Fuga de jugadores de la Ciudad Deportiva

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza: Deportivo Aragón, el Grupo Aragonés de Tercera División, y el resto de categorías en las que el club tiene representación.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Rosen
[email protected]

Re: Fuga de jugadores de la Ciudad Deportiva

Mensaje por Rosen » Jue Jun 10, 2021 3:44 pm

osiris escribió:
Jue Jun 10, 2021 12:03 pm
Rosen escribió:
Jue Jun 10, 2021 11:58 am
osiris escribió:
Jue Jun 10, 2021 11:11 am
Rosen escribió:
Jue Jun 10, 2021 9:09 am

Y yo de lo que hablo es que con la nueva normativa de la federación aragonesa hay una edad en la que los chicos ya no son niños y que se hace muy cuesta arriba con ese handicap brutal economico el retener a los jugadores, con un cambio de reglamentación no se arreglaria todo pero ayudaria a intentar convencer a los chicos a que se queden.
O sea que hay que cambiar la normativa, básicamente porque el Zaragoza no tiene dinero. Si lo tuviera, ya no sería tan importante hacerlo.. ¿pero la normativa es buena o mala? ¿lo es solo para el Zaragoza o para el resto de clubes de fútbol base?

Y el cambio de reglamentación no ayudaría a intentar convencer a los chicos que se queden.. Les "obligaría" a quedarse.
No, hay que cambiar la normativa por que se ha legislado para clubes profesionales pensando en problemas aparecidos en los clubes de futbol "extraescolar" , los pataleos fastidiando a niños por inquinas entre unos clubes y otros han llevado a esto.

Y claro que si un chico con 15 firma por dos años le "obligarias" a quedarse, o mas bien, obligarias al Villarreal de turno a pagar por llevarse al chico o demostrarle al chico que en realidad no lo quiere tanto como para pagar.
Claro, tiene mucha lógica y es muy legal, "obligar" a un menor de 12 años a quedarse en un club de fútbol, ya sea cantera o fútbol "base". Eso está bien, protegiendo el derecho de los menores.
Mira dejalo, en pro al derecho de los menores es mejor llevarselos a 400 km de su casa para ver si se hacen futbolistas profesionales. Te llevas el premio aupazaragoza a demagogo del año y yo ya lo dejo , no se puede debatir con quien no quiere debatir sino hacer demagogia.

Lo que no se como no hace hollywood una pelicula con el drama humano vivido hasta ahora en el Real Zaragoza con fichas de dos años.

Lupercio2021
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Lupercio2021 » Vie Jun 11, 2021 9:04 am

valjor escribió:
Jue Jun 10, 2021 3:02 pm
Se habla de dinero, y va a entrar una nueva inyección, en teoría para el fútbol base y otros colectivos, de 500k€, según Heraldo: https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 98644.html

Hace mucho que no piso la CD, pero sólo hay que ver que no pasan ni un trapo, o dar un manguerazo (o pasar la desbrozadora en algunos casos :lol: ), a los asientos de La Romareda, para darse cuenta de que se han descuidado muchos temas. Por la deuda, por falta de liquidez, por lo que quieras..
Tienes toda la Razón, creo que es generalizada la opinión.. no tenemos una instalación acorde ni al club ni a la Ciudad, ende de las Instalaciones que son totalmente obsoletas.. campos de entreno, vestuarios, etc etc.. no voy a nombrar ciudades deportivas porque las comparaciones son odiosas. Otro tema, por lo que tengo entendido los padres no pueden acceder a ver el entreno, etc etc.. ( dicen que porque se cuelan los ojeadores) no necesitan más que ir a otros campos como hacen habitualmente, poca comunicación... al final los proyectos necesitan de buenos cimientos, tienes tela pero la sastrería que tienes es vieja... si un día se termina la "tela" que vas eligiendo a dedo en otros clubes... adiós muy buenas.. Sin embargo si tienes una buena Sastrería con buenas instalaciones, seguro que habrá tela que le costara, otras que se irán, pero seguro que a la larga sacas algún traje tan bueno como para poder seguir pagando la Sastrería.

