Sugerencia de nuevo subforo "La Plantilla"

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Sugerencia de nuevo subforo "La Plantilla"

Mensaje por Fido » Mar Sep 29, 2015 12:16 pm

Otros años habia como mucho cuatro o cinco jugadores que generaban debates, pero este año en Actualidad hay un hilo para casi todos los jugadores de la primera plantilla, e incluso para alguno del filial aunque no haya llegado a debutar este año.

Al entrar en Actualidad y ver hilos de Diamanka, Manu Herrera, Hasegawa, Tarsi, Bertran, Carcelen, Hinestroza....... hace que el resto de temas (proximos partidos, rachas de resultados, la prensa, debates sobre el entrenador, equipaciones y merchandising, gestiones de la directiva....) esten dispersos y en alguna ocasion tener que llegar a más de la mitad de la pagina, o incluso a la pagina dos para encontrarlos.

Por ello, quiero proponer esta sugerencia de crear un subforo titulado "La Plantilla" o algo similar, donde todos los jugadores del primer equipo, y si alguno del filial que genere debate acerca del primer equipo, tengan su espacio. Si resulta ser un jugador anodino, que no juegue nunca y que no le importe a nadie, pues su hilo se ira al fondo con solo media docena de mensajes, si es de los polemicos, o de los que lo hace bien y merece loas continuas, pues su hilo estara arriba para poder hablar de el.

Tambien se podrian añadir un par de post-it tales como "La Enfermería" para estar al tanto de los jugadores lesionados rapidamente y que no ocurra el clasico ¿porque no pone a fulanito? cuando fulanito tiene baja para un mes, o tambien el de "Seguimiento a los cedidos" que ya existe en el subforo de Fichajes.

Que conste que la idea original no es mia, es algo que ya he visto en varios foros futbolisticos como riazor.org por ejemplo. Y es algo que nunca habia visto necesario en AupaZaragoza, puesto que nunca habia habido tantos temas sobre jugadores como los hay ahora, y ante semejante cambio a la hora de generar temas, creo que esta sugerencia vendria bien para facilitar encontrar los demas en el foro.

Ale, ahi lo dejo :lol: :wink:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17510
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Sugerencia de nuevo subforo "La Plantilla"

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 29, 2015 1:00 pm

En muchos foros de otros equipos tienen esa sección, además viene bien para ver la opinión de la gente a largo plazo y no solamente el último mes

Avatar de Usuario
Horatio el rojo
Forer@ habitual
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 11, 2014 9:03 am

Re: Sugerencia de nuevo subforo "La Plantilla"

Mensaje por Horatio el rojo » Mar Sep 29, 2015 1:31 pm

Me parece una buena idea.
La exigencia no sirve de nada cuando llega demasiado tarde.

Avatar de Usuario
bertoska
Aupadict@
Mensajes: 1521
Registrado: Mar May 20, 2014 6:00 pm
Ubicación: Buscandola

Re: Sugerencia de nuevo subforo "La Plantilla"

Mensaje por bertoska » Mié Sep 30, 2015 4:11 pm

A mí me parece una excelente idea. La mayoría de los foros lo tienen. Lo raro es lo de aquí que no lo haya la verdad. Así se queda más "limpio" el hilo de actualidad y no se hacen 4 hilos nuevos de jugadores cada partido ...

Además se podría meter dentro el hilo del deportivo aragon, para que más gente lo leyera y hubiera más participación ... Yo no escribo, pero suelo leerlo :D
Yo no firmo nada

Avatar de Usuario
zaragozista_90
Aupadict@
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Feb 01, 2012 12:34 pm

Re: Sugerencia de nuevo subforo "La Plantilla"

Mensaje por zaragozista_90 » Dom Oct 04, 2015 7:09 pm

Me parece una idea genial, voto por ella.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Sugerencia de nuevo subforo "La Plantilla"

Mensaje por jmarting » Dom Oct 04, 2015 7:19 pm

Me parece bien, todo más organizado
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 2782
Registrado: Dom Jun 08, 2003 9:54 pm
Ubicación: En el año 94, cuando el Real Zaragoza era grande.

Re: Sugerencia de nuevo subforo "La Plantilla"

Mensaje por Tyler Durden » Lun Oct 05, 2015 8:07 pm

Por favor, cualquier sugerencia enviadla a [email protected], este foro es para problemas y esas cosas.

Dicho esto Fido, lo estamos estudiando.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Sugerencia de nuevo subforo "La Plantilla"

Mensaje por Fido » Sab Ago 20, 2022 10:14 pm

¡¡¡albricias!!!

Responder