Altas y bajas temporada 2020/2021

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Toldo
Simpatizante de Aupa

Altas y bajas temporada 2020/2021

Mensaje por Toldo » Lun Jun 22, 2020 11:01 am

Hola a todos. Podiamos hacer un post con altas y bajas de las plantillas del Real Zaragoza, de cara a la proxima temporada. Comienzo, esperando que lo vayamos actualizando entre todos:

BAJAS EN LAS PLANTILLAS

ZARAGOZA B

Luis Forcen (At. Madrid B)

JUVENIL A

Soler, Antonio Vera "Totti",

JUVENIL B

CADETE A

Adrian Gonzalez y Daniel Martinez (At. Madrid)

CADETE B

Javier Espinal (Barça), Hugo Buyla (Alavés)

INFANTIL A

Miguel Perales y David Santiago (Madrid)

INFANTIL B

Juan Hernandez (Barça)

ALEVIN A

Sidney (Barça) y Manero (Madrid)

ALEVIN B

ALTAS EN LAS PLANTILLAS

JUVENIL A

Mario Leo Caicedo (Ebro)

JUVENIL B

Sergio De Cea y Enrique Tapias (Union Vadorrey)

CADETE A

CADETE B

INFANTIL A

INFANTIL B

ALEVIN A

ALEVIN B

Sus
[email protected]

Re: Altas y Bajas Temporada 2020-2021

Mensaje por Sus » Vie Jun 26, 2020 9:07 pm

De entrenadores hay una baja confirmada que es la de Raul Goni por motivos familiares,su puesto lo ocupará Jorge Sánchez.La vacante de Ivan Martínez será cubierta con total seguridad por Miki Alvarez.A Javier Garcés se le ofrecerá un puesto en secretaría técnica.
El resto continúan todos.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Jun 27, 2020 2:37 am

DEPORTIVO ARAGON
BAJAS: Forcén (Atlético Madrid B);
ALTAS: Javi Bernal (CD Diocesano);

JUVENIL A
BAJAS: Soler; Antonio Vera "Totti";
ALTAS: Mario Leo Caicedo (Ebro); Mikel Serrano (Stadium Casablanca);

JUVENIL B
BAJAS:
ALTAS: Sergio De Cea y Enrique Tapias (Union Vadorrey); Javier Abbad (Stadium Casablanca);

CADETE A
BAJAS: Adrián González y Daniel Martínez (Atlético Madrid); Javier Espinal (Barcelona);
ALTAS: Pablo Navascués (Montecarlo);

CADETE B
BAJAS: Hugo Buyla (Alavés);
ALTAS: Miguel Gómez (Racing Zaragoza); Nicolás Espuña (Stadium Casablanca);

INFANTIL A
BAJAS: Miguel Perales y David Santiago (Real Madrid);
ALTAS: Mario Ramiro (Montecarlo);

INFANTIL B
BAJAS: Juan Hernandez (Barcelona);
ALTAS: Adrián Domínguez (Montecarlo);

ALEVIN A
BAJAS: Sidney So Delgado (Barcelona); Hugo Manero (Real Madrid);
ALTAS:

ALEVIN B
BAJAS:
ALTAS: Jorge Sisamón, Samuel Borniquel, Miguel Ferrer y Javier Nuño (Stadium Casablanca); Hugo Garcés, Daniel Sancho, Iannis Niculescu y Adrián Liébana (Montecarlo);
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Gus70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gus70 » Sab Jun 27, 2020 2:43 am

Hasta donde yo sé, David Santiago se queda en el Real Zaragoza

pedro_zgz
[email protected] [email protected]

Mensaje por pedro_zgz » Sab Jun 27, 2020 11:38 am

Qué tal y de qué año son los jugadores fichados para el juvenil A?
Por cierto Soler y Vera muy justitos no? Yo a Soler lo que le he visto no me ha convencido nada. A Totti le he visto mas cositas pero muchas lesiones y poco ritmo competitivo

