Deportivo Aragón 2018/2019

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Re: Deportivo Aragón 18/19 (D-24, Utebo - D. Aragón)

Mensaje por Jit » Lun Feb 18, 2019 7:54 pm

Por lo que dice Óscar Marco(sí, ya sé...) el Zaragoza se guarda un porcentaje de un posible traspaso a cambio de darle ya la baja federativa.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Lun Feb 18, 2019 9:44 pm

Jit escribió:
Lun Feb 18, 2019 7:54 pm
Por lo que dice Óscar Marco(sí, ya sé...) el Zaragoza se guarda un porcentaje de un posible traspaso a cambio de darle ya la baja federativa.
Acaba de decir Luis Rubio que el RZ se guarda un 50% de posible traspaso hasta verano del 2020.
:RZ:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Feb 18, 2019 9:46 pm

El Jotero escribió:
Lun Feb 18, 2019 9:44 pm
Jit escribió:
Lun Feb 18, 2019 7:54 pm
Acaba de decir Luis Rubio que el RZ se guarda un 50% de posible traspaso hasta verano del 2020.
Luis Rubio, siempre tan atento al tuiter. Eso ha dicho el tuitero Chupitero.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

juanes1992
Aupadict@

Mensaje por juanes1992 » Lun Feb 18, 2019 10:36 pm

Vaya estupidez ha hecho el muchacho, va a irse de un equipo que va segundo en la liga dhj de las más fuertes y con presencia en el B por la ausencia de delanteros que ha habido en el filial para irse a Santander al juvenil y a un equipo en segunda B.
Desde Morata con amor
Twitter: @estrella_koja

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Deportivo Aragón 18/19 (D-10, 16:30, Tamarite - D. Aragón)

Mensaje por Tribulete » Lun Feb 18, 2019 11:06 pm

Sus escribió:
Lun Feb 18, 2019 7:40 am
Tribulete escribió:
Dom Feb 17, 2019 4:59 pm
Sus escribió:
Jue Feb 14, 2019 2:39 pm
Lo han puesto para que si algún juvenil va convocado pueda jugar el domingo en Barcelona.
Creedme que ese es el motivo.
El Barca nos ha devuelto el "favor" que le hicimos en la ida.
¿Qué favor?
La semana posterior al enfrentamiento de la primera vuelta ellos jugaban partido de competición europea.Solicitaron jugar sábado y se lo pusimos domingo y por la tarde.
Gracias Sus :correcto: Haciendo amigos por la Masía pues :mrgreen:
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

fraaimar
Forer@ habitual

Mensaje por fraaimar » Mar Feb 19, 2019 9:59 pm

Alguien podría comentar como está siendo la temporada de Forcén en el filial.

Creo que renovó y firmo que pasaría a formar parte de la primera plantilla cuando jugara ??? partidos.

carlitos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por carlitos » Mié Feb 20, 2019 10:30 am

Tal y como esta funcionando ahora la política de cantera en el primer equipo, subiendo 2/3 jugadores por campaña, no creo que sea buen consejo o asesoramiento mover chavales tan jóvenes. Cuando me entere que era Bahía el representante entendí algo más.
ANTE TODO ZARAGOZA

zaragozanuncaserinde
Aupadict@

Mensaje por zaragozanuncaserinde » Mié Feb 20, 2019 4:42 pm

fraaimar escribió:
Mar Feb 19, 2019 9:59 pm

Creo que renovó y firmo que pasaría a formar parte de la primera plantilla cuando jugara ??? partidos.
Yo les he visto 4-5 partidos en la ciudad deportiva y la verdad que me ha dejado muy frío

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Feb 20, 2019 8:36 pm

fraaimar escribió:
Mar Feb 19, 2019 9:59 pm

En principio renovó hasta final de esta campaña. Si jugaba 50 partidos entre la temporada pasada y ésta, pasaba a tener contrato con el primer equipo automáticamente.
En cuanto a su temporada, pues más o menos como la del resto del equipo, adaptándose al fútbol de mayores, con altibajos, luces y sombras. Yo no soy tan negativo.
El Deportivo Aragón es un equipo muchas veces muy plano, y dentro de eso, Forcén destaca porque es casi el único que intenta desbordar en acciones de uno contra uno, no siempre bien elegidas o ejecutadas. No obstante, en casi todos los partidos genera por lo menos un par de superioridades en acciones por su banda y es entonces cuando llega al punto que para mí más debe mejorar, que es la ejecución del pase o el remate final. Se enreda mucho en esas acciones y raramente las finaliza bien. Pero por lo menos tiene esa iniciativa y capacidad, tanto en jugadas por la banda como en diagonales. Tiene una zancada poderosa(aunque pueda parecer frágil en un primer momento) y es muy difícil de parar en carrera.
En su descargo, decir que tampoco es fácil finalizar bien, ya que las llegadas del filial suelen ser bastante predecibles y no muy claras, por lo que resulta fácil equivocarse y fácil para los rivales el cerrar las puertas. En este sentido, creo que la llegada de Hamza, tan criticada por algunos, le puede ayudar al ofrecerle una salida o facilitarle balones en ventaja, como en el segundo gol del otro día.
Otro aspecto en el que debería mejorar es en su juego aéreo. Se lleva bastantes balones por alto, ya que tiene bastante superioridad física sobre los laterales de la categoría, pero si ha rematado alguna vez entre los tres palos o con peligro, pido perdón, pero me lo he perdido.
En definitiva, creo que sería un error subirlo al primer equipo el año que viene, independientemente de si juega los 50 partidos o no. Necesita cocción, mucha más cocción. Subirlo sería otro caso Raí. No es un jugador que haya demostrado una superioridad en la categoría como sí que la ha demostrado, por lo menos durante el primer tramo de la temporada, Torras por ejemplo. Pero no seamos impacientes. Me gustaría recordar que este chico es todavía juvenil.