No me quiero imaginar después de casi Año y Medio como puede estar la Romareda, los Asientos, los accesos, etc.. Dejadez total... Ya podemos llevar la desbrozadora para quitar la maleza y el estropajo...

Lupercio2021
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Lupercio2021 » Vie Jun 11, 2021 9:33 am

Rosen escribió:
Sab Jun 05, 2021 6:51 pm
A mí me parece un error poner las mismas reglas para el fútbol como actividad extraescolar que al fútbol de cantera. Este tema como ya escribí en otro mensaje se movió a raíz de un chico al que le negaron la ficha y acabo en el Justicia.

Que por otro lado también se podría hablar de cómo los clubes se van "robando" niños unos a otros y ya en alevines hay niños de la Almozara jugando en el Montecarlo , niños de torrero en el Ebro etc , con entrenadores hablando con niños sin pasar por los padres para ponerlos en canción etc.
Eso género conflictos y se acabó usando a niños para devolver el golpe a otros clubes y al final esos polvos trajeron esos lodos.
Pues ya ha empezado la movida de fuga de cerebros... móviles, mensajes, whassaps, padres de otros niños dando el teléfono porque le pregunta un ojeador, movimientos en barra de bar, que si yo conozco al primo de este niño ( 9 años) no te preocupes yo consigo el contacto, Lamentablemente no contamos contigo o no encajas en le proyecto para el equipo del Benjamín Preferente ó Alevín Preferente... pero contamos para un C o un D... así este el tema... En la Ciudad Deportiva pasará igual.. mandaran un whassap que no contamos ya con este jugador y te vamos a enchufar para seguir controlándote en un equipo cedido dicen... con 12 años porque ya no encajas en el modelo de jugador de Ciudad Deportiva.. que me expliquen quien capto con 9-10 años y ahora en dos ya tienen claro que no es lo que buscaban..
Otro tema... juegas en un club convenido.. pero no eres el Modelo de Jugador que buscan en la ciudad deportiva porque hay 4 tíos que son los que deciden, uno le encajas y a los otros 3 no.. pues ya sabes lo que te toca.. ahhh pero de repente viene otro club( Alavés, Villareal, etc etc) y resulta que cuando se enteran llaman porque parece que se les ha despertado el interés...
Luego a esos críos y los padres se les dice de todo.. el futbol base está falto de valores.. hay mucho vende humo, mucho representante, mucho peloterismo, intereses, Hipócritas en tu mismo club que te dan una palmada y luego en las esquinas los chascarrillos del tipo ( un error el irse, en dos años de vuelta, etc etc)

Por no hablar de lo que he bautizado como el " Padre Desprestigio" Dicese del Individo que se encarga de hacer prensa mala de un niño/os para en favor del suyo por intereses.. normalmente siempre sin la presencia de la otra parte pero sabiendo donde tiene que dejar la semilla en su favor. De estos hay muchos.. OS pongo solo un trozo por si se reconoce en modo relato::: BUHH este no es bueno, a este no lo llamarán a las pruebas de la ciudad deportiva.. yo se de primera mano lo que buscan.. no tiene nivel.. el amigo de mi amigo me ha contado que ahora van a echar a 5 y tienen ojeados a Toto, Manoto y el de la moto.. pero yo se perfectamente a quien van a coger.. ESTO ES LA MIERDA DE IR A VER UN PARTIDO DE 50 MINUTOS Y ESTAR ASI TODO EL PARTIDO..

Esto del Futbol Base debería regularse de alguna manera, niños de 5-6 , 6-7 y 8-9 años parecen mercancía de cambio... joder... déjenlos disfrutar del futbol.. que jueguen con sus amigos en el club , que compitan.. que progresen que queda tiempo para todo..

