Fuga de jugadores de la Ciudad Deportiva

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

gustavo#fan
[email protected]

Re: Fuga de jugadores de la Ciudad Deportiva

Mensaje por gustavo#fan » Vie Jul 09, 2021 11:52 am

Os acordáis de Darío Ramos aquel
Portero casete que se fue traspasado al Real Madrid creo que dentro de la operación de Vallejo?
Acaba de fichar por Osasuna Promesas.
George Best: "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Vie Jul 09, 2021 12:15 pm

gustavo#fan escribió:
Vie Jul 09, 2021 11:52 am
Portero casete que se fue traspasado al Real Madrid creo que dentro de la operación de Vallejo?
Pues no está mal, ya ha pasado por la cantera del Madrid, del Getafe y ahora de Osasuna... :silbar:

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Vie Jul 09, 2021 1:33 pm

Yo hace 5 años no me hubiera marchado con mi hijo aún teniendo una oferta laboral buena de Pamesa o Mercadona como a veces ha pasado.
Ahora que tengo una situación mucho peor si me ofrecen un trabajo de oficina de nivel gerente b en Mercadona pues allá que me iría si mi hijo estuviese en ese nivel.

Y soy zaragocista.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jul 10, 2021 11:14 pm

Demócrito escribió:
Vie Jul 09, 2021 12:15 pm
gustavo#fan escribió:
Vie Jul 09, 2021 11:52 am
Pues no está mal, ya ha pasado por la cantera del Madrid, del Getafe y ahora de Osasuna... :silbar:
Qué frío hace fuera de la ciudad deportiva...vista la de paquetazos que tuvimos antes de Cristian podría estar asentado en la categoría y vete a saber si no lo hubiera fichado un 1a como a Vallejo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Dom Jul 18, 2021 10:57 am

Rosen escribió:
Vie Jul 09, 2021 1:33 pm
Yo hace 5 años no me hubiera marchado con mi hijo aún teniendo una oferta laboral buena de Pamesa o Mercadona como a veces ha pasado.
Ahora que tengo una situación mucho peor si me ofrecen un trabajo de oficina de nivel gerente b en Mercadona pues allá que me iría si mi hijo estuviese en ese nivel.

Y soy zaragocista.
Así es, y no hay más.
La decisión de que un crío se vaya o no viene marcada por la situación de la familia. Si la familia tiene una estabilidad económica aquí en Zaragoza, difícilmente lo van a cambiar por una oferta en otra ciudad que además estará siempre ligada a que un chaval de 12-13-14 años siga metiendo goles.
Si la situación de la familia no es la mejor y gracias al crío tienen una buena oferta de trabajo en otro lado, pues se irán. Y si el crío deja de meter goles, siempre pueden volver a su situación actual.
Y si, es ponerle mucha responsabilidad en las espaldas de un niño, pero imagino que harán lo posible para ocultarle la realidad y que no sea tan consciente de que el bienestar de toda su familia depende de los goles que meta.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

guardiolistas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por guardiolistas » Sab Jul 31, 2021 2:07 am

Hugo Buyla , creo, y solo es informacion sin contrastar.... al ATALANTA Italiano.

valjor
[email protected] habitual

Mensaje por valjor » Lun Ago 02, 2021 10:50 am

guardiolistas escribió:
Sab Jul 31, 2021 2:07 am
Hugo Buyla , creo, y solo es informacion sin contrastar.... al ATALANTA Italiano.
Hace ya semanas de eso, aunque creo que no se había comentado. Información contrastada, lo subió el chico a su perfil de Instagram (por cierto, vaya bicharraco con sus 15/16 años que tendrá).

Eso sí, se ha ido desde el Alavés, al cual se fue el año pasado desde aquí al terminar contrato.

mellberg
[email protected]

Mensaje por mellberg » Lun Ago 02, 2021 2:42 pm

valjor escribió:
Lun Ago 02, 2021 10:50 am
guardiolistas escribió:
Hace ya semanas de eso, aunque creo que no se había comentado. Información contrastada, lo subió el chico a su perfil de Instagram (por cierto, vaya bicharraco con sus 15/16 años que tendrá).

Eso sí, se ha ido desde el Alavés, al cual se fue el año pasado desde aquí al terminar contrato.
En Prebenjamines (8,9 años) medía ya 1,55 o así. Imagínate la diferencia de altura :risitas: :risitas:
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

osiris
[email protected]

Mensaje por osiris » Lun Ago 02, 2021 8:58 pm

valjor escribió:
Lun Ago 02, 2021 10:50 am
guardiolistas escribió:

Hugo Buyla estuvo en el Alavés cedido por el Atalanta (o algo similar). Ya llegó a un acuerdo con el club italiano cuando dejó el Zaragoza pero no pudo firmar (entiendo por tema edad) y lo ha hecho este año cuando ya es juvenil. Pero ya estaba todo acordado.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Jue Ago 26, 2021 12:44 pm

Espero que muchos de los chavales tomen nota de la oportunidad que actualmente les supone jugar en el Real Zaragoza. Tres canteranos convocados con la selección sub-21, con el escaparate que eso supone. Solo la Real Sociedad aporta más futbolistas. Más todos los que han llegado recientemente a Primera División u otros clubes de nivel en los últimos años: Vallejo, Guti, Soro, Pep Biel, Diego Rico...

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Ago 27, 2021 7:42 pm

Belotti escribió:
Jue Ago 26, 2021 12:44 pm
Espero que muchos de los chavales tomen nota de la oportunidad que actualmente les supone jugar en el Real Zaragoza. Tres canteranos convocados con la selección sub-21, con el escaparate que eso supone. Solo la Real Sociedad aporta más futbolistas. Más todos los que han llegado recientemente a Primera División u otros clubes de nivel en los últimos años: Vallejo, Guti, Soro, Pep Biel, Diego Rico...
me temo que eso se ha podido acabar con la dirección que ha tomado la nueva DD. este año ningún chaval ha subido al primer equipo por primera vez en varios años.
Ganz :RZ:

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab Sep 11, 2021 3:26 pm

Maurizio Ganz escribió:
Vie Ago 27, 2021 7:42 pm
Belotti escribió:
Jue Ago 26, 2021 12:44 pm
me temo que eso se ha podido acabar con la dirección que ha tomado la nueva DD. este año ningún chaval ha subido al primer equipo por primera vez en varios años.
Puede ser. Lalo estableció una política de apuestas. Apuestas por la cantera y apuestas por fichajes sin experiencia en la categoría. Muchas salieron bien otras mal. Eso hizo que tan pronto estuviéramos peleando por el ascenso como luchando por no descender, dependiendo del porcentaje de acierto de esa temporada.

Creo que ahora se abre un periodo de certezas y no de apuestas. Se traen jugadores con experiencia en la categoría y las apuestas son mínimas. Tal vez esto nos condene a la medianía dado nuestro presupuesto y que perdamos oportunidades de revalorizar jugadores. O no, tal vez se trate de volver a cogerle el pulso a la competición para no sufrir y a partir de ahí, crecer con alguna apuesta de cantera y algún fichaje más arriesgado

Responder