Fuga de jugadores de la Ciudad Deportiva

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Tikitaka
[email protected]

Re: Fuga de jugadores de la Ciudad Deportiva

Mensaje por Tikitaka » Jue Dic 31, 2020 11:52 am

Andrei Ratiu llegó a Andorra con 4 ó 5 añicos (no sé si se le puede considerar aragonés), tiene contrato con el Villarreal y está cedido en Holanda. Internacional sub-21 con Rumanía, es del 98

zaragocista_utebo
[email protected]

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Ene 01, 2021 2:49 pm

Tikitaka escribió:
Jue Dic 31, 2020 11:52 am
Andrei Ratiu llegó a Andorra con 4 ó 5 añicos (no sé si se le puede considerar aragonés), tiene contrato con el Villarreal y está cedido en Holanda. Internacional sub-21 con Rumanía, es del 98
Si vino con esa edad acento de Bucarest ya te digo que no tiene.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

GAIZKANOVICH
[email protected]

Re: Fuga de jugadores de la C niiudad Deportiva

Mensaje por GAIZKANOVICH » Dom Ene 31, 2021 5:06 pm

Y quienes se han quedado? Que zagalicos tenemos ahora? Con los que se quedan tenemos que opositar y querer, en una sociedad tan mercantilizadora las perricas son lo primero, y en este caso habrá zagales que prosperaran y otros no, el que se quiera ir adiós, a mi me interesa el que se quede, y los que se quedan se que son unos zagalicos extraordinarios.

Gus70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gus70 » Lun Feb 15, 2021 9:48 pm

Creo que va a tocar retomar este hilo...

guardiolistas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por guardiolistas » Mar Feb 16, 2021 12:00 am

😳

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Mar Feb 16, 2021 11:56 am

Gus70 escribió:
Lun Feb 15, 2021 9:48 pm
¿AVE Zaragoza-Madrid? :colorao: :colorao:

Gus70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gus70 » Mar Feb 16, 2021 1:58 pm

Si lo dices tú .... algo sabras :D

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Mar Feb 16, 2021 2:38 pm

osiris escribió:
Mar Feb 16, 2021 11:56 am
Gus70 escribió:
Lun Feb 15, 2021 9:48 pm
¿AVE Zaragoza-Madrid? :colorao: :colorao:
Más concretamente Tauste-Madrid.

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Mar Feb 16, 2021 2:57 pm

A las inferiores del próximo campeón de la liga Santander :agapito:

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mar Feb 16, 2021 3:13 pm

Cagüen...Jugando a las adivinanzas!!! La gallina!!!
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Mar Feb 16, 2021 4:22 pm

Jit escribió:
Mar Feb 16, 2021 3:13 pm
Te la soluciono la adivinanza.Juan Alegre Morales jugador del LN y con contrato de 4 años.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mar Feb 16, 2021 4:41 pm

Sus escribió:
Mar Feb 16, 2021 4:22 pm
Jit escribió:
Mar Feb 16, 2021 3:13 pm
Te la soluciono la adivinanza.Juan Alegre Morales jugador del LN y con contrato de 4 años.
Muchas gracias sus. Viendo las fichas de Tribu, me imaginaba que era él.
Yo si no hay otras cosas detrás, creo que se equivocan los padres con estas decisiones. Pero bueno, es a ellos a quien les corresponde.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Mar Feb 16, 2021 6:39 pm

Es jugador en edad cadete,buen futbolista pero algo problemático,con contrato de 4 años y que la última jornada no se presentó a jugar con su equipo.Habemus lio.

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Mar Feb 16, 2021 7:18 pm

Corriendo el riesgo de precipitarme porque no conozco más que lo que habéis contado, todo parece indicar que se va a declarar en rebeldía. En ese caso yo sería inflexible, si es lo suficientemente mayor para firmar un contrato de cuatro años, también para cumplirlo. Algunos vendrán con la matraca de "cómo vas a dejar sin jugar a un chico de 16 años", pues es una edad magnífica para aprender que hay que responsabilizarse de lo que firmas.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

Gus70
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Gus70 » Mar Feb 16, 2021 7:41 pm

¿Quien quieres que lo deje sin jugar? Del Zaragoza ya se ha ido

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Mar Feb 16, 2021 8:50 pm

El tema lo lleva directamente dirección deportiva.

Sus
[email protected]

Mensaje por Sus » Mar Feb 16, 2021 9:02 pm

EPDA ya se hace eco.

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Mié Feb 17, 2021 11:49 am

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 57518.html

Aquí se habla también de Alvaro Cortés al Barsa.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mié Feb 17, 2021 12:34 pm

A ver si LittleTower actúa como Lalo o no en estos casos. Supongo que siendo cadete es más fácil perder a un jugador que siendo juvenil por el derecho de retención, no? no domino mucho este tema.

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mié Feb 17, 2021 12:39 pm

A qué te refieres con "como actuó Lalo"?

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mié Feb 17, 2021 12:47 pm

Jit escribió:
Mié Feb 17, 2021 12:39 pm
Con Lalo, se retuvieron a los jugadores que tenían proyección, recuerdo, a bote pronto, que no se vendió a Forcén a las primeras de cambio ni tampoco a Carbonell, se renovó a muchos de los chavales abriéndoles hueco en equipos superiores y los canteranos que se han vendido en el primer equipo han sido vendidos por una buena cantidad de dinero. Creo recordar que Juliá vendió a Rico por un millón de euros para poder inscribir los jugadores siendo que Cabrera terminaba contrato y tenía ofertas para salir....