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Vie Jun 11, 2021 1:47 pm

Javi R Verde
@javirverde

Me cuentan que el Real Madrid va a incorporar al central zurdo Leo Lemaitre (Real Zaragoza, 2009), para el próximo Infantil B. Jugador alto, fuerte y con buena salida de balón, reforzará la retaguardia de una de las generaciones con más talento de La Fábrica.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jun 11, 2021 4:57 pm

luka escribió:
Vie Jun 11, 2021 1:47 pm
Javi R Verde
@javirverde

Me cuentan que el Real Madrid va a incorporar al central zurdo Leo Lemaitre (Real Zaragoza, 2009), para el próximo Infantil B. Jugador alto, fuerte y con buena salida de balón, reforzará la retaguardia de una de las generaciones con más talento de La Fábrica.
12 años casi sin cumplir y ya se le define como jugador alto y fuerte. Ostia...es una vergüenza. Algo tienen que hacer para parar esto.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Jun 11, 2021 6:46 pm

DelPiero_10 escribió:
Vie Jun 11, 2021 4:57 pm
luka escribió:
Javi R Verde
@javirverde

12 años casi sin cumplir y ya se le define como jugador alto y fuerte. Ostia...es una vergüenza. Algo tienen que hacer para parar esto.
Vivir en Zaragoza es muy difícil, ahora en Madrid podrá disfrutar de un clima espectacular y las comodidades de la playa y la montaña. Además, recibirá una educación en las mejores escuelas, ya que en Zaragoza estamos a años luz escolarmente...y por último, podrá vivir y cumplir sus sueños en libertad, en DisneyValdebevas, lejos de la tiranía y esclavitud de la ciudad deportiva de Zaragoza.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Sab Jun 12, 2021 9:22 am

DelPiero_10 escribió:
luka escribió:
Javi R Verde
@javirverde

Pero qué quieres que hagan en este caso en concreto. Pregúntale al chico si quieres estar en elzgza o en elmadrid. Pregunta a los padres a ver qué te dicen.

estrellakoja
[email protected]

Mensaje por estrellakoja » Sab Jun 12, 2021 9:43 am

Milner escribió:
Sab Jun 12, 2021 9:22 am
DelPiero_10 escribió:
luka escribió:
Javi R Verde
@javirverde

Pero qué quieres que hagan en este caso en concreto. Pregúntale al chico si quieres estar en elzgza o en elmadrid. Pregunta a los padres a ver qué te dicen.
Pues a mí me parece que un padre que permite a su hijo irse a la capital a jugar a fútbol con 12 años debería preguntarse si de verdad quiere a su hijo o quiere la posibilidad de vivir a costa del chico
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jun 12, 2021 6:02 pm

Milner escribió:
DelPiero_10 escribió:
luka escribió:
Javi R Verde
@javirverde

Pregúntale a un niño de 12 años si quiere comer comida basura toda la semana o una dieta equilibrada, o si quiere dejar los estudios antes de la ESO para centrarse en su carrera de gamer a ver qué te dice el niño.
En fin, si ya nos parece hasta normal en este foro no me extraña que se aprovechen así.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Dom Jun 13, 2021 1:10 am

estrellakoja escribió:
Sab Jun 12, 2021 9:43 am
Milner escribió:
DelPiero_10 escribió:
luka escribió:
Javi R Verde
@javirverde

Pues a mí me parece que un padre que permite a su hijo irse a la capital a jugar a fútbol con 12 años debería preguntarse si de verdad quiere a su hijo o quiere la posibilidad de vivir a costa del chico
Habría que preguntarse esto, sí. Pero en fin, luego que la culpa es de representantes o de los niños (los primeros pues tienen su parte de culpa, sí), no obstante se obvia la decisión de los padres de aceptar mandar a su hijo lejos de su vida por una posibilidad muy vaga de hacer carrera profesional en el fútbol.

Ya no entro en las familias que lo puedan necesitar (aunque con 12 años no creo que les paguen gran cosa), pero dudo bastante que sean todos.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Dom Jun 13, 2021 7:54 am

Es un tema complicado, los representantes y ojeadores te ponen la cabeza como un bombo, si no lo tienes claro desde el principio lo más probable es que se le acaben metiendo pájaros en la cabeza al niño (y en muchos casos a los padres).

Por una parte, irse al Madrid, Barcelona, Atlético o Villarreal puede ser un paso adelante porque la exigencia es mayor y, si lo hace bien, es posible que el chico llegue a vivir del fútbol.

Por otra parte, tu competencia pasa a ser niños de toda España y parte del extranjero, en la que el niño vivirá mejores y peores situaciones y todo ello fuera de su entorno. Además, aunque saliera ganador en la competencia en su puesto un año, a la temporada siguiente tendrá a otros dos chavales fichados con el mismo sueño que él de llegar a ser futbolista profesional y así año tras año.

