Login en "dos fases"

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
lligonero
Aupadict@
Mensajes: 987
Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:00 pm

Login en "dos fases"

Mensaje por lligonero » Vie Nov 08, 2019 12:15 am

A ver como explico mi problema.

Desde hace un tiempo sufro un problema de tener que loguearme en dos fases.

FASE 1: Login normal, entro en un subforo que requiere contraseña, me deja listar los temas del subforo pero al entrar dentro del tema, me tira la sesión y me hace loguearme.
FASE 2: Vuelvo a loguearme, entro en el subforo, me deja listar los temas y al entrar dentro me deja leer y escribir.

Si filtráis los logs de conexiones veréis que casi siempre tengo dos autenticaciones separadas por medio minuto mas o menos.

Navegador Firefox en escritorio. Lo he probado con extensiones Ublock Origin y I don't care about cookies deshabilitadas.

Descarto tema de la conexión a Internet dando por saco ya que si me conecto desde el móvil bajo la misma red con el navegador Opera Mobile no da este problema. Tampoco se puede echar la culpa a un ISP ya que escritorio me conecto tanto con Vodafone como con Movistar.

Saludos

Avatar de Usuario
lligonero
Aupadict@
Mensajes: 987
Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:00 pm

Re: Login en "dos fases"

Mensaje por lligonero » Vie Nov 08, 2019 12:15 am

Pifia, que me he equivocado de botón al editar... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
lligonero
Aupadict@
Mensajes: 987
Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:00 pm

Re: Login en "dos fases"

Mensaje por lligonero » Mié Nov 20, 2019 9:18 am

Haciendo pruebas he descubierto más información sobre este problema:

Cuando me logueo la primera vez, el sistema me mantiene con la sesión abierta mientras estoy en los subforos que puede ver todo el mundo, es decir, Actualidad, Fichajes y Cantera.

En el momento que entro en cualquiera de los demás me deja listar el contenido de temas del subforo pero cuando entro en un tema concreto de un subforo restringido a usuarios me tira la sesión.

En ese momento me vuelvo a autenticar desde allí y me redirige a una página de error.

Sin embargo, si me vuelvo a autenticar desde la página principal me deja entrar y me guarda la sesión iniciada.

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 2782
Registrado: Dom Jun 08, 2003 9:54 pm
Ubicación: En el año 94, cuando el Real Zaragoza era grande.

Re: Login en "dos fases"

Mensaje por Tyler Durden » Jue Nov 28, 2019 1:40 pm

Esto me pasa a mi también de vez en cuando pero pasado un tiempo vuelve a la normalidad. No se a que se puede deber, es algo que está avisado. Dime si sigues teniendo problemas.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lligonero
Aupadict@
Mensajes: 987
Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:00 pm

Re: Login en "dos fases"

Mensaje por lligonero » Vie Nov 29, 2019 10:03 am

Tyler Durden escribió:
Jue Nov 28, 2019 1:40 pm
Esto me pasa a mi también de vez en cuando pero pasado un tiempo vuelve a la normalidad. No se a que se puede deber, es algo que está avisado. Dime si sigues teniendo problemas.
De momento me sigue pasando en navegadores de escritorio. A ver si vuelve pronto a la normalidad.

Responder