Deportivo Aragón 2018/2019

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Jit
Aupadict@

Re: Deportivo Aragón 18/19 (D-17, 11:30, D. Aragón - At. Monzón)

Mensaje por Jit » Dom Mar 17, 2019 1:18 pm

Belotti escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:07 pm
Jit escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:21 pm
Final del habitual pestiño de la primera parte, con el no menos habitual 0-0.
El mejor del filial, Nick.
El video va con 15 minutos de retraso? Yo voy por el 33 todavia. Y Nick es el numero 10? Porque se ha inflado a perder balones en lo que yo he visto.
Pues no sé. A mí se me veía sin sonido, pero en tiempo. Nick sí es el 10. Yo no he dicho que Nick haya jugado bien. He dicho que ha sido el mejor. Evidentemente Torras escondido todo el partido detrás de un defensa y jugando de espaldas no va a perder un balón.
0-0 a punto de finalizar el partido. Algo mejor el filial en la segunda parte, pero aún así, muy, muy flojo...Se ve a veces más intensidad e iniciativa a Garcés en la banda que a los jugadores.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Dom Mar 17, 2019 1:24 pm

Jit escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:18 pm
Belotti escribió:
Jit escribió:
El video va con 15 minutos de retraso? Yo voy por el 33 todavia. Y Nick es el numero 10? Porque se ha inflado a perder balones en lo que yo he visto.
Pues no sé. A mí se me veía sin sonido, pero en tiempo. Nick sí es el 10. Yo no he dicho que Nick haya jugado bien. He dicho que ha sido el mejor. Evidentemente Torras escondido todo el partido detrás de un defensa y jugando de espaldas no va a perder un balón.
0-0 a punto de finalizar el partido. Algo mejor el filial en la segunda parte, pero aún así, muy, muy flojo...Se ve a veces más intensidad e iniciativa a Garcés en la banda que a los jugadores.
No sabía ni que Torras estaba en el campo, con eso te lo digo todo. Pues si, va con muchísimo retraso. Yo he acabado ahora la primera parte :risitas:

Por cierto, en la primera parte ha habido un cambio. Sabes quien se fue y si el cambio ha sido por lesion?
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Mar 17, 2019 1:25 pm

0-0 final. La que ha fallado Carlos Vicente por Dios en el descuento tras un jugadón de Hamza que es a años luz, el mejor jugador ofensivo de este equipo.
Otras gafas y otro suspenso en un partido como local.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Mar 17, 2019 1:27 pm

Belotti escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:24 pm
Jit escribió:
Dom Mar 17, 2019 1:18 pm
Belotti escribió:
Jit escribió:
No sabía ni que Torras estaba en el campo, con eso te lo digo todo. Pues si, va con muchísimo retraso. Yo he acabado ahora la primera parte :risitas:

Por cierto, en la primera parte ha habido un cambio. Sabes quien se fue y si el cambio ha sido por lesion?
Pues yo no he visto ningún cambio en la primera parte. Yo los tres cambios los he visto en la segunda, por parte del filial al menos.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Deportivo Aragón 18/19 (D-3, 16:30, Almudévar - D. Aragón)

Mensaje por Tribulete » Dom Mar 17, 2019 4:21 pm

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA DE 3ª DIVISION, GRUPO XVII, jornada 30ª, 17/3/2019
DEPORTIVO ARAGON 0 - ATLETICO MONZON 0

DEPORTIVO ARAGON
Sergio García; David Vicente, Subías (John Otu m.72), Alvarez, Marcén; Torras, Marc Aguado (Carrasco m.64), Nick; Carlos Vicente, Baselga y Rotellar (Hamza m.74)

Tarjetas
Baselga y Subías

Goles
-
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Mar 17, 2019 9:32 pm

Tribulete escribió:
Dom Mar 17, 2019 4:21 pm

DEPORTIVO ARAGON
Sergio García; David Vicente, Subías (John Otu m.72), Alvarez, Marcén; Torras, Marc Aguado (Carrasco m.64), Nick; Carlos Vicente, Baselga y Rotellar (Hamza m.74)

Tarjetas
Baselga y Subías

Goles
-
Rotellar en lugar de Hamza?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Mar 17, 2019 10:05 pm

Milner escribió:
Dom Mar 17, 2019 9:32 pm
Tribulete escribió:
Dom Mar 17, 2019 4:21 pm

DEPORTIVO ARAGON

Tarjetas
Baselga y Subías

Goles
-
Rotellar en lugar de Hamza?
Sí, hijo, sí.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Mar 17, 2019 11:35 pm

Rotellar pensaba que este año se iba a salir, pero está siendo un fracaso sin paliativos su temporada.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Lun Mar 18, 2019 12:51 pm

zaragocista_utebo escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:35 pm
Rotellar pensaba que este año se iba a salir, pero está siendo un fracaso sin paliativos su temporada.
No solo de Rotellar, lo esta siendo en general.