Yo en este caso sería partidario de seguir año tras año en una buena cantera como es la del Zaragoza, en la que seguramente sí despunta les van a cuidar bien y cuando llegues a los 16-17 años, si siguen destacando, ya estudiar todas los opciones

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Dom Jun 13, 2021 9:05 pm

estrellakoja escribió:
Milner escribió:
DelPiero_10 escribió:
luka escribió:
Javi R Verde
@javirverde

Claro, ese padre sin duda sera terrible. Totalmente diferente a uno de Ateca o de Caspe que saque al chaval de su pueblo para que juegue en la Ciudad Deportiva y viva en Zaragoza.

estrellakoja
[email protected]

Mensaje por estrellakoja » Lun Jun 14, 2021 6:02 am

Bckhm520 escribió:
Dom Jun 13, 2021 9:05 pm
estrellakoja escribió:
Milner escribió:
DelPiero_10 escribió:
luka escribió:
Javi R Verde
@javirverde

Claro, ese padre sin duda sera terrible. Totalmente diferente a uno de Ateca o de Caspe que saque al chaval de su pueblo para que juegue en la Ciudad Deportiva y viva en Zaragoza.
Si, es muy comparable el estar a una hora del campo de entrenamiento que estar solo a 3 horas de casa. Igualito
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Jun 14, 2021 7:25 am

Bckhm520 escribió:
estrellakoja escribió:
Milner escribió:
DelPiero_10 escribió:
luka escribió:
Javi R Verde
@javirverde

Vaya comparación. Yo les preguntaría que a cuantos ven en el futbol profesional dando ese paso y a cuantos ven quedándose en el Real Zaragoza.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Lun Jun 14, 2021 9:24 am

Trosky escribió:
Lun Jun 14, 2021 7:25 am
Bckhm520 escribió:
estrellakoja escribió:
Milner escribió:
DelPiero_10 escribió:
luka escribió:
Javi R Verde
@javirverde

Vaya comparación. Yo les preguntaría que a cuantos ven en el futbol profesional dando ese paso y a cuantos ven quedándose en el Real Zaragoza.
La comparación es perfectamente válida.
Sacas a un chaval de 12 años de su casa y lo llevas a vivir a otro lugar a jugar en la cantera de un equipo profesional.

En el RZ tendrá igual menos presión y competencia, pero, también peores instalaciones. A nivel de apoyo académico, residencias y tal no hablo porque no conozco, pero, supongo que los clubes fuertes de primera tendrán también mejores medios.

De hecho ese chaval de 12 años que sale de Caspe y lo traen a Zaragoza a formarse para ser futbolista profesional (único motivo por el que su familia lo saca de su casa) probablemente tenga pocos problemas en irse con 14 ó 15 a Villarreal ó a Barcelona. Total ya lo han desarraigado desde que estaba acabando la primaria.

Pero, claro venir aquí es lógico, es nuestro Zaragoza... Irse es un maltrato a los chavales....
Pues no.
Es lo que hay, lo que ha habido siempre y lo que seguirá habiendo. El Zaragoza es tan partícipe en esto del mercadeo persa y el sacar chavales de su casa como todos. Lo que ocurre es que como no tenemos medios pues como con los profesionales, no podemos competir a nivel de proyecto contra otros muchos clubes.
Si el Zaragoza fuera un equipo potente nivel Sevilla ó Valencia tendríamos una ciudad deportiva y una residencia con chavales que vendrían de la cantera del Real Murcia ó de la del Racing y se los levantariamos sin problema.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Lun Jun 14, 2021 10:24 am

Totalmente de acuerdo compañero, si nosotros trajéramos a cuatro críos de 12 años de Ávila, Ciudad Real, Logroño y Toledo el único mensaje que se leería sería. "Qué buen trabajo de scouting, ahí es donde hay que estar, sensacional".