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Mié Feb 20, 2019 11:33 pm

De momento son 33 partidos,en los que ha intervenido,entre el año pasado y este.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Feb 21, 2019 7:49 am

Sus escribió:
Mié Feb 20, 2019 11:33 pm
De momento son 33 partidos,en los que ha intervenido,entre el año pasado y este.
Pues como dice el compañero...como lo suban por la cláusula estaremos ante un nuevo caso Rai. Un jugador que se presupone que tiene cualidades pero que no es el momento de que esté en el primer equipo.

Sus
Aupadict@

Re: Deportivo Aragón 18/19 (D-24, 16:30, Utebo - D. Aragón)

Mensaje por Sus » Jue Feb 21, 2019 8:41 am

No le va a dar.Tendria que jugar todo y que hubiera 6 partidos de play-off y solo le sobraría uno(12+6).Maximo 51 pero como digo jugándolo todo.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Jue Feb 21, 2019 7:42 pm

juanes1992 escribió:
Lun Feb 18, 2019 10:36 pm
Vaya estupidez ha hecho el muchacho, va a irse de un equipo que va segundo en la liga dhj de las más fuertes y con presencia en el B por la ausencia de delanteros que ha habido en el filial para irse a Santander al juvenil y a un equipo en segunda B.
A lo mejor, que el primer equipo este en segunda b no es necesariamente algo a peor. A lo mejor piensa que puede tener oportunidades pronto en segunda b.

Por buscarle alguna explicacion.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Feb 21, 2019 8:06 pm

esnaider escribió:
Jue Feb 21, 2019 7:42 pm
juanes1992 escribió:
A lo mejor, que el primer equipo este en segunda b no es necesariamente algo a peor. A lo mejor piensa que puede tener oportunidades pronto en segunda b.

O incluso en 2ª, porque el Rácing tiene la pinta que tenía el Mallorca el año pasado. Pero nunca se sabe.
Yo veo más factible que por un lado el chico y su representante han echado un pulso que no han ganado y se ha visto acorralado y que por otro lado deportivamente se ha visto superado por Forcén, Baselga y Vicente y con Carbonell calentando motores. Esto además repercute en la cotización del jugador. Cuando uno mete goles, enseguida está el representante pidiendo mejoras y cuando no los mete enseguida está el club diciendo que si quiere renovar, habrá que adecuar el sueldo a la realidad del jugador,y el año pasado Tresaco no los metió y pasó de ser el proyecto estrella hace dos años a la cuarta opción éste.
¿A quién más representa Petón? Por si acaso.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Feb 21, 2019 8:43 pm

El partido ante el Utebo lo echarán por streaming.

CARTERO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CARTERO » Sab Feb 23, 2019 9:18 am

Jit escribió:
Jue Feb 21, 2019 8:06 pm
esnaider escribió:
juanes1992 escribió:

O incluso en 2ª, porque el Rácing tiene la pinta que tenía el Mallorca el año pasado. Pero nunca se sabe.
Yo veo más factible que por un lado el chico y su representante han echado un pulso que no han ganado y se ha visto acorralado y que por otro lado deportivamente se ha visto superado por Forcén, Baselga y Vicente y con Carbonell calentando motores. Esto además repercute en la cotización del jugador. Cuando uno mete goles, enseguida está el representante pidiendo mejoras y cuando no los mete enseguida está el club diciendo que si quiere renovar, habrá que adecuar el sueldo a la realidad del jugador,y el año pasado Tresaco no los metió y pasó de ser el proyecto estrella hace dos años a la cuarta opción éste.
O puede ser que Lalo y Barba ( antiguo representante de Tresaco) sean quienes han hechando el pulso. Forzando la obligación de renovar a principios de septiembre, con toda la temporada por delante, pensando que el chaval no aguantaría sin jugar tanto tiempo. Y el chaval no haya renovado pensando que Garcés casi no ha contado con él en el pasado y puede que no lo hiciera en el futuro. Habiendo firmado una renovación y sospechando que si no firmas otra posterior, vuelvan a tenerte un año sin jugar.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Feb 23, 2019 10:13 am

