Visibilidad del hilo DBM

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
G19
Aupadict@
Mensajes: 1597
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:18 am

Visibilidad del hilo DBM

Mensaje por G19 » Sab Jul 24, 2021 1:38 pm

Se podría cambiar el Hilo DE BUENA MANO a actualidad? Siendo que no solo se debería usar para fichajes, si no para situación del club, venta, compra, abonos... Igual sería más util pasarlo a actualidad y el hilo de comentarios ahi mismo. Para hablar sobre fichajes ya existe el hilo de rumores. No se si me he explicado bien ni si os parece buena idea pero ahi dejo la propuesta.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3578
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Visibilidad del hilo DBM

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jul 26, 2021 6:31 pm

G19 escribió:
Sab Jul 24, 2021 1:38 pm
Se podría cambiar el Hilo DE BUENA MANO a actualidad? Siendo que no solo se debería usar para fichajes, si no para situación del club, venta, compra, abonos... Igual sería más util pasarlo a actualidad y el hilo de comentarios ahi mismo. Para hablar sobre fichajes ya existe el hilo de rumores. No se si me he explicado bien ni si os parece buena idea pero ahi dejo la propuesta.
A mi me parece que está bien donde está. No son más que cotilleos, miras las primeras páginas y es que no aciertan ni una
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 2782
Registrado: Dom Jun 08, 2003 9:54 pm
Ubicación: En el año 94, cuando el Real Zaragoza era grande.

Re: Visibilidad del hilo DBM

Mensaje por Tyler Durden » Mié Ago 11, 2021 6:00 am

Creemos que su sitio es donde está ahora.
Imagen Imagen Imagen

Responder