Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Sab Ago 07, 2021 12:07 pm
Pues eso...
Tengo en ignorados la vez que más gente. Paso de leer lo que ponen. Pero si alguien les quota pues ese mensaje me aparece a mi también y al final acabo teniendo sus mensajes visibles aunque no quiera.
Sé podría hacer que esos mensajes de gente que tienes ignarada no salgan en los quotes?
Muchas gracias.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.
Entre bichitroll, mañotroll, el poeta del troll y the predicatroll se está quedando un foro de todo menos guapo...

-
momaz
- Aupadict@
Mensaje
por momaz » Sab Ago 07, 2021 4:18 pm
Yo hasta hace poco nunca habia tenido a nadie y ahora tengo bastantes y no por sus opiniones sino por su intolerancia y falta de respeto.
Por eso mi propuesta, como ya he dicho otras veces, es castigar a los que acumulan ingresos en ignorados ya que al final es un medidor de sus intervenciones en el foro.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Lun Ago 09, 2021 9:14 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Ago 07, 2021 12:07 pm
Pues eso...
Tengo en ignorados la vez que más gente. Paso de leer lo que ponen. Pero si alguien les quota pues ese mensaje me aparece a mi también y al final acabo teniendo sus mensajes visibles aunque no quiera.
Sé podría hacer que esos mensajes de gente que tienes ignarada no salgan en los quotes?
Muchas gracias.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.
Entre bichitroll, mañotroll, el poeta del troll y the predicatroll se está quedando un foro de todo menos guapo...

-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Mié Ago 11, 2021 5:59 am
Pues no hay manera, no. El fallo es que en los quotes se ven si o si.