Oculto:
CARTERO escribió:
Sab Feb 23, 2019 9:18 am
Jit escribió:
Jue Feb 21, 2019 8:06 pm
esnaider escribió:
juanes1992 escribió:

O puede ser que Lalo y Barba ( antiguo representante de Tresaco) sean quienes han hechando el pulso. Forzando la obligación de renovar a principios de septiembre, con toda la temporada por delante, pensando que el chaval no aguantaría sin jugar tanto tiempo. Y el chaval no haya renovado pensando que Garcés casi no ha contado con él en el pasado y puede que no lo hiciera en el futuro. Habiendo firmado una renovación y sospechando que si no firmas otra posterior, vuelvan a tenerte un año sin jugar.
[/quote]
Yo esa parte la veo normal. Estas negociaciones se deben hacer en septiembre del último año como muy tarde, no en marzo. Es duro y entiendo que no siente bien en el entorno del jugador, pero el fútbol profesional es duro y en el momento que un chaval escoge representante, deja de ser un niño y pasa a ser un profesional de esto. Lalo y Barba no hacen nada que no hagan el resto de clubes profesionales. ¿Son unos santos? Pues no, pero las gradas están llenas de chavales que no renuevan en su último año, no sólo en Zaragoza. Y esto aquí no le ha pasado sólo a Tresaco.
A partir de ahí, repito que yo no entiendo esto como una lucha entre buenos y malos. Sencillamente como una negociación entre dos partes, que se ponen o no de acuerdo en defensa cada uno de sus legítimos intereses. Personalmente siento que Tresaco no siga, pero como tú dices, entiendo que busque otro destino si él veía que aquí no contaba mucho o si no le convencían las condiciones.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Feb 23, 2019 1:59 pm

Hombre....pues si se va porque no le dan lo que el quiere o porque piensa que el entrenador no va a contar con él...pues hasta luego.

Ha hecho lo fácil, irse, en vez de pelear por un puesto. Cada uno elige el camino que quiere, está claro.

Algunos ya dijimos que el año anterior que el equipo estuvo tan bien, jugó poco, más que nada porque no tenía sitio, ni cuando salió demostrara que merecía mucho más de lo que jugaba. No creo que la culpa fuera de Garcés, si no de lo bien que estuvieron sus compañeros.
Lo del dinero, sí no es lo que el esperaba, bien podía haber demostrado jugando los minutos que tuviese èste año que merecía más y estoy seguro que si lo demostraba, nadie le negara otra renovación con mejores emolumentos, además que este año hubiera jugado muchísimo en el b siendo aún juvenil.
Tampoco creo que en el Racing le vayan a dar en Dhj lo que le ofrecían aquí de primeras.
El tiempo dirá. Pero yo creo que en el club han hecho bien las cosas en éste aspecto. Lo que no podían hacer es esperar a renovar a marzo, siendo de que si se salía el jugador pudiera firmar en enero por el club donde quisiese. Otra cosa era una renovación con alguna cláusula que si jugará x minutos este año o x goles pudieran volver a renegociar.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Dom Feb 24, 2019 2:59 pm

Alguien me explica por qué esta la victoria del filial a cuota 7, y el empate o victoria a 3,4???? :shock:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Feb 24, 2019 3:16 pm

savio_10 escribió:
Dom Feb 24, 2019 2:59 pm
Alguien me explica por qué esta la victoria del filial a cuota 7, y el empate o victoria a 3,4???? :shock:
Porque el Utebo es favorito, por ser el segundo clasificado y jugar en su casa.
A partir de ahí, no sería la primera vez que el favorito se lleva el chasco. Seguro que el Girona tenía una cuota todavía más alta tras el 1-0 del Madrid.

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Dom Feb 24, 2019 4:29 pm

«Cuando eres la única persona en su sano juicio, pareces la única persona demente»
Imagen

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Dom Feb 24, 2019 4:31 pm

¿Soy al único que se le ve con lag?
«Cuando eres la única persona en su sano juicio, pareces la única persona demente»
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Feb 24, 2019 4:41 pm

11 del Deportivo Aragón: Uros Matic; David Vicente, John Otu, Subías, Marcén; Marc Aguado, Quique Navarro, Torras; Carlos Vicente, Forcén y Hamza

¿Alguna razón para que Matic haya adelantado a Paisa? Sin ser un crack, Paisa me parece mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Feb 24, 2019 4:46 pm

HPostiga9 escribió:
Dom Feb 24, 2019 4:31 pm
¿Soy al único que se le ve con lag?
Con lag no, pero con la pared blanca de los vestuarios que se refleja, sí.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Feb 24, 2019 4:59 pm

Madre mía qué retransmisión se están cascando los de Aragón TV.

Cerrado