Soy partidario de no dar especial importancia a los resultados del filial, pero estar séptimos en tercera división después de 30 jornadas no es un mínimo razonable.

Les quedan 8 partidos para arreglarlo.

No estoy viendo lo suficiente como para emitir mas juicios de valor, pero los frios datos nos hablan de que el problema esta en ataque, en defensa se han recibido pocos goles y el control de los partidos se esta llevando, pero son muchos partidos sin marcar.

Que la temporada sea un fracaso desde un punto de vista deportivo, no quiere decir que no haya futbolistas aprovechables para el futuro del primer equipo.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Mar 18, 2019 12:55 pm

esnaider escribió:
Lun Mar 18, 2019 12:51 pm
zaragocista_utebo escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:35 pm
No solo de Rotellar, lo esta siendo en general.

Soy partidario de no dar especial importancia a los resultados del filial, pero estar séptimos en tercera división después de 30 jornadas no es un mínimo razonable.

Les quedan 8 partidos para arreglarlo.

No estoy viendo lo suficiente como para emitir mas juicios de valor, pero los frios datos nos hablan de que el problema esta en ataque, en defensa se han recibido pocos goles y el control de los partidos se esta llevando, pero son muchos partidos sin marcar.

Que la temporada sea un fracaso desde un punto de vista deportivo, no quiere decir que no haya futbolistas aprovechables para el futuro del primer equipo.
De acuerdo en todo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Mar 18, 2019 3:45 pm

Hay futbolistas que estan fracasando y evidentemente Garcés no está saliendo fortalecido de este año.

Imaginemos por un momento a César Lainez de entrenador con estos resultados......

Pero espero que no cambie el concepto de equipo , espero que se busque algún segunda B para algún jugador, a algunos hay que darle la baja y alguno puede repetir , y el equipo del año que viene sea el juvenil de este año con algún jugador de este año y a lo sumo 2 o 3 jugadores mayores en puestos que por circunstancias no tengamos cubiertos.

Y esto me vale tanto para tercera , que es lo que parece , como si suena la flauta y se sube

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Mar 18, 2019 3:48 pm

Y de entrenador igual , sobre todo si es tercera , igual lo mejor sería que Garces coja otro grupo de juveniles y subir al de DHJ con su grupo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Mar 18, 2019 4:14 pm

Rosen escribió:
Lun Mar 18, 2019 3:45 pm
Hay futbolistas que estan fracasando y evidentemente Garcés no está saliendo fortalecido de este año.

Imaginemos por un momento a César Lainez de entrenador con estos resultados......

Pero espero que no cambie el concepto de equipo , espero que se busque algún segunda B para algún jugador, a algunos hay que darle la baja y alguno puede repetir , y el equipo del año que viene sea el juvenil de este año con algún jugador de este año y a lo sumo 2 o 3 jugadores mayores en puestos que por circunstancias no tengamos cubiertos.

Y esto me vale tanto para tercera , que es lo que parece , como si suena la flauta y se sube
Yo también espero que no cambie el concepto, pero yo creo que la base del año que viene debería ser la plantilla de este año reforzados principalmente por juveniles que suban del año pasado. No creo que haya que tirar el año de aprendizaje de jugadores senior de primer año e incluso juveniles, porque si no,uno de los problemas que está habiendo(no el único) lo volveríamos a tener.
A alguno como David Vicente se le podría buscar una cesión, y aparte de los Sanogo, Junior y compañía quizás pueda salir alguno de los secundarios. Creo que son generaciones bastante complementarias y pienso que debería haber más una evolución que una revolución.
Y un poquito de imaginación, iniciativa y "desorden", que son más previsibles que el abecedario. Y una guindillica en el trasero para alguno, que se movía más Garcés en la banda que él.