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Mié Feb 17, 2021 1:08 pm

luka escribió:
Mié Feb 17, 2021 12:47 pm
Jit escribió:
Con Lalo, se retuvieron a los jugadores que tenían proyección, recuerdo, a bote pronto, que no se vendió a Forcén a las primeras de cambio ni tampoco a Carbonell, se renovó a muchos de los chavales abriéndoles hueco en equipos superiores y los canteranos que se han vendido en el primer equipo han sido vendidos por una buena cantidad de dinero. Creo recordar que Juliá vendió a Rico por un millón de euros para poder inscribir los jugadores siendo que Cabrera terminaba contrato y tenía ofertas para salir....
Sí, pero mira el inicio de este hilo. 7 jugadores que se fueron en este verano, con Lalo al mando. Si a un chaval se le mete en la cabeza que se quiere ir, se va. Puedes intentar convencerle, pero al final a estas edades no puedes retenerlos.
Yo Álvaro Cortés por ejemplo no sé qué más puede ofrecerle el Zaragoza, excepto un dinero que no tiene. Cadete, jugando en el DHJ, un chaval canterano de 18 jugando de titular en el primer equipo, otro internacional sub 21...pero si el chico quiere aprender el seny y los valors, no hay tu tía. Cómo pasó con Mejía, que supongo que habrá aprendido a decir Your Burger, thank you, porque jugar al fútbol, poco.

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Mié Feb 17, 2021 1:36 pm

Jit escribió:
Mié Feb 17, 2021 1:08 pm
luka escribió:
Jit escribió:
Sí, pero mira el inicio de este hilo. 7 jugadores que se fueron en este verano, con Lalo al mando. Si a un chaval se le mete en la cabeza que se quiere ir, se va. Puedes intentar convencerle, pero al final a estas edades no puedes retenerlos.
Yo Álvaro Cortés por ejemplo no sé qué más puede ofrecerle el Zaragoza, excepto un dinero que no tiene. Cadete, jugando en el DHJ, un chaval canterano de 18 jugando de titular en el primer equipo, otro internacional sub 21...pero si el chico quiere aprender el seny y los valors, no hay tu tía. Cómo pasó con Mejía, que supongo que habrá aprendido a decir Your Burger, thank you, porque jugar al fútbol, poco.
Si, si. Está claro que el club puede intentar retener a los jugadores hasta un límite. Me refería más a que veníamos de épocas donde nos deshacíamos fácilmente de nuestros jugadores, si había interés de un club y dinero pues se hacía la operación sin intentar retener a los jugadores seriamente. Obviamente, hay casos que están perdidos pero hay otros, como Soro, clemente, francés o francho, que incentivando su progresión de verdad se pueden retener por mucho que haya interés de otros clubes.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Feb 17, 2021 5:24 pm

luka escribió:
Mié Feb 17, 2021 1:36 pm
Jit escribió:
Mié Feb 17, 2021 1:08 pm
luka escribió:
Jit escribió:
Si, si. Está claro que el club puede intentar retener a los jugadores hasta un límite. Me refería más a que veníamos de épocas donde nos deshacíamos fácilmente de nuestros jugadores, si había interés de un club y dinero pues se hacía la operación sin intentar retener a los jugadores seriamente. Obviamente, hay casos que están perdidos pero hay otros, como Soro, clemente, francés o francho, que incentivando su progresión de verdad se pueden retener por mucho que haya interés de otros clubes.
Al final es el entorno o el chico el que decide, pero es cierto que hay formas para intentar que se queden y ya fuera por necesidad o por convicción Lalo las sabía explotar.
Esta claro que como hacen otros equipos no podemos pagar fichas altas a los chavales, pero hay que hacerles ver que el tope en el Real Zaragoza es el primer equipo y que si quieren vivir de esto no hay mejor sitió, hace tiempo el tope era el b y rezar porque algún 2b te viera, desde hace un tiempo se ven con opciones del primer equipo, espero que Torrecilla siga con ese plan y Lapetra ya sepa que no son un gasto.
Tal vez el único que se fue un poco por la puerta de atrás y triunfo de verdad es Ignacio Camacho, porque de los demás o no han llegado o cesión tras cesión.
Imagen

guardiolistas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por guardiolistas » Vie Feb 19, 2021 1:06 am

Anda que no he visto yo chicos comprometidos de verdad y que llevaban el escudo en el corazón, pero de verdad, y que sería difícil que se fueran aun con ofertones de grandes clubes .... y el Zaragoza se los ha quitado. Y ha mantenido, forjando y formando a jugadores, que tienen enormes cualidades, pero que cuando entraron a los 10 años en alevines ya se les veía claramente que lo que quieren es que les promocionen y faciliten su proyección para que el Zaragoza sea un escaparate hacia una cantera de un gran club. Los hay, y muchos. Lo que no entiendo es que un equipo como el Barca se fije en un central de 15 años de aquí, que si, que ha desarrollado físicamente en el último año de manera brutal, pero que ha tenido minutos y partidos para destacar en una posición sin rival aun siendo más mayores y en un grupo bastante flojito la verdad.
Fichar por un Barca o un Madrid es estar a un nivel extraordinario todos los años porque si no el siguiente año ya tienes relevo, que estas canteras se mueven incluso a nivel mundial.
Así van luego las ostias de realidad cuando salen cedidos y con sueños rotos .... pero lo peor es que fuera de sus casas y habiendo sacrificado mucho, no, muchísimo. Ojalá tengan suerte, muchísima suerte, pero no se demuestra ser Zaragocista así, si no ser futbolista y querer triunfar por la vía grande y rápida.

Responder