Deportivo Aragón 2020/2021

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Moderadores, Administradores

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Re: Deportivo Aragón 2020/2021

Mensaje por chupetesuazo » Mar May 04, 2021 1:03 pm

Ahora que el nivel del equipo es pésimo, se empieza a hablar de cosas externas, porque no nos centramos en el Deportivo Aragon, que es lo importante y que en este caso, no se salva ningún jugador?

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Mar May 04, 2021 1:36 pm

peterpan escribió:
Mar May 04, 2021 11:18 am
Sus escribió:
Mar May 04, 2021 8:12 am
Yo no estuve en el partido y lo único que he apuntado al incidente de Burdalo,es que no me extraña.Es un personaje indigno de estar en cualquier banquillo y menos en el de mi CLUB.

Editado por Administración
Me parece gravísimo que se pueda decir con total alegría que un miembro de un cuerpo técnico AGREDIÓ nada menos que al Director Deportivo de la Ciudad Deportiva y que eso no se pueda rebatir porque lo "vieron mis ojos". Para empezar no sé a qué episodio te refieres pero, si es al que estoy pensando, lo que yo ví y oí dista mucho de lo que viste tú, así que te pido que lo aclares y amplíes o retires lo dicho porque no todo vale.

Por último una reflexión: ¿alguien se imagina que un empleado puede agredir a su jefe delante además de otras personas y continuar en su puesto, posteriormente pasar a un escalafón mayor e incluso llegar al primer equipo? Ahota va a resultar que los empleados de la Ciudad Deportiva son los que "mandan" en la SAD. Hay cosas que no son entendibles por pura lógica.
Soy ya mayorcito para saber lo que escribo.O sea que limítate a escribir,si quieres,y consejos ni uno majo.Yo se lo que vi.Y si recuerdas el episodio...algo viste.Y a mi no me extraña nada porque hay ciertos personajes en estaSAD que tienen gula y me parece que no todo vale.
Por mi parte asunto cerrado.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Mar May 04, 2021 5:10 pm

¿Pero tan mala persona y mal entrenador es Iván Martínez y su cuerpo técnico?
Yo no le conozco personalmente pero en su paso por los juveniles todo lo que se leía/oía de él era magnífico. Hubo muchos que lo pedían para el primer equipo y que les pareció una decisión acertadísima darle el cargo en su momento. Tras su paso por el primer equipo todo esto cambió y solo recibe críticas.

pacutiorz
[email protected]

Mensaje por pacutiorz » Mar May 04, 2021 6:09 pm

chupetesuazo escribió:
Mar May 04, 2021 1:03 pm
Ahora que el nivel del equipo es pésimo, se empieza a hablar de cosas externas, porque no nos centramos en el Deportivo Aragon, que es lo importante y que en este caso, no se salva ningún jugador?
Ninguno, los que mas pide la gente son Castillo, Carbonel y Javi Hernandez.
A mi el primero no me dice nada y seguramente es porque el equipo no esta bien colocado en fase defensiva y esta desbordado.
Carbonel yo al año que viene lo mandaría a un equipo de la segunda rfef, se le ven cosas pero tiene que coger ritmo y la tercera para eso es un horror ya que la mayoría de equipos no quieren jugar.
Javi pues un central correcto de los que en segunda b hay un montón.
Para mi gusto a este equipo le falta mucho físico y por lo que he visto en el division de honor tampoco es que vayan sobrados para la tercera división.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié May 05, 2021 3:57 pm

franpol escribió:
Mar May 04, 2021 5:10 pm
Yo no le conozco personalmente pero en su paso por los juveniles todo lo que se leía/oía de él era magnífico. Hubo muchos que lo pedían para el primer equipo y que les pareció una decisión acertadísima darle el cargo en su momento. Tras su paso por el primer equipo todo esto cambió y solo recibe críticas.
Yo conozco a una persona que lo conoce, y sólo me ha hablado maravillas.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Vie May 07, 2021 11:44 am

franpol escribió:
Yo no lo conozco mas alla de dos holas y un par de veces que he acudido al indoor, pero no tengo la impresion ni he escuchado para nada que sea una persona dificil ni lo que se podria calificar de mala persona.

Yo creo que lo que ha producido un efecto antiIvan es su inconcebible ascenso al primer equipo, algo que no debia haber ido mas alla de la tipica frikada del foro, como los que piden para el año que viene la cesión de Puado o en invierno la de Borja Iglesias, se convirtio en realidad para pasmo de muchos.