Balonazulblanco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Balonazulblanco » Lun Mar 18, 2019 7:30 pm

Jit escribió:
Lun Mar 18, 2019 4:14 pm
Rosen escribió:
Lun Mar 18, 2019 3:45 pm

Yo también espero que no cambie el concepto, pero yo creo que la base del año que viene debería ser la plantilla de este año reforzados principalmente por juveniles que suban del año pasado. No creo que haya que tirar el año de aprendizaje de jugadores senior de primer año e incluso juveniles, porque si no,uno de los problemas que está habiendo(no el único) lo volveríamos a tener.
A alguno como David Vicente se le podría buscar una cesión, y aparte de los Sanogo, Junior y compañía quizás pueda salir alguno de los secundarios. Creo que son generaciones bastante complementarias y pienso que debería haber más una evolución que una revolución.
Y un poquito de imaginación, iniciativa y "desorden", que son más previsibles que el abecedario. Y una guindillica en el trasero para alguno, que se movía más Garcés en la banda que él.
Jit, Rosen
Vosotros que tenéis un gran conocimiento del grupo, a que jugadores mantendríais de la actual plantilla, a que jugadores cederiais a segunda b, a que jugadores daríais la baja y por último, que jugadores subiríais del DHJ.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Mar 18, 2019 7:46 pm

Hombre los que no han subido éste año que ya estaban el pasado, creo que deberían irse todos. A lo sumo Torras que lo prueben en pretemporada y ya está. porteros dejar uno de los dos y a Azon.
Y luego probar a los que pasan de juveniles éste año que merezcan la pena. Pero creo que era mucho más equipo jugador por jugador el dhj del año anterior que el de éste. Quiero decir que al que viene salvo sorpresa los que tiraran del carro serán los que de queden de éste año.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Mar 18, 2019 10:48 pm

Yo no me siento capacitado para nada para dar una opinión fundada , este año sino recuerdo mal , he visto al equipo en vivo 3 veces y luego pues intento verlo cuando lo televisan, intento ver resúmenes leo lo que dicen aquí los compañeros que si lo han visto etc.

Pero por ejemplo ya que se ha hablado de Torras, si seguimos en tercera es un futbolista que o se le sube o se le cede o se tiene que ir, tenerlo otro año en tercera con 23 años cuando empiece la temporada me parecería un error.

A mí un futbolista que me gustaba y que por los motivos que sean no está acabando de ser importante en el equipo al menos según las estadísticas es Carrasco, igual se podría plantear otro año en tercera, pero Aguado por ejemplo titular todo el año pues otro año en tercera no creo que le aportara mucho.

Y ya no digo nada más que hay compañeros con más información que pueden hablar con más propiedad que yo

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Mar Mar 19, 2019 9:31 am

La verdad es que está siendo una campaña un tanto decepcionante tanto por parte de los jugadores como del entrenador que no consigue dar con la tecla y cuyo crédito creo que se ha acabado, y en mi opinión debería ser cesado y su puesto ocupado por alguno de los entrenadores de la Ciudad Deportiva con mucha más experiencia en tercera como por ejemplo Monserrate o Miky Alvarez.

Respecto al plantel para el próximo año: hay que quitarse el sombrero con el actual División de Honor Juvenil y rendirles pleitesía por el temporadón que están haciendo y que les puede llevar a hacer historia en el club si consiguen ganar la Liga, pero así como el año pasado se veían individualidades brillantes, en esta hornada no se ven, y seamos realistas no se yo cuantos jugadores de este equipo podrían servir para el filial. O mejor dicho no se yo que jugador de este juvenil podría hacerse con la titularidad del filial. Sinceramente yo no veo a nadie, ni siquiera a Azón, que sigue lastrado por su poco físico. No obstante para complementar la plantilla del filial subiría a Azón (pero como segundo portero), a Martín (si se adapta al lateral izquierdo), a Castillo (que puede ser un buen complemento al ocupar varios puestos) y a Jiménez para la delantera. Al resto que terminan etapa los cedería a otros equipos de tercera, a ver si alguno pudiese hacer méritos para regresar. Y mantendría en el juvenil a los del 2001 que en el algún momento puntual de la temporada podrían cubrir alguna baja del filial, tal como Borge y Escuin para los laterales, Franco para el mediocampo o Val para la delantera.

