3ª División temporada 2020/2021

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Moderadores, Administradores

hernandez11zgz
[email protected]

Re: 3ª División temporada 2020/2021

Mensaje por hernandez11zgz » Jue Sep 17, 2020 9:16 am

Milner escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:51 pm
Ya están los grupos, bastante igualados

Cuantos pasan de cada grupo para intentar subir?
3 para el ascenso de cada grupo y suben 2 y 8 para el descenso y bajan 11 creo recordar que leí en el twitter del Fraga.
NI OLVIDO NI PERDÓN

turiaso
[email protected] habitual

Mensaje por turiaso » Jue Sep 17, 2020 9:54 am

hernandez11zgz escribió:
Jue Sep 17, 2020 9:16 am
Milner escribió:

3 para el ascenso de cada grupo y suben 2 y 8 para el descenso y bajan 11 creo recordar que leí en el twitter del Fraga.
Del 1º al 3º de cada grupo juegan promoción y suben 2.
Del 4º al 6º de cada grupo juegan otra promoción y sube 1. ( que esto no lo entiendo)
del 7º al 12º de cada grupo juegan para evitar descenso, y bajan 8.
Eso explica el twitter del Fraga.

Y a mi los grupos no me parecen del todo equilibrados. En el 1 hay mucho nivel Dep Aragón Teruel, Huesca B, Illueca para entrar en esa promoción, y equipos como Monzon, Binefar, Fraga o Tamarite que siempre son muy complicados y alguno peleará arriba, y a ver que pasa con el San Juan.

En el grupo 2 creo que estarán en la lucha Brea, Borja, Sariñena y Barbastro, y pelearan por estar ahi el Utebo, Cuarte, y Almudevar ( que no esta fichando nada mal).

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Jue Sep 17, 2020 10:34 am

turiaso escribió:
Jue Sep 17, 2020 9:54 am
hernandez11zgz escribió:
Jue Sep 17, 2020 9:16 am
Milner escribió:

Del 1º al 3º de cada grupo juegan promoción y suben 2.
Del 4º al 6º de cada grupo juegan otra promoción y sube 1. ( que esto no lo entiendo)
del 7º al 12º de cada grupo juegan para evitar descenso, y bajan 8.
Eso explica el twitter del Fraga.

Y a mi los grupos no me parecen del todo equilibrados. En el 1 hay mucho nivel Dep Aragón Teruel, Huesca B, Illueca para entrar en esa promoción, y equipos como Monzon, Binefar, Fraga o Tamarite que siempre son muy complicados y alguno peleará arriba, y a ver que pasa con el San Juan.

En el grupo 2 creo que estarán en la lucha Brea, Borja, Sariñena y Barbastro, y pelearan por estar ahi el Utebo, Cuarte, y Almudevar ( que no esta fichando nada mal).
Poco has visto los fichajes del Epila...metelo con los 4 de arriba en el grupo segundo
También está el Robres, que al ser el Ebro b (imagino que siguen), han fichado a mucha gente de fuera, por lo que ví en su twitter, ya no sé el nivel que darán y tal.
Yo creo que leí que de los grupos de 24 como el aragones bajaban 8
Después de escribir ayer, me puse a mirarlo, pero menudo tostón/follón han preparado

zaragocista 44
[email protected]

Mensaje por zaragocista 44 » Jue Sep 17, 2020 3:31 pm

El funcionamiento es el siguiente:

Los 3 primeros de cada grupo (6 equipos) jugarán por 2 plazas de ascenso.

El 4º, 5º y 6º de cada grupo (6 equipos) jugarán por 2 plazas de clasificación a la repesca de ascenso.

Los 6 últimos de cada grupo (12 equipos) jugarán por 8 plazas de descenso.

La repesca de ascenso la jugarán los 4 equipos que no asciendan de los primeros clasificados y los 2 equipos clasificados a la repesca de ascenso. En total, 6 equipos jugarán por 1 plaza de ascenso.

En resumen, ascenderán 3 y descenderán 8.

Respecto a los grupos, a mi me parece mucho más fuerte el 1 que tiene a los 2 gallitos de la categoría (Teruel y RZDA) + el Huesca B que está haciendo un equipo fuerte y estará arriba seguro. El 2 no tiene ningún equipo destacado y creo que puede ser más entretenido y estará más abierto. Si que puede partir como favorito el Brea pero luego hay 4/5 equipos con opciones a todo (Barbastro, Borja, Sariñena, Cuarte, Épila...)
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

shuri
[email protected] [email protected]

Mensaje por shuri » Jue Sep 17, 2020 3:37 pm

Para mi este año, la sorpresa va a ser el Sariñena

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Sep 17, 2020 5:31 pm

zaragocista 44 escribió:
Jue Sep 17, 2020 3:31 pm
El funcionamiento es el siguiente:

Los 3 primeros de cada grupo (6 equipos) jugarán por 2 plazas de ascenso.

El 4º, 5º y 6º de cada grupo (6 equipos) jugarán por 2 plazas de clasificación a la repesca de ascenso.

Los 6 últimos de cada grupo (12 equipos) jugarán por 8 plazas de descenso.

La repesca de ascenso la jugarán los 4 equipos que no asciendan de los primeros clasificados y los 2 equipos clasificados a la repesca de ascenso. En total, 6 equipos jugarán por 1 plaza de ascenso.

En resumen, ascenderán 3 y descenderán 8.

Respecto a los grupos, a mi me parece mucho más fuerte el 1 que tiene a los 2 gallitos de la categoría (Teruel y RZDA) + el Huesca B que está haciendo un equipo fuerte y estará arriba seguro. El 2 no tiene ningún equipo destacado y creo que puede ser más entretenido y estará más abierto. Si que puede partir como favorito el Brea pero luego hay 4/5 equipos con opciones a todo (Barbastro, Borja, Sariñena, Cuarte, Épila...)
Mira que me gusta lo de planificar campeonatos, formatos de torneos, clasificaciones... pero esto de la Tercera me parece una soberana chapuza.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

zaragocista 44
[email protected]

Mensaje por zaragocista 44 » Vie Sep 18, 2020 11:04 am

La verdad es que es un poco complejo, si.

Lo que no se es como se van a reestruturar las categorías para el próximo año.

Se dijo que la 2B PRO o PRIMERA RFEF tendrá 2 grupos de 20 equipos, pero a partir de ahí ya no se sabe nada más. La tercera aragonesa por ejemplo tiene 24 equipos. Si suben 3 y bajan 8 quedan 13. Contando que no descienda ni Ebro, ni Ejea, ni Tarazona y suponiendo que de Preferente seguirán subiendo 4, quedarían 17 equipos. Un número un tanto extraño...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Sep 19, 2020 12:54 pm

Yo esta temporada tanto la 2ªB como la 3ª no voy a hacer el esfuerzo de intentar entenderlas.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder