Me han hackeado la cuenta.

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
will2

Me han hackeado la cuenta.

Mensaje por will2 » Lun Oct 15, 2018 10:22 am

Buenos dias soy will, forero de hace tiempo con su infatigable foto de Alfonso Solans padre y su camiseta del Real Zaragoza de foto de perfil. Hace unos dias que no puedo entrar en el foro porque alguien ha cambiado mi contraseña. La verdad es que era una contraseña muy chorrona, pero tampoco pense que fuese un lugar para poner una muy dificil de hackear. Pero hoy la verdad es que estoy fastidiao. No puedo escribir con mi cuenta de siempre pero lo que mas me jode es que alguien me la haya robado y me haya cambiado la direccion de correo asociada para que no pueda recuperarla.
Imagino que es tan facil como ver los logs de acceso y las ips que se han conectado a la misma. Seguramente seran de algun pais extranjero y es posible que se vea el cambio de direccion de mail que se hizo. Me pongo a vuestra disposicion para si necesitais datos, pruebas o lo que sea de mi existencia real y no fingida. Tambien me temo que si mi cuenta ha sido hackeada es posible que alguna otra del foro tambien lo haya sido, segun he leido acceden al archivo que guarda las contraseñas del foro y aunque esten encriptadas en algun formato como md5, si la contraseña es facil es posible que buscando ese md5 en internet te arroje algun resultado. Yo he probado con mi antigua contraseña y el md5 para la mia si que esta en internet en texto claro, es decir, facilmente hackeable. Por favor, echarme un cable, me jode bastante que esto me haya pasado, mas que por el valor sentimental de mi cuenta, que tambien, sino por el hecho de que alguien se ria de esta manera de mi.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Me han hackeado la cuenta.

Mensaje por jmarting » Lun Oct 15, 2018 10:33 am

al menos no la han utilizado tu último mensaje es del 30 de septiembre.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

will2

Re: Me han hackeado la cuenta.

Mensaje por will2 » Lun Oct 15, 2018 10:56 am

Pues si, jmarting, ni se han dedicado con ella a meter mensajes de publicidad basura o directamente a insultar a otros compañeros del foro, como paso en su dia con la cuenta de otro usuario.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Me han hackeado la cuenta.

Mensaje por jmarting » Lun Oct 15, 2018 10:58 am

will2 escribió:
Lun Oct 15, 2018 10:56 am
Pues si, jmarting, ni se han dedicado con ella a meter mensajes de publicidad basura o directamente a insultar a otros compañeros del foro, como paso en su dia con la cuenta de otro usuario.
Pues mucha suerte, esperemos que la puedas recuperar. Un placer leerte.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

will2

Re: Me han hackeado la cuenta.

Mensaje por will2 » Lun Oct 15, 2018 11:18 am

Gracias jmarting ya sabes que llevo tiempo por aqui, a veces hemos coincidido y otras veces no en nuestras opiniones, como es normal, pero el respeto que te tengo es grande, y tambien hemos cruzado algun mp. A ver si administracion puede hacer algo la verdad, para mi seria un subidon.

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3389
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Me han hackeado la cuenta.

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Oct 15, 2018 11:40 am

Vaya faena.

Yo por mi parte si te pones Will2 y la foto de Solans padre, como si no hubiera pasado nada, ya que te tengo "fichao"
:wink:

Suerte

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: Me han hackeado la cuenta.

Mensaje por Tribulete » Mar Oct 16, 2018 11:18 pm

Estamos en ello.

will, te he mandado un mail.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1578
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: Me han hackeado la cuenta.

Mensaje por will » Sab Oct 20, 2018 12:13 am

Gracias Tribulete y compañia. Ya he recuperado mi cuenta. Muchisimas gracias, es un honor seguir aqui y una alegria muy grande hacerlo con mi nick de siempre al que le tenia un cariño especial. El esfuerzo de los admins, sobre todo Tribulete, es digno de elogio. Gracias, gracias y mil gracias.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 3710
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:44 pm
Ubicación: de Torrero a la Romareda
Contactar:

Re: Me han hackeado la cuenta.

Mensaje por Tribulete » Lun Oct 22, 2018 10:40 pm

Nada hombre, ha sido tocar cuatro botones por el foro.

Lo que pasa es que tú has tenido suerte y he acertado con los botones :mrgreen: :mrgreen:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Responder