Dicho esto, la flamante hornada del 99 todavía me vale para el filial y tras un año de coger experiencia en la categoría el próximo deberían dar el rendimiento esperado. Hablamos de los hermanos Vicente, Subías, Álvarez, Marcén, Carrasco y Baselga. E incluyo en esta categoría a los aventajados del 2000 Aguado y Forcén, e incluso a Hernández y Otu

A los del 98 (Perez, Navarro y Buyla) todavía les seguiría dando otra oportunidad, así como uno de los dos porteros actuales (preferiblemente Sergio), y mantendría un año más a Torras, como jugador con más experiencia, e incoporaría para la delantera otro jugador que pudiese ser un poco diferencial, que bien podría ser el georgiano que se rompió el cruzado y que decían que estaba fichado.

Porteros: Sergio y Azón
Defensas: David Vicente, Pérez, Subías, Alvarez, Hernández, Otu, Marcén, Martín
Centrocampistas: Aguado, Navarro, Carrasco, Torras, Buyla y Castillo
Delanteros: Carlos Vicente, Baselga, Forcén, Jiménez, y georgiano.

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Mar Mar 19, 2019 1:35 pm

LFP escribió:
Mar Mar 19, 2019 9:31 am
La verdad es que está siendo una campaña un tanto decepcionante tanto por parte de los jugadores como del entrenador que no consigue dar con la tecla y cuyo crédito creo que se ha acabado, y en mi opinión debería ser cesado y su puesto ocupado por alguno de los entrenadores de la Ciudad Deportiva con mucha más experiencia en tercera como por ejemplo Monserrate o Miky Alvarez.

Respecto al plantel para el próximo año: hay que quitarse el sombrero con el actual División de Honor Juvenil y rendirles pleitesía por el temporadón que están haciendo y que les puede llevar a hacer historia en el club si consiguen ganar la Liga, pero así como el año pasado se veían individualidades brillantes, en esta hornada no se ven, y seamos realistas no se yo cuantos jugadores de este equipo podrían servir para el filial. O mejor dicho no se yo que jugador de este juvenil podría hacerse con la titularidad del filial. Sinceramente yo no veo a nadie, ni siquiera a Azón, que sigue lastrado por su poco físico. No obstante para complementar la plantilla del filial subiría a Azón (pero como segundo portero), a Martín (si se adapta al lateral izquierdo), a Castillo (que puede ser un buen complemento al ocupar varios puestos) y a Jiménez para la delantera. Al resto que terminan etapa los cedería a otros equipos de tercera, a ver si alguno pudiese hacer méritos para regresar. Y mantendría en el juvenil a los del 2001 que en el algún momento puntual de la temporada podrían cubrir alguna baja del filial, tal como Borge y Escuin para los laterales, Franco para el mediocampo o Val para la delantera.

Dicho esto, la flamante hornada del 99 todavía me vale para el filial y tras un año de coger experiencia en la categoría el próximo deberían dar el rendimiento esperado. Hablamos de los hermanos Vicente, Subías, Álvarez, Marcén, Carrasco y Baselga. E incluyo en esta categoría a los aventajados del 2000 Aguado y Forcén, e incluso a Hernández y Otu

A los del 98 (Perez, Navarro y Buyla) todavía les seguiría dando otra oportunidad, así como uno de los dos porteros actuales (preferiblemente Sergio), y mantendría un año más a Torras, como jugador con más experiencia, e incoporaría para la delantera otro jugador que pudiese ser un poco diferencial, que bien podría ser el georgiano que se rompió el cruzado y que decían que estaba fichado.

Porteros: Sergio y Azón
Defensas: David Vicente, Pérez, Subías, Alvarez, Hernández, Otu, Marcén, Martín
Centrocampistas: Aguado, Navarro, Carrasco, Torras, Buyla y Castillo
Delanteros: Carlos Vicente, Baselga, Forcén, Jiménez, y georgiano.
Bastante de acuerdo contigo, también buscaría a otro delantero centro joven.

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Mar Mar 19, 2019 2:17 pm

Yo también buscaría otro delantero centro joven, pero donde está. Es muy difícil encontrarlo.
En casa había uno pero lo dejaron marchar o no supieron gestionar que se quedase: Rafael Tresaco

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Mar 19, 2019 2:52 pm

Yo los futbolistas vque están destacando este año les intentaría buscar una cesión a segunda B .