Es cierto que los resultados en futbol juvenil de Ivan eran muy buenos, con unas buenas generaciones todo hay que decirlo, pero a mi al menos me parecia evidente que el futbol senior tiene matices distintos y la segunda división no es la adecuada para que un entrenador aprenda sobre futbol senior, ya lo repeti incansablemente antes de que se hiciera oficial, pero Ivan tenia un partido de experiencia en futbol senior cuando se le subio al primer equipo, y desgraciadamente paso lo que era mas previsible, su paso por el primer equipo fue catastrofico, hasta el punto de ponernos en una situacion desesperada.

Yo este año he visto al filial cuatro ratos en el movil, pero por lo que se cuenta parece que Ivan esta pagando el peaje de su inexperiencia en futbol senior tambien en el filial, que es donde debia haberlo pagado unicamente, pero con el añadido de el estres de la situacion de haber vuelto a los dos meses , volviendo a mover a su sustituto.

Y los resultados , en un año donde el ascenso es muy asequible, estan siendo malos, aun se esta a tiempo de conseguirlo pero creo que hay un poquito de ganas de que Ivan se de la ostia completa no conseguiendo el ascenso , y estas ganas vienen por el resquemor que causo su ascenso totalmente inmerecido sumado a que al destituirlo hubo que volver a mover varias sillas.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Vie May 07, 2021 3:19 pm

Sus escribió:
Mar May 04, 2021 8:12 am
Yo no estuve en el partido y lo único que he apuntado al incidente de Burdalo,es que no me extraña.Es un personaje indigno de estar en cualquier banquillo y menos en el de mi CLUB.

Editado por Administración
+1000000
@california_1904

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie May 07, 2021 4:45 pm

Rosen escribió:
Vie May 07, 2021 11:44 am
franpol escribió:
Yo no lo conozco mas alla de dos holas y un par de veces que he acudido al indoor, pero no tengo la impresion ni he escuchado para nada que sea una persona dificil ni lo que se podria calificar de mala persona.

Yo creo que lo que ha producido un efecto antiIvan es su inconcebible ascenso al primer equipo, algo que no debia haber ido mas alla de la tipica frikada del foro, como los que piden para el año que viene la cesión de Puado o en invierno la de Borja Iglesias, se convirtio en realidad para pasmo de muchos.

Es cierto que los resultados en futbol juvenil de Ivan eran muy buenos, con unas buenas generaciones todo hay que decirlo, pero a mi al menos me parecia evidente que el futbol senior tiene matices distintos y la segunda división no es la adecuada para que un entrenador aprenda sobre futbol senior, ya lo repeti incansablemente antes de que se hiciera oficial, pero Ivan tenia un partido de experiencia en futbol senior cuando se le subio al primer equipo, y desgraciadamente paso lo que era mas previsible, su paso por el primer equipo fue catastrofico, hasta el punto de ponernos en una situacion desesperada.

Yo este año he visto al filial cuatro ratos en el movil, pero por lo que se cuenta parece que Ivan esta pagando el peaje de su inexperiencia en futbol senior tambien en el filial, que es donde debia haberlo pagado unicamente, pero con el añadido de el estres de la situacion de haber vuelto a los dos meses , volviendo a mover a su sustituto.

Y los resultados , en un año donde el ascenso es muy asequible, estan siendo malos, aun se esta a tiempo de conseguirlo pero creo que hay un poquito de ganas de que Ivan se de la ostia completa no conseguiendo el ascenso , y estas ganas vienen por el resquemor que causo su ascenso totalmente inmerecido sumado a que al destituirlo hubo que volver a mover varias sillas.
Estoy de acuerdo contigo en que fue muy precipitado darle el mando del primer equipo. Y lo que fue temerario y peligroso fue mantenerlo tantos partidos en el cargo pese a los resultados. Ese 3 de 24 es lo que nos está condenando a luchar por descender, y ojo, no culpo a Iván si no a los que lo pusieron ahí sin haber tenido experiencia previa en el fútbol senior.

Para mí es un entrenador que al igual que los chicos que entrena también está en formación, pues son sus primeros pasos en el fútbol senior. Es normal que le pueda costar adaptarse e igual ni siquiera lo logra y no le queda otra que dedicarse al fútbol formativo. Y sí la temporada del Aragón, aunque aún se pueda ascender, no está siendo para nada buena.