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Sab Jun 27, 2020 11:59 am

Tribulete escribió:
Sab Jun 27, 2020 2:37 am
DEPORTIVO ARAGON
BAJAS: Forcén (Atlético Madrid B);
ALTAS: Javi Bernal (CD Diocesano);

JUVENIL A
BAJAS: Soler; Antonio Vera "Totti";
ALTAS: Mario Leo Caicedo (Ebro); Mikel Serrano (Stadium Casablanca);

JUVENIL B
BAJAS:
ALTAS: Sergio De Cea y Enrique Tapias (Union Vadorrey); Javier Abbad (Stadium Casablanca);

CADETE A
BAJAS: Adrián González y Daniel Martínez (Atlético Madrid); Javier Espinal (Barcelona);
ALTAS: Pablo Navascués (Montecarlo);

CADETE B
BAJAS: Hugo Buyla (Alavés);
ALTAS: Miguel Gómez (Racing Zaragoza); Nicolás Espuña (Stadium Casablanca);

INFANTIL A
BAJAS: Miguel Perales y David Santiago (Real Madrid);
ALTAS: Mario Ramiro (Montecarlo);

INFANTIL B
BAJAS: Juan Hernandez (Barcelona);
ALTAS: Adrián Domínguez (Montecarlo);

ALEVIN A
BAJAS: Sidney So Delgado (Barcelona); Hugo Manero (Real Madrid);
ALTAS:

ALEVIN B
BAJAS:
ALTAS: Jorge Sisamón, Samuel Borniquel, Miguel Ferrer y Javier Nuño (Stadium Casablanca); Hugo Garcés, Daniel Sancho, Iannis Niculescu y Adrián Liébana (Montecarlo);
Creo que si el post es altas y bajas para la temporada 20/21, habría que poner las bajas en el equipo donde jugarían el año que viene y no donde han jugado este año. Si se hace con las altas, hay que hacerlo con las bajas. Si no es difícil valorar cómo quedan los equipos. Como crítica constructiva, eh?? :mrgreen: :mrgreen:

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Sab Jun 27, 2020 12:04 pm

Sobre el tema Iván Martínez, habrá que verlo ya en un entorno profesional. No es lo mismo gestionar niños que hombres. Iván siempre ha sido un entrenador agresivo y duro en los entrenamientos y partidos, pero no es igual gritar a un niño de 14 años que a uno de 22, por poner un ejemplo. Hay que saber gestionar muy bien los egos y casuísticas de cada jugador.

Y luego tengo la percepción de que es el típico entrenador que el mérito es suyo cuando ganan y que no tiene plantilla suficiente cuando pierden. Veremos ya en una dura categoría como es Tercera (ojalá pueda ser Segunda B) cómo lo maneja y cómo reacciona si las cosas no van bien.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Jun 27, 2020 12:14 pm

osiris escribió:
Sab Jun 27, 2020 12:04 pm
Sobre el tema Iván Martínez, habrá que verlo ya en un entorno profesional. No es lo mismo gestionar niños que hombres. Iván siempre ha sido un entrenador agresivo y duro en los entrenamientos y partidos, pero no es igual gritar a un niño de 14 años que a uno de 22, por poner un ejemplo. Hay que saber gestionar muy bien los egos y casuísticas de cada jugador.

Y luego tengo la percepción de que es el típico entrenador que el mérito es suyo cuando ganan y que no tiene plantilla suficiente cuando pierden. Veremos ya en una dura categoría como es Tercera (ojalá pueda ser Segunda B) cómo lo maneja y cómo reacciona si las cosas no van bien.
Que sorpresa, en base a que? No es dudar o criticar tu comentario, simplemente me sorprende aún sin estar al día de cómo ha gestionado estos dos últimos años
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Sab Jun 27, 2020 12:38 pm

osiris escribió:

Veo que lo conoces bien.