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Mar 19, 2019 4:55 pm

Yo encantado de dar mi opinión, pero como simple aficionado. Sobre todo al DHJ no los he visto mucho, y teniendo en cuenta las rotaciones que se hacen en la parte de arriba, a algunos jugadores no los he visto ni 5 partidos. Hay gente que los ha visto muchos partidos y que sobre todo tiene un conocimiento de estos chicos desde hace tiempo, así que mi opinión debería tener bastante menos peso que la de ellos.
Pero bueno, la ignorancia es atrevida, así que ahí va mi opinión.
Jugadores con los que se debería romper todo vínculo: Uros, Junior, Sanogo, Rotellar, el hijo de Nayim y Hamza(jugadorazo para Tercera, por cierto).

Jugador con capacidad para subir al primer equipo: David Vicente. Como lateral en principio suplente, por supuesto. En caso de que no haya hueco en el primer equipo, cesión a 2ª B. Como última opción, no hay dudas de que se debería quedar, pero en Tercera creo que es más el riesgo de que adquiera vicios debido a su superioridad que la progresión que pudiera tener.

Jugador al que intentaría renovar 2 años+1 opcional: Torras. Las cosas claras con él. Pretemporada con el primer equipo. Salvo que se marque un Víctor Rodríguez o un Soro, cesión sin protestar a un 2ª B(no creo que tenga pretendientes en categorías superiores), sin empezar a hacer el Raí. Si no puede ser, porque no le convence, cada uno por su lado sin rencores. Muy buen primer tramo de temporada, pero su segunda parte está siendo la gran decepción para mí. Hay que tener en cuenta que por su edad, Torras no podría alternar el año que viene el primer equipo con el filial.

De entre Subías, Hernández, Otu y Álvarez, daría salida a uno(como cedido, por supuesto). Los cuatro son demasiados gallos en el gallinero y no veo opción a priori de darles los minutos que necesitan a los 4. Mi opción favorita, la de Álvarez a Segunda B, aprovechando que ya tiene un añito de experiencia y su polivalencia. Mi opción menos favorita, la cesión de Otu. Creo que es el que más tiene que trabajar desde un punto de vista técnico y táctico y eso es mejor hacerlo en casa.

Jugadores que pueden continuar o irse, según la configuración de plantilla: Nick y Kike. Rozando este escalón, pero para mí dentro de la plantilla, Carrasco y Jorge Pérez.

El resto por supuesto siguen. Son jugadores en formación, así que sería un error largarlos porque en el primer año las cosas no han ido del todo bien y tampoco veo que hayan sido dominantes en la categoría ninguno como para pensar en cotas mayores.

¿Y quién entraría?
Azón en la portería.
A Hernández y Otu casi los considero ya este año de la plantilla del filial, así que ellos seguro. Me quedaría a Martín, que como cuarto central y lateral izquierdo reserva me sirve desde luego. Si sale un exceso de fichas, sería a éste al que sacrificaría.
Para el centro del campo, Castillo sin duda. Tenemos cedido a Albajara, que podía ser una opción. Está siendo titular en un equipo de playoff. A Francho lo dejaría en el DHJ, con la puerta abierta del filial abierta. De la pareja Alastuey-Benedet, por lo menos a uno subía. Chicos con muy golpeo en lo poco que los he podido ver y que no pueden seguir en el DHJ por edad.

Arriba sin duda a Jiménez, porque se lo merece y porque puede aportar una energía que parece que le falta a este equipo. Y a Rodri Val, pero a éste con ficha del DHJ, por si necesita minutos poder bajarlo.

Y aparte al georgiano, que no sé si es delantero, mediapunta, extremo o interior. O todas las cosas. O ninguna. Y la perla africana que puedan traer Barba y Lozano.

esnaider

Mensaje por esnaider » Mar Mar 19, 2019 5:31 pm

Yo no entiendo la moda esta de tener tanta prisa en que los jugadores abandonen el filial. Si es el primer año en el filial de la mayoría, toda la vida los jugadores han estado dos o mas años antes de volar, lo ultimo que veo que haya que tener es prisa, ni ceder a nadie a segunda b ni nada, los jugadores que mas gusten cuanto mas cerca mejor, en el filial, el equipo ya estará mas formado al futbol profesional y pagara menos peaje y ponderar cuantos cambios hay que hacer y de esos cambios cuantos han agotado etapa en el Juvenil y pueden sumar y si hay alguna posibilidad de traer algún Robert Simon, un Esnaider, un Xiscu o un Kilian que ayuden a marcar diferencias junto con los valores mas ponderados de lo que ya tenemos.