Te lo hacen y si pudieses, lo harías. Que la pena es que no contemos con más armas para poder convencer a los chicos pero es lo que hay, es ley de vida. Si les ofrecen un proyecto que ellos consideran que les ofrece más posibilidades y apoyos en este momento pues qué le vas a hacer.

peterpan
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por peterpan » Lun Jun 14, 2021 10:57 am

javo-milosevic escribió:
Lun Jun 14, 2021 10:24 am
Totalmente de acuerdo compañero, si nosotros trajéramos a cuatro críos de 12 años de Ávila, Ciudad Real, Logroño y Toledo el único mensaje que se leería sería. "Qué buen trabajo de scouting, ahí es donde hay que estar, sensacional".

Te lo hacen y si pudieses, lo harías. Que la pena es que no contemos con más armas para poder convencer a los chicos pero es lo que hay, es ley de vida. Si les ofrecen un proyecto que ellos consideran que les ofrece más posibilidades y apoyos en este momento pues qué le vas a hacer.
Te equivocas. Si no me gusta cuando lo hacen para el Aragón mucho menos me iba a gustar con jugadores de 12 años.

Y dejo por aquí la entrevista a Ángel Espinosa de hace unos días en la web del Club

https://youtu.be/4kKtsR4-6oc
“A los chicos de aquí ya los conocemos. A los de fuera hay que ponerlos a jugar para ver de lo que son capaces”. (Un técnico de la Ciudad Deportiva)

Para seguir la actualidad del DEPORTIVO ARAGÓN, pincha AQUÍ

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Lun Jun 14, 2021 11:12 am

A mi no me gusta el mercadeo de chavales, no me gusta ni dentro de Zaragoza en el futbol "extraescolar" que muchos se cruzan media ciudad....

Luego por otro lado es entendible en el caso de chicos donde no haya clubes profesionales, es entendible lo del chico de Caspe o que un chico de Teruel vaya a Zaragoza , Villarreal Valencia etc lo que no me parece correcto es ,por poner un ejemplo que salio bien, que un chaval de Albacete de 12 años con el Albacete en primera lo fiche el Barcelona. Y este salio estupendamente bien. Muchos otros no.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Lun Jun 14, 2021 7:45 pm

javo-milosevic escribió:
Lun Jun 14, 2021 10:24 am

Pero lo dices en serio? Si aquí cada vez que fichen a alguno para el Deportivo Aragón, que ya es equipo senior, llueven unos palos de la leche. No sé si de verdad leéis el foro antes de opinar estas cosas.

valjor
[email protected] habitual

Mensaje por valjor » Mar Jun 15, 2021 8:53 am

Si solamente hay que verse el reportaje de Movistar "Los otros de Brunete", y ver cómo algunos de los que más destacaban con 12 años, llegan con 20 o 25 y puede que no hayan ni tocado el fútbol profesional. A mí sacar a un chaval de 12 años de su CCAA o incluso la provincia me parece una aberración, los traigan aquí o se los lleven allí. Porque entran en una espiral de agente/padres/equipos y el chaval con las mariposas, que luego pasa lo que pasa..

Yo, en un mundo ideal (o lógico, viéndolo desde mi punto de vista), establecería que hasta los 16, el chaval no pudiese salir de su CCAA, a no ser que sus padres se trasladasen junto a él o una fórmula similar. Porque con 16 años ya puedes tener un pensamiento más "frío" de la situación que con 12 años, y ver realmente si decides seguir en tu equipo con X% de llegar al fútbol profesional, o por el contrario moverte a otro equipo más exigente y que si llegas, puedes vivir de ello, pero si no, serás carne de 2ªB o 3ª (ojo, esto no es malo, pero con esto no te da para vivir toda la vida, y claro..).

En fin, es mi humilde opinión, y en definitiva, no puede ser que se te vayan 10/12 chavales de menos de 14 años casi cada año.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Mar Jun 15, 2021 10:35 am

valjor escribió:
Mar Jun 15, 2021 8:53 am
Si solamente hay que verse el reportaje de Movistar "Los otros de Brunete", y ver cómo algunos de los que más destacaban con 12 años, llegan con 20 o 25 y puede que no hayan ni tocado el fútbol profesional. A mí sacar a un chaval de 12 años de su CCAA o incluso la provincia me parece una aberración, los traigan aquí o se los lleven allí. Porque entran en una espiral de agente/padres/equipos y el chaval con las mariposas, que luego pasa lo que pasa..