Gus70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gus70 » Dom Jun 28, 2020 12:47 pm

Ivan Martinez lo ha hecho bien en todos los equipos que ha llevado. ¿Será mejor darle una oportunidad a el que a los mediocres que hemos traído estos años? Podéis repasar los éxitos del Zaragoza en la historia moderna y ver quien eran los entrenadores. Los dos Víctor y Luis costa. Pero es mejor darle palos antes de que empiece, muy propio de los aragones

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Lun Jun 29, 2020 11:15 am

osiris escribió:

Pues como los jugadores tienen que ir adaptándose a las categorías por las que van pasando, lo mismo le va a pasar a el.
Si no lo hace, vuelta a la base o puerta abierta. Pero no por ello vas a negarle la oportunidad, no?

Es como si tienes un jugador muy bueno en alevines pero el físico no le acompaña para una categoría más exigente como la infantil, aún así le das la oportunidad de adaptarse, no lo echas del equipo en alevines porque no tiene físico de infantil de Segundo año...
Anda que no hay chicos que en benjamines son delanteros de lo mejorcito y a lo largo de su etapa en la ciudad deportiva van cambiando de posición y forma de jugar para encajar en la categoría que están...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Lun Jun 29, 2020 6:40 pm

tonetti escribió:
Lun Jun 29, 2020 11:15 am
osiris escribió:

Pues como los jugadores tienen que ir adaptándose a las categorías por las que van pasando, lo mismo le va a pasar a el.
Si no lo hace, vuelta a la base o puerta abierta. Pero no por ello vas a negarle la oportunidad, no?

Es como si tienes un jugador muy bueno en alevines pero el físico no le acompaña para una categoría más exigente como la infantil, aún así le das la oportunidad de adaptarse, no lo echas del equipo en alevines porque no tiene físico de infantil de Segundo año...
Anda que no hay chicos que en benjamines son delanteros de lo mejorcito y a lo largo de su etapa en la ciudad deportiva van cambiando de posición y forma de jugar para encajar en la categoría que están...
Yo en ningún momento he dicho que no haya que darle la oportunidad o que no pueda tener condiciones. Creo que las tiene y además tiene muy claro que quiere ser entrenador. Pero tengo ganas de verlo en un entorno profesional y cómo gestiona ciertas cosas.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Jul 02, 2020 12:45 am

osiris escribió:
Sab Jun 27, 2020 11:59 am
Creo que si el post es altas y bajas para la temporada 20/21, habría que poner las bajas en el equipo donde jugarían el año que viene y no donde han jugado este año. Si se hace con las altas, hay que hacerlo con las bajas. Si no es difícil valorar cómo quedan los equipos. Como crítica constructiva, eh?? :mrgreen: :mrgreen:
Sí, pero no. Porque los del Aragón entonces no habría que ponerlos. O los del juvenil de 2001 que pasan de categoría habría que ponerlos como baja del Aragón, cuando alguno no va a jugar ahí y le dan la baja sin más.

Reordeno el post de otra manera :wink:

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Jul 02, 2020 12:45 am

DEPORTIVO ARAGON

BAJAS: Forcén (Atlético Madrid B)
ALTAS: Javi Bernal (CD Diocesano)

Generación 2001
BAJAS en el club: Soler; Antonio Vera "Totti"
Terminan de juveniles: Acín; Borge; Escuín; Bayona; Francho; Vela; Diego Marín; Marc Esteban; Puche

JUVENILES

Generación 2002
BAJAS:
ALTAS:

Generación 2003
BAJAS:
ALTAS: Mario Leo Caicedo (Ebro); Mikel Serrano (Stadium Casablanca)

Generación 2004
BAJAS: Adrián González y Daniel Martínez (Atlético Madrid)
ALTAS: Sergio De Cea y Enrique Tapias (Union Vadorrey); Javier Abbad (Stadium Casablanca)

CADETES

Generación 2005
BAJAS: Javier Espinal (Barcelona); Hugo Buyla (Alavés)
ALTAS: Pablo Navascués (Montecarlo)

Generación 2006
BAJAS: Miguel Perales (Real Madrid)
ALTAS: Miguel Gómez (Racing Zaragoza); Nicolás Espuña (Stadium Casablanca)

