Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue Oct 03, 2024 12:05 pm
Llevo unos dias que al hacer clic,en vez de llevarme al 1°mensaje no leido,me los marca ya todos como leidos y es un caos...a alguien mas le pasa??
Última edición por
Edgar DJorkamp el Jue Oct 03, 2024 2:08 pm, editado 1 vez en total.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Oct 03, 2024 12:34 pm
Edgar DJorkamp escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 12:05 pm
Llevo unos dias que al hacer clic,en vez de llevarme al 1°mensaje no leido,me los marca ya todos como leidos y es un caos...a alguien mas le pasa??
A mi también me pasa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Oct 09, 2024 10:58 am
A mí también.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Vie Oct 11, 2024 1:49 pm
Esto ya es directamente un cachondeo
Entro en el subforo de la plantilla y tenia por leer los hilos de soberon y aguado,entro al de soberon,salgo al menu para hacer clic en el de aguado...y me lo encuentro en azul ME SALE COMO LEIDO TAMBIEN!!!
Y para acabar de rematar,me ha empezado a volver a ocurrir lo de las desconexiones,me pide usuario y contraseña
-
Khaedhras
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Khaedhras » Lun Oct 14, 2024 1:32 pm
Yo estoy igual que vosotros. Hacía mucho que no escribía en el foro porque no me da la vida, pero por si vale de algo, he "cazado" el error.
Me he dado cuenta que al pulsar sobre el icono que te lleva al primer mensaje no leído, hay parte de la URL que se duplica. Ejemplo:
En "foro.aupazaragoza.com/jugadores-y-cuerpo-tecnico-f47/jugadores-y-cuerpo-tecnico-f47/jugadores-cedidos-t112487.html?view=unread#unread"
La parte de "jugadores-y-cuerpo-tecnico-f47" sale dos veces cuando tendría que salir una solamente. Creo que lo que está pasando internamente es que accede al hilo dos veces, la primera lo lee y luego lo recarga y es lo que le llega al usuario ya leído.
Para "comodidad" de lectura de los hilos hasta que se arregle, se puede hacer clic derecho en el icono, copiar enlace, pegarlo manualmente en otra pestaña del navegador y quitar la parte duplicada, así te lleva al primer mensaje sin leer.
Habla amigo, y entra.
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Mar Oct 15, 2024 1:35 pm
Khaedhras escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 1:32 pm
Yo estoy igual que vosotros. Hacía mucho que no escribía en el foro porque no me da la vida, pero por si vale de algo, he "cazado" el error.
Me he dado cuenta que al pulsar sobre el icono que te lleva al primer mensaje no leído, hay parte de la URL que se duplica. Ejemplo:
En "foro.aupazaragoza.com/jugadores-y-cuerpo-tecnico-f47/jugadores-y-cuerpo-tecnico-f47/jugadores-cedidos-t112487.html?view=unread#unread"
La parte de "jugadores-y-cuerpo-tecnico-f47" sale dos veces cuando tendría que salir una solamente. Creo que lo que está pasando internamente es que accede al hilo dos veces, la primera lo lee y luego lo recarga y es lo que le llega al usuario ya leído.
Para "comodidad" de lectura de los hilos hasta que se arregle, se puede hacer clic derecho en el icono, copiar enlace, pegarlo manualmente en otra pestaña del navegador y quitar la parte duplicada, así te lleva al primer mensaje sin leer.
Gracias por el esfuerzo en encontrar el erro, a ver si los admin lo pueden arrglar porque es bastante incomodo.
Con respecto a una solución provisional, yo lo que llevo haciendo varios días es hacer clic derecho en el icono en rojo y "Abrir en nueva pestaña".
-
Khaedhras
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Khaedhras » Mar Oct 15, 2024 4:29 pm
Belotti escribió: ↑Mar Oct 15, 2024 1:35 pm
Khaedhras escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 1:32 pm
Gracias por el esfuerzo en encontrar el erro, a ver si los admin lo pueden arrglar porque es bastante incomodo.
Con respecto a una solución provisional, yo lo que llevo haciendo varios días es hacer clic derecho en el icono en rojo y "Abrir en nueva pestaña".
¡Gracias a ti! Lo probé pero no me servía, por si acaso lo probaré en otro navegador. Curiosamente, copiar y pegar el enlace y acceder sin modificarlo sí que me lleva al primer mensaje leído.
Habla amigo, y entra.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Mié Oct 16, 2024 9:23 am
Solucionen este tema por favor