, 2024 5:47 pm

jrbarricane escribió:
Sab Ago 10, 2024 3:47 pm
Buenas tardes.

Acabo de darme cuenta de que el contador de mensajes no está funcionando bien. Hace un día me marcaba 260 y ahora me ha marcado 215.

Antes del cambio de servidor de hace unos años tenía unos seiscientos mensajes y tampoco le di mucha importancia a que me empezó a contar de cero pero ahora me parece raro que vaya hacia abajo y a esa velocidad.

Hay temas en algunos subforos que se borran tras x tiempo.

jrbarricane
Aupadict@

Re: contador de mensajes

Mensaje por jrbarricane » Sab Ago 10, 2024 7:39 pm

SergioSFzgz90 escribió:
Sab Ago 10, 2024 5:47 pm
jrbarricane escribió:
Sab Ago 10, 2024 3:47 pm
Buenas tardes.

Hay temas en algunos subforos que se borran tras x tiempo.
Como no escribo mucho, supongo que será eso...

Gracias!
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

Responder