Problema recurrente desde que está el nuevo foro.

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Yuarl
Aupadict@
Mensajes: 9716
Registrado: Dom Ago 23, 2015 8:19 pm

Problema recurrente desde que está el nuevo foro.

Mensaje por Yuarl » Dom Ene 06, 2019 2:31 pm

Hay dos cosas que me pasan recurrentemente, y no sé por qué.

1. Tanto al darle a citar como a responder, me lleva a la sección (Actualidad, Mercado de Fichajes, etc.) vuelvo al hilo, le doy a responder o a citar y ya funciona. Cada vez.

2. Al darle al desplegable de enlaces rápidos, y seleccionar cualquier cosa, me lleva también a la sección en la que estaba. Vuelvo a darle (a nuevos mensajes, o no leídos) y ya funciona. Cada vez.

A ver si sabéis qué puede ser. Me pasa con el pc. Me pasa con el mac del trabajo. Me pasaba con el móvil viejo (uno raro chino) y ahora me pasa con el móvil nuevo (otro raro pero de otro país).

Gracias.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Pableras
Aupadict@
Mensajes: 2807
Registrado: Jue May 08, 2003 11:23 pm

Re: Problema recurrente desde que está el nuevo foro.

Mensaje por Pableras » Jue May 30, 2019 8:08 pm

Yuarl escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:31 pm
Hay dos cosas que me pasan recurrentemente, y no sé por qué.

1. Tanto al darle a citar como a responder, me lleva a la sección (Actualidad, Mercado de Fichajes, etc.) vuelvo al hilo, le doy a responder o a citar y ya funciona. Cada vez.

2. Al darle al desplegable de enlaces rápidos, y seleccionar cualquier cosa, me lleva también a la sección en la que estaba. Vuelvo a darle (a nuevos mensajes, o no leídos) y ya funciona. Cada vez.

A ver si sabéis qué puede ser. Me pasa con el pc. Me pasa con el mac del trabajo. Me pasaba con el móvil viejo (uno raro chino) y ahora me pasa con el móvil nuevo (otro raro pero de otro país).

Gracias.
Yo sigo teniendo este problema constantemente desde que cambiamos al nuevo foro.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Avatar de Usuario
Yuarl
Aupadict@
Mensajes: 9716
Registrado: Dom Ago 23, 2015 8:19 pm

Re: Problema recurrente desde que está el nuevo foro.

Mensaje por Yuarl » Jue May 30, 2019 8:27 pm

Pableras escribió:
Jue May 30, 2019 8:08 pm
Yuarl escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:31 pm
Hay dos cosas que me pasan recurrentemente, y no sé por qué.

1. Tanto al darle a citar como a responder, me lleva a la sección (Actualidad, Mercado de Fichajes, etc.) vuelvo al hilo, le doy a responder o a citar y ya funciona. Cada vez.

2. Al darle al desplegable de enlaces rápidos, y seleccionar cualquier cosa, me lleva también a la sección en la que estaba. Vuelvo a darle (a nuevos mensajes, o no leídos) y ya funciona. Cada vez.

A ver si sabéis qué puede ser. Me pasa con el pc. Me pasa con el mac del trabajo. Me pasaba con el móvil viejo (uno raro chino) y ahora me pasa con el móvil nuevo (otro raro pero de otro país).

Gracias.
Yo sigo teniendo este problema constantemente desde que cambiamos al nuevo foro.
Y yo.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Responder