NORMAS ESPECIFICAS Y GENERALES DE ASISTENCIA TECNICA Y COMUNICACIONES

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 840
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

NORMAS ESPECIFICAS Y GENERALES DE ASISTENCIA TECNICA Y COMUNICACIONES

Mensaje por Administrador » Vie Sep 10, 2021 12:35 pm

Este subforo tiene como finalidad que puedas hacernos llegar cualquier problema que estés encontrando con el funcionamiento del foro desde un punto de vista técnico o informático, de manera que la administración del foro pueda tomar conocimiento del mismo y responder de forma publica por si dicho problema fuera el caso de otros usuarios.

Por favor, antes de realizar una consulta, lee lo anterior por si la duda ya estuviera resuelta.

Igualmente puedes formular cualquier tipo de sugerencia para la mejora del foro y de la web, siempre y cuando la misma no suponga cuestionar la moderación realizada en el foro.

Igualmente, y a titulo informativo, en este subforo la administración informará de las decisiones de moderación más importantes que se hayan adoptado, con especial incidencia en los baneos, siendo dicha comunicación a título informativo, no susceptible de debate.
La participación en este subforo conlleva además la aceptación de las siguientes normas generales:

1.- El foro está dedicado al debate y la opinión, todo ello deberá hacerse desde el respeto tanto al resto de usuarios como a los protagonistas de los mensajes.
2.- Los mensajes deben ser principalmente de texto, admitiéndose tan solo aquellas imágenes que sean necesarias para ilustrarlos de acuerdo con el contexto del mismo. La moderación será restrictiva en el uso de “memes” y demás imágenes humorísticas que carguen en exceso los diferentes hilos.
3.- Exprésate con el resto de usuarios igual que quisieras que los demás se dirigieran a ti. Evita las expresiones malsonantes, denigrantes o que puedan tener connotaciones discriminatorias.
4.- La dirección de la web no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios.
5.- Sin perjuicio de lo estipulado en el punto anterior, la administración de la web actuará en beneficio del correcto funcionamiento del foro adoptando cualquier decisión que estime pertinente tanto para la buena convivencia como para el correcto cumplimiento de los fines del mismo.
6.- Cualquier tipo de comentario sobre la moderación del foro, que no solo no estará prohibida, sino que será bienvenida, deberá hacerse mediante mensaje privado al usuario “administrador” o al email [email protected]. Lo que en ningún caso se va a permitir es cuestionar o proponer cualquier tipo de decisión en público, pudiendo acarrear la expulsión del foro el incumplimiento de esta cuestión.

Responder