Ahora bien, mi comentario no va tanto por las críticas deportivas que se le puedan hacer si no por lo de que es un bocas, que se pasa el partido insultando a los rivales, que tiene broncas con todos los equipos o comentarios de ese estilo que dan a entender que es una persona maligna que no debería estar en el club. Y ese tipo de comentarios no se leían/oían cuando estaba en el juvenil, han sido a raíz de su ascenso y fracaso en el primer equipo. Y añado que tampoco estoy en condiciones de llevar la contraria a esas opiniones, pues ni lo conozco personalmente ni frecuento la ciudad deportiva, suelo ver los partidos por YouTube. Pero me resulta llamativo como ha cambiado la imagen que se tenía de él en estos últimos meses.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Vie May 07, 2021 6:38 pm

Bueno , yo creo que en ese tema se juntan varios factores, primero en los campos de tercera hay mucha agresividad verbal por parte de aficionados y directivas , no solo con el Aragón sino en general.
Segundo el Aragón excita , es el rival a batir para todos.
Tercero supongo que el fracaso de Iván en el primer equipo hace que se enfoque mucho cachondeo y muchos ataques enfocados en él, ahora ya no es un entrenador mas del Aragón, no es Miki Alvarez , todo el mundo sabe quién es y lo que ha pasado.
Cuarto la propia situación de Iván le pone en una situación de mucha presión y estrés y es posible que no reaccione de la manera más adecuada a los primeros roces o que no sepa rebajar la tensión de su banquillo y esos roces se retroalimentan.

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Sab May 08, 2021 11:08 am

Yo estoy siendo duro con Iván Martínez porque, para mí, junto a Lalo y Cuartero, es el principal culpable de que mi equipo, el que llevo siguiendo en La Romareda desde los ocho años, esté al borde de la desaparición. Se le endiosó demasiado pronto debido a sus éxitos con el juvenil, sin tener en cuenta que seguramente ningún entrenador de formación en la historia del Real Zaragoza ha tenido una plantilla con jugadores del nivel de Francés, Francho, Azón, Carbonell, Borge, Javi Hernández, Acín,... Para mí, la mejor generación salida de la Ciudad Deportiva, sólo comparable a la de Ander, Camacho, Alcolea y Alex Sánchez. Si al despropósito que perpetró en el primer equipo le sumamos la gestión del filial, creo que las críticas son más que merecidas.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Sab May 08, 2021 12:20 pm

emea escribió:
Sab May 08, 2021 11:08 am
Yo estoy siendo duro con Iván Martínez porque, para mí, junto a Lalo y Cuartero, es el principal culpable de que mi equipo, el que llevo siguiendo en La Romareda desde los ocho años, esté al borde de la desaparición. Se le endiosó demasiado pronto debido a sus éxitos con el juvenil, sin tener en cuenta que seguramente ningún entrenador de formación en la historia del Real Zaragoza ha tenido una plantilla con jugadores del nivel de Francés, Francho, Azón, Carbonell, Borge, Javi Hernández, Acín,... Para mí, la mejor generación salida de la Ciudad Deportiva, sólo comparable a la de Ander, Camacho, Alcolea y Alex Sánchez. Si al despropósito que perpetró en el primer equipo le sumamos la gestión del filial, creo que las críticas son más que merecidas.
De verdad piensas que esa es la mejor generación teniendo a la de los gemelos, Soro, Clemente, Alvarez, Carlos Azon, Carrasco, Aguado, Baselga, Marcen, Jannick...?

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab May 08, 2021 1:43 pm

chupetesuazo escribió:
Sab May 08, 2021 12:20 pm
emea escribió:
De verdad piensas que esa es la mejor generación teniendo a la de los gemelos, Soro, Clemente, Alvarez, Carlos Azon, Carrasco, Aguado, Baselga, Marcen, Jannick...?
Totalmente, Francés, Carbonell...son proyectos de jugadores importantes de 1a, los otros salvo Soro en su momento no les veo talento como para ser diferenciales en la élite. La superioridad de ese juvenil contra la mejor cantera de España como es el Barcelona en cuanto a gasto y nivel, no se la he visto a ningún juvenil nuestro.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Sab May 08, 2021 4:34 pm

No comparto tu opinión, de ese Barça del que tú hablas, nadie está jugando ni en 2ab, mientras que el Barça que se enfrentó a Soro, Baselga... eran:
Iñaki penya, arnau comas, chumi, mingueza, Juan Miranda, jandro orellana, riqui puig, monchu, collado, Abel Ruiz, Kike Saverio, Sergio Gómez...
ni punto de comparacion

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab May 08, 2021 5:53 pm

emea escribió:
Por supuesto que los principales culpables del posible descenso de esta temporada son Lalo y Cuartero. Y también pienso que no deberían haber dado las riendas del primer equipo a Iván, pero él no tiene la culpa de que se le endiose ni de que le ofrezcan el cargo. Hasta en rueda de prensa tras una derrota llegó a pedir que viniera alguien a relevarlo.
Este no es el foro adecuado para comentarlo pero creo que Iván en la marcha del primer equipo tan solo fue una víctima más de la pésima gestión deportiva de esta temporada, le endosaron un marrón que no estaba capacitado para resolver y lo estamos pagando todos los zaragocistas.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab May 08, 2021 8:47 pm

chupetesuazo escribió:
Sab May 08, 2021 4:34 pm
No comparto tu opinión, de ese Barça del que tú hablas, nadie está jugando ni en 2ab, mientras que el Barça que se enfrentó a Soro, Baselga... eran:
Iñaki penya, arnau comas, chumi, mingueza, Juan Miranda, jandro orellana, riqui puig, monchu, collado, Abel Ruiz, Kike Saverio, Sergio Gómez...
ni punto de comparacion
Ya veremos no? Coño que solo ha pasado 1 año, probablemente no mejoren a esa generación del Barça, pero dudo que ninguno llegue al fútbol profesional.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Sab May 08, 2021 9:35 pm

chupetesuazo escribió:
Sab May 08, 2021 4:34 pm
ni punto de comparacion
Te dejas a Mateu Morey, que está en el Borussia Dortmund. Aunque yo no recuerdo ver a Abel Ruiz, Sergi Gomez, Mingueza o Riki Puig , al menos en la CD, ya no sé allí, o si estuvieron entre el dhj y el filial del barsa

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab May 08, 2021 10:40 pm

Así y sólamente de memoria, me parece que Ansu Fati e Illaix no están en Tercera. Konrad me extrañaría mucho que no estuviese jugando en el Segunda B. Jandro pues supongo que sería por lo menos igual de bueno (o malo) que con unos años menos. Alvaro Sanz desde luego está jugando en el filial del Farsa, aunque ahora creo que está lesionado.
Me quedan 6 titulares del 0-1, que si hace falta miramos donde están.

Dicho esto, cuando estos chicos subieron tras los Soro y compañía, nadie daba un duro por ellos. Todos y no recuerdo leer a nadie que dijese lo contrario, opinábamos que con competir y quedar entre los 4-5 primeros se había cumplido. Si luego han llegado a donde han llegado o están llegando ha sido primero por su talento y trabajo y luego porque ha habido un entrenador que ha sabido llevarlos, sin hacerlos de menos porque los demás eran muy malos.

De la misma forma, creo que el trabajo de Iván, tanto en el primer equipo como en el filial este año ha sido muy flojo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Sab May 08, 2021 11:04 pm

franpol escribió:
Sab May 08, 2021 5:53 pm
emea escribió:
Por supuesto que los principales culpables del posible descenso de esta temporada son Lalo y Cuartero. Y también pienso que no deberían haber dado las riendas del primer equipo a Iván, pero él no tiene la culpa de que se le endiose ni de que le ofrezcan el cargo. Hasta en rueda de prensa tras una derrota llegó a pedir que viniera alguien a relevarlo.
Este no es el foro adecuado para comentarlo pero creo que Iván en la marcha del primer equipo tan solo fue una víctima más de la pésima gestión deportiva de esta temporada, le endosaron un marrón que no estaba capacitado para resolver y lo estamos pagando todos los zaragocistas.
Respeto tu opinión pero no puedo estar más en desacuerdo. Por esta regla de tres, no podemos criticar la temporada del Toro Fernández, es verdad que lleva cero goles en casi treinta partidos, pero él no tiene la culpa de ser tan malo, los responsables son los que lo ponen a jugar. Si Iván Martínez asumió el cargo, y supongo que también el sueldo, de entrenador de un equipo de segunda, él es el principal responsable de los nefastos resultados.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Dom May 09, 2021 12:44 am

Jit escribió:
Sab May 08, 2021 10:40 pm
Así y sólamente de memoria, me parece que Ansu Fati e Illaix no están en Tercera. Konrad me extrañaría mucho que no estuviese jugando en el Segunda B. Jandro pues supongo que sería por lo menos igual de bueno (o malo) que con unos años menos. Alvaro Sanz desde luego está jugando en el filial del Farsa, aunque ahora creo que está lesionado.

Y donde está Mingueza? Y Collado? Y Riqui Puig? Y Miranda? Y Sergio Gómez? Y Monchu? Y Abel Ruiz? Y Chumi? Y Kike Saverio?
Ilaix jugando en 2ab, Alvaro ni juega en el Barça B si no hubiera sido porque se han lesionado Rosanas y Solano. No defiendas lo idefendible

Dicho esto, cuando estos chicos subieron tras los Soro y compañía, nadie daba un duro por ellos. Todos y no recuerdo leer a nadie que dijese lo contrario, opinábamos que con competir y quedar entre los 4-5 primeros se había cumplido. Si luego han llegado a donde han llegado o están llegando ha sido primero por su talento y trabajo y luego porque ha habido un entrenador que ha sabido llevarlos, sin hacerlos de menos porque los demás eran muy malos.

De la misma forma, creo que el trabajo de Iván, tanto en el primer equipo como en el filial este año ha sido muy flojo.

chupetesuazo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chupetesuazo » Dom May 09, 2021 12:46 am

chupetesuazo escribió:
Dom May 09, 2021 12:44 am
Jit escribió:

Y donde está Mingueza? Y Collado? Y Riqui Puig? Y Miranda? Y Sergio Gómez? Y Monchu? Y Abel Ruiz? Y Chumi? Y Kike Saverio?
Ilaix jugando en 2ab, Alvaro ni juega en el Barça B si no hubiera sido porque se han lesionado Rosanas y Solano. No defiendas lo idefendible

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Dom May 09, 2021 12:05 pm

chupetesuazo escribió:
Dom May 09, 2021 12:46 am
chupetesuazo escribió:
Dom May 09, 2021 12:44 am
Jit escribió:

Indefendible es defender que están todos en Tercera o por debajo y resulta que hay un internacional absoluto por España.
Indefendible es decir que Illaix está en el B, cuando lleva jugados los 12 últimos partidos con el primer equipo, muy por delante de Riqui. Y ojo que a mí me gusta más Riqui, pero la verdad es la que es, e Illaix está por delante de Riqui.
Indefendible es decir que Jandro era un jugador destacado y luego callar que jugó al año siguiente. Como Rosanas al qué nombras.
Indefendible o cuando menos especulativo es decir que Álvaro Sanz ha jugado sólo porque estaban lesionados. Ha jugado cuando no estaban los 2 lesionados y por supuesto ha jugado estando lesionados.
Dónde estaba Chumi con la edad de Comas? Pues dónde está él, en el filial, y mañana Dios dirá. Dónde está Collado? En el Barça B, junto a muchos jugadores de esa generación tan mala.
Y dónde estaba Abel Ruiz el año pasado? En el Barça B, hasta que fichó por el Braga, dónde espero que le vaya muy bien, porque es un jugador que me encanta las veces que lo he visto con las categorías inferiores de la selección.
Ni los Soro, Clemente y compañía ganaron su campeonato cadete y el juvenil de selecciones autonómicas porque los demás fuesen muy malos, ni los Francés, Francho y compañía el suyo juvenil porque los demás fueran muy malos. Ambos ganaron porque fueron los mejores.
Y eso no es defender lo indefendible. Es decir la verdad. Minusvalorar los logros de una generación de zaragocistas para ensalzar los de otra está muy feo.
Que crees que la generación de Soro, Carrasco, Clemente, Subías, etc y los que se fueron era mejor? Vale, es una opinión muy válida, pero para defenderla no hace falta mentir intentando minimizar el mayor éxito de la cantera del Real Zaragoza desde hace mucho tiempo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

UNFORGIVEN
Simpatizante de Aupa

Mensaje por UNFORGIVEN » Dom May 09, 2021 3:35 pm

A lo importante.... Algún sitio para verlo?

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom May 09, 2021 4:27 pm

UNFORGIVEN escribió:
Dom May 09, 2021 3:35 pm
He leído que se puede ver en el Facebook del Borja.

UNFORGIVEN
Simpatizante de Aupa

Mensaje por UNFORGIVEN » Dom May 09, 2021 4:33 pm

Gracias franpol

frent ayú
[email protected] habitual

Mensaje por frent ayú » Dom May 09, 2021 5:34 pm

franpol escribió:
Dom May 09, 2021 4:27 pm
UNFORGIVEN escribió:
Dom May 09, 2021 3:35 pm
He leído que se puede ver en el Facebook del Borja.
Podéis poner link porfa? Que a mí no me sale nada en el Facebook. Gracias antes de nada
reconquistemos el país

Responder