Sobre Garces, es opinión, yo creo que si no entra en play off lo destituirán del puesto, y entonces a ver que hacemos, porque tampoco veo justo que se quede sin sitio pero tampoco el actual del DHJ merece salir.

Aun queda tiempo no obstante, meterse en playoff y dar una buena imagen en un partido en La Romareda puede cambiar aun algunos puntos de vista.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Mar 19, 2019 6:09 pm

LFP escribió:
Mar Mar 19, 2019 2:17 pm
Yo también buscaría otro delantero centro joven, pero donde está. Es muy difícil encontrarlo.
En casa había uno pero lo dejaron marchar o no supieron gestionar que se quedase: Rafael Tresaco
Hombre, no creo que lo dejaran marchar o no supieran gestionar que se quedase, para los méritos que había hecho desde que volvió de la lesión, bien poco hizo, así que no sé qué exigía exactamente. No creo que le den mucho más en Santander...y fuera de casa. Si hubiera renovado y jugado éste año y lo hubiera hecho bien, ya era el momento de exigir, pero en su situación, poco podía exigir.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Mar 19, 2019 7:58 pm

esnaider escribió:
Mar Mar 19, 2019 5:31 pm
Yo no entiendo la moda esta de tener tanta prisa en que los jugadores abandonen el filial. Si es el primer año en el filial de la mayoría, toda la vida los jugadores han estado dos o mas años antes de volar, lo ultimo que veo que haya que tener es prisa, ni ceder a nadie a segunda b ni nada, los jugadores que mas gusten cuanto mas cerca mejor, en el filial, el equipo ya estará mas formado al futbol profesional y pagara menos peaje y ponderar cuantos cambios hay que hacer y de esos cambios cuantos han agotado etapa en el Juvenil y pueden sumar y si hay alguna posibilidad de traer algún Robert Simon, un Esnaider, un Xiscu o un Kilian que ayuden a marcar diferencias junto con los valores mas ponderados de lo que ya tenemos.

Sobre Garces, es opinión, yo creo que si no entra en play off lo destituirán del puesto, y entonces a ver que hacemos, porque tampoco veo justo que se quede sin sitio pero tampoco el actual del DHJ merece salir.

Aun queda tiempo no obstante, meterse en playoff y dar una buena imagen en un partido en La Romareda puede cambiar aun algunos puntos de vista.
No sera porque en el club se tenga prisa en que salgan del filial , aquí lo típico ha sido estar 3 años minimo.
Yo sí creo que sí un futbolista juega 35 partidos de titular en tercera lo más interesante es cederlo, si se puede, a segunda b, teniendo en cuenta claro que cada futbolista es un caso distinto

Juanbg
Aupadict@

Mensaje por Juanbg » Mar Mar 19, 2019 8:41 pm

Yo no veo problema en que los jugadores más interesantes repitan otro año en Tercera. Todo lo contrario.

Tenerlos aquí significa que puedan entrenar con el primer equipo cuando el entrenador les necesite y que incluso puedan dar el salto en cualquier momento de la temporada.

Además, si lo que más importa a estas edades es la formación, mejor formación van a tener aquí que en un equipo de Segunda B en el que les van a exigir rendimiento inmediato y no van a pensar en lo mejor para el futuro del jugador, sino en lo mejor para el presente de su equipo, como es lógico. Y es que nadie asegura que en un equipo de Segunda B vayan a tener muchos minutos (depende de la valentía del entrenador, de las circunstancias del equipo...).

Y por último, no veo ningún problema en jugar en Tercera. No creo que el hecho de jugar en un equipo de la zona media de Segunda B haga que un jugador tenga más fácil dar el salto a Segunda.

Muchos jugadores han dado el salto directamente desde Tercera a Primera. Muchísimos más lo han dado de Segunda B a Primera. Así que no creo que sea imposible dar el salto de Tercera a Segunda.

Cerrado