pequeña "banda azul" en mis mensajes

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
jrbarricane
Aupadict@
Mensajes: 199
Registrado: Mar May 30, 2006 10:06 am

pequeña "banda azul" en mis mensajes

Mensaje por jrbarricane » Lun Nov 09, 2020 5:04 pm

Buenas tardes,
me he fijado por casualidad que cuando escribo un mensaje hay una pequeña banda azul en la esquina superior derecha con una palabra que no consigo descifrar. ¿me podríais decir que pone y si tiene alguna importancia?

hace unos días al conectarme por el movil no me dejaba logearme porque decía que mi cuenta estaba bloqueada por duplicidad de ips o algo así. Luego no volvió a salir y ya no le di más importancia, espero que no tenga nada que ver con eso...

Un saludo y gracias
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24631
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: pequeña "banda azul" en mis mensajes

Mensaje por aivaiva » Lun Nov 09, 2020 7:09 pm

jrbarricane escribió:
Lun Nov 09, 2020 5:04 pm
Buenas tardes,
me he fijado por casualidad que cuando escribo un mensaje hay una pequeña banda azul en la esquina superior derecha con una palabra que no consigo descifrar. ¿me podríais decir que pone y si tiene alguna importancia?

hace unos días al conectarme por el movil no me dejaba logearme porque decía que mi cuenta estaba bloqueada por duplicidad de ips o algo así. Luego no volvió a salir y ya no le di más importancia, espero que no tenga nada que ver con eso...

Un saludo y gracias
conectado
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jrbarricane
Aupadict@
Mensajes: 199
Registrado: Mar May 30, 2006 10:06 am

Re: pequeña "banda azul" en mis mensajes

Mensaje por jrbarricane » Lun Nov 09, 2020 9:20 pm

aivaiva escribió:
Lun Nov 09, 2020 7:09 pm
jrbarricane escribió:
Lun Nov 09, 2020 5:04 pm
Buenas tardes,
me he fijado por casualidad que cuando escribo un mensaje hay una pequeña banda azul en la esquina superior derecha con una palabra que no consigo descifrar. ¿me podríais decir que pone y si tiene alguna importancia?

hace unos días al conectarme por el movil no me dejaba logearme porque decía que mi cuenta estaba bloqueada por duplicidad de ips o algo así. Luego no volvió a salir y ya no le di más importancia, espero que no tenga nada que ver con eso...

Un saludo y gracias
conectado
JAJAJAJA... no se me hubiese ocurrido. Muchas gracias
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

Responder