INFANTILES

Generación 2007
BAJAS: Juan Hernandez (Barcelona)
ALTAS: Mario Ramiro (Montecarlo)

Generación 2008
BAJAS: Sidney So Delgado (Barcelona)
ALTAS: Adrián Domínguez (Montecarlo)

ALEVINES

Generación 2009
BAJAS: Hugo Manero (Real Madrid)
ALTAS:

Generación 2010
BAJAS:
ALTAS: Jorge Sisamón, Samuel Borniquel, Miguel Ferrer y Javier Nuño (Stadium Casablanca); Hugo Garcés, Daniel Sancho, Iannis Niculescu y Adrián Liébana (Montecarlo)

Gus70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gus70 » Vie Jul 03, 2020 9:27 am

No tengo tiempo de ordenarlo bien, pero informo lo que se:

De la generación 2007 hay al menos 5 altas
2006: mi información es que solo sale Miguel Perales al Real Madrid, el resto se quedan
En juveniles, contais como alta a Mikel Serrano, que estaba cedido. En esa situación hay algunos más , que lógicamente vuelven y también serían altas

charlynat6
Simpatizante de Aupa

Mensaje por charlynat6 » Dom Jul 05, 2020 7:02 pm

Gus70 escribió:
Vie Jul 03, 2020 9:27 am
No tengo tiempo de ordenarlo bien, pero informo lo que se:

De la generación 2007 hay al menos 5 altas
2006: mi información es que solo sale Miguel Perales al Real Madrid, el resto se quedan
En juveniles, contais como alta a Mikel Serrano, que estaba cedido. En esa situación hay algunos más , que lógicamente vuelven y también serían altas
A mi también me consta que David Santiago, al menos de momento, se queda en Zaragoza....

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Lun Jul 06, 2020 2:07 am

Pues quito a David Santiago de la lista. Denis Rufo también se comentó en el hilo de "Fuga de jugadores de la Ciudad Deportiva" que se iba a ir al Real Madrid o al Betis. Y se supone que algunos más se van a ir. Dejo los que parecen confirmados.

Las altas que he puesto son las que he ido viendo por redes sociales, de los clubes o de los propios interesados. En el caso de Mikel Serrano, vuelve tras cesión, pero parece que para quedarse. Si sabéis alguno más que sea alta o baja, seguid comentando :correcto:

guardiolistas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por guardiolistas » Mar Jul 07, 2020 1:50 pm

Hola. En éste hilo en referencia a las Altas y Bajas de cada categoría, mi duda es: Solo nombrais las bajas que se han ido o fichado por otros clubs? O tenéis en cuenta los que el propio R.Zaragoza ha decidido que no continúen?
Alguien sabe algún nombre en ésta situación?.
Como por ejemplo Edson So , hermano de Sidney (Alevín fichado por el Barca), al cual han echado cuando iba a pasar al Cadete A. Se contabiliza como Cadete A?.
Imagino habrá más crios en ésta situación.
Gracias.

charlynat6
Simpatizante de Aupa

Mensaje por charlynat6 » Mar Jul 07, 2020 11:55 pm

guardiolistas escribió:
Mar Jul 07, 2020 1:50 pm
Hola. En éste hilo en referencia a las Altas y Bajas de cada categoría, mi duda es: Solo nombrais las bajas que se han ido o fichado por otros clubs? O tenéis en cuenta los que el propio R.Zaragoza ha decidido que no continúen?
Alguien sabe algún nombre en ésta situación?.
Como por ejemplo Edson So , hermano de Sidney (Alevín fichado por el Barca), al cual han echado cuando iba a pasar al Cadete A. Se contabiliza como Cadete A?.
Imagino habrá más crios en ésta situación.
Gracias.
Edson jugará en el Jàbac Terrassa (DH Cadete)....

guardiolistas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por guardiolistas » Mié Jul 08, 2020 12:22 am

Imagino habrá más casos como Edson, que hayan prescindido de ellos. Si han fichado dos porteros para LNJ (De Cea y Abbad), quiero pensar que será porque habrán prescindido de algún otro. Pienso yo. Pero como lo ignoro, por eso pregunto si en el apartado de bajas se contabiliza las que han sido por parte del club (rescisiones), o no se tienen en cuenta?
No creo Edson haya sido el único al que hayan echado.