Yo, en un mundo ideal (o lógico, viéndolo desde mi punto de vista), establecería que hasta los 16, el chaval no pudiese salir de su CCAA, a no ser que sus padres se trasladasen junto a él o una fórmula similar. Porque con 16 años ya puedes tener un pensamiento más "frío" de la situación que con 12 años, y ver realmente si decides seguir en tu equipo con X% de llegar al fútbol profesional, o por el contrario moverte a otro equipo más exigente y que si llegas, puedes vivir de ello, pero si no, serás carne de 2ªB o 3ª (ojo, esto no es malo, pero con esto no te da para vivir toda la vida, y claro..).

En fin, es mi humilde opinión, y en definitiva, no puede ser que se te vayan 10/12 chavales de menos de 14 años casi cada año.
Pero es que es lo que pasa en muchos casos. A los padres les ofrecen un trabajo en cualquiera de las mil empresas que hay alrededor de esos clubs enormes y alla que se van.
Y obviamente, la capacidad laboral del padre/madre del chiquillo no es la que hace que exista dicha oferta.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

LFP
[email protected]

Mensaje por LFP » Mar Jun 15, 2021 11:44 am

Para mi hay que distinguir entre menores y mayores de 16 años.
Sacar niños hasta los 16 años (antes de la etapa juvenil) fuera de sus padres y entorno me parece una aberración. Es evidente que esos niños que van al Barcelona o al Madrid en estos momentos son superiores futbolísticamente a los niños de su edad, pero eso no quiere decir nada a tan corta edad. Hay innumerables casos de niños precoces que luego no llegan a nada, y por el camino has sacrificado su vida, quizá por un sueño más de sus padres que de ellos.
Ahora bien a partir de los 16 años (etapa juvenil), el jugador ya está mas hecho, y a pesar del zaragocismo que tenemos todos los habitantes de este foro, que me diga alguno si renunciaría a una llamada del Barcelona o el del Madrid, ya con un sueldo importante. Y aquí ya no priman tanto los intereses de los padres sino los de propio chaval, que ya tiene una edad para saber que es lo quiere. Esto es como trabajar en una empresa siendo mileurista y te llega otra que además de pagarte 10 veces más ven en ti cualidades importantes, que piensan que allí vas a potenciar, porque cuando te fichan esos equipos es evidente que algo te han visto. ¿Alguien renunciaría?
Si a mi que no pasé de regional, y que me siento enormemente zaragocista, a los 16 me dicen que me quiere fichar el Barcelona (al que odio) voy corriendo y sin cobrar.

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Mar Jun 15, 2021 8:52 pm

Cuanto jugador de fútbol y padre frustrado.. Es bastante fácil hablar sobre algo que nunca les ha ocurrido y nunca les ocurrirá. Me gustaría haber visto por un agujerito si esos Madrid o Barsa hubieran venido a por ellos o sus hijos, qué hubieran contestado. Sí, esos que van repartiendo carnets de zaragocistas, que llevan años por la Segunda Cadete, Primera Juvenil, etc.. dentro del fútbol "base" pensando que su hijo es Messi y que el entrenador de turno le ha dejado en esa categoría porque le tiene manía (alguno está en las primeras categorías y entonces su frustración es todavía mayor..) y que se refugian en un foro dando lecciones de educación de los hijos y responsabilidad. :aplauso: :aplauso:

carlos_cf
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por carlos_cf » Mar Jun 15, 2021 9:04 pm

Cada cual que haga lo que en conciencia crea mejor, y que asuma las consecuencias... es muy complicado intentar meterse a juzgar en casa ajena...

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Mar Jun 15, 2021 9:24 pm

carlos_cf escribió:
Mar Jun 15, 2021 9:04 pm
Cada cual que haga lo que en conciencia crea mejor, y que asuma las consecuencias... es muy complicado intentar meterse a juzgar en casa ajena...
+1
A todos nos duele el espolio y si se puede proteger más a los jugadores de categorías inferiores de cantos de sirena mejor. Pero cada chaval y su situación es un mundo que no conocemos.
:RZ:

Responder