Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Sab Ago 07, 2021 12:07 pm
Pues eso...
Tengo en ignorados la vez que más gente. Paso de leer lo que ponen. Pero si alguien les quota pues ese mensaje me aparece a mi también y al final acabo teniendo sus mensajes visibles aunque no quiera.
Sé podría hacer que esos mensajes de gente que tienes ignarada no salgan en los quotes?
Muchas gracias.
-
momaz
- Aupadict@
Mensaje
por momaz » Sab Ago 07, 2021 4:18 pm
Yo hasta hace poco nunca habia tenido a nadie y ahora tengo bastantes y no por sus opiniones sino por su intolerancia y falta de respeto.
Por eso mi propuesta, como ya he dicho otras veces, es castigar a los que acumulan ingresos en ignorados ya que al final es un medidor de sus intervenciones en el foro.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Ago 09, 2021 9:14 pm
rzgz_4evo escribió: ↑Sab Ago 07, 2021 12:07 pm
Pues eso...
Tengo en ignorados la vez que más gente. Paso de leer lo que ponen. Pero si alguien les quota pues ese mensaje me aparece a mi también y al final acabo teniendo sus mensajes visibles aunque no quiera.
Sé podría hacer que esos mensajes de gente que tienes ignarada no salgan en los quotes?
Muchas gracias.
-
Tyler Durden
- Administrador AupaZaragoza.com
Mensaje
por Tyler Durden » Mié Ago 11, 2021 5:59 am
Pues no hay manera, no. El fallo es que en los quotes se ven si o si.