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Mié Jul 08, 2020 1:39 am

guardiolistas escribió:
Mié Jul 08, 2020 12:22 am
Imagino habrá más casos como Edson, que hayan prescindido de ellos. Si han fichado dos porteros para LNJ (De Cea y Abbad), quiero pensar que será porque habrán prescindido de algún otro. Pienso yo. Pero como lo ignoro, por eso pregunto si en el apartado de bajas se contabiliza las que han sido por parte del club (rescisiones), o no se tienen en cuenta?
No creo Edson haya sido el único al que hayan echado.
Efectivamente en el caso del LNJ, Diego Martos causa baja por rescisión.

Gus70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gus70 » Mié Jul 08, 2020 10:40 am

En juveniles hay muchas salidas, cedidos generalmente, creo que Mario (2002) sale definitivamente. De los demás no se seguro quién está ya cedido y quien empieza la pretemporada.

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Mié Jul 08, 2020 11:42 am

Gus70 escribió:
Mié Jul 08, 2020 10:40 am
En juveniles hay muchas salidas, cedidos generalmente, creo que Mario (2002) sale definitivamente. De los demás no se seguro quién está ya cedido y quien empieza la pretemporada.
De 2002 habrá alguna baja más seguro. Y de 2003, creo que los delanteros Ronie (al Casablanca) y Aitor Barrios (al Ebro) y el portero Nico van a salir cedidos. E imagino que de esa añada alguno más irá cedido también.

guardiolistas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por guardiolistas » Mié Jul 08, 2020 12:43 pm

Diego Martos? .... Próximo año sería LNJ, creo no? Y su compañero es Alberto Clemente, que está lesionado de larga duración de rodilla?
Y Nico, Calavia y Montorio?
Para juveniles si sumo bien, están de porteros Nico, Calavia, Montorio, Alberto Clemente, Sergio de Cea y Javier Abbad.
Más Miguel Ángel Sanz, que pienso estara en DHJ lógicamente. Mucho portero juvenil creo yo .....
En cambio, si no me han dicho mal, en el Cadete B de éste año que pasaría a DHC, han rescindido también a Clavero (el único de 2005 que había), con lo que imagino que el fichaje de Nicolás Espuña (2006) sería para cubrir esa plaza en DHC, junto con Javier Herrera que también es de 2006 y cubrirían la DHC.
En mi opinión, un poco arriesgado en caso de tener que subir de categoría algún partido ese salto de dos años de un Cadete de primer año a LNJ, aunque todo depende de la proyección de estos chicos de 2006, y que con tanto portero juvenil no creo haga un falta. Mi opinión de todo esto y con todos los respetos, es que es más bien chocante el planteamiento.
Mucho portero, evitan tener que tirar de categoría inferior, pero también reparten pocos minutos, y a mi parecer, un portero se hace jugando mucho. Creo yo.
Se admiten críticas, por supuesto y si alguien informa si estoy equivocado o no de todo lo expuesto....

Gus70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gus70 » Mié Jul 08, 2020 5:08 pm

A mi también me parecerían muchos porteros, sin embargo si como dice otro forero Nico sale cedido y yo creo que Montorio abandona el club ( no estoy seguro) Al final no son tantos. Miguel Sanz y Calavia al DHJ y los dos fichajes de 2004 al liga nacional más el que estaba lesionado.

Lo de los cadetes, cuando menos curioso. 5 de primer año y ninguno de segundo. Me sorprende que no valga ningún portero de 2005. Aquí si que 5 para dos equipos es una barbaridad. En cadete al Zaragoza apenas le llegan. Van a hacer 2 paradas cada uno en la temporada

Responder