identificación entrada al foro

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
garrapi
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 20, 2015 8:53 pm

identificación entrada al foro

Mensaje por garrapi » Jue May 31, 2018 11:10 am

Una pregunta. Antes no hacia falta identificarse cada vez que entrabas al foro desde el mismo dispositivo. ¿Por que ha cambiado esto? Resulta muy incomodo estar continuamente identificarse a los que entramos varias veces al día a comentar o leer los mensajes del resto. Gracias

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24628
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por aivaiva » Jue May 31, 2018 11:16 am

Estan abriendo el foro nuevo, asi que supongo que hay cosas raras en el actual...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RCA_86
Aupadict@
Mensajes: 1574
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:23 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por RCA_86 » Vie Jun 01, 2018 11:29 am

A mí, además, en el móvil no me deja identificarme. Lo hago, pero al volver a la página anterior, sale de nuevo el mensaje para que me identifique, por lo que no puedo escribir ya que siempre sale como que no estoy dentro. Tampoco es un problema para mí, ya que no suelo escribir desde el móvil, pero me extrañaba.

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2284
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por MORLACO » Vie Jun 01, 2018 11:59 am

Joer no había visto lo del nuevo foro... :risitas: , a mí también me extrañaba...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8072
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por camacho » Vie Jun 01, 2018 2:16 pm

A mí en el móvil se me queda guardado usuario y contraseña pero Tengo que darle al botón de identificarse cada vez que entro. Y había un botón de no preguntar más o no sé qué y no sale, conque siempre le tengo que dar al botón de identificarse. :enfado:

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6148
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por El Flaco » Vie Jun 01, 2018 10:07 pm

camacho escribió:A mí en el móvil se me queda guardado usuario y contraseña pero Tengo que darle al botón de identificarse cada vez que entro. Y había un botón de no preguntar más o no sé qué y no sale, conque siempre le tengo que dar al botón de identificarse. :enfado:

Me pasa lo mismo. Un poco caca.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Avatar de Usuario
savio_10
Aupadict@
Mensajes: 2449
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm
Ubicación: Ejea

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por savio_10 » Vie Jun 01, 2018 10:27 pm

Como para entrar al nuevo foro haya que saberse la contraseña, me despido de todos vosotros. :lol: :lol:

Creo que la tengo guardada en el navegador desde que existe Chrome.

Avatar de Usuario
davilote
Aupadict@
Mensajes: 2976
Registrado: Mar Ene 17, 2006 5:36 pm
Ubicación: Yo que se.

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por davilote » Sab Jun 02, 2018 5:43 am

savio_10 escribió:Como para entrar al nuevo foro haya que saberse la contraseña, me despido de todos vosotros. :lol: :lol:

Creo que la tengo guardada en el navegador desde que existe Chrome.
Pues como en Firefox, supongo que Chrome te dejara ver las contraseñas desde configuracion de seguridad.
10 de Abril de 2047.

Avatar de Usuario
RCA_86
Aupadict@
Mensajes: 1574
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:23 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por RCA_86 » Sab Jun 02, 2018 6:23 pm

El Flaco escribió:
camacho escribió:A mí en el móvil se me queda guardado usuario y contraseña pero Tengo que darle al botón de identificarse cada vez que entro. Y había un botón de no preguntar más o no sé qué y no sale, conque siempre le tengo que dar al botón de identificarse. :enfado:

Me pasa lo mismo. Un poco caca.
Por lo menos os deja. A mí desde el móvil me identifico y vuelve a salir la pantalla de que me identifique, todo el rato así en bucle, así que no puedo escribir, y el off topic ni entrar, que para verlo hay que estar identificado. Desde el ordenador sí que me pide identificarme cada vez y sí que me deja hacerlo.

Avatar de Usuario
zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por zAlbertoz » Sab Jun 02, 2018 7:19 pm

RCA_86 escribió:
El Flaco escribió:
camacho escribió:A mí en el móvil se me queda guardado usuario y contraseña pero Tengo que darle al botón de identificarse cada vez que entro. Y había un botón de no preguntar más o no sé qué y no sale, conque siempre le tengo que dar al botón de identificarse. :enfado:

Me pasa lo mismo. Un poco caca.
Por lo menos os deja. A mí desde el móvil me identifico y vuelve a salir la pantalla de que me identifique, todo el rato así en bucle, así que no puedo escribir, y el off topic ni entrar, que para verlo hay que estar identificado. Desde el ordenador sí que me pide identificarme cada vez y sí que me deja hacerlo.
a mi me pasa lo mismo
Imagen

Avatar de Usuario
El Flaco
Aupadict@
Mensajes: 6148
Registrado: Sab Jul 23, 2016 2:31 pm

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por El Flaco » Dom Jun 03, 2018 1:54 am

zAlbertoz escribió:
RCA_86 escribió:
El Flaco escribió:
camacho escribió:A mí en el móvil se me queda guardado usuario y contraseña pero Tengo que darle al botón de identificarse cada vez que entro. Y había un botón de no preguntar más o no sé qué y no sale, conque siempre le tengo que dar al botón de identificarse. :enfado:

Me pasa lo mismo. Un poco caca.
Por lo menos os deja. A mí desde el móvil me identifico y vuelve a salir la pantalla de que me identifique, todo el rato así en bucle, así que no puedo escribir, y el off topic ni entrar, que para verlo hay que estar identificado. Desde el ordenador sí que me pide identificarme cada vez y sí que me deja hacerlo.
a mi me pasa lo mismo

Ya estoy igual que vosotros. No puedo entrar desde el móvil.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Avatar de Usuario
miki_gol
Aupadict@
Mensajes: 623
Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:29 pm

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por miki_gol » Dom Jun 03, 2018 2:05 pm

Yo con el móvil perfecto

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3457
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por Alberuscg » Mar Jun 05, 2018 12:32 pm

Se ha resuelto lo del movil?
Yo entro en bucle de que me deje identificarme y nada... Y en ordenador ya no esta el recordar.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 2782
Registrado: Dom Jun 08, 2003 9:54 pm
Ubicación: En el año 94, cuando el Real Zaragoza era grande.

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por Tyler Durden » Lun Jun 11, 2018 7:51 pm

No debería haber ningún problema ya.
Imagen Imagen Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15451
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: identificación entrada al foro

Mensaje por Trosky » Lun Jun 11, 2018 10:30 pm

Tyler Durden escribió:
Lun Jun 11, 2018 7:51 pm
No debería haber ningún problema ya.
Funciona genial. Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis para que esto siga vivo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Responder