Nuevo Subforo

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Nuevo Subforo

Mensaje por obi » Mar Jul 25, 2023 8:45 am

Buenos días!

Durante las últimas semanas me está dando la sensación de que la mitad de los foreros se meten en el foro sólo para ver que ha escrito Forofo, y comentar absolutamente todos sus post, haciendo bastante complicado seguir el tema del que trata cada hilo.

Podría crearse un sub-foro exclusivamente para perseguir a Forofo? Así el resto del foro quedaría libre y los demás podríamos forear a gusto.

Gracias!

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Nuevo Subforo

Mensaje por Fido » Sab Ago 26, 2023 11:10 am

Suscribo lo dicho por obi.

Sería recomendable abrir un nuevo subforo independiente de Actualidad que se centrase en el forero EL FOROFO, ya que cuando las cosas van mal (como ha ido ocurriendo mayormente desde hace algo más de la última decada y media), los debates no se centran en lo mal que van las cosas, sino en que EL FOROFO diga que van mal y recriminarle por ello.

Y cuando las cosas van bien (como viene siendo en los últimos meses), tampoco se centra el debate en alegrarse de la buena gestión, sino en recriminarle a EL FOROFO que no venga a decir que las cosas van mal.

Antes pensaba que baneando a EL FOROFO bastaría para que se dejasen de centrar los temas en el, pero incluso cuando no escribe sobre algo, hay mensajes, citas, recitas, recitas a las recitas.... para monotematizar todos los temas.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3679
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo Subforo

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Ago 28, 2023 10:17 pm

Forofo es muy negativo, pero es una pasada la persecución que sufre. Incluso cuando tiene razón en lo que postea, mucha gente solo tiene interés en sacar con Forofo su mala hostia.

Hay que verlo por el lado bueno, toda esa gente que descarga sus frustraciones contra Forofo (a quién ni siquiera conocen) es trabajo se les ahorra a los terapeutas.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Nuevo Subforo

Mensaje por diegol89 » Mar Ago 29, 2023 9:05 am

Subforo de política Rubiales
Insufrible ya.

Responder